Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES

+9
Jahiime
Diego
Jose
Txabi
Hanna
kancerbero
Caliope
igOr
ñiñi
13 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 Empty Re: COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES

Mensaje  Caliope Vie Feb 10, 2012 9:58 pm

Hija, me parece que dramatizabas un poco, las leonas suelen asfixiar o partirle el cuello a las presas antes de comerselas, y no suelen corretearlas porque no tienen mucho aguante. Eso es más propio de los guepardos
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 Empty Re: COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES

Mensaje  Diego Vie Feb 10, 2012 10:50 pm

Pues molaba mogollón ver en cámara lenta la hermosa y dramática carrera por la supervivencia entre la gacela (presa) y el felino (depredador)........no siempre ganaba esa carrera la leona; a veces (muchas) la gacela sorteba el asalto mortal de los felinos.El resultado era que alguno de los mienbros de la manada de felinos perecía devorado por sus hanbrientos hermanos mayores.

Eso tambien lo mostraba la cámara del amigo Félix.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 10:54 pm

Caliope escribió:Hija, me parece que dramatizabas un poco, las leonas suelen asfixiar o partirle el cuello a las presas antes de comerselas, y no suelen corretearlas porque no tienen mucho aguante. Eso es más propio de los guepardos

te estoy hablando de cuando tenia unos 8 años...y no, no he nacido sabiendo esos "detalles"...

"perdón" por mi ignorancia...intento culturizarme todo lo que puedo, leo mucho,pero hija...poco a poco
Invitado
Invitado

Mensaje  Caliope Vie Feb 10, 2012 10:57 pm

Yo tampoco, pero mi padre tambien es muy amante de los documentales y he crecido viendolos Smile

Por cierto, edito para decir que siento si te he ofendido, pero ya que te gustan los animales he pensado que cuanto más sepas de ellos, mejor
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Diego Vie Feb 10, 2012 11:09 pm

No creo que la hayas ofendido , Calis:Estaba su padre con ella protegiéndola del frío abrasador de la calle.

La pena es que no acuda mas veces a hablar con ella.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Vie Feb 10, 2012 11:13 pm

Caliope escribió:Yo tampoco, pero mi padre tambien es muy amante de los documentales y he crecido viendolos Smile

Por cierto, edito para decir que siento si te he ofendido, pero ya que te gustan los animales he pensado que cuanto más sepas de ellos, mejor

no,no me has ofendido, para nada, simplemente que cada uno sabe lo que sabe...
y yo entonces tenia 8 añitos, y he explicado como me tomaba aquello...

y me encanta que me expliques cosas tú y quién sea, aprender e intercambiar cultura y conocimientos tanto con personas que saben más que yo, como las que saben menos que yo... es algo que me encanta...

Última edición por Janet Jackson el Vie Feb 10, 2012 11:15 pm, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje  Jose Vie Feb 10, 2012 11:14 pm

Siempre me ha parecido que de los documentales de la 2 a la antropología hay un paso.

Y muy corto.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Jahiime Vie Feb 10, 2012 11:26 pm

Yo pienso lo mismo pero cambiando "antropología" por "siesta"
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Jose Vie Feb 10, 2012 11:33 pm

Ah, ¿pero no son la misma cosa? scratch
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  McPlaci Mar Feb 14, 2012 12:19 am

COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964

Qué mamones...

Un vídeo muy parecido al que ha colgado la Marilyna. Fijo que le encanta....

McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 10:34 am

McPlaci escribió: COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964
Qué mamones...

Un vídeo muy parecido al que ha colgado la Marilyna. Fijo que le encanta.

a ver McPlaci, en la mayoría de casos cuando un animal se siente amenazado,llevado por su instinto,
utiliza sus armas de defensa...

mi gato que es un amor, es manso, y me considera su "mami"

no veas como se pone si considera que les estoy tocando demasiado los "huevos"... Razz
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 12:57 pm

pero no le tocaras los huevos fisicamente verda???
te lo digo porque como estas tan salida vaya ustez a saber
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Txabi Mar Feb 14, 2012 5:20 pm

Eso suena a sexo interracial, aj!
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 5:44 pm

COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964 COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964 jijijjiimartines macho que te le hechan al cafe del dectlons???
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 7:13 pm

ñiñi escribió:pero no le tocaras los huevos fisicamente verda???
te lo digo porque como estas tan salida vaya ustez a saber

ñiñi, dude, que no te enteras!! he puesto la palabra huevos entre comillas precisamente porqué hablo en sentido figurado.

Por la noche lo cojo en brazos y le hago mimitos, y le canto una nana...

a veces el animalito se relaja,cierra los ojitos, y esta feliz...e incluso ronronea

pero a veces se mosquea bastante, se pone to tenso,y empieza a mordisquearme las manos y sacar las uñas y agarrarme las manos como diciendo " dejame ya ostias"!! Embarassed

el contacto más "intimo" que tengo con mi gato, es cuando está conmigo en la cama,mete tol morro en mi cuello,me llena el cuello de babas... y se pone a ronronear y hacer el movimiento ese que hacen los gatos cachorros cuando estan mamando, según ponga las patas, tengo que estar apártandolas .... pincha...
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 7:31 pm

a ver si se arrima el McPlaci...necesito ayuda con unos lyrics en alemán...

precisamente hablando de felinos, leones , de cazas en Africa...
es que tengo está canción de la Nina Haguen en alemán y no pillo na de na (sólo hay dos frases en inglés si no recuerdo mal,
y el chorus)...translate this for me, dear friend

Última edición por Janet Jackson el Mar Feb 14, 2012 7:39 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 7:35 pm

Janet Jackson escribió:[ cuando estan mamando, según ponga las patas, tengo que estar apártandolas .... pincha...

eso es normal marilina

ejke los gatos tienen pinchitos en el pene

mira mira

http://en.wikipedia.org/wiki/Cat

https://www.dailymotion.com/video/x9iwtv_pene-felino-dolor-y-ovulacion-en-la_school

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 7:37 pm

deja en paz a tu gato tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 7:41 pm

ñiñi escribió:deja en paz a tu gato tia

oye es MI GATO, no el tuyo --- mrgreen

esto suena cómico

"The domestic cat[1][2] (Felis catus[1][2] or Felis silvestris catus[4]) is a small, usually furry, domesticated, carnivorous mammal. It is often called the housecat..."

COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964 COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964 COSAS CURIOSAS DE LOS ANIMALES NO HOMBRES  - Página 2 21964

ñiñi escribió:

eso es normal marilina

ejke los gatos tienen pinchitos en el pene

Shocked Rolling Eyes vamos a ver...que yo no soy zoofilicaaaa!!!

normalmente me mete las uñas en el cuello o el hombro...pero si estoy medio dormida,no me entero y puede (sin querer)
meterme las garras en uno de mis senos...cuando eso ocurre, normalmente el gato sale volando disparado,porqué agghhh
pinchaaa!!

mi suegro (que esta rip) me contó que las gatas cuando el acto de la cópula termina y el macho se retira,como tienen un pene que tiene pinchos de esos,y aún esta en erección,la gata siente mucho dolor grita toda dolorida y ataca al macho...y el gato sale corriendo como llevado por el diablo...curiosos los felis catus estos... geek

Última edición por Janet Jackson el Mar Feb 14, 2012 7:52 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 7:52 pm

no si ya lo se tia
ya se que pasas del royo zofilia y eso pero claro como dices que llevas tanto sin meter y como dises que etas salida y bueno como tienes un gato con el que jugueteas y has dicho varias veces que te gusta la nocilla y que en tu casa nunca falta pues me puesto en lo peor sabes?
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 7:54 pm

Shocked Rolling Eyes I really think this guy is out of his mind, now I´m really convinced of it...ROFL!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 7:56 pm

deja la nocilla el gato y no veas mas la disnei chanel en ingles ostia puta

y no me guarres el posi de cosas curiosas de animales
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Invitado Mar Feb 14, 2012 8:06 pm

ñiñi escribió:deja la nocilla el gato y no veas mas la disnei chanel en ingles ostia puta

y no me guarres el posi de cosas curiosas de animales

si quieres quito el video de la Haguen...ej que, como sé que el McPlacis viene mucho por este hilo, pues...

bueno, me marcho, que ahora le doy clases particulares de catalán a un chaval Very Happy Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

Mensaje  Txabi Mar Feb 14, 2012 10:04 pm

¡¡Cuidao con la lengua!!
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  ñiñi Mar Feb 14, 2012 10:13 pm

Janet Jackson escribió:
bueno, me marcho, que ahora le doy clases particulares de catalán a un chaval Very Happy Very Happy Very Happy

tu a donde vas es al chat de gente rara ese al que vas marilina no me engañes coñio
hablales ahi de lo de tu gato vas a ver como no les parece raro
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente