Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viceversas, mujeres, hombres...y eso...

+8
kancerbero
Caliope
pako
nipe
Hanna
Txabi
Vev
Al
12 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Viceversas, mujeres, hombres...y eso... Empty Viceversas, mujeres, hombres...y eso...

Mensaje  Al Miér Oct 27, 2010 12:26 am

No sé en qué piensan los hombres vascos y españoles. Nipe, contra pronóstico, dado su rh, ha demostrado con foto que está pa follala, y Vev... con Vev se me acaban los piropos hasta a mí.

Seguid jugando a la play, so gilipollas!
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Viceversas, mujeres, hombres...y eso... Empty Re: Viceversas, mujeres, hombres...y eso...

Mensaje  Vev Miér Oct 27, 2010 12:30 am

Qué amores!! morreo

Al escribió:No sé en qué piensan los hombres vascos y españoles.

Suspect Suspect también sabemos idiomas!!! No nos dejas salir con extranjeros?? Rolling Eyes Viceversas, mujeres, hombres...y eso... 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Viceversas, mujeres, hombres...y eso... Empty Re: Viceversas, mujeres, hombres...y eso...

Mensaje  Txabi Miér Oct 27, 2010 9:52 am

Al hilo de lo que dice Al, conozco a muchas mujeres entre los 20 y bastantes y los cuarenta y pocos, que están estupendas (estupendas de echarles un polvo o cuatro) que además son inteligentes, divertidas, etc, etc, que no es que no encuentren pareja estable (yo entiendo que para una mujer hetero, encontrar pareja entre tanto gañán debe ser dificil) es que no se comen un rosco...y no lo entiendo. Soy consciente que en cada caso hay toda una serie de causas diferentes, pero de verdad que me asombra...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 7:05 pm

Sera porque las mujeres son insoportables -no todas, claaaaaaro....- mrgreen

Pero son una ricura eso si. Por ejemplo Nipe esta muy buena -por segunda vez, si.- pero seguro que quiere que seas organizdo, responsable, cariñoso, atento pero sin agobiar, etc... Y Vev, por poner otro ejemplo al azar es maravillosa y encantadora -si me mandas foto, a poder ser vestida de miliciana de la CNT, dire que estas buena mrgreen - , pero es madrileña, y seguro que tiene un deje chulesco que aisssss!!!!!

Una cosa es follar y otra cosa es soport... digo convivir!!!!
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Miér Oct 27, 2010 8:16 pm

Txabi escribió:Al hilo de lo que dice Al, conozco a muchas mujeres entre los 20 y bastantes y los cuarenta y pocos, que están estupendas (estupendas de echarles un polvo o cuatro) que además son inteligentes, divertidas, etc, etc, que no es que no encuentren pareja estable (yo entiendo que para una mujer hetero, encontrar pareja entre tanto gañán debe ser dificil) es que no se comen un rosco...y no lo entiendo. Soy consciente que en cada caso hay toda una serie de causas diferentes, pero de verdad que me asombra...

A mí ya no me asombra, porque entre una garrula artificial y una mujer naturalmente atractiva que además habla del conflicto de Oriente Medio o ve películas subtituladas irán a tiro fijo: la garrula, que no rompe la cabeza a nadie y encima luce elegantes tatuajes. De toda la vida, complejo de inferioridad masculino. Hace tiempo que he dejado de tratar de ponerle remedio.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Al Miér Oct 27, 2010 8:46 pm

Bueno, no sé que es más, si chorrada o generalización, quizás fifty-fifty.

No te engañes, de ti pasan no por hablar de Oriente Medio, sino porque eres gallega.

Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Txabi Miér Oct 27, 2010 10:33 pm

Hombre, pero los gallegos estarán acostumbrados...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 10:41 pm

Al...que malo eres con Hanna, es una tia estupenda,no seas así hombre!!

....yo no tengo relaciones sexuales porqué no me da la gana...es curioso, porqué voy todo el dia salidisima, pero es que yo soy muy...selectiva
pero eso de acostarte con un hombre solo porqué tiene polla...que sentido tiene?? necesito un rollo emocional de gran alcance, (como su mísil ) quiero hablar del conflicto de Oriente Medio con él, que le guste el jazz y el RnB como a mi, y que este dispuesto a aguantar mi carácter: imprevisible,raro,directo,soy cruelmente sincera,soy impaciente...(si en la cama también) y a la vez tan vergonzosa como una vírgen , vaya que tengo que estar no digo que enamorada, pero vamos...tiene que gustarme mucho, mucho, mucho, mucho y saber hacerme sentir muuuyy atractiva, inteligente ,especial, única...requiero un alto trabajo a nivel psicologico, vamos...
no me interesa que me quieran impresionar con coches caros,American Gold Club y eso.. (si a más a más lo tienen , mejor)

ahora veo porqué no tengo lios...si es que pido demasiado... Shocked Rolling Eyes

hoy en dia los tios no se quieren esforzar en seducirte, en hacerte sentir especial y esas cosas...así estoy yo, que no me como un rosco. Rolling Eyes

Busco aventuras o romances de ALTOS VUELOS

Resumen: Soy una mujer dicifil de llevar al huerto.Pero si me interesa alguién, por supuesto le doy señales de que es posible... ains

Última edición por Marilyn in Love el Miér Nov 03, 2010 1:03 am, editado 2 veces
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 10:46 pm

Shocked Shocked Shocked uy, que mal he hablado de mi misma...no he puesto nada bueno de mi carácter...

otro dia lo escribo que ahora me da palo... Razz

ains
You are the only one who makes me happy
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér Oct 27, 2010 11:35 pm

A mí ya no me asombra, porque entre una garrula artificial y una mujer naturalmente atractiva que además habla del conflicto de Oriente Medio o ve películas subtituladas irán a tiro fijo: la garrula, que no rompe la cabeza a nadie y encima luce elegantes tatuajes. De toda la vida, complejo de inferioridad masculino. Hace tiempo que he dejado de tratar de ponerle remedio.

Lo de a tiro fijo es como decir que todas las mujeres buscais a un hombre fuerte; mentira.

¿Complejo de inferioridad masculino?, tu muro sexista es complejo de ser mujer en un mundo de hombres y mujeres, diferentes ambos y por lo tanto diferentes en su interpretacion del todo. Sin embargo, a retranca de lo que no se dice -pues el machismo existe solo en vuestro intelecto, ya que mas lejos solo hay goma y acero de propaganda y frustracion- os cegais en el empeño de la superioridad -como todo pensamiento totalitario-.

No encontraras si solo buscas, ciega, seres vivos dentro del cementerio.

Y mira que te aprecio hanna, corazon, pero tu fascismo a los hombres huele a podrido.
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Jue Oct 28, 2010 12:28 am

Pero si no hay más que mirar alrededor, por favor!. Y yo no me siento superior al género masculino, pero no me intimida un hombre intigente y dispuesto, que habla claro y claras tiene las cosas. A un hombre una mujer así, sí le intimida y acojona. Y no es fascismo hacia los hombres, es solo que he conocido muchos. mrgreen
Hanna
Hanna

Mensaje  Al Jue Oct 28, 2010 12:45 am

Joder, eres una especie de Marilyn., vives en tu madriguera de ilusiones. Les echa para atrás de tu misandria proveniente sabe dios de qué, o mejor dicho, cuántas frustraciones.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Vev Jue Oct 28, 2010 1:01 am

Aire escribió:Sin embargo, a retranca de lo que no se dice -pues el machismo existe solo en vuestro intelecto, ya que mas lejos solo hay goma y acero de propaganda y frustracion- os cegais en el empeño de la superioridad -como todo pensamiento totalitario-.

Pues tú dices de Hanna, pero para hablar así yo no sé con qué mujeres habrás andado tú... no me jodas!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  Hanna Jue Oct 28, 2010 1:09 am

Pero que además yo no hablaba necesariamente de mí, leñe...y sé que es absurdo generalizar y quizá pintarlo tan drástico, pero vamos....que no cuento nada que no sepáis ni hayáis visto, fijo. Y que es tremendamente frecuente, fijo también. Y que aún me gustan los hombres pese a todo más que a un tonto un lápiz, fijo también. Twisted Evil
Hanna
Hanna

Mensaje  nipe Jue Oct 28, 2010 1:13 am

Yo no creo q se trate de superioridades ni inferioridades. Y no se. Yo no creo nadie intimide a nadie. No me siento especial pq tenga ciertas inquietudes intelectuales, por asi decirlo, o me interese lo q pasa en el mundo. Es de lo mas normal, de hecho. Veo mas anormalidad en lo contrario.
Yo creo que mas bien todos sabemos q con la edad, nos volvemos mas raritos, y cada cual tiene sus manias y rutinas, y renunciar a ellas a veces cuesta mucho mas de lo q quisieramos, e hipotecar esa libertad a veces acongoja. Muchas veces los tios piensan (no voy a decir pensais) q por un polvo vamos a pedir la luna y las estrellas y matrimonio en bienes gananciales al dia siguiente mrgreen ... y eso lo veo en mis amigos.

Y yo solo reconocia en este post q tengo momentos tontos en los q echo de menos ese "algo"... nada mas

Y oiga, si no siempre podremos recurrir a lo de...

-Es que los tios que valen la pena a nuestra edad o estan casados o son gays Viceversas, mujeres, hombres...y eso... 21964

Última edición por nipe el Jue Oct 28, 2010 1:35 am, editado 2 veces
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Al Jue Oct 28, 2010 1:19 am

Sí, hablas desde tu asco al varón, que ya nos conocemos, y SÍ, es absurdo generalizar y pintarlo tan drástico como tú lo pintas a diario.

Mi mujer es tremendamente inteligente, gran conversadora y bastante más preparada que yo, y me tiene loquito de amor.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Vev Jue Oct 28, 2010 1:21 am

Pero eso es porque estás casado (y/o eres gay) mrgreen

bailar bailar bailar
Vev
Vev
Pegamoide

Mensaje  nipe Jue Oct 28, 2010 1:24 am

amisbrazos amisbrazos

nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 2:23 am

Aire escribió:

interpretacion -pues el machismo existe solo en vuestro intelecto, ya que mas lejos solo hay goma y acero de propaganda y frustracion- os .

Aire, Aire, respira hondoooo, no me jodas!!!! dime Aire tu que sabes tanto...cuantas mujeres arquitectas y pintoras famosas hay en la historia del Arte? cuantas matemáticas famosas? cuantas inventoras? físicas? astrológas? ingenieras? filósofas? compositoras? en la historia de la humanidad? mira...me sabe mal decirlo, pero el género masculino al género femenino no lo ha dejado adelantar NUNCA, ahora se están dando algunos los primeros pasos...hasta hace poco estaba mal visto que una mujer leyese un libro, y hablo de nuestro país.

Lo que me parece inadmisible es que se diga que el hombre es más inteligente que la mujer, o a la inversa, es como decir que los blancos son más inteligentes que los negros... Rolling Eyes (ostras, un dia se lo oí decir a alguién...que fuerte)

Fijate en los musulmanes, tienen a las mujeres atadas, amordazadas, no pueden hacer nada, a las que tienen el atrevimiento de meterse en política (como Butto) (y para llegar se la juegan) las tienen continuamente amenazadas de muerte, (y han asesinado a más de una) no sé la realidad de todos y cada uno de los países musulmanes, porqué unos son más radicales que otros, y se detalles de algunos, pero no quiero entrar en esto...el machismo no está en nuestro intelecto, el machismo existe, que no exista en tu mentalidad, porqué tú eres un buen tio, no quiere decir que no exista.

A las mujeres se las ha tenido muy condicionadas hasta hace muy poco, sin el control de natalidad (que hace 4 dias que existe) la mujer nunca era libre, nunca.
Y el género masculino se ha aprovechado de esto.Quizá demasiado.

Última edición por Marilyn in Love el Jue Oct 28, 2010 9:05 am, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 2:31 am

Al escribió:Sí, hablas desde tu asco al varón, que ya nos conocemos, y SÍ, es absurdo generalizar y pintarlo tan drástico como tú lo pintas a diario.

Mi mujer es tremendamente inteligente, gran conversadora y bastante más preparada que yo, y me tiene loquito de amor.

Eso es lo que me pone de ti...un marido fiel, enamorado...aysssssss ains si él fuese tú y yo tu mujer... ains ains ains mi vida seria , seria... ains ains

por cierto...cuantas veces a la semana haceis el amor? Embarassed Embarassed

Última edición por Marilyn in Love el Vie Oct 29, 2010 8:33 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 2:43 am

Al escribió:Joder, eres una especie de Marilyn., vives en tu madriguera de ilusiones. Les echa para atrás de tu misandria proveniente sabe dios de qué, o mejor dicho, cuántas frustraciones.

.....................

Resumiendo: no necesito drogas ni blandas ni duras, ni alcohol ni nada de eso para "escapar" de la realidad, ante ciertos estimulos , entro en "trance"

Última edición por Marilyn in Love el Vie Oct 29, 2010 8:35 pm, editado 3 veces
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue Oct 28, 2010 9:08 am

Por cierto Al, ya que me lo propones...

...................................

....si, se me va la pinza,lo sé...

y me estoy mareando bastante, tengo dolores abdominales, me siento rara, no puedo dormir ... estoy embrazada? estoy enferma?

Última edición por Marilyn in Love el Vie Oct 29, 2010 8:36 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

Mensaje  pako Jue Oct 28, 2010 9:21 am

nipe escribió:

-Es que los tios que valen la pena a nuestra edad o estan casados o son gays

..o están en China silba

nipe escribió:Muchas veces los tios piensan (no voy a decir pensais) q por un polvo vamos a pedir la luna y las estrellas y matrimonio en bienes gananciales al dia siguiente

Yo aquí si que no puedo evitar pensarlo. Hay excepciones, por supuesto, pero en general aquí la percepción de las relaciones sentimentales es muy muy diferente a como las concebimos en Occidente.

A todo esto, de qué iba exactamente esto?

pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Al Jue Oct 28, 2010 9:28 am

De que por ser gay, te fuiste a China.

...o a lo mejor me he liado.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  pako Jue Oct 28, 2010 9:49 am

mrgreen

Más quisieras tú, morenassa
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente