Viceversas, mujeres, hombres...y eso...
+8
kancerbero
Caliope
pako
nipe
Hanna
Txabi
Vev
Al
12 participantes
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Viceversas, mujeres, hombres...y eso...
Yo sería tu Re Chon Chín
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Muchas veces los tios piensan (no voy a decir pensais) q por un polvo vamos a pedir la luna y las estrellas y matrimonio en bienes gananciales al dia siguiente
Cierto. Y se nota que eso es conocerme poco, porque yo me casaré en separación .
Ya en serio, es cierto que los hombres son raros y en ocasiones absurdos, pero creo que no más que las mujeres, aunque sí en cosas diferentes. No sé, ahí tengo el ejemplo de tres amigos míos que están con sus novias, no porque estén enamorados de ellas, sino simplemente por estar, porque son cobardes para dejarlo o porque no quieren estar solos. Uno de ellos incluso se está comprando un piso con la novia. A ninguna de mis amigas le pasa eso, y eso que la mayoría están con pareja. Ya sé que es un muestreo pequeño, pero no sé, hablo de lo que veo. Es como si ellas tuvieran mucho más claro lo que quieren que ellos.
Y yo no creo que a un hombre le asuste una mujer segura de sí misma y con las ideas claras...creo que más bien les choca.
Dios mío! Un tema de generalizaciones!! Cuánto tiempo!
Esto ¿de qué iba? ¿De si Nipe y Vev están buenas o no? Yo de Nipe vi una foto hace unos 4 años y estaba pa no dejarla dormir. Y Vev... Vev iba a dormir poco también.
Esto ¿de qué iba? ¿De si Nipe y Vev están buenas o no? Yo de Nipe vi una foto hace unos 4 años y estaba pa no dejarla dormir. Y Vev... Vev iba a dormir poco también.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
...O las admiramos, como te admiro a tí, y lo que nos choca es que nos admiremos de algo tan habitual y cercano.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Última vez que escribo que quiero que alguien me haga la cena
Al final mucho bla bla bla pero ningun@ venís a cocinarme, la hostia!!!!
Nipe, seguiremos consolándonos vía msn
Al final mucho bla bla bla pero ningun@ venís a cocinarme, la hostia!!!!
Nipe, seguiremos consolándonos vía msn
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Yo le hago la cena señorita!!! No soy precisamente Adriá pero me sé apañar!!!
Hanna, no estoy de acuerdo con que las mujeres inteligentes y atractivas y con cerebro no podamos lucir tatuajes con elegancia..
Me vas a decir que no estoy de lo más elegante???
Me vas a decir que no estoy de lo más elegante???
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
SoositaX escribió:Hanna, no estoy de acuerdo con que las mujeres inteligentes y atractivas y con cerebro no podamos lucir tatuajes con elegancia..
Yo también me quedé con esa frase un poco tocadilla...
Cali
Y a ver, ya en serio... hombres y mujeres somos diferentes, eso es obvio. A mí no me gusta generalizar porque no me gusta que me generalicen.
Yo también conozco a bastante gente con casos parecidos a los que cuenta Cali, en situaciones similares. Creo que al final cada cual va a hablar de lo que conoce y sacar conclusiones de lo vivido, y con esa información tener una visión (evidentemente sesgada) del otro sexo.
Luego ya están las charlas de hombres y mujeres por separado, soltando topicazos, que eso como terapia, tampoco viene mal.
Ando espesa
Vev- Pegamoide
A mí ningún tatuaje me parece elegante, ni tampoco los piercings. Pero bueno, no sé quien comentaba no sé qué de la edad...y yo como soy mayor pues igual es eso.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:A mí ningún tatuaje me parece elegante, ni tampoco los piercings.
Ui lo que ha dicho!!! Soosi saca las agujas que se va a enterar... un piercing en el pezón y un Amor de madre en el brazo
Vev- Pegamoide
A mí ya no me asombra, porque entre una garrula artificial y una mujer naturalmente atractiva que además habla del conflicto de Oriente Medio o ve películas subtituladas irán a tiro fijo: la garrula, que no rompe la cabeza a nadie y encima luce elegantes tatuajes. De toda la vida, complejo de inferioridad masculino. Hace tiempo que he dejado de tratar de ponerle remedio.
No habia visto esta opinión.
Hanna;me fascina la seducción,seducir y que me seduzcan, sin necesidad ninguna de que este juego acabe en la alcoba.Me fascina porque el juego de la seducción es un juego de inteligencias, estrategias, rapidez mental, un reto intelectual maravilloso donde sólo vale el juego limpio sin trampas, donde te diviertes y haces disfrutar.............aumenta tu sana autoestima.......y para desplegar esta inteligencia no es necesario hablar del conflicto de oriente medio (aunque si eres inteligente sabrás sacar provecho si sale el tema), ni de cine, ni enseñar los tatuajes..........................para que la seducción sea divertida e inteligente sólo hace falta un derroche de simpatia, vitalidad y sencilleces naturales y sin pose.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Y a ver, ya en serio... hombres y mujeres somos diferentes, eso es obvio. A mí no me gusta generalizar porque no me gusta que me generalicen
Si claro, y asi dejamos de discutir y se acaba la diversion, chapamos el foro y nos ponemos a trabajar, no te jode.
Yo creo que los tatuajes en los hombres quedan de puta madre, te hacen mas varonil, por el contrario en las mujeres es de putas y marimachos. En cambio los pirsins quedan bien en las mujeres pero en los hombres es de maricones. Y las mujeres no valeis mas que para hacer la compra, poner la lavadora, parlotear como cotorras y chupar pollas, es asi de sencillo.
Y todos sabemos obviedades como que el coñac es cosa de hombres, al igual que deportes como el futbol, ciclismo, parapente, rafting, trekking, escalada, boxeo, artes marciales, baloncesto, tenis... es solo para los tios. Vosotras teneis el voley playa, la lucha en el barro y cualquier deporte que se pueda jugar en tanga.
Verdades como puños.
Invitado- Invitado
Los tíos que se cuidan el pelo la tienen pequeña.
Vev- Pegamoide
Aire escribió:Vosotras teneis el voley playa, la lucha en el barro y cualquier deporte que se pueda jugar en tanga.
Te has dejado la plancha, q no veas como tonifica los brazos...
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Vev escribió:Los tíos que se cuidan el pelo la tienen pequeña.
El tamaño no importa.
Te has dejado la plancha, q no veas como tonifica los brazos...
Planchar no es un deporte, es vuestra obligacion.
Invitado- Invitado
Aire escribió:El tamaño no importa.
Sí, eso dicen algunos...
Vev- Pegamoide
Los que la tienen pequeña, que suelen ser los gordos.
Y ademas lo que mas importa en un hombre es el tamaño de sus cojonazos.
Y ademas lo que mas importa en un hombre es el tamaño de sus cojonazos.
Invitado- Invitado
Nah, lo que mas importa en un hombre es que sea capaz de poner una lavadora, deberías de ver la cara de felicidad de mi mujer...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
El día que una mujer me haga la revisión del coche, me caso.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Prefiero ir desnudo antes de poner una lavadora!!!!!
El día que una mujer me haga la revisión del coche, me caso.
Yo me conformo con que lo aparque.
Invitado- Invitado
Como se nota que estais acostumbrados a que vaya una mujer detrás vuestra limpiando lo que ensuciais, desastrosos. Esta moderadora va a hacer huelga de tijeras caídas, gañanes.
Lo siento, soy la única que sabe cazar de toda esta panda de cavernícolas, así que acabo de hacer un golpe de Estado prehistórico y me he erigidp en vuestra jefa suprema. El conocimiento es poder, ecologistas de mierda.
Cazar con armas de fuego ser muy facil, pero para cazar a "pelo" solo vale un hombreton, a barrer la cueva mujer.
Invitado- Invitado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4