MUJERES NOVIAS LIGUES MUJERONAS Y PUTIFERIO FUBOLISTICO
+5
McPlaci
Hanna
DobleZero
igOr
ñiñi
9 participantes
Página 1 de 1.
MUJERES NOVIAS LIGUES MUJERONAS Y PUTIFERIO FUBOLISTICO
bueno hace algun tiempo la doble0 nos deleito con un posi que no me acuerdo como se entitulaba algo asi como WAGS que es mujers y novias en ingles y bueno lo hemos perdod y ahi salian tias pa mas de tres pajas y bueno quisiera recuperar eso
(lo de los pajaros no que lo tengo muy recuperao me refiero a las fotos de las novias mujerrs y señoras con las que se relacionan los fubolistas)
y nada aqui sale la puti que se han zumbado ribery y benzema
http://www.elmundo.es/albumes/2010/04/22/zahia_menor/index.html
esta para reventarla
joder yo es que la pillo y la mato a polvos chabales
es mas creo que la pilla el guardiola y lo mismo hasta le echa un clavo y todo fijaros lo que os digo
(lo de los pajaros no que lo tengo muy recuperao me refiero a las fotos de las novias mujerrs y señoras con las que se relacionan los fubolistas)
y nada aqui sale la puti que se han zumbado ribery y benzema
http://www.elmundo.es/albumes/2010/04/22/zahia_menor/index.html
esta para reventarla
es mas creo que la pilla el guardiola y lo mismo hasta le echa un clavo y todo fijaros lo que os digo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Re: MUJERES NOVIAS LIGUES MUJERONAS Y PUTIFERIO FUBOLISTICO
buen tema amigo.
Oye, sabes si el Iniesta tiene novia?
Oye, sabes si el Iniesta tiene novia?
Rumor de ultima hora senyoras y senyores!
Mezcla detallitos del caso John Terry, Wayne Bridge con apuntes del caso Ribery/Benzema. Todo un best-seller, que no?
Pues resulta que se comenta que el capitan del Liverpool, ese chico que lleva el 8 a la espalda, esta a nada del MadriZ o el Inter ya que tiene que dejar Inglaterra. Por que? Porque su mujer esta liada con otro (futbolista tambien pero no muy famoso) y porque el ha dejado embarazada a una chica de 16 anyos que ha decidido tener el ninyo.
Dicen que sus abogados estan en los tribunales intentando que esta historia no salga a la luz. Se supone que el chivatazo viene por ahi, por alguien del equipo legal o de los juzgados o algo asi. El rumor llevaba 10 dias dando vueltas pero hoy ya han puesto nombre al jugador, que no quiere decir que sea verdad. Clarosta.
Mezcla detallitos del caso John Terry, Wayne Bridge con apuntes del caso Ribery/Benzema. Todo un best-seller, que no?
Pues resulta que se comenta que el capitan del Liverpool, ese chico que lleva el 8 a la espalda, esta a nada del MadriZ o el Inter ya que tiene que dejar Inglaterra. Por que? Porque su mujer esta liada con otro (futbolista tambien pero no muy famoso) y porque el ha dejado embarazada a una chica de 16 anyos que ha decidido tener el ninyo.
Dicen que sus abogados estan en los tribunales intentando que esta historia no salga a la luz. Se supone que el chivatazo viene por ahi, por alguien del equipo legal o de los juzgados o algo asi. El rumor llevaba 10 dias dando vueltas pero hoy ya han puesto nombre al jugador, que no quiere decir que sea verdad. Clarosta.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Esa gente no sabe lo que son los condones?.
Y está claro que tienen pasta, pero muy poca clase...o niñitas impresionables o señoras de pago. Qué vida tan triste!.
Y está claro que tienen pasta, pero muy poca clase...o niñitas impresionables o señoras de pago. Qué vida tan triste!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Suponiendo que sea verdad, se pueden dar diferentes posibilidades. Desde que la ninya pensase "si me prenyo, no tengo que currar ni un dia en toda mi vida", hasta que fallase la pildora/condon.
A mi lo que verdaderamente me alucina es que sabiendo que si la lian, se va a saber, se arriesguen a liarla. Si es que aunque no la lien siempre hay gente dispuesta a decir que si, que han hecho esto, lo otro y lo de mas alla. Va a ser que, verdaderamente, su cerebro no esta donde tiene que estar.
A mi lo que verdaderamente me alucina es que sabiendo que si la lian, se va a saber, se arriesguen a liarla. Si es que aunque no la lien siempre hay gente dispuesta a decir que si, que han hecho esto, lo otro y lo de mas alla. Va a ser que, verdaderamente, su cerebro no esta donde tiene que estar.
Resumiendo, que ellos son unos millonarios sin clase y ellas unas putas.
Lo habéis dicho vosotras, ojo!!
ñiñi escribió:
esta para reventarla
Pues tu sueño no es tan difícil de conseguir ñiñi.
Esa puta cobra entre mil y dos mil leuros por polvo. Los que sueñan con una moto o con un viaje a Japón lo tienen bastante más difícil que tú.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
igOr escribió:Resumiendo, que ellos son unos millonarios sin clase yellas unas putas.
Lo primero si, lo segundo yo no lo he dicho ni insinuado.
DobleZero escribió: si, lo segundo yo no lo he dicho ni insinuado.
Como que no. Has dicho bien claro que las mujeres son en general unas busconas salidas y que se aprovechan de la gente con posibles.
Y esto sin contar lo que se puede interpretar leyendo entre líneas!
Te has pasado tres pueblos.
Por cierto, a titulo informativo, he mirado las fotos de esa señorita y, ¡¡tiene los pezones en los sobacos!!
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Juer abuelo, me molaria tener gresca virtual (aunque perderia, eso lo se) pero se que no lo dices en serio.
En cualquier caso, y por si se me ha malinterpretado, la segunda parte de mi post se referia a la prensa. Que no entiendo que la gente famosa la lie cuando sabe que hay mil revistas y tropecientosmil periodistas esperando para destruirles con o sin pruebas de nada.
En cualquier caso, y por si se me ha malinterpretado, la segunda parte de mi post se referia a la prensa. Que no entiendo que la gente famosa la lie cuando sabe que hay mil revistas y tropecientosmil periodistas esperando para destruirles con o sin pruebas de nada.
A mí lo que me resulta curioso de los futbolistas adinerados y famosos es que rara vez se casan con secretarias, abogadas, enfermeras, etc. Ellos las prefieren modelazos o actrices de medio pelo y ellas, que están buenísimas y podrían tener maromos de su altura y nivel físico, se enamoran perdidamente de Ronaldos (el feo y gordo), Ronaldinhos y similares. Supongo que son maravillosos amantes, amén de inteligentes y con una belleza interior incuestionable. O que igual es cierto que el amor es ciego. O que se pasa mal siendo una monada pero sin llegar a fin de mes.
No es una cuestión de profesión. Yo creo que el 90% de gente rica (no sabría si reducirlo a nuevos ricos) haría exactamente lo mismo en el caso de ellos.
En el caso de ellas, no creo que el físico sea una cuestión de peso. Y tampoco sé si utilizaría la expresión "enamorarse perdidamente" de una manera tan alegre.
En el caso de ellas, no creo que el físico sea una cuestión de peso. Y tampoco sé si utilizaría la expresión "enamorarse perdidamente" de una manera tan alegre.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Leyéndome lo de arriba veo que he escrito el topicazo de la semana... Pero joer, es que lo ponen a güevo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
No se Hanna, a mi me parece natural que los futbolistas (feos, guapos, listos y tontos) se casen/salgan con modelos y similares. Entre otras cosas porque esa es la gente a la que van a conocer. Estos chicos no van a las fiestas de su pueblo a bailar paquito el chocolatero, van a saraos para hacer photocalls y zonas VIP de sitios de moda en los que la gente de RRPP ha metido modelos y actrices wannabe. Los futbolistas de clase mundial no tienen una vida normal en la que poder hacer cosas normales y conocer a gente normal. Y estas chicas lo mismo, sus publicistas/agentes/jefes organizan su agenda y ellas van a estos sitios, muchas veces, a trabajar. Normalmente, terminas quedandote con alguien del ambiente en el que te mueves. Ya sea bares de pueblo, reservados VIP de las principales capitales del mundo o el chico de contabilidad de la empresa en la que trabajas.
Si el problema no es con quien se casan, son infieles o si se divorcian o no, las trampas no se las ponen (normalmente) las chicas con las que estan o con las que se lian, se las pone la prensa. Yo el problema lo veo en su inocencia o falta de logica. En que no vean que, mientras estan en activo y teniendo exito, la prensa va a estar esperando que la caguen para machacarles. Que no se den cuenta de que el exito tiene un precio y deberian intentar tener una vida muy ordenada mientras estan en lo mas alto.
Trapos sucios tenemos todos, lo bueno es que los mios no los publica nadie.
Si el problema no es con quien se casan, son infieles o si se divorcian o no, las trampas no se las ponen (normalmente) las chicas con las que estan o con las que se lian, se las pone la prensa. Yo el problema lo veo en su inocencia o falta de logica. En que no vean que, mientras estan en activo y teniendo exito, la prensa va a estar esperando que la caguen para machacarles. Que no se den cuenta de que el exito tiene un precio y deberian intentar tener una vida muy ordenada mientras estan en lo mas alto.
Trapos sucios tenemos todos, lo bueno es que los mios no los publica nadie.
Siempre que sale algo de esto me acuerdo de un reportaje de hace unos años en el que salían algunas de estas chicas que iban a la caza del futbolista. Me llamó la atención que se estudiaban los álbumes de cromos y los libros de 1ª y 2ª división tipo "don balón" para quedarse con las caras de los futbolistas, por si se cruzaban con alguno de ellos saber a qué cuello agarrarse.
Amor puro y duro.
Esto lo vemos continuamente. Son chavales de veintitantos años que ganan millones de euros al año más ingresos por publicidad, ... Con esa edad todos queremos comernos el mundo, y si encima estás forrao pues te lo comes y te lo bebes. Eso lo sabemos todos, incluido la prensa, pero sólo oímos hablar de las juergas de los futbolistas después de los partidos cuando pierden. Ahí está el ejemplo de Cristiano Ronaldo, con el que están ahora de uñas por haberse corrido una juerga después de palmar con el Barcelona.
Para estas cosas el que más huevos tenía era Romario y su célebre "si no salgo de copas no rindo en el campo". Eso sí que fue un "si me quieres querer, ya sabes como soy".
Amor puro y duro.
DobleZero escribió:Yo el problema lo veo en su inocencia o falta de logica. En que no vean que, mientras estan en activo y teniendo exito, la prensa va a estar esperando que la caguen para machacarles. Que no se den cuenta de que el exito tiene un precio y deberian intentar tener una vida muy ordenada mientras estan en lo mas alto.
Esto lo vemos continuamente. Son chavales de veintitantos años que ganan millones de euros al año más ingresos por publicidad, ... Con esa edad todos queremos comernos el mundo, y si encima estás forrao pues te lo comes y te lo bebes. Eso lo sabemos todos, incluido la prensa, pero sólo oímos hablar de las juergas de los futbolistas después de los partidos cuando pierden. Ahí está el ejemplo de Cristiano Ronaldo, con el que están ahora de uñas por haberse corrido una juerga después de palmar con el Barcelona.
Para estas cosas el que más huevos tenía era Romario y su célebre "si no salgo de copas no rindo en el campo". Eso sí que fue un "si me quieres querer, ya sabes como soy".
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
No se trata de juzgar a nadie. Pero está claro que un chaval que de la noche a la mañana tiene a toda la prensa detrás se va a ligar a las chavalas que quiera. Chavalas que suelen tener la inteligencia inversamente proporcional a la longitud de sus minifaldas y el tamaño de sus melones, si pero, a quien le importa? Los futbolistas no destacan demasiado por sus conocimientos. Además, que mientras sean ligues destinados a revolcarse y darse el gustazo no veo mayor importancia.
Otra cosa es que se casen para divorciarse unos meses después o creerse que van en serio, cuando muchos de estos personajes solo van a lo que van. Y (hablo en general, no se me vaya a enfadar nadie) las modelos a las que hace referencia doblezero son sólo eso, modelos. Igual que los otros no son más que eso, futbolistas. Fama, dinero y gente haciendo fotos. Para muchos de ellos el no va más del éxito.
No le pidamos peras al olmo.
Otra cosa es que se casen para divorciarse unos meses después o creerse que van en serio, cuando muchos de estos personajes solo van a lo que van. Y (hablo en general, no se me vaya a enfadar nadie) las modelos a las que hace referencia doblezero son sólo eso, modelos. Igual que los otros no son más que eso, futbolistas. Fama, dinero y gente haciendo fotos. Para muchos de ellos el no va más del éxito.
Lo de "enamorarse perdidamente", lo decía en plan irónico, Kancer. Trataba de plantearlo como lo que realmente es: un negocio para ambos. Yo tengo la pasta y tú luces de maravilla. Igualito que los de la Fórmula 1, empezando por Briatore que se ha llevado por delante a lo más granado de la belleza internacional con esa clase innata que derrocha.
igOr escribió:No se trata de juzgar a nadie. Pero está claro que un chaval que de la noche a la mañana tiene a toda la prensa detrás se va a ligar a las chavalas que quiera. Chavalas que suelen tener la inteligencia inversamente proporcional a la longitud de sus minifaldas y el tamaño de sus melones, si pero, a quien le importa? Los futbolistas no destacan demasiado por sus conocimientos. Además, que mientras sean ligues destinados a revolcarse y darse el gustazo no veo mayor importancia.
Suscribo.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
bah, lo meto aqui
pues eso, que parece que se ha lesionado Terry.
pues eso, que parece que se ha lesionado Terry.
sobredosis de pintura
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631