Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LIGUES ON-LINE Xddd

3 participantes

Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:02 pm

Se me acaba de ocurrir abrir este hilo, porqué me ha hecho mucha gracia lo que me acaba de ocurrir en el Facebook, xdddd, resulta que entro en la página, y tenia dos privados...uno de Sossix (una conversación privada sobre las barreras idiomáticas con alguién que no habla inglés).

El otro privado es de un negro más guapo y joven que el Denzel Washington y me pone esto " Hi,You look so good. am new in face book please can i be your friend?"

jajjjajjjaaa, yo después de lo que pasó el otro dia porque añadi tres tios (y mi novio añadió tres tias el mismo dia casi en las mismas horas) pues he pasado, pero además voy a "Wall" del tio, y vaya "Wall" sólo tiene dos chicas añadidas y entre ellos 3 se dicen cosas...jajjajjaaa, pero que cosas se dicen!!! la gente ya no va a esas páginas de solteros y ligoteo, si no que se monta sus paginas de facebook para lo mismo,el negro es muy guapo, pero vive en Ghana...y además me hará pelear con mi...mi morenito, no, no lo voy a agregar, xddddd, en fin, menos mal quee Facebook no es la vida real sinó,no quiero saber que clase de vida sexual tendria, hace 3 semanas me llegaron 3 FR de golpe de 3 tios tambien, pero al menos estos no decian nada, y los ignoré, claro.

Muy bueno ayer a las 3 de la mañana me pongo a jugar al Texas Holdem Poker y un tailandés venga a mandarme "regalos" xddd, porque tenia el avátar de la Marilyn, y ese canta mucho. xdddd

Y vosotros...ligais mucho por internet?


Última edición por Marilyn in Love el Sáb Oct 30, 2010 1:26 am, editado 2 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:06 pm

Yo prefiero follar.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:30 pm

Aire escribió:Yo prefiero follar.

y yo...no te fastidia!!! pero aquí no es para hablar de lo que prefieres o no, sinó de las "relaciones" on-line, si son divertidas, si no os gustan,si salen oportunidades...
además quién a dicho que por internet no acabes conociendo a alguién con quién acabaras teniendo sexo tórrido y maravilloso???? Embarassed ains ains ains ains

no me seas tan soso Aire...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:43 pm

¿Soso yo? amisbrazos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Jue Oct 21, 2010 10:54 pm

Aire escribió:¿Soso yo? amisbrazos

oye...lo del sexo no lo habrás dicho por mi , no??? Shocked Embarassed Suspect eres demasiado joven para mi (...) querido Aire, me sentiria...mal, bueno, solo te llevo
16 años, tampoco es tanto...xdddddddd (es broma, no te hagas ilusiones, xddd)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Txabi Vie Oct 22, 2010 9:19 am

Pensaba que Aire era mucho mas joven, no lo hacía tan mayor...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Al Vie Oct 22, 2010 10:00 am

+1

y yo también prefiero follar.

Merche, el privado ese es como las cartas nigerianas esas, en el siguiente privado te dirá que le ha tocado la lotería, y que necesita que le des tu número de visa para cobrar el premio.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 1:58 pm

Al escribió:+1

y yo también prefiero follar.

Merche, el privado ese es como las cartas nigerianas esas, en el siguiente privado te dirá que le ha tocado la lotería, y que necesita que le des tu número de visa para cobrar el premio.

no te extrañe, LIGUES ON-LINE Xddd 21964 LIGUES ON-LINE Xddd 21964 LIGUES ON-LINE Xddd 21964 pero me hizo gracia la cosa... Razz Razz

eh... a ver cuando me mandas tu un privado diciéndome "bad things" Wink

Aire tiene 25 añitos, y yo 41...bien llevados,y voy salidisima, o sea, a lo mejor nos lo podriamos montar bien y todo... Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  SoositaX Vie Oct 22, 2010 3:36 pm

Nena.. es que cada día te los buscas más lejos.. Laughing Laughing Laughing
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 4:47 pm

Txabi escribió:Pensaba que Aire era mucho mas joven, no lo hacía tan mayor...

Tanto tiempo buscando mi culo y ahora resulta que la edad es un problema. Evil or Very Mad

Me has roto el corazon.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 8:06 pm

SoositaX escribió:Nena.. es que cada día te los buscas más lejos.. Laughing Laughing Laughing

lo de buscarselos lejos tiene su morbo, Soosix...además se que de esta manera mi chico me valora por la persona que soy, no por la chica que se puede tirar más adelante....
xddd,

me gusta porque es:

Misterioso
Arriesgado
Inquietante

Es todo un reto...

Por otra parte:

Tener un novio de una cultura tan diferente me pone muy burra... ( Embarassed ), porqué yo sé que tener una chica de una cultura tan diferente como la mía le pone a él.
Además, yo soy muy comprensiva: mientras yo no le pueda dar sexo directamente yo no exijo fidelidad fisica,sólo faltaria!!!!!! si exijo que esté por mi, eso si.
Y que si tiene algun problema con continuar con el "asunto", que sea claro y me lo diga, ya ves que exigencias!! vamos que no me haga perder el tiempo...ni tener falsas expectativas...y bueno, así soy yo...no creo que yo haga daño a nadie siendo así, -él me resulta irresistible- ains ains ains uy, cuando lo pille, pobre Razz LIGUES ON-LINE Xddd 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Invitado Vie Oct 22, 2010 11:07 pm

ay ay ay hace unos dos meses me inscribí en la pagina del cantante senegalés Akon...bueno, pues a través de esa página me han enviado varios FR, y los he ignorado,tanta gracia que me hizo lo del negro de ayer...resulta que lo he tenido que bloquear, pues el tercer y cuarto privado no me han hecho mucha gracia, después de decirle que no le agrego porque no me interesa y estoy casada se pone a decirme que le importo, que piensa en mi...que yuyu, seguro que es una broma de mal gusto,de todas formas, menos mal que lo he podido bloquear, y menos mal que aparentemente es de Africa.Joer...que mal rollo... ay
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LIGUES ON-LINE Xddd Empty Re: LIGUES ON-LINE Xddd

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.