Viceversas, mujeres, hombres...y eso...
+8
kancerbero
Caliope
pako
nipe
Hanna
Txabi
Vev
Al
12 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Re: Viceversas, mujeres, hombres...y eso...
La evolución está clara en el primer caso.
En el 2º has usado el photoshop, malospelos!
En el 2º has usado el photoshop, malospelos!
Vev- Pegamoide
Que va, ni eso, soy un hombre, estaba asi colgado en internet. Nosotros inventamos, cosas como la placa de induccion o la fregona, y os dejamos el placer de hacerlo a vosotras, para que os sintais utiles.
Invitado- Invitado
Aire escribió:Que va, ni eso, soy un hombre, estaba asi colgado en internet. Nosotros inventamos, cosas como la placa de induccion o la fregona, y os dejamos el placer de hacerlo a vosotras, para que os sintais utiles.
Siempre que esas cosas no lleven "Manual de instrucciones" o "Mapa", claro.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Siempre que esas cosas no lleven "Manual de instrucciones" o "Mapa", claro.
El GPS lo invento una mujer -o un mariquita-. Una mujer prefiere comer cien pollas antes de programar el dvd, o conectar de manera electronica cualquier cosa a otra, quiero decir, palabas como USB, ETHERNET, ADMINISTRADOR DE TAREAS, O GUIÑOTE son imposibles de asimilar por una femina.
Invitado- Invitado
Vev escribió:
Hostiapijohuevo me cago en la orden!!! Yo ya he llegado al 5º nivel ¿significa eso que me voy a morir pronto?
Putas todas.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Aire escribió:Siempre que esas cosas no lleven "Manual de instrucciones" o "Mapa", claro.
El GPS lo invento una mujer -o un mariquita-. Una mujer prefiere comer cien pollas antes de programar el dvd, o conectar de manera electronica cualquier cosa a otra, quiero decir, palabas como USB, ETHERNET, ADMINISTRADOR DE TAREAS, O GUIÑOTE son imposibles de asimilar por una femina.
Va a ser por eso que en mi casa eso siempre lo hago yo.... ah, no, calla, que yo soy la mujer....
wonder- iniciado
- Cantidad de envíos : 310
Yo también lo hago en la mía, y temo mucho que me crezca pene en breve.
Pero oye, si hay posibilidad de comer cien pollas y que te lo hagan, pues se comen...
Pero oye, si hay posibilidad de comer cien pollas y que te lo hagan, pues se comen...
Vev- Pegamoide
Vaya mierda, le han cambiado el nombre al tema.
Las mujeres, a fregar, limpiar y mamar!!!
Las mujeres, a fregar, limpiar y mamar!!!
Invitado- Invitado
Diego escribió:...O las admiramos, como te admiro a tí, y lo que nos choca es que nos admiremos de algo tan habitual y cercano.
xdddd
y luego la otra...xddd
Caliope escribió:
Fascinante...increible, maravilloso, xddddddddddddddd
mira por dónde aqui encontramos dos especimenes de diferente sexo hechos el uno para el otro... Diego el desintegrador de hamsteres y lagartijas en ácido,y la cazadora de liebres...hermoso ejemplo de entendimiento mutuo, los dos comparten una afición y un instinto, la afición : matar animales, el instinto; (...)
Diego, ve a por ella que la tienes loquita...no lo ves? demuestrale que bien se te da matar animalillos, despertarás su admiración de ella hacia a ti...xddddd
Última edición por Marilyn in Love el Miér Nov 03, 2010 1:09 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
[modo ironía ON]Di que sí, Marilyn, somos la pareja perfecta, nos lo montaremos rodeados de trofeos y bichos muertos, nada podría gustarnos más.[modo ironía OFF]
Por cierto ,yo no cazo liebres. Si no sabes de un tema, no hables de él.
Por cierto ,yo no cazo liebres. Si no sabes de un tema, no hables de él.
Vev escribió:Hanna escribió:A mí ningún tatuaje me parece elegante, ni tampoco los piercings.
Ui lo que ha dicho!!! Soosi saca las agujas que se va a enterar... un piercing en el pezón y un Amor de madre en el brazo
como mínimo!!!!!! a ver, quién la amordaza y quien la pincha???
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Vev escribió:Aire escribió:El tamaño no importa.
Sí, eso dicen algunos...
Es la excusa de los que, precisamente, la tienen pequeña.
kancerbero escribió:El día que una mujer me haga la revisión del coche, me caso.
yo es que ya estoy pillada, kancer..
SoositaX escribió:yo es que ya estoy pillada, kancer..
Todas las mujeres que valen la pena están casadas o son lesbianas.
kancerbero- Pegamoide
O la tienen pequeña.
Soosi, tú agarrala, que yo con las agujas la voy a dejar guapita!
Soosi, tú agarrala, que yo con las agujas la voy a dejar guapita!
Vev- Pegamoide
Yo es que no me he enterado muy bien de qué va este tema. Es decir, aparte de la obviedad de que aquí todas y todos estáis muy refollables y tal.
Y luego creo que iba de topicazos de mujeres y hombres... A lo cual debo decir:
- Los hombres que cocinan bien follan bien.
Y ya que estoy pues le digo al señor Kancerbero:
La revisión del coche no, pero los mapas se me dan muy bien - de hecho la cartografía me fascina.
Si le sirve a usté...
Y luego creo que iba de topicazos de mujeres y hombres... A lo cual debo decir:
- Los hombres que cocinan bien follan bien.
Y ya que estoy pues le digo al señor Kancerbero:
La revisión del coche no, pero los mapas se me dan muy bien - de hecho la cartografía me fascina.
Si le sirve a usté...
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
punkiti escribió:Y ya que estoy pues le digo al señor Kancerbero:
Si le sirve a usté...
Yo me casaba con usté aunque no supiera ni leer la hora.
Err... Lesbianas todas!
kancerbero- Pegamoide
A mi lo que me encantaria, -y lo digo en serio- es que hubiesen matrimonios temporales...contratos que firmases con tu pareja, de un mínimo de dos años para empezar, y luego si va todo bien os volveis a casar cada dos años (o por un contrato de 5 años o más) y eso...creo que se evitarian las separaciones traumaticas, porqué si la pareja no se lleva bien dentro de esos dos años (por ejemplo) pues ya estan mentalizados a que eso no ha ido bien y ya está, pero casarte para toda la vida y encontrarte que la cosa va mal es un trauma, y pasa lo que pasa...de esta forma habrian menos cuernos también.
si existiese el matrimonio temporal...wow...me hubiese casado bastantes veces, y luciria una colección de maridos que no veas....
si existiese el matrimonio temporal...wow...me hubiese casado bastantes veces, y luciria una colección de maridos que no veas....
Invitado- Invitado
kancerbero escribió:
Err... Lesbianas todas!
Menos Marilyn..
SoositaX escribió:kancerbero escribió:
Err... Lesbianas todas!
Menos Marilyn..
es verdad Soosix, no me ponen las mujeres, pero tu amiga (L.......) me ha descolocado...es guapisimaaaaaaaaaaa,si fuese hombre te estaria pidiendo un dia si otro también que me la presentases, con esos boustiers, esas minifaldas, pero como a mi me van los varones...no te digo nada.
Invitado- Invitado
Marilyn in Love escribió:si fuese hombre
ejem
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Marilyn in Love escribió:A mi lo que me encantaria, -y lo digo en serio- es que hubiesen matrimonios temporales...contratos que firmases con tu pareja, de un mínimo de dos años para empezar, y luego si va todo bien os volveis a casar cada dos años (o por un contrato de 5 años o más) y eso...creo que se evitarian las separaciones traumaticas, porqué si la pareja no se lleva bien dentro de esos dos años (por ejemplo) pues ya estan mentalizados a que eso no ha ido bien y ya está, pero casarte para toda la vida y encontrarte que la cosa va mal es un trauma, y pasa lo que pasa...de esta forma habrian menos cuernos también.
Yo diría que eso ya existe, se llama divorcio...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Txabi escribió:Marilyn in Love escribió:A mi lo que me encantaria, -y lo digo en serio- es que hubiesen matrimonios temporales...contratos que firmases con tu pareja, de un mínimo de dos años para empezar, y luego si va todo bien os volveis a casar cada dos años (o por un contrato de 5 años o más) y eso...creo que se evitarian las separaciones traumaticas, porqué si la pareja no se lleva bien dentro de esos dos años (por ejemplo) pues ya estan mentalizados a que eso no ha ido bien y ya está, pero casarte para toda la vida y encontrarte que la cosa va mal es un trauma, y pasa lo que pasa...de esta forma habrian menos cuernos también.
Yo diría que eso ya existe, se llama divorcio...
si, pero la palabra DIVORCIO, tiene una connotación demasiado negativa, es casi como decir "fracaso", lo otro tendria una connotación de "VAMOS A PROBAR" y no seria tan negativa la experiencia (vamos, eso creo yo...), de todas formas, y bajo cualquier forma, que no te quiera la persona que tu quieres siempre es una putada grande.
Última edición por Marilyn in Love el Miér Nov 03, 2010 1:11 am, editado 1 vez
Invitado- Invitado
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4