Juguetes de nuestra infancia
+15
Master
nipe
illa
Cosso
Txabi
pako
Hanna
kancerbero
McPlaci
tranchete
ñiñi
Vev
Rata
Diego
igOr
19 participantes
Página 1 de 4.
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
Juguetes de nuestra infancia
Muere el juguetero que convirtió Geyperman en un mito infantil
Pues eso, que ha muerto el señor que se inventó el Geyperman y los Juegos Reunidos Geyper. Los que ya tenemos una edad y supimos apreciar dichos artefactos estamos de luto o algo.
Bah! menuda mielda de juegos
A picar piedra os mandaba yo! Hijosdeputa!!!
Pues eso, que ha muerto el señor que se inventó el Geyperman y los Juegos Reunidos Geyper. Los que ya tenemos una edad y supimos apreciar dichos artefactos estamos de luto o algo.
Bah! menuda mielda de juegos
A picar piedra os mandaba yo! Hijosdeputa!!!
Re: Juguetes de nuestra infancia
Mi mejor juguete fue una bicicleta BH que tuneé hasta convertirla en una montesa cota sin motor.
Varias fracturas y dislocaciones de clavícula fueron los premios que me llevé.
Nostalgia de mi cara de velocidad bajando cuestas imposibles a to meter sorbiédome los mocos que amenazaban con meterse en el cielo de la boca pa engañar al miedo.
Varias fracturas y dislocaciones de clavícula fueron los premios que me llevé.
Nostalgia de mi cara de velocidad bajando cuestas imposibles a to meter sorbiédome los mocos que amenazaban con meterse en el cielo de la boca pa engañar al miedo.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Yo tuve una G.A.C. y alguna más, pero la mejor fue ésta:
Una BH California. Era muy fardona pero carecía de suspensiones y de guardabarros, y encima los neumáticos eran de goma blanda y no duraban nada.
La de piñazos que me di me cago en la puta. Pero todos con orgullo y satisfacción, eso si.
Una BH California. Era muy fardona pero carecía de suspensiones y de guardabarros, y encima los neumáticos eran de goma blanda y no duraban nada.
La de piñazos que me di me cago en la puta. Pero todos con orgullo y satisfacción, eso si.
Eres mas joven;la mia era esto mas o menos y acabó mas o menos como la tuya.
Yo aprendí a montar en bici en una especie de imitación a una PUCH CONDOR amarilla pero en bici. Sin embargo, a la que guardo más cariño es a una G.A.C. MOTORETA como esta
Como me ayudó a mudar los dientes de leche (en mi caso se llamaron así por la de leches que se llevaron)
Como me ayudó a mudar los dientes de leche (en mi caso se llamaron así por la de leches que se llevaron)
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Joder. La BH de Diego se parece sospechosamente a una que tuve, pero de color rojo.
La Motoretta G.A.C, joder si me acuerdo. Muy cómoda y tal, pero pesaba un huevo y era un hierro de cojones. Eso si, los muelles que simulaban la suspensión delantera quedaban muy aparentes.
La Motoretta G.A.C, joder si me acuerdo. Muy cómoda y tal, pero pesaba un huevo y era un hierro de cojones. Eso si, los muelles que simulaban la suspensión delantera quedaban muy aparentes.
Mi hermano tenía el barbudo de la derecha y yo usaba el tanque, el caballo y el jeep para subir también a mi barbie y a los barriguitas, así en plan Equipo AigOr escribió:
SIEMPRE quise tener esa bici!!! SIEMPRE!!La Rata Sorda de Hamelín escribió:a la que guardo más cariño es a una G.A.C. MOTORETA como esta
La mía (compartida con mi hermano) era una BH de paseo roja. Anda que no me he dado hostias con esa bici.
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
no mientas que todabia la tiens y vas a currar en ella como manda el decalogo dle jipi urbano
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
pues me gustaría pero no, ahora tengo una tipo a ésta...
pero no la uso nada.
pero no la uso nada.
Vev- Pegamoide
La mía era esta:
Pesaba como un muerto, pero el asiento era blandito de cojones.
Pesaba como un muerto, pero el asiento era blandito de cojones.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
La Rata Sorda de Hamelín escribió:Yo aprendí a montar en bici en una especie de imitación a una PUCH CONDOR amarilla pero en bici.
Vaya momento tienno de melancolía. Yo tenía una de ñajo, ñajo. Esa moto amarilla a pedales con las ruedas pequeñas para no hostiar mi bisoña y suave cara contra el suelo.
Luego mi padre me la cambió por una como esta:
Joer, qué momento melancólico al buscar la foto, era clavada a esa.
Luego crecí (un poco) y quería ser chupiguay como los otros, ergo le pedí a mi padre una de motocross con suspensión (nosotros decíamos "amortiguador" o "amortiguador central"). Recuerdo que tras un atasco de mil millones de narices acabamos en un Continente (predecesor de Carrefour) y allí no las tenían con "amortiguador central". Mi padre me convenció para que me llevara la que no lo tenía.
Yo soñaba con esta:
Y mi padre me engatusó para que me conformase con esta:
Siempre creeré que no tener una bicicleta con "amortiguador central" me hizo un poco más lúser entre los niños de mi edad.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Jo! Qué recuerdos!!
Antes que la BH, nosotr@s tuvimos una parecida a ésta, con ruedines para aprender:
Y un coche de este tipo, pero más destartalado y con la cara de un pato donald y un mickey en el capó.
Menudas carreras nos echábamos por el salón o por la terraza
Antes que la BH, nosotr@s tuvimos una parecida a ésta, con ruedines para aprender:
Y un coche de este tipo, pero más destartalado y con la cara de un pato donald y un mickey en el capó.
Menudas carreras nos echábamos por el salón o por la terraza
Vev- Pegamoide
Joder, menudos cacharros de bici teníamos
La Derbi panther era la namber guan de la época, y me quedé con las ganas de tenerla:
Y unos pedazo amortiguadores como dios manda que tenía, chacho.
La Derbi panther era la namber guan de la época, y me quedé con las ganas de tenerla:
Y unos pedazo amortiguadores como dios manda que tenía, chacho.
Vaya pandilla de puretas!
Ejem, yo tuve una idéntica a esta pero BH:
Y añado que jamás tuve una bici con frenos.
Ejem, yo tuve una idéntica a esta pero BH:
La Rata Sorda de Hamelín escribió:
Y añado que jamás tuve una bici con frenos.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
Yo siempre quise tener ésto:
y me quedé con las ganas
Y durante años me pedí a lo reyes la casa grande de pin y pon
y también me quedé con las ganas...
Es más, cuando pueda me la voy a comprar!!!
y me quedé con las ganas
Y durante años me pedí a lo reyes la casa grande de pin y pon
y también me quedé con las ganas...
Es más, cuando pueda me la voy a comprar!!!
Vev- Pegamoide
Yo nunca tuve bici, pero recuerdo con especial agrado la ilusión que me hizo un teléfono que me puso mi madrina unos Reyes. Supongo que un síntoma claro ya de lo encantadas que iba a tener en el futuro a las compañías telefónicas....
Era una cosa así, también de color verde...tan sencillo y lo contenta que me puso!.
Era una cosa así, también de color verde...tan sencillo y lo contenta que me puso!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Esto no se si es un juguete;si se que jugar a la baldufa era una puta maravilla.
Otro dia hablamos de las canicas.
Otro dia hablamos de las canicas.
Mundo viejuuuuuno!!!
Yo siempre he sido desde muy pequeño más de juegos de mesa. Recuerdo tardes enteras jugando con mi abuela y hermana al parchis, la oca o las cartas. Que simpleza y que bien que lo pasábamos. También recuerdo el "Quien es quien" (el cual sigo usando para mis clases, para practicar descripciones), el Cluedo o el Monopoly. La siguiente etapa fue la llegada de las videoconsolas con la mítica Atari2600 y su cartucho de tropecientos juegos, con los que tirarse horas y horas pegado al joystick.
Capítulo aparte merecen los juegos callejeros, con las cánicas, el trompo o la lima, cada uno con sus respectivas temporadas, como los cromos de fútbol, donde los ludópatas en potencia daban sus primeros pasos apostándo a los montones.
Viejunos nosotros? Anda ya.
Ejem, sigamos.
Alguien se acuerda de los sobres Montaplex con soldaditos de plástico?
Era de lo más sencillo y barato, pero con un par de sobres te pasabas la tarde creyéndote el mariscal Rommel:
Los Madelman fueron otro de mis juguetes favoritos. Muñecos de tamaño medio, manejables y con un porrón de accesorios, como el helicóptero cuyas alas se manejaban apretando un gatillo con el dedo y consiguiendo un ruido que parecía real.
El explorador fue uno de los que tuve. Incluso venía con un Jeep de lo más chulo:
El Enredos era ideal para jugar con chavalas. Si jugabas con amigotes siempre corrías el riesgo de oler pedos ajenos:
Y un juego de mesa que me gustaba mucho era el mastermind. Joder, adivinar los 4 colores ocultos no era moco de pavo.
El paracaidsta de plástico!! Esto se puso de moda, no sé, allá por la posguerra imagino. De repente todos los de la clase aparecimos con el puto monigote, y en el recreo aquello parecía la Segunda Guerra Mundial.
Y uno de los mejores inventos del mundo juguetil: el Blandi-Blub!!! Toda una revolución para la chavalada, que se sorprendía de la textura y que además se quedaba pegado por las cortinas. Años más tarde descubríamos que una cosa parecida, pero de color blanco, nos salía por la punta del nabo.
Ejem, sigamos.
Alguien se acuerda de los sobres Montaplex con soldaditos de plástico?
Era de lo más sencillo y barato, pero con un par de sobres te pasabas la tarde creyéndote el mariscal Rommel:
Los Madelman fueron otro de mis juguetes favoritos. Muñecos de tamaño medio, manejables y con un porrón de accesorios, como el helicóptero cuyas alas se manejaban apretando un gatillo con el dedo y consiguiendo un ruido que parecía real.
El explorador fue uno de los que tuve. Incluso venía con un Jeep de lo más chulo:
El Enredos era ideal para jugar con chavalas. Si jugabas con amigotes siempre corrías el riesgo de oler pedos ajenos:
Y un juego de mesa que me gustaba mucho era el mastermind. Joder, adivinar los 4 colores ocultos no era moco de pavo.
El paracaidsta de plástico!! Esto se puso de moda, no sé, allá por la posguerra imagino. De repente todos los de la clase aparecimos con el puto monigote, y en el recreo aquello parecía la Segunda Guerra Mundial.
Y uno de los mejores inventos del mundo juguetil: el Blandi-Blub!!! Toda una revolución para la chavalada, que se sorprendía de la textura y que además se quedaba pegado por las cortinas. Años más tarde descubríamos que una cosa parecida, pero de color blanco, nos salía por la punta del nabo.
Última edición por igOr el Mar Feb 28, 2012 6:52 pm, editado 1 vez
Joder!! Yo es que de pequeña creo que me entretenía con cualquier cosa o que jugaba absolutamente a todo!!
El teléfono de Hanna, qué maravilla!!! A mí me daban un teléfono y ya era feliz, me pasaba haciendo llamadas falsas todo el día. Me montaba un escritorio en plan agencia de viajes o yo qué sé y hale, me tiraba toda la tarde "currando"
A la peonza, canicas y chapas también he jugado. Mi hermano hacía los equipos (de fútbol o de ciclismo... qué bonito era el Kelme, siempre me lo pedía) y hale, toda la tarde en la calle o en la terraza jugando. No traían entonces los botes de cola-cao cartones para hacerte porterías y cosas así???
Y luego también tuvimos un futbolín de esos en los que los jugadores eran como pequeños tentempiés.
Y a la oca, el parchís, las cartas y el bingo también he jugado muchísimo, y hasta hace bien poco.
Y otro de mis favoritos:
Y el que fue durante mucho tiempo mi tesoro más preciado:
Ay de quién osase a tocarlo!!
El teléfono de Hanna, qué maravilla!!! A mí me daban un teléfono y ya era feliz, me pasaba haciendo llamadas falsas todo el día. Me montaba un escritorio en plan agencia de viajes o yo qué sé y hale, me tiraba toda la tarde "currando"
A la peonza, canicas y chapas también he jugado. Mi hermano hacía los equipos (de fútbol o de ciclismo... qué bonito era el Kelme, siempre me lo pedía) y hale, toda la tarde en la calle o en la terraza jugando. No traían entonces los botes de cola-cao cartones para hacerte porterías y cosas así???
Y luego también tuvimos un futbolín de esos en los que los jugadores eran como pequeños tentempiés.
Y a la oca, el parchís, las cartas y el bingo también he jugado muchísimo, y hasta hace bien poco.
Y otro de mis favoritos:
Y el que fue durante mucho tiempo mi tesoro más preciado:
Ay de quién osase a tocarlo!!
Vev- Pegamoide
Hace unos meses me compré unoigOr escribió:Y uno de los mejores inventos del mundo juguetil: el Blandi-Blub!!! Toda una revolución para la chavalada, que se sorprendía de la textura y que además se quedaba pegado por las cortinas. Años más tarde descubríamos que una cosa parecida, pero de color blanco, nos salía por la punta del nabo.
Ay! Y uno de los primero juegos que tuvimos...
Vev- Pegamoide
Dios mío! El paracaidista!! Me has arrancado una lágrima
¿Y qué me decís de los chinitos de la suerte?!! Eh?? Eh???
Yo no sé si calificar esto de juguete o qué mierda, pero madre de dios la de pasta que tuvo que hacer el tío de los chinitos...
¿Y qué me decís de los chinitos de la suerte?!! Eh?? Eh???
Yo no sé si calificar esto de juguete o qué mierda, pero madre de dios la de pasta que tuvo que hacer el tío de los chinitos...
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
El blandiblus ese era un asco, lo sacabas del pote con toda la ilusión, y olía asqueroso, como a perfume de vieja muerta...y a los cincos segundos, se le había enganchado toda la mierda de casa...y si tenías un estucado, el blandiblus se desintegraba en aquella pared.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
El geyperman era un asco. todos acababan sin dedos, y acababas con un puto comando de muñoneros, sin poder coger ninguno de los accesorios.
El paracaídas era un asco. Te subías a la terraza con toda la ilusión, a pesar de estar llena de avispas, salamanquesas y abuelas tendiendo la ropa. Lo tirabas abajo...y acababa en el puto tendido electrico. Cuando conseguías colgar cinco, entrabas en la categoría de pringado...
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4