Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viajando....

+21
Master
akratamondo
Hanna
Diego
pako
HH
kancerbero
Jahiime
Jose
Meri_Pé
nipe
Isthar
illa
igOr
putinki
nievitas
SoositaX
Bruja
solosuso
DobleZero
Caliope
25 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Invitado Vie Ene 17, 2014 1:54 am

¿Botox?

¡Lo estás arreglando! 

¿Y el chapapote de mascarilla?

Viajando.... - Página 4 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Hanna Vie Ene 17, 2014 2:28 am

Groucho escribió:

¿Y el chapapote de mascarilla?

Viajando.... - Página 4 21964


 Viajando.... - Página 4 21964 

 ay 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Jose Vie Ene 17, 2014 3:39 am

Por aquí hay much@ llorica y no es pa tanto. Yo (y os recuerdo que soy africano y mediterráneo) llevo una pila de años yendo al norte casi todos los veranos y solamente recuerdo una vez que fuéramos a la playa y el agua estuviera tan fría que no me apeteciera un baño.

¡Quejicas!  burla
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Txabi Vie Ene 17, 2014 9:18 am

El ser humano necesita aguas cálidas donde relajarse y poder solazarse en pensamientos elevados.  ¿Alguien se imagina a Arquímedes tiritando de frío gritando eureka?  No por ventura.  Las aguas cálidas del Mediterráneo han bautizado alguna de las mas avanzadas culturas...romános, árabes, griegos, etc que inventaron la filosofía, arquitectura, las matemáticas, el alimento orgánico para los leones, en cambio, las aguas frías solo traen pueblos bárbaros dedicados a la destrucción, el pillaje, la violación masiva y los conciertos de gaitas, vikingos, ingleses, alemanes, etc...es mas, la influencia de las aguas frías es tan duradera y terrible, que con la de años que llevan los judíos polacos en Israel, siguen comportándose como unos salvajes asesinos adoradores de la permanente...


Última edición por Txabi el Vie Ene 17, 2014 9:19 am, editado 1 vez (Razón : La concordancia...)
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Isthar Lun Ene 20, 2014 4:06 pm

Yo prefiero ser quejica y seguir acunada por las cálidas aguas mediterráneas portadoras de elevados pensamientos  Razz 
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Hanna Vie Mar 14, 2014 2:21 am

Amanece, que no es poco (en mi pueblucho).

Viajando.... - Página 4 1619214_10152298549417177_1730614902_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Sturmovik Mar Jun 10, 2014 12:22 am

Que es eso que veo Hanna, ¿una Oca marina?

Este fin de semana lo he podido compartirlo con un trotamundos autentico, una persona especial, hemos estado por el parque nacional de Aigües Tortes. Impresionante paraje, suerte de llevar los grampones, de lo contrario no salimos del refugio. El fin de semana pudimos hacer la salida del Refugi d'Amitges al Refugi de Colomers, toda una aventura, cruzando por puentes de nieve de dudosa fortaleza ya que los riachuelos eran de mal cruzar. El camino con las marcas tapadas por la nieve, el dia inmejorable. Alguna ladera era de acojone pero te sientes como un dios cuanto llegas a donde querías.

Mi amigo, el trotamundos es frances, vive en la Cerdanya francesa y me conto uno de sus viajes con "Framboise". Es la burra que le dejaron para ir por uno de esos numerosos GR que existen por Francia, me enseño algunas de las fotos y no tenían desperdicio. La burra queriendo entrar en la tienda  mrgreen mrgreen , la burra con un pañuelo en el ocico a modo de manifestante palestino, para que no le molestaran las moscas  mrgreen mrgreen 

¿Conoceís de alguién que viaje con un burro?

Lo pienso y eso si que es una aventura, lo de subir al Everest me parece una nimiedad al lado de "Framboise" Increible.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Hanna Mar Jun 10, 2014 2:19 am

Aquí no se le llama oca marina, pero de la familia es.

Y hablando de burros, no he visto pocos peregrinos que viajen en uno....por si fuese poco con lo ciclistas!.  mrgreen 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Sturmovik Mar Jun 10, 2014 5:15 pm

Lo de oca marina era una broma  mrgreen 

Burros y ciclistas compartiendo abrebaderos, eso tiene foto. mrgreen mrgreen 
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Hanna Mar Jun 10, 2014 11:48 pm

Creo que puedo pasar sin verla!.  Twisted Evil 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Bruja Sáb Oct 25, 2014 9:37 pm

Este septiembre pasado he estado en Francia con mi chico recorriendo la Bretaña francesa en un coche de alquiler, durmiendo cada noche en un lugar (íbamos con los alojamientos reservados previamente) y reservando las tres últimas noches para pasarlas en París. El viaje ha sido un poco cansadillo de más -supongo que más para él, que conducía, que para mí, que alguna vez me quedaba sobada en el coche en vez de hacer de copilota-, pero lo hemos disfrutado un montón. Algunos lugares yo ya los conocía de cuando hice el InterRaíl (hace años ya...) pero ha sido genial redescubrirlos tiempo después. Así que volvimos cansados de patear pero muy satisfechos del viaje. También me gustó mucho ver que más o menos me hacía entender con mi precario francés, porque más o menos me he manejado, sobre todo en la parte bretona más que en la parisina, que a veces en la capital no tenían paciencia y me cambiaban al inglés. Y nada, que al llegar de nuevo a Madrid me he buscado una academia para seguir practicando, aprovechando que tengo tiempo libre. Y a esperar el próximo viaje, cuando llegue... Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Viajando.... - Página 4 Empty Re: Viajando....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.