Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Miér Oct 10, 2012 2:17 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Pelayos

Alguien ha visto esta mierda?

Pero lo peor, sin duda, es ver toda la peli al puto Daniel Bruhl de los cojones con sombrerito y gafas de sol.


igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Miér Oct 10, 2012 2:47 pm

Puta mierda deluxe. De las gordas. De las que se hacen conscientemente. Como si mañana me ponen a pilotar un Jumbo, me pego la ostia padre contra la torre de control y salgo diciendo "Oye, pues al menos lo he intentado". Digno de la frase que ponen en el cartel debajo del título: "El día 27 nos lo jugamos todo en los cines". Pues muy bien, macho. Lo que pasa es que, cuando apuestas a loco y sin tener ni puta idea, a veces te sale a devolver y a mi me deben 90 minutos de mi vida. Hijosdeputah!

Daniel Brühl cantando los primeros 3 minutos para tener la excusa de poder llevar sombrero durante toda la peli. Españoladas dándoselas de americanos. Ambientado en la actualidad, con gente vestida de los 70's y cabarets de los años 30. El Duque haciendo de si mismo. Una china farlopera sadomaso con más pelo en pecho que todo el reparto junto.

Joder, es que hasta el método para apostar es una gilipollez como una casa ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Oct 10, 2012 4:35 pm

igOr escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Pelayos

Alguien ha visto esta mierda?

Pero lo peor, sin duda, es ver toda la peli al puto Daniel Bruhl de los cojones con sombrerito y gafas de sol.



La vi el sábado en el videoclub pero vamos....preferí mil veces la del pescado en Yemen, al menos me garantizaba ver un guapo. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964

Y Kancer, al respecto del libro apuesto a que es inifinitamente mejor que la película -nada extraño por otra parte-, porque para ser sincera, a mí en ningún momento me pareció una comedia. Un tipo lleno de tribulaciones y unos personajes y gags más grotescos que cómicos...pero bueno, aguanté despierta, que no se diga!. mrgreen
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Oct 10, 2012 6:09 pm

Hanna escribió:


La vi el sábado en el videoclub pero vamos...

Galicia es un país muy, muy extraño. Aún sigue habiendo videoclubs, por ejemplo. mrgreen
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  kancerbero Miér Oct 10, 2012 6:13 pm

Jahiime escribió:
Hanna escribió:La vi el sábado en el videoclub pero vamos...

Galicia es un país muy, muy extraño. Aún sigue habiendo videoclubs, por ejemplo. mrgreen

O no. Hacen pases allí mismo. Sin tener que llevártela a casa ni nada.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Miér Oct 10, 2012 6:52 pm

Estoy volviendo a ver "LA GRAN EVASIÓN" en la Sexta 3. . . . What a Face
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Miér Oct 10, 2012 8:54 pm

kancerbero escribió:
Jahiime escribió:
Hanna escribió:La vi el sábado en el videoclub pero vamos...

Galicia es un país muy, muy extraño. Aún sigue habiendo videoclubs, por ejemplo. mrgreen

O no. Hacen pases allí mismo. Sin tener que llevártela a casa ni nada.

Que yo sepa, el único en varios kilómetros a la redonda...pero de vez en cuando traen alguna joya y yo me doy el homenaje que me escamotean los encargados de los cines próximos. Evil or Very Mad

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Jue Oct 11, 2012 5:02 am

igOr escribió:Vevs: espero que cuando la hayas visto nos comentes tus impresiones.

Solo entonces y no antes me dispondré a verla.

E-HEM!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964

Pues oye, vete preparando la mula que la Vevs es una jipiosa como una catedral y es capaz de llevarla a una proyección de quincemeros en mitad de Gracia. Igual con un poco de suerte acaban todos perdidos por el monte del Guinardó practicando el canibalismo a las 5 horas de ruta. Con un paki a dos calles.

Kancerperra, prepárate a estar dos semanas comiendo tortillas de periódicos usados...

Un abrazote, Vev!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Jue Oct 11, 2012 4:47 pm

Joputa!!! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964

Me estás llamando quincemera, tú? a mí? sinvergüenza!!! mistert ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Oct 13, 2012 12:39 am

Cometí la torpeza de ir al cine en festivo y hora punta...aquello era un hervidero de fritanga y eructos de coca-cola, de móviles sonando y grititos ahogados a cada escena de la película. Así no hay quien disfrute. Ciñéndome a la película, diré que la historia es tan espeluznante que resulta imposible que no te estremezca...que no te deje sin aliento en algunas escenas. La primera media hora es devastadora, las imágenes lo colapsan todo, te golpean directamente...te hieren. Pero luego va decayendo hacia lo efectista, hacia la búsqueda de la lágrima fácil cuál culebrón...y para más inri, la música. La banda sonora siempre es una parte fundamental de las películas, pero aquí es excesiva, machacona, redundante...acabé aborreciéndola. Ahora bien, sólo por la maravillosísima Naomi Watts -a la que idolatro desde la perversa Mulholland Drive- y por el niño protagonista, merece la pena verla. La típica que llenará salas pero no se llevará ningún premio serio en ningún festival de relumbrón más allá de los protagonistas citados.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Lo-imposible-3
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Vev Lun Oct 15, 2012 1:40 pm

A mí me llamaba mucho la atención antes de su estreno (sobre todo por l@s dos protas), pero hostias, es que estoy cogiendo una tirria a la peli y al Bayona... los ponen hasta en la sopa!!!
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Oct 15, 2012 1:47 pm

Hanna escribió:Cometí la torpeza de ir al cine en festivo y hora punta...aquello era un hervidero de fritanga y eructos de coca-cola, de móviles sonando y grititos ahogados a cada escena de la película. Así no hay quien disfrute.
Esto es lo que más odio de ir al cine.


Hanna escribió:Pero luego va decayendo hacia lo efectista, hacia la búsqueda de la lágrima fácil cuál culebrón...y para más inri, la música. La banda sonora siempre es una parte fundamental de las películas, pero aquí es excesiva, machacona, redundante...acabé aborreciéndola.
Y esto es lo que más odio de las películas.


Gracias Hanna. Iré a verla el próximo finde! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Oct 15, 2012 4:33 pm

Embarassed

Sí, no se comentar una película sin destriparla, lo sé...cuándo tengáis interés en alguna no leáis mi crítica!. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964

Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Oct 15, 2012 7:15 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Estrenandopelis

Receta para un infalible éxito del cine español (o algo):

Se agarran actores y actrices de moda (todos los que se pueda), se le añade droga y muchas ganas de hacer el idiota al 50%. Le ponemos sexo cada cinco minutos para darle sabor, y sin dejarlo reposar demasiado le vamos añadiendo unas cucharadas de vergüenza ajena hasta que tome consistencia. Decoramos con una lección final de moralina barata para quedar bien ante la clientela.

Peliculón. No os lo perdáis.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Sturmovik Lun Oct 15, 2012 9:32 pm

Vev escribió:
maZinger escribió:Tanto que me han hablado de ella y por fin la terminé viendo. O mejor dicho, experimentando

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Into-the-wild-movie-poster-1020402904-387x600

Joder! El Mazi to serio... me la apunto!!

Es una pasada de película, creo que la historia esta basada en hechos reales.

Una película que te llega al alma y no deja indiferente.

Saludosss

Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Oct 16, 2012 2:12 am

Igor, realmente no entiendo como te pones a ver ese tipo de películas....tienes cenas los lunes? ¿necesitas desconectar imperiosamente de la cruda realidad? ¿el cine de cierta calidad no puede descargarse en Internet?. Pregunto, nada más.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Mar Oct 16, 2012 10:37 am

Hanna escribió:Igor, realmente no entiendo como te pones a ver ese tipo de películas....tienes cenas los lunes? ¿necesitas desconectar imperiosamente de la cruda realidad? ¿el cine de cierta calidad no puede descargarse en Internet?. Pregunto, nada más.

- Yo tampoco (pero intuyo que voy a tomarme un descanso en ese sentido)
- No. O sea, ceno pero normal y tal.
- No, pero podría ser
- Si (gracias a dios!)

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964

Por cierto, siguiendo tu recomendación vi LOS IDUS DE MARZO y suscribo todo lo que dices. Buen plantel de actores, aunque el prota al principio me entre un poco cruzao. Giamatti y Seymour Hoffman muy bien, como siempre, aunque no salgan todo lo que me gustaría. Cada vez que veo a Hoffman pienso en el pajillero loco que pegaba fotos en la pared con semen en "Happiness" ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964

Buena peli. Dan ganas de ir a los mitines y aplaudir con ganas.



igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Oct 16, 2012 4:53 pm

igOr escribió:

Buena peli. Dan ganas de ir a los mitines y aplaudir con ganas.


Sí, pero en los USA...que hacen de ellos un espectáculo cuál montaje cinematográfico o teatral. Y por supuesto, siempre con una becaria de por medio para animar la función. mrgreen

Y ya si te animas con Lo Imposible, nos cuentas. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Lun Oct 22, 2012 11:55 am

INTOCABLE

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Intocable_cartel_peli

Un aristócrata, millonario, culto y tetrapléjico, contrata como cuidador a un chico de color que, además de ser completamente opuesto a su personalidad, tiene antecedentes y no pocos problemas personales. El chaval, que a pesar de todo tiene buen fondo, es milagrosamente aceptado con un periodo de prueba.
La peculiar relación entre ambos es la base de toda la película, y un argumento que podría ser lacrimógeno, sensiblero y que echaría para atrás a cualquiera que odie los telefilmes de sobremesa basados en hechos reales, se convierte en una auténtica maravilla. Fantásticos los dos protagonistas e incluso algún que otro secundario que asoma de vez en cuando.

Muy buena.



Hanna escribió:Y ya si te animas con Lo Imposible, nos cuentas. ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 21964
Vale. Pero espera un poco que salga en DVD-Rip. mrgreen
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Oct 22, 2012 4:41 pm

En su momento arrasó en taquilla y yo fui a verla al cine. No tiene demasiadas pretensiones pero amén de la interpretación, está fantásticamente dirigida y sin cursilerías baratas. Se nota la impronta francesa, porque de ser yanqui o incluso española sería como en Lo imposible...incapaces de no caer en el error de forzar la historia por si acaso a alguien no se le ha derramado ninguna lágrima. Y eso es algo que pueden digerir únicamente los paladares poco exigentes. O los que devoran palomitas en el cine. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Nov 02, 2012 1:03 am

Muy entretenida aunque bastante previsible y con una trama más que conocida...aún así, se soporta e incluso se disfruta, es dinámica y no te deja bostezar. Lo mejor indudablemente Tim Roth...siempre carismático y solvente. Y una moraleja ya conocida por todos: si tienes pasta, mucha pasta...nada malo podrá pasarte nunca.


¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Cartel-el-fraude
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Nov 11, 2012 1:47 pm

La pusieron de nuevo el otro día en La2 y debe ser la tercera o cuarta vez que la veo. La última en una noche aciaga que debió haber sido de vino y rosas...aún así, fue Eduard Fernández el que me embriagó y me llenó de caricias, de ávida sensualidad arrastrada por la calidez de su voz...Y qué decir de la derrotada Najwa Nimri...protagoniza el mejor final que he visto en una película.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 El-m%C3%A9todo-300x238
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Dom Nov 18, 2012 9:40 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Blancanieves-cartel

Magnífica. Enorme. Un peliculón como la copa de un pino.
Si hay alguien que no haya querido verla por algún prejuicio de cualquier clase, está haciendo el canelo de la forma más lamentable.

Ta luego.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Nov 19, 2012 12:12 pm

Me apetece mucho verla...pero alguien de mi entera confianza que ya la ha visto no me la ha puesto tan por las nubes, sino que la encontró un poco escasa e insulsa. Yo la espero ansiosa en DVD...aunque no sea más que por la nostalgia de The Artist.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jose Mar Nov 20, 2012 10:12 am

Blancanieves me ha gustado bastante más que The Artist.

The Artist es una mera copia (buena, pero no por ello menos copia) del viejo cine mudo amable y de consumo familiar, al que aporta muy pocas pinceladas de novedad. Blancanieves es otra cosa, más entroncada con el cine mudo "negro" y con una fuerte dosis de mestizaje cultural que a mí me ha parecido, en el pero de los casos, muy interesante. A ratos incluso brillante.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 35. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.