Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Mar Nov 20, 2012 11:57 am

Ya sé eso que dices de The Artist...ya sé que no aporta nada nuevo y que puede resultar incluso convencional, pero por dios....está magníficamente hecha e interpretada...es absolutamente deliciosa!. Tanto, que parece nueva. Por lo demás, espero el DVD de Blancanieves ansiosa...y ya bien lamento no poder verla en el cine. Evil or Very Mad
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  putinki Mar Nov 20, 2012 3:01 pm

Bueno, pues mi alemán y yo nos hemos regalado un abono para el cine. Nos cuesta 18€ al mes y podemos ir a TODAS las películas de toda una gran cadena de cines (que incluye tanto cines grandes como cines pequeñitos en versión original y cine al aire libre en verano, repartidos por toda la ciudad). Así que desde entonces me he hinchado a ver pelis.

Skyfall me gustó un montón, la que más de las tres últimas de Bond. Muy entretenida sin llegar a ser una sobredosis de acción, y Bardem me gustó mucho (la vi en versión original, creo que me habría chirriado mucho ver a Bardem doblándose a sí mismo). 8/10

Amor, la nueva de Michael Haneke. Es tremenda, es agobiante, es dolorosa, es triste como la vida misma (y no hay familia que no haya vivido algo parecido, por lo tanto remueve además toda la pena de dentro). Me la pasé llorando casi de principio a fin. Salí con la sensación de haber salido de un entierro. 9/10

El atlas de las nubes. Es difícil que una película que te cuenta 6 historias consiga que las 6 te interesen. Altibajos enormes. Tres horas y pico. Conclusión: Sé que está muy bien hecha, entiendo el mensaje... Pero no me llega. Aun así 7/10, por el buen intento.
putinki
putinki
¿Has visto a MisTeclas?

Cantidad de envíos : 696
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 87

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Nov 25, 2012 10:22 pm

Aún no entiendo como Sean Penn y la encantadora Frances McDermond se prestaron a esta patética película. Pretende tratar el Holocausto pero finalmente eso no parece encajar en ninguna parte...resulta incongruente en el argumento, como un parche. Sean Penn es indudable que no desmerece en su actuación pero...aún así, más que un viejo rockero parece una loca devastada por la senectud, arrastrándose por la vida y hablando en susurros casi inaudibles. En fin...con esta película me ha pasado como con casi todos mis hombres: elegí mal. geek

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Un+lugar+donde+quedarse
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Nov 29, 2012 3:41 pm

A mi INTOCABLE me encantó. Me reí muchísimo.

Lo Imposible, ni voy a verla ni ganas. Vi el trailer. Tuve suficiente dosis de dramatismo de lágrima fácil. Mis padres fueron a verla y todavía se tiran de los pelos.

Al cine no voy mucho, la verdad, pero ver películas... muchas Smile

Este fin de semana vi "La cinta blanca" de Haneke y la verdad es que me gustó mucho. Aunque se plantea aparentemente como una película de "misterio", lo cierto es que es mucho más que eso. Es un ejercicio de malabarismo donde se deja al descubierto la perversidad de la mente humana y sus consecuencias.

También vi "El hombre sin pasado", una película de acción coreana que la verdad me hizo pasar un buen rato.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Nov 29, 2012 5:35 pm

Isthar escribió:
Este fin de semana vi "La cinta blanca" de Haneke y la verdad es que me gustó mucho. Aunque se plantea aparentemente como una película de "misterio", lo cierto es que es mucho más que eso. Es un ejercicio de malabarismo donde se deja al descubierto la perversidad de la mente humana y sus consecuencias.

Es una auténtica película de terror...como sólo puede parir la mente perversa de Haneke. Destructiva y dolorosa, con aquel opresor ambiente propiciado todavía más por el blanco y negro....de las que te dejan a los pies de los caballos emocionalmente. De mis películas favoritas sin duda...y muero porque llegue al DVD Amour, la nueva de Mr. Haneke.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Nov 29, 2012 7:28 pm

La verdad es que después de verla me quedé un rato sin saber cómo sentirme. Estaba asfixiada y desasosegada. Me mantuvo en tensión toda la película, y sí, el blanco y negro incrementa esa atmósfera destrutora y dañina.

Desde luego hay directores cuyas mentes no dejan de asombrarme.

Hanna, recomiéndame alguna peli, que últimamente voy recurriendo a listas de favoritas a ver si descubro algo digno mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Nov 29, 2012 9:31 pm

Ya comenté aquí que Los idus de marzo de George Clooney me gustó muchísimo. También Elefante Blanco, con el adorable Ricardo Darín...de las de este año que haya visto han sido las mejores. Luego también me gustaron El exótico hotel Marigold...sin demasiadas pretensiones pero en la línea tragicómica que a mí tanto suele seducirme...y, como no, Los descendientes también con George Clooney tan fantástico en su interpretación que incluso olvidas que es un buenorro. Un lugar donde quedarse, Lo imposible y La pesca del salmón en Yemen también de este año, no te las recomiendo en absoluto. Paparruchas efectistas sin más. Y ya un poco más antiguas si acaso no las has visto, dos imprescindibles: The Artist y Criadas y señoras. Ah...y si acaso, Sombras tenebrosas de Tim Burton...ni de lejos es lo mejor que sabe hacer, pero es Tim Burton y se merece un visionado. Ya me cuentas. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Nov 29, 2012 9:52 pm

¿Tim Burton no se había muerto?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Nov 29, 2012 9:56 pm

Me apunto los Idus de Marzo y Elefante Blanco. Ya te contaré.

Criadas y señoras después de leerme el libro me pareció aceptable. Pero es lo que tienen los libros, las películas rara vez están a la altura. Los descendientes y El Exótico Hotel Marigold me gustaron mucho. Y desde luego, vale, Tim Burton puede hacer lo que quiera y sin duda lo ha demostrado antes, pero el buen rato que pasé viendo Sombras Tenebrosas no me lo quita nadie mrgreen

Acabo de bajarme la última de Batman y ya estoy deseando verla. Reconozco que la saga de Christopher Nolan me cautivó desde la primera.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Nov 29, 2012 10:11 pm

Txabi escribió:¿Tim Burton no se había muerto?

Hombre....cinéfilamente está en ello... ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 21964

Es cierto que Sombras Tenebrosas tiene algún toque que recuerda a su director, pero...en general es previsible e incluso algo patética... Rolling Eyes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Nov 29, 2012 10:35 pm

Yo es que con Burton, he pasado de reverenciarlo a aborrecerlo. Y lo malo es que ahora, cuando revisito pelis que me gustaban, solo soy capaz de verle defectos. No se, creo que Bitelchús fue su última película buena...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Nov 29, 2012 11:17 pm

Eso es lo malo de glorificar a la gente, que luego la tendencia inevitable es la decepción.

Yo de Sombras tenebrosas sólo esperaba pasar un rato entretenido, y eso, lo tuve. Pero decir que su auge cinematográfico está en Bitelchus, es un poco... ¿desproporcionado?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Nov 29, 2012 11:23 pm

Si, quizás sea una exageración. Bitelchus ya está en declive comparada a la peli de Pee-wee...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Nov 29, 2012 11:31 pm

Pues a mi Big Fish y La novia cadáver por poner un ejemplo, me encantaron Very Happy
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Nov 30, 2012 11:29 am

Ayer, en la sexta3 pusieron El Pico.....la vi por pura nostalgia....esos peinados, ropas, temas, picoletos, bajos fondos, aberzales...esos coches....esos camellos que acabaron muertos devastados por el caballo y el sida...

Ahora, vista con el paso del tiempo, esta película parece desaprovechada;los temas dan para muchísimo más;retratan una sociedad que fue.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Kiruna Vie Nov 30, 2012 12:02 pm

Yo también la vi. Y la tengo mucho cariño. La primera vez que la vi era muy pequeña y me impresionó muchísimo. Luego echaban el pico dos, pero ya era muy tarde...
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Cosso Vie Nov 30, 2012 3:13 pm

Antes de ayer vi en la sesta3 "La ventana indiscreta".
Juraría que ya la había visto, así de recuerdo vago, pero vamos debió haber sido hace eones porque no recordaba más que escenas. El caso que como si no la hubiese visto nunca.
Que buena, aunque necesita revisionado, tengo que buscar a ver si la tengo por ahí, para volver a verla. Es que me quedé algo confuso con el final.
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Nov 30, 2012 4:57 pm

La ventana indiscreta es una obra maestra. Te recomiendo que pilles la entrevista que le hizo Truffau al maestro, y leas el capítulo dedicado a esta peli. Como pasa siempre con Hitchckock, hay mucho mas de lo que se ve a simple vista.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Nov 30, 2012 4:59 pm

Cosso escribió:Antes de ayer vi en la sesta3 "La ventana indiscreta".
Juraría que ya la había visto, así de recuerdo vago, pero vamos debió haber sido hace eones porque no recordaba más que escenas. El caso que como si no la hubiese visto nunca.
Que buena, aunque necesita revisionado, tengo que buscar a ver si la tengo por ahí, para volver a verla. Es que me quedé algo confuso con el final.

Pasados los años, cuando vi la exquisita Mullholand Drive de Lynch me la recordó de algún modo por esas ambigüedades que acaban trastornándonos un poco al terminar la película...pensativos sobre lo que realmente han querido decirnos. En La ventana indiscreta yo entendí que lo ambigüo era la relación de Steward y Grace Kelly...y que finalmente él optaba por romper ese compromiso. De hecho, a lo largo de la película se entiende que son novios pero, en fin...James Steward hace constar en todo momento su poco entusiasmo al respecto y de hecho, el aburrimiento de su compañía le lleva a buscar la alternativa de espiar a los vecinos con las consecuencias ya conocidas. Con todo, yo tampoco le haría ascos a un revisionado...hace muchísimo de la última vez.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Dic 03, 2012 1:21 am

Fin de semana de peliculones en la Pública...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Amantes-+Goya+mejor+pelicula-+1991

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 MYSTIC+RIVER
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Dic 03, 2012 12:36 pm

Hanna, " Los idus de marzo" me ha gustado mucho. Buena crítica a la hipocresía de la política. Lo único que duele es pensar que parece ser que siempre es así. No sé si es el ser humano y el poder, o la política en particular, pero pesa cuando parece que para ellos siempre todo vale.

Y para completar el fin de semana...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 1d3395d_cartel_horizontal_caballero_oscuro_leyenda_renace
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Dic 03, 2012 5:36 pm

Lo que duele un poco quizá sea pensar que después de todo nada cambia...y no somos más que unos conejillos de indias en manos de profesionales cuya única misión es llevarnos al huerto y adormecernos para mayor gloria suya. Le llaman política, sí. Pero me alegro de que te haya gustado. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Dic 07, 2012 12:45 am

Dos patéticos cuarentones convertidos en depredadores capaces de todo con tal de echar un polvo y seguir alimentando su ego. Como trasfondo, algunas vidas ejemplares que resultan no serlo tanto y que también esconden secretos. Aunque a ratos resulte jocosa, es casi todo el tiempo tremendamente vulgar...y el final absolutamente ridículo y tan patético como sus protagonistas. Esperaba más del adorable Jean Dujardin.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 1333479861936

Por otra parte, el drama siempre actual de la inmigración, en este caso de los chicanos que saltan al Norte como garantía de vida y prosperidad. Muy tierna y conmovedora, llena de compasión y esperanza en un mundo que no invita a nada de ello.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Una-vida-mejor
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Dic 07, 2012 1:06 pm

Los infieles a mí también me pareció bastante mediocre, esperaba algo más.

Hanna, ayer vi Elefante Blanco y la verdad es que me gustó, es realista y cruda, aunque me quedé con ganas de un poco más de profundidad en alguno de los tantos temas plateados (supongo que porque se plantean muchos).

Y después me di el capricho de volver a ver un peliculón con mayúsculas:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 1938
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Dic 07, 2012 4:32 pm

Ya entiendo lo que dices sobre Elefante Blanco...de hecho, cuando hice la pertinente crónica aquí comenté algo parecido, cierta insatisfacción final que no exime de que me pareciera muy buena película y, además, acorde con los tiempos rastreros que vivimos del tanto tienes, tanto vales.

Y hace unos años fui al cine a ver el remake de La Huella con el mismo Michael Caine y Jude Law....recuerdo que me pareció una soberana paparrucha. Ganas de estropear lo que salió bien una vez...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 6 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 35. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 20 ... 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.