Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+34
Doctor Who
Σοφία
Carla Green
Hide_
KenSei404
AvaAdore
nipe
tranchete
SoositaX
Iria
Caliope
Cosso
Kiruna
Isthar
putinki
Vev
kancerbero
Irene Adler
Txabi
Chebika
Jose
Juanjo Pina
Rata
Sturmovik
akratamondo
ñiñi
igOr
Diego
Jahiime
Hanna
pako
maZinger
Marla
Fiti
38 participantes

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Lun Abr 07, 2014 5:13 pm

Todos mis ancestros son granadinos, y puedo asegurar que cuando estaban sobrios, no tenían el mas mínimo sentido del humor. Todas las reuniones parecían velatorios, pero, en cuanto comenzaba el alcohol a hacer efecto, aquello se transformaba, de golpe, en una juerga entre hooligan y cosaca. Todas sus anecdotas consistían en vicisitudes que acaban con alguien en el hospital, o con alguien chapoteando en una fosa septica. Estos los que salieron del pueblo, los otros, de los que permanecieron en el terruño, solo decir que en fiestas, lo mas gracioso que se les ocurría era buscar una escusa para tirar al cura al pilón...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Lun Abr 07, 2014 7:12 pm

Caliope escribió:¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 21964 ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 21964 

Muy acertado tu amigo. Y de los malagueños no te decía nada? Porque onubenses y jienenses es como si no existieran para los demás andaluces  Razz 


Huelva es la playa de Extremadura. En cuanto Putinmonago se ponga, mandamos 4 municipales de Mérida y nos hacemos con el control, mwhahahahahaha!!  mrgreen  mrgreen  mrgreen  mrgreen 

http://regiondehuelva.wordpress.com/2011/03/01/154/


(Por cierto, de Jaén era mi abuelo, si los echáis, ya no soy ni 25% andalú!!)
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Lun Abr 07, 2014 8:34 pm

A mi no me lo cuentes, yo sí tngo muy presente Jaen que por allí hay buena caza  mrgreen 
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Doctor Who Lun Abr 07, 2014 9:29 pm

Buenas a todos!
Txabi: Hace poquito también vi la trilogía de Wright, Pegg y Frost, la verdad, es que me gustó mucho y me reí con ellas un montón. Quizás, la que más gracia me hizo fue Zombies Party.

Este fin de semana vi:
La grande belleza.....  Mad  ¡¡¡No me ha gustado nada!!! Después de ver Holly Motors y Palermo Shotting me juré no ver más cine de autor con infulas transcendentales... a partir de ahora me leo las sinopsis de las películas y no me fío de los óscares que le hayan podido dar a una película....

Stockholm. Me parece una gran película y me sorprendío que fuera financiada gracias al crowdfundig. Al principio, parece que es la típica película romántica (a mí me recordaba a Antes del amanecer) y luego, después de un par de reacciones de los personajes que te parecen rarunos, la película cambia.... y a mí me puso los pelos de punta porque me recordó a mis años de universitario....  Shocked  Sigo traumatizado. llorar 
Por cierto, la actriz Aura Garrido, además de guapísima, me parece muy buena actriz.
Doctor Who
Doctor Who
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 54
Fecha de inscripción : 13/12/2013
Localización : Pontevedra

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Mar Abr 08, 2014 10:28 am

Pues yo le tengo ganas a "La gran belleza"… a pesar de que "La dolce vita" (que se invoca como referencia) no se encuentra entre mis películas predilectas.

"Stockholm" también es una propuesta muy apetecible. Aura Garrido es una actriz estupenda incluso en intrascendencias como "Promoción fantasma" o "El cuerpo".
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Miér Abr 09, 2014 2:56 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 6fb529

Otra película sobre la Guerra Civil con trasfondo fantástico, y una de las más estimulantes a mi entender.
En los albores de la contienda, un terrateniente católico huye a otra dimensión para librarse de las iras de sus vecinos archi-rojos, que lo detestan a causa de sus posesiones y su fe. Durante la guerra efectuará reiteradas escapadas a ese otro mundo (usándolo como escondite), y cada vez que regresa su esposa lo encuentra más y más cambiado… Llega un momento en que la aturdida mujer teme que su marido acabe queriendo quedarse para siempre en ese mundo al que viaja (lugar casi ideal donde el hambre y las necesidades materiales parecen no existir).

Sabiamente ese particular universo no se muestra (pero se dan pruebas inequívocas de que existe; nada de que igual sólo existe en la imaginación del personaje y tal) y el grueso de la narración es predominantemente realista.
Las mujeres y los niños aparecen como las grandes víctimas, al tiempo que los viejos odios individuales se convierten en elementos más importantes que las diferencias ideológicas. No obstante también hay un espacio para el idealismo, representado por el pelotón de la brigada Lincoln que protege a la protagonista (una convincente María Molins).

Un feo defecto: no soporto que se doble a actores en la versión original tal como se hace aquí con Tom Sizemore (el bondadoso capitán de la brigada Lincoln). Selecciono la versión original… y de repente me sale un personaje con un doblaje forzadísimo que rompe el clima por completo. Si ves una película enteramente doblada no se nota tanto porque todo está unificado, pero no hay cosa más horrible que un "semi-doblaje". Ahí sí que canta de lo lindo.



Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Abr 10, 2014 9:10 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 148i2dw

"300: el origen de un imperio" complementa a su predecesora narrando los hechos anteriores, simultáneos y posteriores a la misma.
Espectacular pero también inteligente: ahí está su metáfora política nada maniquea ni moralista, según la cual los democráticos y virtuosos atenienses son en última instancia los responsables del odio y de los dramas sufridos por sus adversarios.
Tiene la paradoja de ser al mismo tiempo muy testosterónica y muy gay… Es también un aterrador film bélico donde ningún detalle cruel es gratuito: memorable esa guerrera Artemisia besando lujuriosamente una cabeza que acaba de cercenar. Otro acierto es conseguir hacer creíble este personaje femenino (harto improbable en esa época) en parte gracias a la buena labor de la guapa Eva Green.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Jue Abr 10, 2014 11:30 pm

Hace doce años, mi viejo me regaló un olivo chiquitín de los del pueblo (un lugar perdido en sierra de Cazorla);el puto olivo, fiel a su origen jienense y mas fiel a la mágina sierra, está dando unas olivas que están del morirse.

Y a fe de dios que cuando converso a solas con el olivo, que lo hago con un ligero acento jienense que solo me sale cuando hablo con mi viejo.Y el olivo me habla en catalufo.Y en invierno le pongo la bufanda del español.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Vie Abr 11, 2014 12:40 am

La peli, Diego, se te ha olvidado decirnos el título de la peli.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Vie Abr 11, 2014 1:57 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Der+baader

Der Baader Meinhof Komplex.

La hemos visto hoy en un ciclo de cine alemán y portugués que hay en la escuela de idiomas.

Me he pasado toda la película deseando partirle los morros al imbécil (& cía.) que tenía detrás. Joder, vaya juventud que estamos criando, van a un sitio que es totalmente voluntario y no paran de cacarear, a veces incluso levantando la voz porque al parecer les molestaba el ruido que hacía la película. Por no hablar de que no tenían ni idea de qué era eso de la guerra de Vietman, quién coño era el "chino" ese de Ho Chi Minh y cosas por el estilo.

A ver si al querido lider de los huevos le da por probar sus misiles atómicos y deja caer 4 o 5 en el mismo centro de Extremadura, copón.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Abr 11, 2014 9:41 am

Jahiime escribió:Der Baader Meinhof Komplex
Aquí se estrenó como "RAF, Facción del Ejército Rojo". Una briosa y trepidante explicación de esos "años de plomo" alemanes con una luminosa y espléndida fotografía. Aunque se me hizo un poco larga. No quiero imaginarme viéndola en las circunstancias que cuentas.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 34gt76h

Triunfadora en los César y en la taquilla francesa, esta insólita comedia autobriográfica está dirigida y doblemente interpretada por el tal Guillaume Gallienne, que interpreta a su propia madre y a sí mismo: un joven confundido acerca de su identidad sexual que se siente más chica que chico debido a una devota veneración hacia su posesiva madre.

Un tema que podría haber dado lugar a caricaturas está resuelto con tanto realismo como elegancia, y con empeño de ofrecer imágenes atractivas.

El cuarentón Galienne está tan convincente en el papel de madre como en el de adolescente. No en vano es miembro de la prestigiosa Cómedie Française, la principal compañía de teatro de Francia.


Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Abr 11, 2014 10:27 am

tranchete escribió:La peli, Diego, se te ha olvidado decirnos el título de la peli.

Sí, la peli: Platero y yo.

Platero es el nombre con el que bauticé al olivo.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Abr 11, 2014 10:44 am

Muy propio. Mi abuelo tenía un Olivo que se llamaba generalísimo...decía que el día que tocaba barear lo hacía con mas ganas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Vie Abr 11, 2014 12:51 pm

Llevaba tiempo con este documental pendiente... No sé cómo he esperado tanto para verlo. Me ha encantado. Os lo recomiendo muchísimo, una maravilla.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Searching+for+sugarman
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Vie Abr 11, 2014 6:47 pm

Txabi escribió:Muy propio.   Mi abuelo tenía un Olivo que se llamaba generalísimo...decía que el día que tocaba barear lo hacía con mas ganas...

Barear, eh!! Conque gastándose el PER en los bares!! Anda que como se entere Duràn le da algo.  mrgreen mrgreen 


Iria, no es que se te hiciera larga, es que es larga con maldad. Por no hablar de que no explica cómo es posible que todos los dirigentes de la RAF aparezcan muertos en una cárcel de máxima seguridad.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Vie Abr 18, 2014 8:03 pm

Isthar escribió:Llevaba tiempo con este documental pendiente... No sé cómo he esperado tanto para verlo. Me ha encantado. Os lo recomiendo muchísimo, una maravilla.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Searching+for+sugarman
Muy buena recomendación, Isthar. Desconocía a este cantante y me ha supuesto un grato descubrimiento, aparte de que su historia es la leche: si en lugar de ser un documental llega a ser una película de ficción… me habría parecido francamente inverosímil (¡cuán cierto es eso de que la realidad supera a la ficción!).

Me ha gustado más la emocionante segunda parte que la primera (pelín farragosa). Pero el regusto es excelente, y transmite muy buen rollo tanto el visionado como la escucha (magníficas canciones) de este documental en clave de thriller de investigación.

Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Sáb Abr 19, 2014 12:19 am

Cómo no iba a triunfar esta película?. Haría falta ser de piedra para no estremecerse poniéndose en la piel de los protagonistas, Y lo mejor es la falta de detalles superfluos, todo resulta verídico y cercano...hasta el punto de casi sentir los latigazos en tu piel.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 12-a%C3%B1os-de-esclavitud-carteles

Tremendo tostón.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 14582_0_1
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Dom Abr 20, 2014 11:33 pm

Pues estaba yo aquí pensando que no sé cuál de las dos pedazo de mierdas traer de regreso, que mejor paso a saludar en plan Moisés con las tablas en cada mano. Dos putas mierdas Dos abren esta Feria de Abril con sabor a regurgito.

Y por supuesto, cargadita de Spoilers! Quien quiera parrafadas hablando de la nada sin decir nada, que se busque otra cosa.

ROBOÑORDO
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 RoboCop-signed-poster-competition

"vivo o muerto, te irás por el desagüe"

Por mucho José Padilha que haya, hacer un remake de Robocop es una cagada nivel poner piña en las pizzas porque hay una generación entera que no tiene ni puta idea de quién era Robocop y los viejunos que ya la conocemos vamos a perder más tiempo midiendo al milímetro cada escena que salga. Vamos, que se ha quedado todo en un si pero no. Osea que queremos poner cosas de la original pero luego no y luego me acuerdo otra vez de que es un remake y suelto algún giño y así queda todo como un peloteo cutre-patético en plan irse a comprar kebabs con la camiseta de Arda Turan.

Que esta peli sobra, vamos.

Pero lo interesante (es decir, la mierda) está en esa constante lucha de Padilha por ser él mismo delante de unos señores que quieren que les recalienten un whopper de hace 3 días. Hay crítica subversiva? Tanta como pueda tener el sobrino de Azagra, pero hay. Supongo. Hay acción y robotacos en una guerrilla constante? Hay escenas que parecen hechas con el gif del Spiderman bailarín y lucecitas de after, así que si eso vale como acción pues ahí te quedas. Este mojonaco condenado de inicio no arranca, no va a ninguna parte y ya te puedes borrar de la cabeza ese Detroit rebozado en caos vendido a las grandes corporaciones que se sacó Verhoeven.

Aquí todo gira en torno a la paranoia mental de Ommnicorp, que sería la OCP después de un ERE, que ponen al Batman de Tim Burton a cargo y se dedica a vender Terminators al Pentágono. Un inciso; sé que el actor se llama Michael Keaton, pero como solo le recuerdo por hacer el primer Batman que pone morritos y por una cosa de peli con clones y su mujer que se fue directo a la acequia, pues se queda con el Batman Morritos para toda la puta vida en mi cabeza. Batman Morritos tiene un batallón de Terminators que ha mandando a TalibánLandia para que estén como si fueran el segurata del Kapital; viendo quien lleva pulserita o si están escondiendo botellas debajo de los burkas. Como siempre, tendrá que salir el talibán de turno con un pedazo de plan que se le ha ocurrido hace 40 segundos mientras se acababa la chusta. Inmolarse delante de los robotacos ("sin matar civiles" JOAJOAJOA) y mandar a su hijo con un machete a darse de leches con un tanque con patas. Enorme. Y con esta subnormalidad ya es suficiente para que un Teletienda con Samuel L. Jackson nos quiera vender un paquete de aspiradoras y ponerlas a patrullar las calles.

Aquí hay que pararse un segundo porque los Terminators esos, por muy vacilones que sean y lo gilipollesco de todo el asunto, hacen su trabajo sin error alguno. El problema está en un señor con pajarita y cara pachón que no le sale de los cojones despedir un cuartel entero de policías y Batman Morritos quiere sus terminators poniendo multas que así se puede comprar la Play4. Así que se pira un momento a un arrozal a buscar al Doctor Mengele que es la jodida personificación de todo el caos de la película. Un tío que pone implantes a tullidos de Afganistán para que le haga un robotaco con un paralítico y que nunca sabes de qué palo va. Está a favor y en contra de todo a la vez. Solo le falta ponerse a discutir consigo mismo mientras echa espumarros por la boca y se viste de mujer. La confusión es tal que solo te quedas con la ayudante florero que tiene, porque está un rato buena que si no la peli sería verla con el FFW gastado como si estuvieras viendo una peli de Jena Jamenson.

Pues en esas que están viendo el pen-drive que se ha traído uno con fotos de tullidos para ver a quién usan, que consiguen ver en tiempo real como a un tal Alex Murphy le han petado un coche en la cara. Del Alex Murphy ese sabemos que se mola mucho y le gusta usar compañeros de trabajo como escudo humano, así que le pillan y le destrozan aún más si cabe dejándole solo la cabeza, los pulmones y una mano. Aquí va otro inciso, porque también te puedes ir olvidando de posibles dualidades el hombre y la máquina y esas mariconadas. El Murphy sabe del primer momento la clase de aborto metálico que le han convertido, le da un bajón de nada pidiendo que le maten y tal pero a los 2 minutos se le pasa y le suda los poros del escroto lo que pase con él. Tanto se la sopla que, para que deje de comportarse como un capullo y esté pensando si mato a ese o no, un minuto antes de la presentación oficial, le descargan 400 teras de fichas policiales y diazepan a muerte en la puta cabeza para que vaya por ahí mirando a la gente como el dependiente de un chino. El evento, eso si, de lujo. Resulta que entre la multitud había un asesino-violador que estaba aburrido en su casa y decidió pasar la tarde viendo la presentación de Robocop. Lo más lógico y normal del mundo, que mañana deguello 500 viejas y luego me voy a renovar el DNI en la comisaría de mi barrio.

Luego ya lo obvio. Robocop revienta media ciudad, a los que le petaron el coche en la cara, descubre un Gurtel entero, se carga a un enano con el perchero de Elysium, al Batman Morritos, se echa una siesta y tal y cual y blablabla.

Por no coser a collejas al pobre Padilha, nos quedamos con que podría haber sido peor. Así que la dejamos de tapa de mojoncillo para abrir hambre, que ahora viene el churrasco de ñordos de primero, segundo, postre, café y puro todo junto.

PLAN DE PENSIONES
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 PHm2kPnJmdp8po_1_m

Stallone es duro que te cagas. Lo que pasa es que se echó una siesta encima de una paellera caliente antes del primer día de rodaje y se le ha quedado la cara así. Porque es duro que te cagas. De los que te abren los botes de espárragos a la primera. O sea, este no se va al Infojobs a apuntarse a todas las ofertas de Teleoperador para Venca. Este se apunta a escapista de prisiones. Porque es duro que te cagas. Y nada de pasarte media condena con la puta cucharilla escarvando en hormigón. Stallone nada más llegar te levanta un motín entero con el infalible plan de voy, le meto una hostia al primero que vea y, de repente, todo el mundo se está metiendo de hostias. Más duro que una corteza de cerdo de un bar de taxistas. Luego ya en la celda de castigo le saca su equipo de becarios que tiene esperando fuera formados por Chispas el amigo informático, una señora que no sabemos si es su mujer, su madre, su tía, su hermana... solo sabemos que cocina como el puto culo y está provocando que el jeto de Stallone cada vez vaya mutando a una especie de ojete pasado por una fotocopiadora. Luego está el Recluta Patoso que también tiene nombre pero siempre será el Recluta Patoso por el mismo principio de la 2ª Ley de la Termodinámica aplicada a Batman Morritos. Lo que se sabe muy bien de inicio es que algo gordo está tramando para el final porque no para de frotarse las manos constantemente que parece que se ha pasado media hora rescatando el móvil del fondo del water por jugar al Backgammon mientras caga.

Ochenta y siete años después, Stallone ya ha encontrado su curro ideal y se mola mazo pasando los puentes en prisiones federales. Tiene un libro y todo publicado en el Corte Inglés. Se mueve por ahí con la pachorra del que se ha terminado el Cundy Crush sin usar vidas infinitas y se da el lujo de hacerle el John Wayne a los becarios. Lo que falla es la señora esa que cocina mal, que no sabemos de qué palo va y además es de esas señoras que cuando sonríen enseñan más encía que diente y eso siempre ha dado cosa. Como esto ya de primeras suena a coñazo que tira de espaldas viendo al Stallone dando palmas con las orejas que igual te choca una en un ojo y la otra se queda por la barbilla, pues a los perpetuadores del engendro se les ha ocurrido una idea tan de puta madre como traerse también al Chuache y ponerle como si fuera un vendedor de seguros persiguiendo al Stallone para que le haga caso.  

Y ahí van los dos, el Stallone con cara perro fabricando brújulas con servilletas para fugarse y el Chuache pasándose el disimulo por el arco del triunfo. Podría dedicar otros 40 segundos a intentar profundizar en esta chorrada de peli, pero pasa a ser una jodida odisea cuando tienes a un tío que cuando habla suena parecido a "menguegue, menguegue, megueguegueee" y al otro pegando voces en austriaco profundo nivel Valdecanten del Dortmund. Es de esa clase de películas donde podrían guardar material de espionaje gubernamental en el propio guión porque nadie va a hacer ni puto caso a los dos caracipotes que tienen de protagonistas.

La historia de esto es que meten a los dos en algo así como la Puta Ostia de las prisiones del mundo que consiste en muchas celdas con forma de pecera colocadas a su bola, mogollón de robocámaras y otros tantos de guardias con caretas. Todo esto dentro de un barco de 600 metros de alto que ya no sé si lo mueve una familia de chinos en bicicleta o va cavanzado zanjas por mitad de las Azores. Así de primeras es normal pensar en que estamos ante la mayor gilipollez en obras publicas que puede llegar a salir de un chimpancé peinado a martillazos, pero no nos dejemos llevar por el prejuicio fácil de las mass-media colectiva porque en realidad este órdago a la arquitectura moderna está basado en el libro de Stallone. Es decir, que hay un fanboy que se ha emperrado en hacer la Superprisión usando el libro de Stallone y le ha salido esa cosa que no tiene nombre más que el de su puta madre para cagarse en ella cada mañana. Además el fanboy es el clásico tío repelente que se cree mejor que el propio autor y trata a la gente como la mierda. Es tan don nadie el tío repelente ese que ni se han molestado en darle una coletilla final antes de palmarla, a ver si encima se va a poner a dar la chapa como el Replicante Jefe de Blade Runner. Nada, nada, que lo revienten en napalm pixelado.

Y poco más. Luego se hacen amigo de un talibán, el Chuache no es el Chuache si no otro, el Recluta Patoso saca su plan final que estaba tramando mientras aplaudo este inesperado giro de guión que NUNCANUNCANUNCA me habría imaginado y la señora esa sigue cocinando mal.

A mamarla ya!
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Lun Abr 21, 2014 12:32 am

Al menos no te molestarás en ir a verlas a cine, no?.  mrgreen 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Lun Abr 21, 2014 10:59 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 2cr26ia

Película polaca en blanco y negro sobre una joven y cándida novicia que descubre su origen judío justo antes de tomar los hábitos.

Como su contrapunto tenemos al personaje de su tía Wanda, una mujer de carácter difícil, endurecida y desafiante, que ejerce de jueza y que se ha hecho conocida por sus condenas a muerte durante la dictadura estalinista.

Ambas emprenden un viaje tratando de encontrar los restos de los padres de la joven (supuestamente asesinados por los nazis) adentrándose en una Polonia rural, inhóspita, desconfiada y agresiva.

La estética gris y opresiva, al tiempo que sobria, sigue las pautas de los grandes estilistas del cine europeo como Dreyer o Bresson.

Película interesante, aunque algo fría, que nos retrotrae a una etapa poco conocida de la historia polonesa.



Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Lun Abr 21, 2014 12:29 pm

Iria, me alegra mucho que te haya gustado "Searching for sugar man". Yo si llega a ser una película de ficción tampoco me la hubiera creído. La maravilla del documental es eso, que es una historia real de lo más sorprendente.

Este fin de semana he visto una película diferente, extravagante incluso. Mira que no siempre soy amiga de las rarezas, pero si son como ésta ¡bienvenida sea! Una fotografía deliciosa, unos diálogos mordaces, una crítica abierta a los elitistas, la nobleza arribista y vacía, los intelectuales de fachada, los artistas, cineastas, escritores... todo lo mundano que por pretencioso pretende ser más original de lo que es y por tanto valioso, no valiendo nada.

Me ha encantado.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 83087_g

La gran belleza sigue la vacua existencia de Jepp Gambardella, 65 años pasados entre fiestas en su ático con vista al Coliseo, paseos nocturnos por la capital y reuniones con su círculo de amigos enriquecidos, tan encantados de conocerse como del lujo en el que viven.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Abr 24, 2014 10:59 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 2r78pvp

A mí también me ha gustado (espero que el Doctor Who no me lo tenga en cuenta). mrgreen 
Tiene mérito destilar belleza pese a la fealdad de su trasfondo. Tiene mérito hacer esa feroz crítica del vacío, de la nada, del declive de la vieja Europa… y no resultar deprimente sino divertida. Impagable esa fauna frívola, excesiva, en perpetua juerga, acabada y decadente pero que se resiste a sucumbir. E impagable esa Roma que es acaso el gran personaje del film.





Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  tranchete Jue Abr 24, 2014 11:05 am

¿Quién es el prota? Es igual, no hace falta que me contestes. Esperaré al post de Chicos que nos ponen.  mrgreen 
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Iria Jue Abr 24, 2014 11:40 am

Debe de andar por los 60 tacos y sería impropio ponerlo en un hilo de chicos. Quizá abra un hilo de gerontofilia, porque mirándolo bien no está del todo mal…
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Abr 24, 2014 12:29 pm

El día que se abra un hilo de gerontofilia ya no sabré dónde meterme  ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 21964 

Creo que lo más atractivo del protagonista (que ronda los 60 largos) es sin duda que dentro de un mundo de hipócritas al menos es alguien sincero con la realidad de quién es y de lo que le rodea sin tratar de justificar lo miserable.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 31 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 35. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.