Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioseando dentro de ti...y de mí.

+12
Diego
tranchete
Juanjo Pina
Txabi
Sturmovik
kancerbero
Cosso
igOr
ñiñi
Kiruna
Jahiime
Hanna
16 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Jahiime Lun Oct 22, 2012 7:58 pm

Cuál es para ti el colmo de la infelicidad?
Regodearse en ella.

Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?
probablemente la timidez.

Cuál es el defecto que más odias en otros?
La falta de empatía. O al menos de educación.

Qué aprecias más de tus amigos?
Que no dan mucho la lata.

Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?
No me gusta estar engordando.

Cuáles son las palabras que más usa?
Ni idea.

Con qué personaje histórico te identificas?
Con ninguno. Soy un personaje de intrahistoria, como el 99%

Quién es su héroe de ciencia ficción?
Ahora de usted?! mrgreen Superlópez, de to la vida.

Cuáles son tus héroes de la vida real?
Yo es que no soy mucho de héroes.

Si después de muerto has de volver a la Tierra, convertido en qué o quien volverías?
En Espartaco. Volveré y seré millones (vale, esta frase se la atribuyen a to cristo).

Quién te habría gustado ser?
Yo, yo, yo qué sé.

Qué persona viva te inspira más desprecio?
Muchísimas personas. Pongamos Monago, que cae cerca.

A qué persona viva admiras?
No soy mucho de admirar. Me gusta la honestidad de Anguita.

Cuáles son los héroes de novela que prefieres?
Edmond D'Antes, Rodian Romanovich Raskolnikov, el ingeniero Wolf, el anarquista de Germinal, el anónimo de Mendoza,...

De que color es tu alma?
de tormenta, de incendio y de desidia.

Cuál es tu lema?
El humor es la cara civilizada de la desesperación. Dicho por Boris Vian.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Kiruna Mar Oct 23, 2012 10:03 am

ñiñi escribió:

Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?
me hubiera gustado llegar a metronoventaycinco (en estatura quicir)

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 21964 Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 21964
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Diego Jue Oct 25, 2012 5:18 pm

Ostias, que divertido!!

Cuál es para ti el colmo de la felicidad?

No se..puede que el perciberla cerca, pero no llegar.(mas que felicidad, la alegria.)

Cuál es tu miedo más grande?

Dos:miedo al miedo y perder la salud.

Cuál es tu estado mental más común?

Esperanza.

Cuál ha sido tu mayor atrevimiento?

Tirarme desde un trampolín de unos tres metros de altura....total pa vacilar delante de unas pavas.
Era el último de los chicos...estaba acojonao..casi me muero...los tres metros parecieron tres dias.

Qué talento desearías tener?

Me ha ido bien sin mucho talento, gracias.

Si pudieras, qué cambiarías de tu familia?

Vaya tonteria...esto me recuerda el principio de Anna Karénina:
"Todas las familas felices se parecen, las desgraciadas lo son cada una a su modo"...Genial Tolstoi...Deberia ser obligatoria su lectura.

Cuál consideras que es tu estado actual de ánimo?

Después de una maratón siempre estoy un poco deprimido.

Cuál es tu posesión más preciada?

Yo..antes creia que mis hijos y tal....ahora que son mayores y tal, he descubiero que son seres
independientes que quieren vivirla vida a su modo

Qué virtud consideras más sobrevalorada?

No se...me caen mal los que dan lecciones de virtuosismo...
Lo que hoy y aqui es bueno, hoy y allá en dos segundos puede ser peor.

Cuál es tu mayor extravagancia?

Vestir la zamarra periquita en un autocar repleto de culés.

Cómo te gustaría morir?

Tranquilo...viendola venir.Consciente.

Dónde y cuándo eres feliz?

En casa con mis hijos y contraria.
Corriendo en el bosque durante el otoño.
Leyendo algunos libros.
Compartiendo una buena conversación con alguien mientras degusto una cerveza belga de doble malta.

No es que sea feliz...me alegra un montón.

Cuándo mientes?

Habitualmente

Qué es para ti un buen insulto?

Insultan los ignorantes

Qué no perdonarías?

En esta vida lo he perdonado todo.

Cuál consideras la manifestación más clara de la miseria?

La suciedad y el miedo

Cuál es tu idea de la felicidad completa?

Ignorarla.La vida no va de eso.
.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Diego Jue Oct 25, 2012 5:39 pm

Venga, un poco más...ya puestos;

Cuál es para ti el colmo de la infelicidad?

Cada vez que mancho una camisa limpia con el tomate de los espaguetis.

Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?

No lo odio, procuro corregirlos o esconderlos...depende de cada situación.

Cuál es el defecto que más odias en otros?

He aprendido que todos tenemos taras que ya vienen de serie.

Qué aprecias más de tus amigos?

La lealtad.

Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?

Nada, llevo mucho tiempo conmigo y estoy acostumbrao.

Cuáles son las palabras que más usa?

Ni idea.

Con qué personaje histórico te identificas?

Con ninguno...guatarme , me gustan y caen bien un montón de ellos.

Quién es su héroe de ciencia ficción?

Odiaba (y aún ahora) profundamente al Piolín y al correcaminos...y of course , me caian bien el gato Silvestre y el Coyote.

Cuáles son tus héroes de la vida real?

Admiro ciertas actitudes valientes y comprometidas en las personas.Nuestro alrededor está lleno de estas personas.

Si después de muerto has de volver a la Tierra, convertido en qué o quien volverías?

Sólo se vive una vez.

Quién te habría gustado ser?

Agua.

Qué persona viva te inspira más desprecio?

Las injusticias...cualquiera de nosotros lo es en cualquier momento, no es necesario mirar alrededor.

A qué persona viva admiras?

Eso me lo quedo para mi.

Cuáles son los héroes de novela que prefieres?

El Barón Rampante (Cósimo )
Capitán Ahab
Mogwli

De que color es tu alma?

Arco Iris

Cuál es tu lema?

!!Vamos, campeón, que ya llegas!!
..
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Cosso Jue Oct 25, 2012 8:27 pm

Cuál es para ti el colmo de la infelicidad? Quedar Sordociego y tetraplégico

Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? No me odio, me gustan mis defectos... no es que esté orgulloso de ellos, pero son ellos los que en realidad marcan la diferencia... Quizá el rencor silencioso.

Cuál es el defecto que más odias en otros? La soberbia.

Qué aprecias más de tus amigos?
Su egoismo... es la salsa la vida. Eso que te lleva al amor-odio, a poder criticarlos efusivamente a su espalda con tu pareja y cuando te encuentras con ellos olvidarlo todo.

Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia? El porte

Cuáles son las palabras que más usa? Si, no. Buenos días.

Con qué personaje histórico te identificas? No se, será más bien con el que me gustaría identificarme, porque identificarme no me identifico con ninguno... me gustaría identificarme con Alvar Nuñez Cabeza de Vaca.

Quién es su héroe de ciencia ficción? No soy muy dado a los Heroes... si tuviese que decir uno sería Charlton Heston, y digo bien de ciencia ficción, porque los personajes de ciencia ficción que ha interpretao este tío son chulos, chulos, aunque el como persona da un poco de yuyu.

Cuáles son tus héroes de la vida real? Me gustan las personas que luchan por los derechos de los demás exponiendo sus vidas y de estos hay millares.

Si después de muerto has de volver a la Tierra, convertido en qué o quien volverías?
En Dalai, porque ya de confirmarse la reencarnación hacerlo en su máximo exponente.

Quién te habría gustado ser? No se, cuando evaluas a una persona de la que sólo escuchas bondades te pierdes todo lo chungo... tal que igual a esa persona le gustaría haber sido tu. Solo puedo decir que lo que llevo vivido lo he pasado muy bien, muy divertido y bastante feliz... (toco madera).

Qué persona viva te inspira más desprecio? Bush hijo, quizá por su alcance mediático. Ahora mismo el Asad ese de Siria me da bastante asco.

Cuáles son los héroes de novela que prefieres? No leo mucha novela, pero el otro día vi la peli de "Luces de Bohemia" y me encantó el personaje de Max Estrella.

De que color es tu alma?
Like a Rainbow.

Cuál es tu lema? Tiraría de refranero... Me gusta la frase de Ranmón Trecet: “Buscad la belleza ahí fuera, porque es lo único que merece la pena en este asqueroso mundo”
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Kiruna Vie Oct 26, 2012 11:06 am

Cosso escribió:


Cuáles son los héroes de novela que prefieres? No leo mucha novela, pero el otro día vi la peli de "Luces de Bohemia" y me encantó el personaje de Max Estrella.

Es absolutamente genial.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Vev Lun Oct 29, 2012 3:28 pm

Kiruna escribió:
Cosso escribió:


Cuáles son los héroes de novela que prefieres? No leo mucha novela, pero el otro día vi la peli de "Luces de Bohemia" y me encantó el personaje de Max Estrella.

Es absolutamente genial.

Absolutamente +10 amisbrazos
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Isthar Mar Nov 27, 2012 11:34 pm

Debo reconocer que los cuestionarios de este tipo siempre han sido mi perdición. Y lo que más me gusta es que me doy cuenta de cómo voy cambiando con los años cuando leo preguntas a las que alguna vez ya contesté, y advierto que ahora me salen respuestas muy distintas de entonces.

¡¡Vamos allá!!

Cuál es para ti el colmo de la felicidad?
Si he de ser completamente sincera, el colmo de la felicidad para mí es cuando conecto conmigo misma, sobre todo cuando estoy en un sitio tranquilo, en la naturaleza, completamente relajada, y me invade una serena y lúcida paz interior.

Cuál es tu miedo más grande?
Quedarme ciega o sorda. Creo que no podría soportar la pérdida de ninguno de esos sentidos.

Cuál es tu estado mental más común?
Esta pregunta es complicada. Mi estado mental más común... la reflexión. Soy tremendamente reflexiva.

Cuál ha sido tu mayor atrevimiento?
Plantarle cara a mi familia materna, sobre todo a mi abuelo.

Qué talento desearías tener?
Me gustaría no haber tenido tantas predisposiciones a tantas cosas y haber podido tener un talento concreto. Sobre todo para las artes: la escritura, la música, la pintura.

Si pudieras, qué cambiarías de tu familia?
De mi familia (madre, padre, padrastro, hermana, hermanastra...) ya nada. He aprendido a (con)vivir con sus/mis errores. Del resto de mi familia, la intolerancia.

Cuál consideras que es tu estado actual de ánimo?
Me siento bien la mayor parte del tiempo, aunque hay días que atisbo rasgos de inseguridad que no me ayudan mucho.

Cuál es tu posesión más preciada?
Mis gatos, si es que se pueden considerar posesión.

Qué virtud consideras más sobrevalorada?
La diplomacia. Creo que es una forma elegante de ser un hipócrita

Cuál es tu mayor extravagancia?
No me considero especialmente extravagante. Tengo manías curiosas, pero extravagancias... umm no sé.

Cómo te gustaría morir?
De forma rápida e indolora.

Dónde y cuándo eres feliz?
¿Dónde? Puedo ser feliz en cualquier lugar. ¿Cuándo? Procuro serlo la mayor parte del tiempo, aunque a veces no me deje.

Cuándo mientes?
Procuro antes callar que mentir. No me gustan nada las mentiras.

Qué es para ti un buen insulto?
Un Gilipollas bien dicho (como dice Hanna, si me lo oyerais lo entenderíais)

Qué no perdonarías?
Creo que no perdonar algo, sólo te ata. Con el tiempo siempre he conseguido perdonarlo todo.

Cuál consideras la manifestación más clara de la miseria?
La mezquindad a conciencia.

Cuál es tu idea de la felicidad completa?
Estoy en ello. Pero creo que tiene más que ver con el estar bien con uno mismo que con lo que pase alrededor.

Cuál es para ti el colmo de la infelicidad?
Cuando todo me sale mal.

Cuál es el defecto que más odias de ti mismo?
Precipitarme. A veces se me olvida contar hasta diez…

Cuál es el defecto que más odias en otros?
La hipocresía. No la soporto.

Qué aprecias más de tus amigos?
Su calidad como personas.

Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia?
Aunque he ido aprendiendo a quererme como soy, la cicatriz del centro de mi pecho me causa complejos (me operaron de un quiste hace años y la cicatriz se hizo queloide)

Cuáles son las palabras que más usa?
No lo sé. Voy a observarme unos días a ver. Antes decía mucho: "Sinceramente".

Con qué personaje histórico te identificas?
Con ninguno.

Quién es su héroe de ciencia ficción?
¿De ciencia ficción? Ninguno. De ficción, me encanta Sherlock Holmes.

Cuáles son tus héroes de la vida real?
Las personas que se comprometen y luchan por lo que creen sin dejar de lado sus principios, sin pisotear y sin abusar de nada ni de nadie.

Si después de muerto has de volver a la Tierra, convertido en qué o quien volverías?
¡¡En mi gato!! Sí, sí, sí, yo en mi próxima vida quiero ser un gato y tener a alguien como yo que me cuide como le cuido a él. Vive como un marqués, con sus ya 16 años.

Quién te habría gustado ser?
Leonardo Da Vinci.

Qué persona viva te inspira más desprecio?
No me hagáis hablar…

A qué persona viva admiras?
A mi amiga Zara. A mi hermana Sonia. A Jose Luís Sampedro.

Cuáles son los héroes de novela que prefieres?
Los antihéroes.

De que color es tu alma?
Creo que de muchos y variados colores.

Cuál es tu lema?
"Escribo para que la muerte no tenga la última palabra" y "Si sonríes a la vida, la vida te devuelve la sonrisa" mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  pako Miér Nov 28, 2012 6:54 am

Vamos con el primero....


Hanna escribió:

Cuál es para ti el colmo de la felicidad? Una cervezas frescas y una parrillada de pescado en una playa semivacía de cualquier lugar (con que estuviera límpia me conformaría) rodeado de amigos de verdad y mi familia más cercana, es decir, padres y hermanos. El resto bien puede quedarse en casa.

Cuál es tu miedo más grande? Volverme loco, pero loco de verdad.

Cuál es tu estado mental más común? Relajado, aunque a veces entro en un estado de preocupación desencadenado por tonterías muy leves.

Cuál ha sido tu mayor atrevimiento? Quizás hacerme 13 horas de tren, de pie, en un compartimento entre dos vagones, rodeado de campesinos chinos que no paraban de fumar y escupir.

Qué talento desearías tener? Saber hacer cine, por ejemplo.

Si pudieras, qué cambiarías de tu familia? Nada, quizás que mi hermana fuera un poco más luchadora.

Cuál consideras que es tu estado actual de ánimo? Preocupado, con incertidumbre.

Cuál es tu posesión más preciada? Mi guitarra, fotos de viajes y las cosas que voy escribiendo en los blogs

Qué virtud consideras más sobrevalorada? El ser oportuno...siempre que ocurre algo, sea en el momento que ocurra, sucede en el momento oportuno.

Cuál es tu mayor extravagancia? Me considero bastante normalito, las "rarezas" que puedo tener, se debe más a los ojos que lo percibe que al hecho en si. Por ejemplo, hay cosas que los chinos ven raras de mi (cenar a las 7 o las 8 de la tarde), cuando a mi me parecen normales. Y en cambio, tengo cosas, como el levantarme a las 6 para hacer taichi, que un occidental lo vería como una frikada.

Cómo te gustaría morir? Durmiendo y sin dolor, como a todo el mundo, creo.

Dónde y cuándo eres feliz? En cualquier lugar donde me sienta querido y apoyado.

Cuándo mientes? Cuando me quiero escaquear de algo que no me gusta que me piden del departamento de profesores extranjeros. Ellos también lo hacen a cada instante, asi que no siento que esté haciendo nada inmoral.

Qué es para ti un buen insulto? Algo que dañe la autoestima de alguien.

Qué no perdonarías? Que me abandonen cuando más lo necesito.

Cuál consideras la manifestación más clara de la miseria? Belen Estebán y todo el circo alrededor.

Cuál es tu idea de la felicidad completa? Sentirse satisfecho con lo que uno hace a diario, saber disfrutar lo que uno tiene sin necesidad de más, gozar cada minuto como si fuera el último, rodeado de gente abierta y dispuesta a ayudarte sin pedirte nada a cambio.

pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  pako Miér Nov 28, 2012 7:09 am

Y el segundo...

Hanna escribió:Venga, un poquito más.

Cuál es para ti el colmo de la infelicidad? Que nadie se fie de ti y te desprecien.

Cuál es el defecto que más odias de ti mismo? A veces hablo más de la cuenta

Cuál es el defecto que más odias en otros? La inpuntualidad, la inconsistencia

Qué aprecias más de tus amigos? El estar ahí, dispuestos a echarme un cable, a pesar de la distancia

Qué es lo que más te disgusta de tu apariencia? Me estoy quedando calvooooo!! miedo

Cuáles son las palabras que más usa? "Por ejemplo", a cada instante en las clases.

Con qué personaje histórico te identificas? Marco Polo

Quién es su héroe de ciencia ficción? Supersonic Man

Cuáles son tus héroes de la vida real? Todos esos heroes anónimos, voluntarios, que dan su vida por los demás sin esperar nada a cambio.

Si después de muerto has de volver a la Tierra, convertido en qué o quien volverías? en guía de la Lonely Planet

Quién te habría gustado ser? De momento creo que todavía me queda tiempo para poder ser, "quién" que me gustaría ser.

Qué persona viva te inspira más desprecio? El director de la Razón, Jiménez Losantos, Cristiano Ronaldo, Rocco Varela, Esperanza Aguirre, Jorge Javier Vázquez....son tantos!!

A qué persona viva admiras? Sabino Antuña, mi ídolo.

Cuáles son los héroes de novela que prefieres? Los aventureros, exploradores, en plan Sandokan o los personajes de Julio Verne.

De que color es tu alma? Blanquiverde

Cuál es tu lema?. Vive y deja vivir


pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Hanna Jue Nov 29, 2012 10:08 pm

Tienes alguna especialidad culinaria?

¿Qué coleccionas?

¿Tienes alguna superstición?

Termina esta frase: el amor es...

¿Qué palabra o frase te describe mejor?

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia?

¿Cuál es tu debilidad?

¿El sol o la luna?

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita?

¿Qué harías con mucho dinero?

¿Un sabor al que siempre vuelves?

¿Qué día te gusta menos de la semana?

Una frase de película

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta?

Un tema de conversación que aborrezcas.

¿Te gusta conducir?.


geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Txabi Jue Nov 29, 2012 10:33 pm

Tienes alguna especialidad culinaria?

Me da por fases, ahora he descubierto el tiramisú, por ejemplo.



¿Qué coleccionas?

comics, de forma casi compulsiva

¿Tienes alguna superstición?no

Termina esta frase: el amor es...es lo que hace que el día a día no sea una putamierda

¿Qué palabra o frase te describe mejor?ni lo se ni me importa

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia?los airgambois, montaba unas historias complejas y recargoladas...

¿Cuál es tu debilidad?mi hijo

¿El sol o la luna?la luna, siempre

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita?un restaurante con vistas al mar, con una buena tempestad.

¿Qué harías con mucho dinero?primero, quitarme problemas y ansiedades, luego, acordarme de los problemas de los demás, y volver a estar ansioso

¿Un sabor al que siempre vuelves?chorizo

¿Qué día te gusta menos de la semana?lunes

Una frase de películaalegrame el día...sirve para todo

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta?en muchos sitios, que habitualmente no gaste es solo parte de mi catalán caracter

Un tema de conversación que aborrezcas.Odiaba, en tiempos, el tema de cual eran las mejores hipotecas. Hoy en día aborrezco a la gente, no su conversación.

¿Te gusta conducir?. No, aunque hago mas de 1000km a la semana


Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Isthar Jue Nov 29, 2012 11:14 pm

Tienes alguna especialidad culinaria?
Supongo que dependerá de gustos. Se me da bien la pasta de muy diversas maneras.

¿Qué coleccionas?
Postales. Y además es una alegría cada vez que alguien se acuerda y me envía una cuando se va a algún sitio.

¿Tienes alguna superstición?
No.

Termina esta frase: el amor es...
...lo que debería mover el mundo.

¿Qué palabra o frase te describe mejor?
Luchadora.

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia?
Sin duda alguna ¡¡los playmobils!!

¿Cuál es tu debilidad?
Mi exceso de empatía. A veces no me deja ver con claridad.

¿El sol o la luna?
Antes hubiera dicho la Luna sin dudarlo. Pero cada vez me gusta más el sol

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita?
Con la persona adecuada, cualquier sitio puede serlo.

¿Qué harías con mucho dinero?
Solucionar los problemas económicos de mi familia y amigos más queridos... y después ¡¡no parar de viajar!!

¿Un sabor al que siempre vuelves?
El sabor del queso.

¿Qué día te gusta menos de la semana?
Sin dudarlo, los lunes.

Una frase de película
“Siempre nos quedará Paris.”

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta?
Para que yo llegue a ese extremo con lo precavida que soy... me lo gastaría en ayudar a mi hermana.

Un tema de conversación que aborrezcas.
El futbol blabla

¿Te gusta conducir?
Mucho. Aunque por la ciudad cada vez me gusta menos.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Diego Vie Nov 30, 2012 10:38 am

Uyssss, como me gustan estas cosinas...

Tienes alguna especialidad culinaria?
Guiness Cake:.hace poco me dieron la receta y me salió un english dessert delicioso
¿Qué coleccionas?
Nada
¿Tienes alguna superstición?
Varias...de andar por casa...son tan inútiles e ineficaces como tranqulizadoras
Termina esta frase: el amor es...
Somos el resultado de una realción amorosa...esto es maravilloso , o no?

¿Qué palabra o frase te describe mejor?
A=Adenina
C=Citosina
G=Guanina
T=Timina
Y todos los millones de combinaciones de estas...
¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia?
Una bicicleta BH de color azul
¿Cuál es tu debilidad?
Mis hijos
¿El sol o la luna?
El Sol, el Sol, el Sol, el Sol.....luz, más luz...
¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita?
Una calle de París o la cumbre silenciosa en otoño...

¿Qué harías con mucho dinero?
Ni idea;preferiria saber que haria con mas inteligencia, mas talento, mas conocimiento...
¿Un sabor al que siempre vuelves?
Chocolate
¿Qué día te gusta menos de la semana?
Martes....
Una frase de película
Play it again, Sam...si ella pudo soportarla yo también; .....o algo así
¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta?
Cuando llegue el caso sabré que es lo que haria..
Un tema de conversación que aborrezcas.
No aburren los temas, aburren las personas que pretenden pontificar sobre cualquier cosa.
¿Te gusta conducir?.
Depende....en Inglaterra sí; es muy excitante y peligrosa para mí conducir en UK..y eso me me hace subir la testosterona..o algo.

Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  pako Vie Nov 30, 2012 12:35 pm

Hanna escribió: Tienes alguna especialidad culinaria? el gazpacho

¿Qué coleccionas? posavasos, postales, tickets de transporte y dinero de diferentes paises, visados...

¿Tienes alguna superstición? no

Termina esta frase: el amor es... una palabra aguda

¿Qué palabra o frase te describe mejor? Culo inquieto

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia? los playmobil, y el tragabolas

¿Cuál es tu debilidad? si me ofrecen un porrito, no sé negarme

¿El sol o la luna? Luna, llena

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita? la orilla de un lago

¿Qué harías con mucho dinero? recorrerme el mundo

¿Un sabor al que siempre vuelves? el chocolate blanco

¿Qué día te gusta menos de la semana? jueves, es cuando más clases tengo

Una frase de película : Are you talking to me?? pistolero

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta? En un viaje a Sudamérica

Un tema de conversación que aborrezcas: el independentismo y los nacionalismos

¿Te gusta conducir?. Depende del sitio, aqui desde luego no


pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Aenea Vie Nov 30, 2012 1:41 pm

Isthar escribió:

A qué persona viva admiras?
A mi amiga Zara. A mi hermana Sonia. A Jose Luís Sampedro.


Muchísimas gracias por la parte que me toca.

De nuestra amistad, lo único que cambiaría, es la distancia que nos separa. Desde que nació Álvaro, cada día me pesa más, pero no sé cómo hacerlo. Estoy empezando a pensar alguna solución inmediata...

Besos mil,
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  ñiñi Vie Nov 30, 2012 2:17 pm

hola zara rebienvenida
te iba preguntar por alguien pero aora no me acuerdo de kien joder se me pira la fresa a tope
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Aenea Vie Nov 30, 2012 2:21 pm

ñiñi escribió:hola zara rebienvenida
te iba preguntar por alguien pero aora no me acuerdo de kien joder se me pira la fresa a tope

Gracias ñiñi, siempre ando por aquí, lo que pasa es que no escribo porque soy vaga.

Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  ñiñi Vie Nov 30, 2012 2:29 pm

ya me acrodado tia

que si has visto al fredichotis y eso?

si es que si danos todos los datos proque la verda es que aki la gente esta muy pero que muy preocupada

si es que no no digas nada para que la gente del mordorfriki no pierda nunca la esperanza que la esperanza puede ser muy buena en algunas casos pero en otros como la aguirre una perra del demonio esbirra del mal
gracias por comprenderlo tia
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Aenea Vie Nov 30, 2012 2:43 pm

ñiñi escribió:ya me acrodado tia

que si has visto al fredichotis y eso?

si es que si danos todos los datos proque la verda es que aki la gente esta muy pero que muy preocupada

si es que no no digas nada para que la gente del mordorfriki no pierda nunca la esperanza que la esperanza puede ser muy buena en algunas casos pero en otros como la aguirre una perra del demonio esbirra del mal
gracias por comprenderlo tia

Como no me traduzcas no tengo mi puta idea sobre quién o qué quieres que te dé datos.
Aenea
Aenea
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 222
Fecha de inscripción : 23/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Hanna Vie Nov 30, 2012 4:42 pm

Tienes alguna especialidad culinaria? No. Ni me molesto en adquirirla.

¿Qué coleccionas? Nada...es algo que requiere constancia y no me sobra.

¿Tienes alguna superstición? Ninguna.

Termina esta frase: el amor es... Algo que siempre queda bien en las películas.

¿Qué palabra o frase te describe mejor? Impaciencia.

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia? Un teléfono. Premonitorio de lo que acabarían gustándome, supongo...

¿Cuál es tu debilidad? Sucumbir al autoengaño más de lo que debiera.

¿El sol o la luna? Soy trasnochadora...la Luna sin dudarlo.

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita? Lo romántico es tener una cita...luego cualquier lugar es bueno.

¿Qué harías con mucho dinero? Ser libre.

¿Un sabor al que siempre vuelves? Ahora ya muy esporádicamente...pero desde luego al chocolate!.

¿Qué día te gusta menos de la semana? Los martes. Suelo estar resacosa...

Una frase de película No me acuerdo de olvidarte (Memento).

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta? En la FNAC, fijo.

Un tema de conversación que aborrezcas. La vida doméstica, el mundo infantil...

¿Te gusta conducir?. Me encanta porque viviendo aquí, me da la vida.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  ñiñi Vie Nov 30, 2012 6:15 pm

Tienes alguna especialidad culinaria?
tengo muchas pero vamos que me hago muchas nuevas recetas y me pongo ciego de anfetas jia jiajiajia
¿Qué coleccionas?

derrotas y amor

¿Tienes alguna superstición?
supersticiones no en mi caso lo mas parecido son manias
los sicologos a los que me obligaron a ir destacaban como un rasgo no patologico de mi personalidad el carcater maniatico que no maniaco
asi que imaginate
durante años la primera vez que salia de casa de mi madre bajaba en ascensor (las otras ya podia bajar en ascensor)
siempre que pedia un vaso de agua tenia que ser con dos hielos
no me acostaba sin hacer 50 flexiones
siempre que entraba en un campo de fubol pisaba el suelo fuerte tres veces seguidas con el pie izquierdo
siempre (aunque no me la cascara ese dia) tenia que dormir con papel higienico en la mesilla de mi cuarto
si veia a unas monjas por detras tenia que correr para verlas de frente
si se caia agua encima de la mesa echaba vino o cocacola por encima
y tenia mas (no todas ni todas las anteriores coincieron en el tiempo)
y bueno de repente se me pasaron casi todas de la misma manera que me habian venido
aora que yo sepa no tengo ninguna aunque le tendre que preguntar a mi reina que fijo que me dice alguna que otra


Termina esta frase: el amor es...
un vicio para algunos un desastre para otros un refugio para otrosmas una enfermedad una bendicion es muchas cosas joder no es una sola

¿Qué palabra o frase te describe mejor?
pues ni puta idea si te digo la verda

ni puta idea es buena para describirme

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia?
tuve muchos pero siempre recordare con especil cariño las bicis y un indio pintado de rojo

¿Cuál es tu debilidad?
mi hija mi reina mi madre


¿El sol o la luna?
pues depende de para que


¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita?
habra miles de sitios joder que pregunta ostia

¿Qué harías con mucho dinero?

a)posiblemente dar famili amigos gente necesitado y el resto gastarmelo en mujers vino y droja
b) compra cosas que aora no puedo permitirme pero tanpoco en plan ostentacion

¿Un sabor al que siempre vuelves?

el del coño
me fascina

¿Qué día te gusta menos de la semana?
depende de la semana

Una frase de película
somos legion

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta?


Un tema de conversación que aborrezcas.

suelo aborrecer a personas no a temas de conversacion

¿Te gusta conducir?.

cada vez detesto mas conducir largas y ditancias
cortas no me importa pero tampoco es que me guste la de dios


.
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Jahiime Vie Nov 30, 2012 7:00 pm

Tienes alguna especialidad culinaria?
Nada en lo que sea un experto, pero sé hacer de comer lo normal: cuchareo, arroces, pastas, etc.

¿Qué coleccionas?
No colecciono, acumulo: Los National Geographic, los Jueves, las portadas del Diagonal, libros. Salivo pensando que mi Diógenes irá a más con la edad. babas

¿Tienes alguna superstición?
No (lagarto, lagarto).

Termina esta frase: el amor es...
Necesario. A todos nos gusta que nos quieran.

¿Qué palabra o frase te describe mejor?
Raro

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia?
Los clicks y los coches (que venían en las cajas de galletas)

¿Cuál es tu debilidad?
Soy un débil ecuménico.

¿El sol o la luna?
HO VOLEM TOT!

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita?
En mi pueblo? Ir a ahorcarse juntos, polejemplo.

¿Qué harías con mucho dinero?
Solucionar mi vida y la de mis hermanas. En el concepto de vivir tranquilamente, sin agobios.

¿Un sabor al que siempre vuelves?
No lo sé, digamos al del café.

¿Qué día te gusta menos de la semana?
Ahora todos son iguales. Antes habría sido el lunes.

Una frase de película
Aquí van a haber hondonadas de hostias.

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta?
De viaje.

Un tema de conversación que aborrezcas.
Diría fútbol, pero me divierte mucho picar a la gente cuando pierde su equipo.
Pongamos el poner verde al personal porque sí.

¿Te gusta conducir?
NO.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Hanna Vie Nov 30, 2012 9:44 pm

Jahiime escribió:
¿Te gusta conducir?
NO.

A mí tampoco me gustaba hasta que me harté de depender de los demás y de no tener autonomía para casi nada...y jipi mío, viviendo en un pueblo no hay cosa mejor que tener coche. Te cambia la vida!. Y acabas cogiéndole gusto al volante, anda que no...
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Isthar Vie Nov 30, 2012 10:04 pm

Aenea escribió:
Muchísimas gracias por la parte que me toca.

De nuestra amistad, lo único que cambiaría, es la distancia que nos separa. Desde que nació Álvaro, cada día me pesa más, pero no sé cómo hacerlo. Estoy empezando a pensar alguna solución inmediata...

Besos mil,

amisbrazos

Nos las ingeniaremos, como siempre Wink
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 2 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.