Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curioseando dentro de ti...y de mí.

+12
Diego
tranchete
Juanjo Pina
Txabi
Sturmovik
kancerbero
Cosso
igOr
ñiñi
Kiruna
Jahiime
Hanna
16 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 3 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Jahiime Sáb Dic 01, 2012 2:16 am

Hanna escribió:
Jahiime escribió:
¿Te gusta conducir?
NO.

A mí tampoco me gustaba hasta que me harté de depender de los demás y de no tener autonomía para casi nada...y jipi mío, viviendo en un pueblo no hay cosa mejor que tener coche. Te cambia la vida!. Y acabas cogiéndole gusto al volante, anda que no...

No, si conducir, conduzco, pero no me gusta. Nací para copiloto jartible, esto es así.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 3 Empty Re: Curioseando dentro de ti...y de mí.

Mensaje  Vev Lun Dic 03, 2012 3:43 pm

Tienes alguna especialidad culinaria? Nada que sea excesivamente elaborado, me gustaría cocinar más y mejor. Aparte de lo más común... los huevos al plato o el pastel de atún me salen mu buenos.

¿Qué coleccionas? Tazas de desayuno, mugs. Aunque últimamente me corto en comprar porque ya no me caben.

¿Tienes alguna superstición? No, tengo un poco de TOC, no sé qué es peor. Curioseando dentro de ti...y de mí. - Página 3 21964

Termina esta frase: el amor es... necesitar de alguien porque lo quieres, no quererlo porque lo necesitas.

¿Qué palabra o frase te describe mejor? Mitad nervio, mitad despiste.

¿Cuál fue tu juguete favorito en la infancia? Muchos, quizás me quedaría con los Pin y Pon. O un teléfono y un cuaderno.

¿Cuál es tu debilidad? Soy muy viciosa, si algo me gusta me engancho con mucha facilidad. A otro nivel, mis sobrinas, mi socio y mis padres.

¿El sol o la luna? Cada vez me gusta más el sol, pero como soy muy noctámbula me quedo con la luna

¿Cuál te parece un sitio romántico para una cita? No es romántico (??), pero me encanta la cerveza con mi socio en una terraza hablando de mil cosas.

¿Qué harías con mucho dinero? Quitarme de preocupaciones e intentar ayudar a gente cercana y a gente más necesitada. Montar mi propio negocio. Y otras idas de olla.

¿Un sabor al que siempre vuelves? Coca-cola.

¿Qué día te gusta menos de la semana? Los domingos por la tarde.

Una frase de película Ninguna mujer tiene dueño (Martín Hache).

¿Dónde te gastarías todo el disponible de tu tarjeta? En Fnac y en Els Encants Vells, por ejemplo.

Un tema de conversación que aborrezcas. Coche. Mecánica de coches y cosas así.

¿Te gusta conducir?. Sí. Hacía tiempo que no lo hacía y aquí poco a poco ya he pillado algo de coche. Me encanta conducir, sobre todo, sola y en ciudad.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.