14-N Huelga "general"
+9
tranchete
Jahiime
ñiñi
Vev
Cosso
Caliope
Kiruna
kancerbero
Sturmovik
13 participantes
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: 14-N Huelga "general"
Mira, intento no pasar al insulto personal por respeto al foro, pero no tienes ni idea. Cosa que por otra parte yo ya sabía.
No tienes ni pajorela idea de a quién te refieres con el "vosotros" y el "ellos". Estás muy perdido y tus prejuicios no te ayudan demasiado.
Olvídame y sigue defendiendo tu causa con el snobismo que te caracteriza. Y defender la causa va siempre más allá de perder el tiempo escribiendo en internet, ojo.
No tienes ni pajorela idea de a quién te refieres con el "vosotros" y el "ellos". Estás muy perdido y tus prejuicios no te ayudan demasiado.
Olvídame y sigue defendiendo tu causa con el snobismo que te caracteriza. Y defender la causa va siempre más allá de perder el tiempo escribiendo en internet, ojo.
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
kancerbero escribió:Mira, intento no pasar al insulto personal por respeto al foro, pero no tienes ni idea. Cosa que por otra parte yo ya sabía.
Puestos a hacer apuestas sin total conocimiento de causa, a tu manera, digamos que sí, que tengo idea. Mucha más que tú. Sobre las bondades y las miserias de los movimientos sociales, sobre a quién afectan y por qué, sobre cómo se ríen en nuestra jeta, etc, etc, etc.
Insulta lo que quieras, no te va a hacer ni más lúcido ni menos marioneta.
Eres muy pesao, y creo haberte dicho que me olvides. Cómprate una impresora 3D y haznos felices a todos.
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:Eres muy pesao, y creo haberte dicho que me olvides. Cómprate una impresora 3D y haznos felices a todos.
Eso intento, día a día, dar posibilidades a mí y a los demás. Lo que hacéis otros es presionar para que el Estado os haga más felices que a los demás, recursos comunes mediante. Prefiero no participar en vuestros repugnantes juegos de suma cero, en los que llamáis solidaridad a que yo gano lo que otros pierden.
kancerbero- Pegamoide
kancerbero- Pegamoide
Juanjo Pina escribió:
No veo el informativo de Piqueras. He estado y estoy en la calle, en las comisiones, en las asambleas, en las oenegés, y no, no hay ideas antisistémicas apenas. Todo filfa.
Conoces a todas las personas de todas las oenegés (y demás) para afirmar eso?? Qué tío, tú!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev escribió:Vicenç Navarro es casi dios
Por cierto, me encanta esta frase: Si todos los derechos que te han arrebatado no valen un día de huelga mereces que te quiten los que te quedan.
Creo que la huelga será un éxito;desde casa a la ofi, tengo que coger la C16 , la AP7, el nudo del Papiol y la A2.....pues bien, un dia laboral normalito me lleva cruzar toda esa jungla no menos de 50 min.....y esta mañana me han bastado apenas 22 min.......iban todas estas vias completamente vacias.
Creo que es un síntoma del exitazo de la huelga.
Ya pueden intoxicar los medios afines al poder (ya sea de CiU o del PP), que la puta verdá es que la gente esta en casita bien recogiditos.
Creo que es un síntoma del exitazo de la huelga.
Ya pueden intoxicar los medios afines al poder (ya sea de CiU o del PP), que la puta verdá es que la gente esta en casita bien recogiditos.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Si la gente tienen medio a que le rayen el coche, quizá lo más "fiable" a la hora de valorar la huelga sea el consumo eléctrico.
Para el gobierno habrá sido un fracaso, para los sindicatos todo un éxito. Mientras la objetividad se habrá colgado ya de un árbol o de una farola.
Como buen esquirol, me veo hoy jugando a las cartas en el trabajo.
Saludosss
Para el gobierno habrá sido un fracaso, para los sindicatos todo un éxito. Mientras la objetividad se habrá colgado ya de un árbol o de una farola.
Como buen esquirol, me veo hoy jugando a las cartas en el trabajo.
Saludosss
Sturmovik- comendador
- Cantidad de envíos : 1037
Pues se ve que no tengo el mismo concepto de éxito.
Porque cuando el "No a la Guerra", media España petó las calles, y prácticamente la otra media estaba en contra de la intención del gobierno de entrar en el asunto... y fue un tremendo fracaso, porque no consiguió lo esperado.
¿Vamos a hacer lo mismo que en el 25S, fliparlo con el mogollón de gente que sale a la calle aunque el efecto sea 0?
Porque cuando el "No a la Guerra", media España petó las calles, y prácticamente la otra media estaba en contra de la intención del gobierno de entrar en el asunto... y fue un tremendo fracaso, porque no consiguió lo esperado.
¿Vamos a hacer lo mismo que en el 25S, fliparlo con el mogollón de gente que sale a la calle aunque el efecto sea 0?
En mi zona nada ha cambiado y todo está abierto y funcionando al ritmo habitual, incluidas las Administraciones, que aquí hay unas cuantas. Otra cosa son los colegios...he visto la calle llena de mocosos de todas las edades. Y en la radio he escuchado que en los sitios civilizados de Galicia la huelga sí se hace sentir, con Citroen y Navantia en cese casi absoluto, amén de los polígonos industriales de las ciudades. Cruzo los dedos.
Y un clásico: mirad el espléndido cielo azul de A Coruña y las farolas encendidas....se puede ser más gañán?.
Y un clásico: mirad el espléndido cielo azul de A Coruña y las farolas encendidas....se puede ser más gañán?.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
FAROLAS ENCENDIDAS
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
Como querer ponerle una venda al sol....y, como siempre, querer hacernos tontos. La especialidad del PP.
Hanna escribió:En mi zona nada ha cambiado y todo está abierto y funcionando al ritmo habitual, incluidas las Administraciones, que aquí hay unas cuantas. Otra cosa son los colegios...he visto la calle llena de mocosos de todas las edades. Y en la radio he escuchado que en los sitios civilizados de Galicia la huelga sí se hace sentir, con Citroen y Navantia en cese casi absoluto, amén de los polígonos industriales de las ciudades. Cruzo los dedos.
Ostras, qué cutres y qué tramposos. Y a mí que todavía me asombran estas cosas.
Yo me estoy enterando hoy, porque ayer hice huelga de todo (consumo incluido) y fue imposible bajar a las manifestaciones (niña pequeña enferma, para variar). Y he visto que se lió en Barcelona, que lo petaron el resto y que unos cuantos polis infiltrados pillaron. Eso está bien.
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
El Ayuntamiento de A Coruña ha dicho que lo de las farolas encencidas era un simple y rutinario control...y muy habitual. Claro, claro...no se cansan de hacer gala de su buen humor!.
a mi me han dicho que en galicia fue un esitazo de la ostia en plan hasta el corte ingles cerrado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
mi jornada de huelga por sierto fue divertidisima (solo os digo que hoy estoy afonico dolorido y tengo algo de fiebre)
a las 10 me fui a sol a empezar a dar por culo
luego sali a informar con piketes que partian de lope de vega (sede ccoo) y antiguos (y viejos) camaraden y los señores de los bares en general se mostraron muy comprensibos y atendieron a la informacion que se les suminstraba procediendo a cerrar salvo alguno que hubo que informarle un poco mas detalladamente (es que hay ente que no entendia bien las razones pero yo he sido bendencido con el don del verbo entre otros dones y a alguno le supe convencer jijijijijijiji)
luego a eso de las tres o asi me fui a las cocheras de fuencarral pero ya habia bastante gente y me fui a casa porque queria estar en los piketes de la matina ragachi
y me fui al de granvia donde hubo palos de todos los colores y ademas informe (creo que bastante bien jijijijij) a un antidisturbios de los motibos de la huelga y dos (o mas) de otros antidisturbios me informaron a mi de los motibos por los que no hacian huelga y yo les quise ofrecer mis argumentos pero no me parecio el mejor momento porque habia mas antidisturbios y no podia razonar con tantos a la vez yo solo (y bueno con mis dos camaraden que me acompañaban en las tareas informatibas)
luego me fui a comer a casa de un amigo de toda la vida que no iba a la huelga (lo que provoco una encendida discusion en los dias previos) pero que iba a ir a la mani y alli estuve contandole lo bien que habia informado (estaba bastante escitado por las tareas informatibas de la mañana en gran via la verda) y claro que si un vinito que si otro que si unos chupitacos y a las siete nos fuimos hacia cibeles (un poco borrachos no lo voy a negar lo cual determino que no enpezaramos en atocha) y en el trayecto hasta colon grite como un loco
luego sigo compis
a las 10 me fui a sol a empezar a dar por culo
luego sali a informar con piketes que partian de lope de vega (sede ccoo) y antiguos (y viejos) camaraden y los señores de los bares en general se mostraron muy comprensibos y atendieron a la informacion que se les suminstraba procediendo a cerrar salvo alguno que hubo que informarle un poco mas detalladamente (es que hay ente que no entendia bien las razones pero yo he sido bendencido con el don del verbo entre otros dones y a alguno le supe convencer jijijijijijiji)
luego a eso de las tres o asi me fui a las cocheras de fuencarral pero ya habia bastante gente y me fui a casa porque queria estar en los piketes de la matina ragachi
y me fui al de granvia donde hubo palos de todos los colores y ademas informe (creo que bastante bien jijijijij) a un antidisturbios de los motibos de la huelga y dos (o mas) de otros antidisturbios me informaron a mi de los motibos por los que no hacian huelga y yo les quise ofrecer mis argumentos pero no me parecio el mejor momento porque habia mas antidisturbios y no podia razonar con tantos a la vez yo solo (y bueno con mis dos camaraden que me acompañaban en las tareas informatibas)
luego me fui a comer a casa de un amigo de toda la vida que no iba a la huelga (lo que provoco una encendida discusion en los dias previos) pero que iba a ir a la mani y alli estuve contandole lo bien que habia informado (estaba bastante escitado por las tareas informatibas de la mañana en gran via la verda) y claro que si un vinito que si otro que si unos chupitacos y a las siete nos fuimos hacia cibeles (un poco borrachos no lo voy a negar lo cual determino que no enpezaramos en atocha) y en el trayecto hasta colon grite como un loco
luego sigo compis
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
y sobre todo insultamos a la merkel (nos dios por ahi)
y hasta nos inventamos unas consignas llamandola gorda (pero no nos seguia nadie la verda)
luego despues de que hablaran un gabacho de luit obriere yun sindicalista chileno llegamos hasta genova dodne habia dos mil antidisturbios y nuestra intencios era insultar un rato pero desistimos entre otras cosas porque la verda es que yo ya no estaba para infomkar mucho por cansancio y porque las tareas informatibas de la mañana me habian provocado algunos dolores (especialmente en el costado y un hombro)
en cuanto al seguimiento de la huelga (impresiones subjetivas)
en mi barrio todos los comercios abiertos (esto es tradicion y o la gente de cada barrio se organiza para informar o esto pasara siempre)
el centro de madri habia poca gente mucho comercio cerrado pero solo en aledaños lope de vega huerrtas sol y gran via
yo pase por la calle orense y estaba todo abierto aunque tambien hay que decir que no habia ni dios
en cuanto a la mani
la ostia que de gente
en cuanto al esito o el fracaso solo decir que esto debe ser el inicio de la batalla
y hasta nos inventamos unas consignas llamandola gorda (pero no nos seguia nadie la verda)
luego despues de que hablaran un gabacho de luit obriere yun sindicalista chileno llegamos hasta genova dodne habia dos mil antidisturbios y nuestra intencios era insultar un rato pero desistimos entre otras cosas porque la verda es que yo ya no estaba para infomkar mucho por cansancio y porque las tareas informatibas de la mañana me habian provocado algunos dolores (especialmente en el costado y un hombro)
en cuanto al seguimiento de la huelga (impresiones subjetivas)
en mi barrio todos los comercios abiertos (esto es tradicion y o la gente de cada barrio se organiza para informar o esto pasara siempre)
el centro de madri habia poca gente mucho comercio cerrado pero solo en aledaños lope de vega huerrtas sol y gran via
yo pase por la calle orense y estaba todo abierto aunque tambien hay que decir que no habia ni dios
en cuanto a la mani
la ostia que de gente
en cuanto al esito o el fracaso solo decir que esto debe ser el inicio de la batalla
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:
Totalmente de acuerdo. Las conclusiones se sacan siempre al final, pero un paso siempre es un paso.
Kiruna- maestre
De la huelga general, varias cosas, pero entre ellas decir que ayer estuve en la manifestación de sindicatos minoritarios más grande de toda mi vida. Con mucha diferencia. Es un dato a tener en cuenta.
La de los grandes sindicatos también la vi y estaba todo petado. La gente está muy harta.
También decir que cualquier día de estos los mossos matan a alguien.
La de los grandes sindicatos también la vi y estaba todo petado. La gente está muy harta.
kancerbero- Pegamoide
kancerbero escribió:De la huelga general, varias cosas, pero entre ellas decir que ayer estuve en la manifestación de sindicatos minoritarios más grande de toda mi vida. Con mucha diferencia. Es un dato a tener en cuenta.
Yo me temo que eso terminará pasando, Kancerbero, siempre se lo digo al parejo. Los enfrentamientos cada vez son más encendidos, y las últimas manifas aquí en Madrid (las del congreso y tal) la gente ya no corría a la primera de cambio, eso fue algo que me sorprendió. Los maderos pillaban, y pillaban mucho más de lo que se esperaban.
La gente está muy enfadada, y el ambiente en las manifestaciones ya no es tan pacífico como antaño. Es de indignación y cabreo.
Kiruna- maestre
lo del chaval de 13 años es acojonante
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4