Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dictadura de la incompetencia

+15
Diego
Cosso
akratamondo
Vev
Caliope
kancerbero
Txabi
Isthar
Bareto`s Punk
ñiñi
Kiruna
Jahiime
Hanna
Juanjo Pina
Sturmovik
19 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Miér Abr 17, 2013 2:52 pm

Lo que puede llegar a pasar en las pró'ximas elecciones puede ser espectacular....y no se si para bien.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Abr 17, 2013 3:36 pm

Que vote todo el mundo en blanco como en Ensayo sobre la lucidez?. Sería lo justo.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  kancerbero Jue Abr 18, 2013 12:55 pm

Hanna escribió:Que vote todo el mundo en blanco como en Ensayo sobre la lucidez?

O a UPyD
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Jue Abr 18, 2013 2:02 pm

Genial artículo: El Votante del PP - Carne Cruda
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Abr 18, 2013 4:32 pm

kancerbero escribió:
Hanna escribió:Que vote todo el mundo en blanco como en Ensayo sobre la lucidez?

O a UPyD

Y Toni Cantó ministro de Cultura. mrgreen

Del artículo de Carne Cruda no me creo para nada su final. Dudo mucho que el PP haya perdido fieles o, en su defecto, que sea una cifra a tener en cuenta. No pongo más ejemplo que el de las pasadas elecciones gallegas en un municipio llamado O Rosal, el que tiene mayor número de afectados por las preferentes y allí ganó Feijóo por abrumadora mayoría después de oirles y verles en docenas de manifestaciones diciéndole de todo menos bonito. Somos gentes de costumbres.....
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Jahiime Jue Abr 18, 2013 4:49 pm

No, el ministro de Cultura, Educación, Economía, Defensa y Sobre Todo Ataque sería Pérez Reverte. Y nombraría a sus huevos morenos como asesores.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Jue Abr 18, 2013 6:29 pm

Si después de la que están liando, de verdad el pueblo les sigue apoyando... yo cojo las maletas y me largo.

Sin pensármelo dos veces.

Me mantiene la esperanza del idealista que nunca se cansa de soñar con que la gente despierte y vea la realidad como es ¡¡y haga algo para enfrentarla!!
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Caliope Jue Abr 18, 2013 6:38 pm

No sé si os servirá de muestreo, pero dado que soy la unica que ha votado al PP en este foro, diré que mi voto lo han perdido irremediablemente
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Jahiime Jue Abr 18, 2013 6:49 pm

Mi padre es militante del PP y dice que las próximas vota a Cayo. Pero eso tengo que verlo yo.

En las encuestas siguen por encima del 2º (todavía el psoe) y ya me iimagino que la gente no dirá que vota al PP con la que está cayendo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Jue Abr 18, 2013 6:50 pm

No te doy con un zapato en la cabeza porque sabes que te quiero nop

Al menos me alegra saber que los sondeos no van del todo desencaminados. Según las encuestas recientes en Valencia, el PP ha caído 10 puntos, lo que le dejaría por fín ¡¡sin mayoría absoluta!! No digo que sea una victoria, pero poco a poco.

Aunque creo que va cobrando forma la idea de que les importa muy, muy poco ganar o perder las próximas elecciones, lo que quieren es privatizar, desmontar el país, colocarse ellos y todos sus amigotes, y después si se va todo a la mierda ¿a ellos que más les dará? Total para cuando quieran empezar un juicio contra ellos todo habrá prescrito ya ¿no?
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Vev Jue Abr 18, 2013 7:48 pm

kancerbero escribió:
Hanna escribió:Que vote todo el mundo en blanco como en Ensayo sobre la lucidez?

O a UPyD

Pues no es por joder, pero en una encuesta de intención de voto en Madrid que he leído hoy, eran l@s que más pillaban miedo

Inexplicable (??) pero cierto.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Jue Abr 18, 2013 8:08 pm

Vev escribió:
kancerbero escribió:
Hanna escribió:Que vote todo el mundo en blanco como en Ensayo sobre la lucidez?

O a UPyD

Pues no es por joder, pero en una encuesta de intención de voto en Madrid que he leído hoy, eran l@s que más pillaban miedo

Inexplicable (??) pero cierto.

La polarización del voto. También llegó Hitler al poder en circunstancias parecidas y es dificilmente explicable, ¿Como millones de alemanes optaron por él? Vayamonos preparando por si UPyD llegan con fuerza a los más media. Que no nos pase naaaaaaaaaa

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Isthar Vie Abr 19, 2013 11:31 am

No me asustéis más. Que menuda semana llevo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Vie Abr 19, 2013 4:09 pm

Es que non dan ni una... mrgreen

Una asociación de víctimas del nazismo pide la dimisión de Cospedal

http://www.primaveravalenciana.info/2013/04/18/asociacion-de-victimas-nazismo-dimision-cospedal/

Las declaraciones de la señora Cospedal comparando los escraches de la PAH con el nazismo solo se pueden entender por ignorancia o por mala fe. Si es por ignorancia, y resulta que la secretaria general del partido que gobierna España no tiene ni idea de lo que significó el régimen nazi, desde la Amical estaremos encantados de invitarla a que nos acompañe a una de las visitas que periódicamente realizamos con grupos estudiantes a los campos de concentración de Mauthausen o Buchendwald. Así aprenderá lo que representó el nazismo y, además, será toda una novedad ver a alguien del Gobierno español acompañando a los deportados y sus familiares en una visita a los campos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Vie Abr 19, 2013 7:43 pm

No hace falta enviarla tan lejos a la Cospedal, si esta mamarracha supiera un poco de historia. La podriamos llevar a las playas francesas de Argeles, donde centenares de miles de republican@s fueron concentrados en sus playas rodeados por alambradas y a la intemperie. No hace falta irse a los nazis, la democracia francesa trato a las personas, peor de lo que se trata a los animales. Que sepan esta pandilla de hijos de puta que van de democratas de toda la vida, que las democracias pueden estar a la altura de los regimenes más totalitarios.

Me imagino que tampoco debe saber como los soldados franceses trataban a las mujeres republicanas de esos campos ni nada.

Tengo la sensación que muchos historiadores y gente que escribe sobre la historia no se dan cuenta que es como predicar en el desierto.

Saludosss



Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Vie Abr 26, 2013 1:16 am

Increíblemente, hay quien supera a Montoro en desatinos y despropósitos.

"Me quiero ir", cumbia de un ministro que cortó una entrevista para no hablar del IPC

Aseguró que no estaba seguro de la inflación pero que creía que estaba en el 10,2%

http://www.20minutos.es/noticia/1797497/0/hernan-lorenzino/ministro-argentino/me-quiero-ir/

Su espantada ha inspirado hasta una canción.... La dictadura de la incompetencia - Página 2 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  akratamondo Vie Abr 26, 2013 4:53 pm

Gilipollas cum laude la Delegada del Gobierno en Barcelona. Agarrense con la perla que ha soltado la señora:

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/04/26/barcelona/1366967606.html
"Es importante que haya pijos y ricos, que son los que luego gastan y consumen".

Decir tonterias de este calibre no esta al alcance de cualquiera, desde luego.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Cosso Vie Abr 26, 2013 6:01 pm

No se como no dice que todos deberíamos ser ricos y pijos, y el que no lo es, es porque quiere.
Ella sin ir más lejos seguro que es funcionaria porque así lo quiso, y delegada del gobierno por sus méritos. porelsuelo porelsuelo porelsuelo
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Jahiime Vie Abr 26, 2013 9:50 pm

"Pues mi pijo es bien rico" Waldo Bacano, poeta, intelectual y músico.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Vie Abr 26, 2013 10:10 pm

La dictadura de la incompetencia - Página 2 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 2 21964 porelsuelo porelsuelo
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Diego Vie Abr 26, 2013 11:59 pm

Henry Ford (el de los coches), debe revorverse en su tumba....y es que los pijos españoles siempre habrá que darles de comer aparte.Nunca serán unos pijos protestantes ni calvinistas.Sólo unos pobres hidalgos venidos a menos.

Y esta pija prepotente y vomitiva, que empieze a temblar si la situación en este pais sigue deteriorandose;los pijos y ricos temerán por sus propiedades, por sus vidas, por sus privilegios;buscarán la seguridad de los guetos rodeados de cercas electrificadas, guardias privados guardando sus bienes y mansiones;sus coches de xportación no podrán ser lucidos en las calles;serñan ricos y pijos, pero el miedo y el terror de perderlo todo va a ser el cancer que no les dje disfrutar su riqueza.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Lun Abr 29, 2013 10:57 am

Hay que tomarnos por absolutamente tontos para encimar decir estas patrañas después de los últimos datos del paro. Por tontos y pusilánimes....porque a otro deberían costarle muy caras. Véase los estragos de la desesperación en Italia, sin ir más lejos.

Rajoy: "Ya sé que la gente no lo ve, pero ha habido avances y estamos mejor que antes"

http://www.publico.es/454484/rajoy-ya-se-que-la-gente-no-lo-ve-pero-ha-habido-avances-y-estamos-mejor-que-antes
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  kancerbero Lun Abr 29, 2013 11:16 am

Cuando dice "Estamos", exactamente, ¿a quién se refiere?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Lun Abr 29, 2013 11:21 am

Pues claramente, a su chupi pandi:

El PP pagó con sobresueldos dobles cada mes a parte de su cúpula

Los secretarios generales ingresaban más de 6.000 euros además del salario de parlamentario

El tesorero llegó a cobrar 17.893 euros de mensualidad


El gráfico es demoledor.

http://politica.elpais.com/politica/2013/04/28/actualidad/1367169322_659438.html
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  akratamondo Sáb Mayo 04, 2013 5:46 am

Tiene que ser muy triste que tu propia familia te desautorice y proteste publicamente en contra de tu politica...

http://www.publico.es/454722/el-hermano-del-ministro-wert-dara-clase-en-la-calle-como-alternativa-a-los-recortes
El hermano del ministro Wert dará clase en la calle como "alternativa a los recortes"
Juan Pablo Wert, profesor de Historia del Arte de la Universidad de Castilla-La Mancha, dice que es importante "no recortar en Educación y sí "en los sueldos de los directivos bancarios". Confía en que esta decisión no afecte a la relación con su hermano.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 2 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.