Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La dictadura de la incompetencia

+15
Diego
Cosso
akratamondo
Vev
Caliope
kancerbero
Txabi
Isthar
Bareto`s Punk
ñiñi
Kiruna
Jahiime
Hanna
Juanjo Pina
Sturmovik
19 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Oct 09, 2014 12:22 am

La enfermera no se va a morir del ébola pero quizá se muera del puro que le espera cuando se recupere. Como poco, el desprestigio y alguna visita al juzgado no se la va a quitar nadie. Hay que buscar un culpable rápido como en el caso del Alvia, no vaya a ser que a alguien se le ocurra imputar a altas instancias.

Con todo, la chavala no fue muy profesional una vez que aparecieron los síntomas callándose lo que cualquier espectador sabe: que el primer síntoma es la fiebre. Mucha o poca, yo me habría acojonado viva y dudo que tuviese la tranquilidad suficiente para ir a depilarme a la peluquería después de ir al médico como parece que hizo ella. Pero en el país de los despropósitos todo cabe.

Y Pablo Iglesias probándose su primer traje para cuando haya de jurar el cargo de presidente del país....y sin hacer campaña ni nada!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Jue Oct 09, 2014 12:24 am

Entre sacrificar a un perro y a todos los madrileños hay un trecho. Todo se andará, no obstante. Sobre todo si ese perrito orina por ahí, o hace popó, o lame a los hijos sus vecinos y resulta que estaba afectado. Lo podían haber puesto en cuarentena, claro. Rogándole los enfermeros que por favor no les mordiera ni lamiera y siempre protegidos por los mismos trajes y protocolos que evitaron el contagio en el caso del paciente humano. ¿Merece la pena poner en peligro la vida de varias personas por un perro? Y, en caso de contagio, el cual se ha demostrado que no se sabe cómo evitar con los medios y protocolos actuales, ¿la vida del auxiliar infectado es menos valiosa que la del perro?

Al final, ¿queremos que cunda el pánico o no? Hay que hacer rodar cabezas porque vamos a morir todos. Y es la prioridad número uno, más que la propia infección. Pues entonces, si hacemos cundir el pánico, no nos echemos las manos a la cabeza si se toman medidas basadas en él.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Jue Oct 09, 2014 12:28 am

Hanna escribió:Y Pablo Iglesias probándose su primer traje para cuando haya de jurar el cargo de presidente del país....y sin hacer campaña ni nada!.
Joder, en el Carrefour ya venden de todo, macho.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Oct 09, 2014 12:37 am

Pablo Iglesias es más de Alcampo. mrgreen

Y lo del perro es una estupidez y no me caben en la cabeza los disturbios en la calle cuando se lo han llevado y que los polis hayan tenido que sacar las porras y todo. Estamos todos locos. Luego ves a un infeliz pidiendo en la calle y miras para otro lado con toda naturalidad....total, igual está a gusto con su vida perra. Valga la redundancia. Y que con todos los problemas que hay en España esa haya sido la imagen de portada de periódicos e informativos extranjeros ya dice mucho de nuestro carácter: como putas cabras.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Jue Oct 09, 2014 11:49 am

Hanna escribió:
Con todo, la chavala no fue muy profesional una vez que aparecieron los síntomas callándose lo que cualquier espectador sabe: que el primer síntoma es la fiebre. Mucha o poca, yo me habría acojonado viva y dudo que tuviese la tranquilidad suficiente para ir a depilarme a la peluquería después de ir al médico como parece que hizo ella. Pero en el país de los despropósitos todo cabe.


Exacto, no fue nada profesional especialmente porque no era una profesional. Porque se trataba de una auxiliar de enfermería a la que le habían cargado con un marrón propio de gente bastante, bastante más preparada. Es lo de siempre, nuestros gobernantes traen por sus cojones una bomba, y ahora cogen al más pringado de todos, el tipo que se dedica a guardas cables en una caja, y le dicen que tiene que desactivarla. Le dan un cursillo de veinte minutos, y luego no le dan ni las herramientas, ni la información adecuada. Y claro, la bomba peta. ¿Quién ha sido el poco profesional? el pringaó, por supuesto.

Es que no tiene ningún sentido. Todavía necesito que alguien me explique qué ganaba esa mujer con callarse lo del ébola ¿no quería curarse? ¿quería infectarnos a todos? ¿un poco de fama? ¿es íntima de Pablo Iglesias? es que no entiendo los razonamientos del ministerio de sanidad, en serio. Quieren culparla por mentir, cuando no hay más razón para dicha mentira que posiblemente cierta ignorancia o incluso algún malentendido (porque se dice, se cuenta, que lo primero que ella hizo fue llamar por teléfono como indicaba el protocolo, y fueron ellos quienes no dieron importancia a su fiebre baja)

Además, si seguimos su razonamiento, el primer culpable e irresponsable que nos ha puesto en peligro a todos ha sido el cura. En él tenían que cagarse y es el nombre que tenían que enmierdar. Pero no, por supuesto que no, que él era sólo un súbdito de Dios y la pobre enfermera del demonio, por lo visto.

Y en cuanto lo del perro (el temita ha dado para mucho) más allá de las consideraciones morales de cada uno, para mí el hecho de cargárselo demuestra con mucha claridad el histérismo de nuestros gobernantes, a los que se les ve como pollos sin cabeza sin saber qué hacer, así que atajan de la forma más absurda y esperpéntica. No tiene sentido matar a ese perro sin saber primero si estaba infectado, básicamente porque como los vecinos dicen ha estado jugando con sus otros perros. Así que ¿por qué no los matan a todos? ¿no sería eso lo coherente siguiendo su razonamiento? Y en caso de que no esté infectado y por lo tanto no sea necesario matar a los demás perros ¿por qué lo han matado? Y sigo ¿qué pasa con las zonas comunes? ¿piensan desinfectarlas en algún momento de su vida o ya pa qué? Es que no veo que nada tenga sentido. No veo a unos profesionales tomando medidas serias entre las que se encuentren la muerte del animal (con más o menos pena). Veo más bien a un grupo de gente incompetente, engreída, estúpida e ignorante que está lanzando tiros al aire a ver si alguno, con un poco de suerte, soluciona la papeleta.

Si es que hay tanta, tanta desinformación que es imposible que gente que no tiene ni idea termine cagándola.

Sanidad desoyó la alerta del camillero que recogió a la infectada en su casa
Los dos operarios (un conductor de ambulancia y un camillero) que trasladaron a Teresa Romero desde su domicilio hasta el Hospital de Alcorcón el pasado lunes alertaron a la Consejería de Sanidad madrileña de que la paciente decía tener ébola. Su aviso no fue considerado porque el médico que había atendido horas antes a Romero no la halló muy febril: tenía 37,2° de temperatura, en vez de los 38,6° que hacen saltar las alarmas por posible contagio.

En torno a las siete de la mañana del pasado día 6, la empresa de ambulancias Safe Eurolimp, con la que Sanidad tiene firmado un convenio para el traslado de pacientes, recibió un “aviso de urgencia”: se necesitaba un vehículo para transportar a una mujer al hospital. De los dos tipos de vehículos disponibles, el convencional y el de clase B (una UVI equipada para enfermos contagiosos), se decidió tomar el primer modelo, pues el dispositivo digital de información K8, que llevan estos coches, señalaba que la mujer no tenía el virus del ébola.

El operario acudió protegido con guantes, mascarilla y una bata de papel

La ambulancia partió así hacia la vivienda, pero su dotación reclamó más información. Nunca habían visto un mensaje tan extraño en la pantalla: “Febril, pero se descarta ébola”. [...]


Y la estupidez sigue hasta el punto de que la ambulancia aún llevo siete pacientes más antes de ser desinfectada.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Jue Oct 09, 2014 11:58 am

Es la misma gente que solucionaron lo del prestige o están solucionando el tema catalán. Es negar la mayor, echarle la culpa de todo a Zetapero o a cualquiera que pase por allí. vas viendo el goteo de incompetencia e improvisación y lo que extraña es que no haya pasado antes. Lo de matar al perro supongo que ha sido para dar muestras de firmeza y que se están haciendo cosas. Lo mas triste, desde los medios gubernamentales, que son casi todos, ya se está linchando a la pobre auxiliar...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Oct 09, 2014 3:46 pm

La incompetencia pepera es de dominio público para todo el que tenga dos dedos de frente, eso por descontado. Y lo evidente no es que la enfermera haya mentido por mala fe...pero a mí me alucina su poca preocupación. Yo si tengo una falta y he follado sin protección lo primero que pienso es que puedo estar embarazada...que igual luego sólo es un retraso puntual...pero de primeras me hago el test pertinente para curarme en salud. En un caso tan grave y estando tan recientes sus cuidados al paciente con ébola no deja de sorprenderme la pachorra de la muchacha, la verdad...es su salud y su vida. Y despachar ese asunto con un "es en lo último que piensas" me parece inaudito.

Respecto al perro sigo pensando que fue lo acertado. No será lo más correcto, pero sí lo más eficaz ante la duda. Estaba a todas horas con su dueña y es demasiado peligroso arriesgarse a que campe a sus anchas porque....si no dan resuelto los protocolos para las personas y pasa todo lo que estamos viendo...qué coño van a saber cómo tratar al perro?. Y sigo incidiendo en que pobre vida le esperaba....un apestado al que muchos defendían pero al que nadie querría acercarse. Eso lo sabemos todos, no?.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Sturmovik Sáb Oct 11, 2014 2:57 pm

Lo que empezó siendo un ejercicio de propaganda internacional, con una caravana de ambulancías y policia que tenía que asombrar al mundo, se les ha convertido en todo lo contrario. La vida del hermano ese les importa más bien poco, pero teniendo ocasión de presentarse como la España recuperada de Mariano, menudo fiasco.

Además, si seguimos su razonamiento, el primer culpable e irresponsable que nos ha puesto en peligro a todos ha sido el cura. En él tenían que cagarse y es el nombre que tenían que enmierdar. Pero no, por supuesto que no, que él era sólo un súbdito de Dios y la pobre enfermera del demonio, por lo visto.

Kiruna, mejor no seguir sus razonamientos, porque sencillamente no razonan. Ni la enfermera ni el hermano ese son culpables de lo sucedido. Las responsabilidades arriba de la escalera, derecha, tercera puerta al lado de la bajita.

Saludosss
Sturmovik
Sturmovik
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 1037
Fecha de inscripción : 09/10/2009
Localización : Vic

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  akratamondo Lun Oct 13, 2014 6:34 pm

Pues yo, pulsando el ambiente que hay por los foros de los digitales de la Caverna, no se si alegrarme de que esta buena mujer se recupere al final, como parece que empieza a hacer, de su enfermedad, solo de pensar en la vida que le espera. Los estomagos agradecidos, los trollriodistas a sueldo del PP, y todos los tontos de baba que se creen cualquier subnormalada si suena a neofranquismo la van a crucificar desde el segundo 1 despues de recibir el alta medica. Ha dejado en evidencia a sus idolos de pies de mierda, que no barro. Los fachas no perdonan a victimas que no solo no son aprovechables politicamente, sino que evidencian su incompetencia. Esta senyora seguramente se froto con virus de ebola a drede para joder a Rajoy, igual que el hijo de Pilar Manjon se monto en un tren que llevaba una bomba solo para joder a Aznar. Es el nivel de estas hienas (dicho sea con perdon de las hienas, pobres animalitos). Lo dicho, la pobre mujer va a desear haberse quedado en el trance, con la que le espera en este pais de mierda.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Mar Oct 14, 2014 3:54 pm

Pues me da a mí, y lamentándolo mucho, que la auxiliar les va a hacer el juego. Creo que no se va a indignar más de lo necesario, que recogerá sus cosas, sus insultos, los guardará bajo una alfombra hecha de dignidad del proletariado (esa que a veces parece que nos alimenta) y que ni una simple denuncia va a poner. Sí, ya sé que es mucho aventurar por mi parte y ojalá me equivoque, pero viendo las declaraciones del hermano, la carta muy digna pero apenas contundente del marido (que comienza mostrando los respetos al consejero de sanidad  loco ) yo ya no tengo confianza en la rabia. Si estos no la sienten ¿quién entonces? y si la sienten pero la disimulan porque los pobres somos seres sufrientes ¿para qué cojones sirve?

No sé, tenía la sensación de que si salían de esta tenían en su mano una buena baza para ayudar al desmoronamiento del Pp. Una baza que nadie hubiera querido sí, pero que una vez que toca ¿por qué no usarla? pues me da a mí que la van a tirar a la basura, con el argumento ese de "yo paso de jugar a esto, soy mucho más que todo ello". Y al final no se dan cuenta de que hace mucho tiempo que están jugando, y no sólo eso, que vamos perdiendo porque nos hacen trampa.

En fin. Que son todo suposiciones mías, pero tengo la sensación de que esto va a quedar en silencio. Que a la enfermera y su familia le bastará con recuperarse (que ya es bastante) y sentirse moralmente mejor. Y a la mayoría de nosotros, también. Como si la moralidad pusiera platos de comida en la mesa o asegurase algún futuro a nuestros hijos.

En fins.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Mar Oct 14, 2014 11:08 pm

Kiruna escribió:Como si la moralidad pusiera platos de comida en la mesa o asegurase algún futuro a nuestros hijos.
Es que posiblemente sea con eso con lo que compren su silencio. Posiblemente apruebe la oposición a la que se presentó, por ejemplo.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Mar Oct 14, 2014 11:45 pm

tranchete escribió:
Kiruna escribió:Como si la moralidad pusiera platos de comida en la mesa o asegurase algún futuro a nuestros hijos.
Es que posiblemente sea con eso con lo que compren su silencio. Posiblemente apruebe la oposición a la que se presentó, por ejemplo.

Antes de acabar de leer a Kiruna ya pensaba yo en esa respuesta. O igual le dan un bonito retiro por los servicios prestados...si acaso no se recupera de la secuelas que parece sufrir y no queda apta para el servicio. Otra cosa a no descartar es que igual son votantes del PP y bueno...pelillos a la mar. Que nos conocemos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Jue Oct 16, 2014 7:30 pm

http://www.elmundo.es/espana/2014/10/14/543c35cf268e3e22278b456e.html

¿Opiniones?

Yo le entiendo. Y yo no dejaría de ir a la misma oficina que fuera él. Pero mis hijos... Eso ya me da cosita. El mismo miedo que tiene él por los suyos, lo tengo yo por los míos. Y más. Porque el mal que le preocupa a él que sufran sus hijos es el del rechazo basado en la ignorancia. El mal que podrían sufrir los míos es el contagio de un virus letal y difícilmente curable por desconocido.

Esta misma paranoia la había en su día con otros virus, como el VIH. Y sólo la información pudo acabar con la estigmatización de los enfermos que los padecían. Yo no me considero culpable de mi ignorancia en este caso, cuando me están bombardeando con informaciones como que un señor, por el simple hecho de haber viajado en el mismo avión que otro con el virus, puede estar infectado. Con más motivo un niño que recibe besos y caricias de un señor que tiene contacto directo con un enfermo, con la única protección de un protocolo cuya eficacia ya se ha demostrado como escasa.

En fin, tema peliagudo este.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Jue Oct 16, 2014 7:38 pm

Hombre, la verdad es que los hijos de este señor no tienen porque pagar ni la incompetencia del ministerio, ni la mala fe de los medios de comunicación. Por esa misma regla de tres, todos los hijos del personal sanitario deberían vivir segregados en campos de concentración, para que no pudiesen contagiarnos de ninguna enfermedad.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  tranchete Jue Oct 16, 2014 11:18 pm

Txabi escribió:Por esa misma regla de tres, todos los hijos del personal sanitario deberían vivir segregados en campos de concentración, para que no pudiesen contagiarnos de ninguna enfermedad.
Nos lo presentan como que no es una enfermedad cualquiera. Es una enfermedad que nos va a matar a todos. Y que si la pillas te mueres. Y son mis hijos, no yo. Y con los hijos siempre se multiplican todas las paranoias por mil. Y la racionalidad se divide por el mismo factor.

Y, al menos en mi cole, no hace falta estar enfermo para que te estigmaticen a los niños no dejándoles ir. Bastan unos simples piojos.
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Kiruna Miér Oct 29, 2014 1:06 pm

Kiruna escribió:Pues me da a mí, y lamentándolo mucho, que la auxiliar les va a hacer el juego. Creo que no se va a indignar más de lo necesario, que recogerá sus cosas, sus insultos, los guardará bajo una alfombra hecha de dignidad del proletariado (esa que a veces parece que nos alimenta) y que ni una simple denuncia va a poner. Sí, ya sé que es mucho aventurar por mi parte y ojalá me equivoque, pero viendo las declaraciones del hermano, la carta muy digna pero apenas contundente del marido (que comienza mostrando los respetos al consejero de sanidad  loco ) yo ya no tengo confianza en la rabia. Si estos no la sienten ¿quién entonces? y si la sienten pero la disimulan porque los pobres somos seres sufrientes ¿para qué cojones sirve?

No sé, tenía la sensación de que si salían de esta tenían en su mano una buena baza para ayudar al desmoronamiento del Pp. Una baza que nadie hubiera querido sí, pero que una vez que toca ¿por qué no usarla? pues me da a mí que la van a tirar a la basura, con el argumento ese de "yo paso de jugar a esto, soy mucho más que todo ello". Y al final no se dan cuenta de que hace mucho tiempo que están jugando, y no sólo eso, que vamos perdiendo porque nos hacen trampa.

En fin. Que son todo suposiciones mías, pero tengo la sensación de que esto va a quedar en silencio. Que a la enfermera y su familia le bastará con recuperarse (que ya es bastante) y sentirse moralmente mejor. Y a la mayoría de nosotros, también. Como si la moralidad pusiera platos de comida en la mesa o asegurase algún futuro a nuestros hijos.

En fins.

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Eating La dictadura de la incompetencia - Página 11 Eating
Me cito a mí misma para comerme, una a una, mis palabras. Y tan a gusto oye.
Kiruna
Kiruna
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1780
Fecha de inscripción : 13/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Vie Ene 23, 2015 5:37 pm

Cada locución de Bárcenas supera la anterior....

"Hay personas en el PP a la que no les falta piel, sino cerebro"

"No pienso devolver nada"

"Si la caja B fuese mía no la gastaría en reformar la sede de Génova"

"No son los papeles de Bárcenas...son los papeles del PP"....

La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Jose Vie Ene 23, 2015 9:41 pm

Y la mejor de todas: "No descarto pedir mi reingreso en el PP" porelsuelo

Evidentemente, lo dijo con una sonrisilla...
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Sáb Ene 24, 2015 3:01 am

A mí eso me acojona porque seguro que remontan en las encuestas!. La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Jose Mar Feb 03, 2015 8:23 pm

La dictadura de la incompetencia - Página 11 10470195_10205100497927516_1159242378494524476_n
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Feb 11, 2015 10:56 pm

Me disloco toda con el lío del PSOE... La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964 La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964

Tienen necesidad de esos ridículos, de ser el hazmerreír de todas las redes sociales y de paso que no se hable de todos los peperos y gentes de bien de la lista Falciani?. Qué poca cabeza!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Miér Mar 04, 2015 11:05 pm

Este pasado sábado inaugurando por todo lo alto un mojón en Vigo las más altas autoridades. Así, sin rubor ni nada. La dictadura de la incompetencia - Página 11 21964

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Thumb-450x300-dulcecorcu-20150304-0000_pilo-s5ym
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Mar 26, 2015 1:25 am

Lo malo es que no siempre es culpa del idioma... Twisted Evil

La dictadura de la incompetencia - Página 11 11081022_10152627361091846_4253846168660508517_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Txabi Jue Mar 26, 2015 8:32 am

Esa es la viva imagen de la democracia española, políticos que ni siquiera son capaces de fingir que les importa lo que hacen...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Hanna Jue Mar 26, 2015 5:53 pm

La verdad es que da mucha vergüenza....tanto verle como escucharle, repitiendo lugares comunes mientras Hollande aporta datos, credibilidad y transparencia. Pero es lo que elegimos.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

La dictadura de la incompetencia - Página 11 Empty Re: La dictadura de la incompetencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.