Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un mundo feliz

+13
Sturmovik
Al
tranchete
Iria
Vev
Isthar
Jahiime
Irene Adler
kancerbero
ñiñi
Diego
Hanna
Kiruna
17 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Iria Miér Feb 06, 2013 3:41 am

Ya era mucha hora lo del matrimonio gay en el Reino Unido (desde luego mis amigos gays donde más dicen que ligan es en Londres). Laughing

A Carliños Callón también le gustará esa noticia: olvídate de romanticismos con él, Hanna, que ese chico no es para nosotras...
Por cierto, si por los palestinos sueltas esas palabrotas, por los miles de sirios muertos en nada de tiempo te pondrás como la niña del Exorcista, ¿no?

Un mundo feliz - Página 2 Malllt

Hoy me he alegrado muchísimo al saber que Malala Yousafzai se encuentra bien tras su última operación.

Esta adolescente paquistaní recibió dos balazos, uno en la cabeza y otro en el cuello, por defender la educación femenina. ¡Si es que lo queremos todo!

Cuando ocurrió, Pilar Rahola le dedicó un artículo sumamente emotivo que me hizo llorar cuando lo leí (El grito de Malala).
Iria
Iria
maestre
maestre

Cantidad de envíos : 1347
Fecha de inscripción : 02/02/2013
Localización : Galicia

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Mar Feb 12, 2013 5:02 pm

Fábrica ocupada en Grecia comienza la producción bajo control obrero
http://www.alasbarricadas.org/noticias/node/23629

El Martes, 12 de febrero 2013 es el primer día oficial de producción bajo control obrero en la fábrica de Viomichaniki Metalleutiki (Vio.Me) en Tesalónica, Grecia. Esto significa producción sin jefes y sin jerarquía, organizada a través de las asambleas de los trabajadores con procedimientos de democracia directa. La asamblea de los trabajadores ha declarado el fin de la distribución desigual de los recursos, y ha decidido colectivamente establecer una remuneración equitativa y justa. La fábrica produce materiales de construcción, y los trabajadores han declarado su intención de cambiar progresivamente la producción hacia productos inofensivos para el medio ambiente.

ains ains
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  ñiñi Mar Feb 12, 2013 6:32 pm

estas cosas emocionan
pero no duran tio
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Hanna Mar Feb 12, 2013 10:06 pm

Esperemos que no sea el único bofetón a los que deciden por su cuenta y riesgo (y por sus intereses) quien merece pagar por sus delitos y quien no.

El Supremo anula el indulto al banquero Alfredo Sáenz

http://www.publico.es/dinero/450569/el-supremo-anula-el-indulto-al-banquero-alfredo-saenz
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Isthar Miér Feb 13, 2013 12:41 am

El PP permitirá finalmente tramitar la iniciativa popular por la dación en pago retroactiva

Toda la oposición pedía al PP que cambiara de opinión y votara "en conciencia" esta iniciativa, respaldada por 1,5 millones de firmas.

http://www.europapress.es/economia/macroeconomia-00338/noticia-economia-pp-permitira-finalmente-tramitar-iniciativa-popular-dacion-pago-retroactiva-20130212203035.html

Esta noche voy a dormir un poco más feliz y esperanzada.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  ñiñi Miér Feb 13, 2013 2:00 pm

hombre istar eres un poci ilusa y candida si me permites que te diga

quicir que bueno una ilp solo es eso una mera iniciatiba que puede prosperar o no en el congreso y con mayoria del pp pues yo me imagino que no se aprobara nunca osea que se hacen los democratas admitiendo la tramitacion parlamentaria de algo a lo que van a votar que no y tengo unaa certesa que es casi asoluta y dicho esto me voy a giñar que me estoy cagando vivo
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Miér Feb 13, 2013 2:06 pm

+1
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  tranchete Miér Feb 13, 2013 2:10 pm

kancerbero escribió:+1
¿Tú también te estás cagando vivo? scratch
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Isthar Miér Feb 13, 2013 2:15 pm

Está claro que estoy rodeada de pesimistas, no digo que sin razones, pero pesimistas al fin y al cabo.

No soy tan ilusa como para no saber que es una manera de dar largas y ver por dónde vienen las cosas, pero si este sábado la gente sale a la calle a defender que vamos en serio, que no vamos a permitir que más gente se quede en la calle por culpa de la banca, tendrán que tener miedo de las represalias. ¿De verdad es mejor pensar que no se puede hacer nada y quedarse en casa resignado viendo cómo hacen lo que les da la gana? Lo han estado haciendo hasta ahora, de acuerdo. ¿Pero de verdad no váis a salir a la calle a pararles los pies, a decirles que no, que no pueden hacer lo que quieran?

Yo no pienso rendirme sin luchar. Si no lo hacemos ahora, después no podremos quejarnos de nada, porque no habremos hecho nada para defendernos. ¡¡Que se enteren de que vamos en serio!!

Un mundo feliz - Página 2 379306_401135823308558_2000724618_n

http://www.afectadosporlahipoteca.com/16f-movilizacion-contra-el-genocidio-financiero-senalamos-a-los-responsables-y-exigimos-stop-desahucios-dacion-en-pago-retroactiva-y-alquiler-social-ya/
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Miér Feb 13, 2013 2:34 pm

No, si a la calle claro que saldré. Como siempre.

Pero si con la que le está cayendo encima al gobierno, absolutamente nadie ha asumido ningún tipo de responsabilidad, la transparencia es cómica y las ruedas de prensa son vía retransmisión por pantalla y sin preguntas... ¿cómo vamos a pensar que unos cientos de miles de ciudadanos, o millones, van a modificar un ápice la actuación del gobierno? ¡Pero si la mayoría de españoles no se manifestarán, mujer!

¿Seguimos pensando que las manifestaciones son la solución?
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Isthar Miér Feb 13, 2013 4:22 pm

Pues nada. Como esto no sirve de nada y la mayoría se quedará en su casa, los demás a esperar que alguien proponga algo mejor y mientras tanto que se salgan con la suya.

Perfecto.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Miér Feb 13, 2013 5:16 pm

Ya te digo que yo soy carne de manifestación desde pequeñito mrgreen

Lo de que la mayoría se quedará en su casa lo digo por las declaraciones de Marianico cuando media españa estaba en la calle y él se respaldaba en que aún había más gente que no lo hacía. La mayoría silenciosa lo llamaba. Eso es todo lo que necesitaba nuestro presidente para desoír cualquier queja.

Yo, a lo que me refiero es que hay que empezar a tomar otro tipo de medidas. Más acción directa. Más afectación de las vidas de los responsables, etc.

kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  ñiñi Miér Feb 13, 2013 6:31 pm

a mi la verda es que me va la marcha y el jaleo no lo puedo ebitar que no elegido yo ser como soy asi que intentare ir
y si hay ostias carreras y eso me lo paso hasta mejor Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed la verda sea dicha

por cierto hoy otro suicidio mas por el royo desahucios y eso suma y sigue
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  ñiñi Miér Feb 13, 2013 6:36 pm

kancerbero escribió:. Más acción directa. Más afectación de las vidas de los responsables, etc.


visto que no nos vamos a lebantar en armas lo que estaria bien seria no dejarles vivir quicir que cada vez que salieran a la calle sintieran verguenza
el otro dia me contaron unos amics de mi reina que estaban cenando en en santiago en un restaurante mas bien finolito y entro un tio que ni puta idea de quien era pero era algun cargo municipal que le habia trepado con el carrito del helado y hubo unos señiores que se lebantaron y se piraron y la peña murmuraba y se oia chorisssso ladron y cosas asi y el pibe con las mismas cogio y se piro

y esas cosas son edificantes y dan como gustirrinin joder y pueden valer de moemnto
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Isthar Jue Feb 14, 2013 1:25 pm

kancerbero escribió:
Yo, a lo que me refiero es que hay que empezar a tomar otro tipo de medidas. Más acción directa. Más afectación de las vidas de los responsables, etc.

¿Y a qué tipo de acción directa te refieres? ¿Acoso y derribo?

No sé dónde está el límite de lo correcto, pero no creo que la violencia sea una manera de solucionar un conflicto. Y me temo que la gente está cada vez más caliente, más indignada, más asqueada. Me parece bien poder gritarles chorizos a la cara ¿pero de verdad alguien piensa que les queda dignidad suficiente para sentir vergüenza por ello? ¿En serio? Yo creo que les importa muy poco la opinión pública en pequeñas dosis, pero otra cosa sería si de verdad pensaran que vamos en serio.

No sé cuales son vuestras propuestas, pero yo personalmente estaría encantada de escuchar vuestras alternativas.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Vev Jue Feb 14, 2013 3:46 pm

Isthar escribió:No sé cuales son vuestras propuestas, pero yo personalmente estaría encantada de escuchar vuestras alternativas.

Creo que para algunas propuestas habría que abrir un hilo en el foro privado...
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Isthar Jue Feb 14, 2013 4:28 pm

Apoyo la moción mrgreen
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Jue Feb 14, 2013 5:12 pm

La relativización del concepto violencia es algo que siempre me ha intrigado por un lado y me hace sonreír otras.
No paramos de escuchar lo de "los cuatro violentos de siempre" que van a una manifestación (como dijo alguien hace poco, si fueran los cuatro de siempre ya hacía tiempo que estarían detenidos) y sin embargo, tejer un entramado social, político, económico y legislativo que condene a la gente a vivir en la puta calle y a la exclusión social de por vida y privarlos de maneras de hacerse escuchar no lo interpretamos como "violencia".

Yo la tengo claro. La violencia la vienen ejerciendo contra nosotros desde hace mucho tiempo y lo que falta es respuesta. Es una defensa legitimada.

Respecto a las medidas... Hay millones de formas de pasar a la acción. Desde llevar la bolsa de basura a tu banco más cercano cuando bajes por la noche a tirarla a... a otras mrgreen
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Lun Feb 18, 2013 2:15 pm

Correa logra una victoria aplastante en las elecciones de Ecuador
http://www.publico.es/450856/correa-logra-una-victoria-aplastante-en-las-elecciones-de-ecuador

La revolución continua imparable y mi corazón con ella. ains
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Vev Lun Feb 18, 2013 3:19 pm

Madre mía, cómo barren en las urnas las dictaduras en latinoamérica!! ains
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Hanna Lun Feb 18, 2013 5:26 pm

Y Chávez de vuelta en Venezuela!. animo
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  kancerbero Mar Feb 19, 2013 8:08 pm

Isthar escribió:Un mundo feliz - Página 2 379306_401135823308558_2000724618_n

Bueno ¿qué? ¿Alguien fue?

Yo sí!!

Un mundo feliz - Página 2 20130216180322
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Isthar Mar Feb 19, 2013 10:00 pm

El sábado a las 18h y hasta las 20.30h estuve en la manifestación de Valencia que salió de San Agustín y dió la vuelta por Colón hasta volver a la plaza del Ayuntamiento. Fui con mi pareja, mis padres, varios amigos suyos y nuestros, mi vecina... Tuvimos el "aliciente" añadido de que nos escoltaban varios furgones de la policía impidiéndonos avanzar a nuestro ritmo y nos encontramos la sucursal de Bankia de dicha calle (el más grande) custodiada por dos policías armados que no nos dejaban acercarnos demasiado. Aún así llenamos las sedes bancarias de todo el recorrido con carteles como éste:

Un mundo feliz - Página 2 ENTRADA%2BBANCAJA
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Vev Mar Feb 19, 2013 11:34 pm

Yo también fui! Mucha gente y muchas ganas!!

Eso sí, acabamos muert@s! Dónde están esos días de manis en los que luego te ibas de marcha a saco??? Nos hacemos mayores... miedo Un mundo feliz - Página 2 21964
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  ñiñi Miér Feb 20, 2013 1:59 pm

http://www.publico.es/internacional/450968/dimite-el-gobierno-bulgaro-tras-las-protestas-por-el-precio-de-la-energia-y-los-recortes

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Un mundo feliz - Página 2 Empty Re: Un mundo feliz

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.