Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una sociedad sin niños

4 participantes

Ir abajo

Una sociedad sin niños Empty Una sociedad sin niños

Mensaje  igOr Vie Jul 05, 2013 9:06 pm

El otro día dirigiéndome a mi puesto de trabajo me percaté de una situación realmente anómala y particular, y no era más que el detalle de no observar niños ni adolescentes (para el caso es lo mismo) pululando por la calle, por la sencilla razón que habían finiquitado el curso escolar. Había menos tráfico, y encima se respiraba mejor porque había menos contaminación. Esos horribles niños arrastrando voluminosas mochilas (antes se llamaban carteras) vociferando como gañanes y ocupando las aceras con sus repulsivos aspectos de enanos con bozo, ya no estaban. Y esas niñas a las que ya empiezan a salirles pelitos en sus partes nobles (el chocho) y que se pasean por delante de dichos patanes sabiendo que van a dedicarles innumerables pajas en los lavabos de sus cochambrosos institutos, tampoco estaban.

En fin, que estaba yo disfrutando de tamaña tranquilidad y barruntando lo felices que seríamos si no hubieran niños. Una sociedad sin chavales, eso sería la bomba amigos. Poder caminar plácidamente por la acera sin toparte, no ya con tanto anormal con la cara y el cerebro llenos de granos, sino con sus respectivas madres. Esas madres que una vez toda esa masa de cernícalos ya han entrado en sus respectivas aulas, siguen en la acera formando grupillos y hablando, tócate los huevos, de sus respectivos vástagos. Ese tener que esquivar señoras de aspecto porcino (porque este tipo de madres son todas señoras gordas) y que hacen juego con las que acompañan al querubín en coche. Me cago en la puta, esos coches aparcados en doble fila que sí, que normalmente molestan, pero que si además son monovolúmenes o todo terrenos, irritan sobremanera (señoras en monovolúmen, esa curiosa estampa). Realmente si también desaparecieran los hipermercados este tipo de vehículos no tendrían sentido.

Y ahora es cuando sale el chorra de turno bramando que sin niños el mundo como tal se acabaría. No me jodas. Como si eso fuera algo negativo. Como si no se fuera a acabar tarde o temprano con algún pepinazo del primer hijoputa al que esa mañana se levante con ganas de tocar los cojones. Yo que se, que se le crucen los cables al Putin, o al capullo ese coreano. O a un barbudo de esos que les tiran piedras a las mujeres para que aprendan. Y además, si no hay más niños y la humanidad desaparece, a tí que más te da? Si no vas a estar, pringao.

Imagina que podrías tranquilamente al cine (claro, como no hay niños). Incluso la gente iría más al cine. La crisis audiovisual se reduciría drásticamente. Todos sabemos que si la gente no va a las salas no es porque las entradas sean elevadas o porque la calidad de las películas sea una mierda. La gente no va al cine para no toparse con críos, joder!!

Incluso me atrevería a decir que sin niños no se hubieran inventado cosas tan terriblemente nocivas como el facebook o el tuenti. Bueno, seguramente sí. Pero qué coño, deja que me haga la ilusión.

Y lo que nos ahorraríamos en boletos de esos para el viaje de fin de curso. Que ya vale de papeletas de esas que nunca toca nada, hombre! Que acaban de nacer y ya están timando a la gente! Fuera viajes de fin de curso y no más fracaso escolar. Si no hay alumnos no hay fracaso escolar. Ni, ya que estamos, ministro de Educación. A tomar viento, señor Wert!

Sin niños no habrían curas. Ojo, no es asunto baladí. Todos sabemos que la mayoría de reprimidos sexuales se meten en un seminario para dos cosas, la primera es para joder a los que follan, y la segunda para poder disfrutar ellos sin pagar. No saben nada, los hijoputas.  

Desaparecidos los curas también cabe plantearse la probabilidad que todas las fábricas de yogures y derivados dejarían de fabricar toda esa cantidad de basura que copan los estantes del súper. Productos dirigidos exclusivamente a niños que obligan a los pobre padres a rascarse el bolsillo para consumir mierda. Y qué decir de los que venden droga en las puertas de los colegios? Al paro también. Una sociedad mogollón de sana, claro que sí. Y los exhibicionistas que  escondidos entre dos coches  les enseñan la polla a las niñas deberían, por lógica, también desaparecer. Se dan cuenta? Sería un mundo fantástico! Sin señoras gordas, sin monovolúmenes, sin curas, sin drogas. Que maten a todos los políticos y ya sería la hostia.

En esas que seguía caminando tranquilamente por la acera. Sin niños. Veo una señora gorda y pienso enseguida que tiene algún niño escondido por ahí. Piénsalo, bruja. Si no tuvieras hijos estarías cañón. Abajo el colesterol!! No tendríais palabras para agradecérmelo.
Y de repente pisé un zurullo de perro... Su puta madre. Lo bien que estaríamos sin perros!!
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Una sociedad sin niños Empty Re: Una sociedad sin niños

Mensaje  Jahiime Vie Jul 05, 2013 9:16 pm




Ñañañañaña mrgreen  mrgreen  mrgreen 

A mis brazos awelo!!!

Y deje de mirar a las chavalinas!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Una sociedad sin niños Empty Re: Una sociedad sin niños

Mensaje  Hanna Vie Sep 11, 2015 1:55 am

Es la única manera que conozco de que resulten soportables.

Una sociedad sin niños 2u8xbgh
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Una sociedad sin niños Empty Re: Una sociedad sin niños

Mensaje  Jose Dom Sep 13, 2015 1:58 pm

Falta lo de "y que los aguanten su puñeteros progenitores".
Igual es que no cabía.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Una sociedad sin niños Empty Re: Una sociedad sin niños

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.