Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Persiguiendo niños gordos

Ir abajo

Persiguiendo niños gordos Empty Persiguiendo niños gordos

Mensaje  ñiñi Miér Nov 04, 2009 9:09 pm

bueno todos sabemos que ser gordaco hoy en dia esta catalagodo como una enfermedad y eso obeso pero vamos que para mi en la mayoria de los casos se trata de gula de toda la puta vida


el caso es que he sabido que les han metido una querellita a los padres del niño gitano gordo gallego (joder la pobre criatura lo tiene todo en contra)

por si no os suena esto va de que los servicios sociales de la xunta quieren retirar la custodia a unos padres de un niño que con 9 años pesa 80 kilacos (en USA no darian a basto) y los padres han escondido al churumbel (supongo que con abundantes provisiones) y ahora la fiscalia les ha puesto una querella

y digo yo: pero coño, no podria intentar hacerse un seguimiento del muchacho para ver si hace dieta sana antes de quitarles la custodia en plan todo muy serio y diciendoles que si no comprueban que el niño siguen una dieta saludable se lo llevan

que os parece???????????

la noticia del niño gitano gordo de cojones aqui:

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/04/espana/1257347639.html


PD: opino que ser gorodo es una putada y tal porque al final follas menos que la gente delgada pero por lo demas si quieres enchufarte kechup hasta por el culo yo no tengo nada que objetar
me preocupa ademas que entre los pobres del primer mundo ( o las clases menos favorecidas) sea ya casi un epidemia y creo que esto no pasaria si reivindicaran sus derechos y hicieran una revolucion porque todos sabemos que correr delante de los guardias adelgaza un huevo

deu nenas
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.