Para decir cualquier cosa
+20
Σοφία
ñiñi
Hide
Jose
Sturmovik
Diego
Iria
tranchete
AvaAdore
Clayton
Jahiime
putinki
Txabi
Kiruna
Vev
kancerbero
HH
Hanna
Isthar
Caliope
24 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Para decir cualquier cosa
y que sea capaz de acordarme todavia de la contraseña y para otras cosas sea tan desastre...
edito: juas no me acordaba de mi avatar
edito: juas no me acordaba de mi avatar
Clayton- aspirante
- Cantidad de envíos : 24
Yo desde luego sería incapaz de olvidar a un forero con ese avatar
Bienvenido de nuevo!! Espero que te quedes!!
Bienvenido de nuevo!! Espero que te quedes!!
Llevo dos horas levantada y ya he hecho todo lo que tenía en la lista por hacer.
A algunos les faltan horas... a mi me sobran.
A algunos les faltan horas... a mi me sobran.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
¡¡Te las compro!!
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
¡¡Te las regalo!!
Cuantas más horas estoy despierta más mierda me cae encima ¡¡estoy hasta las narices!!
Cuantas más horas estoy despierta más mierda me cae encima ¡¡estoy hasta las narices!!
Isthar, querida...no veas como te envidio!. Yo nunca tengo un día entero libre excepto los domingos...y lo de libre es relativo, porque aparte de ir a comer a casa de mi madre no hay tarde en que no tenga que llevar al niño a algún partido. Al final llego a la noche sin haber hecho por mí casi ninguna de las cosas que me apetecerían. Así que disfruta de tu tiempo sin agobios, mujer....que nunca se sabe lo que va a durar!.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Acabo de llegar de urgencias. Ayer me di una hostia considerable con la puerta de la habitación en un dedo del pie, y aunque dolía y cambiaba de color, pensé que sería pasajero (y mira que no es la primera vez que me pasa...), pero he pasado una noche de perros y me he despertado con un dolor proporcional al morado del dedo, así que aquí estoy con el dedo vagamente inmovilizado y sin poder andar mucho, ppfffff
Es curioso lo de los dedos del pie, la otra vez tampoco me supieron decir si lo tenía roto o era una fisura o podían incluso a llegar a ser lo mismo. De hecho me comentaron que podemos llegar a rompernos un dedo del pie y ni darnos cuenta...
Es curioso lo de los dedos del pie, la otra vez tampoco me supieron decir si lo tenía roto o era una fisura o podían incluso a llegar a ser lo mismo. De hecho me comentaron que podemos llegar a rompernos un dedo del pie y ni darnos cuenta...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Pero no saben si está roto?? ¿ni con una radiografía?
Joder, pues con lo que duelen esas hostias yo estoy segura de que nos los rompemos siempre, siempre, siempre. En fin, descansa y aprovecháte de la situación tanto como puedas. Que tu socio se encargue hoy de toooodas las tareas y te lleve la comida y la mantita al sofá.
Al menos sacalé algo bueno
Joder, pues con lo que duelen esas hostias yo estoy segura de que nos los rompemos siempre, siempre, siempre. En fin, descansa y aprovecháte de la situación tanto como puedas. Que tu socio se encargue hoy de toooodas las tareas y te lleve la comida y la mantita al sofá.
Al menos sacalé algo bueno
Kiruna- maestre
Esta vez no, pero hace 3 años sí me hicieron radiografía y no lo supieron a ciencia cierta (era el pequeño y no acaban de verlo), pero como la cura es similar, pues pa lante!
Mierda! Si lo sé no hago el baño el otro día
Vev- Pegamoide
Vev escribió:Esta vez no, pero hace 3 años sí me hicieron radiografía y no lo supieron a ciencia cierta (era el pequeño y no acaban de verlo), pero como la cura es similar, pues pa lante!
Bueno, si te lo curras esto te lo alargas tres o cuatro días ¿no puedes fingir que además él te pisa como sin querer, la cosa te duele más y lo llevas a una semana? ¿y para cuánto te viene la regla? ¿puedes empalmar?.
Yo creo que si lo calculamos te tiras unos 15 días de vacaciones hogareñas ¿eh?
Kiruna- maestre
el miércoles voy de nuevo al médico, le pediré justificante doméstico (o lo falsificaré)
Vev- Pegamoide
Vev escribió: el miércoles voy de nuevo al médico, le pediré justificante doméstico (o lo falsificaré)
Y si no te lo da te robas la radiografía de otro o te rompes otros tres dedos. ¡No limpiarse el baño bien lo vale!
Kiruna- maestre
Joer, pobreta ¡¡lo que te tiene que haber dolido!! Vaya mala pata, de verdad. Espero al menos que poco a poco mengüe y que no te duela demasiado
Yo tuve un tropiezo hace años y por lo visto debí hacerme un esguince en el dedo del pie, ya que me duró meses el dolor. Pero como bien dices, a no ser que sean cosas como cuando me pasó la rueda de un coche por el pie (así me las gasto ) ni con la radiografía se veía nada. Tuvieron que hacerme un tac, porque al día siguiente no podía ni apoyar el pie, y así descubrieron que me había roto un minihueso de la base del dedo gordo del pie, por culpa de lo cual ¡¡me escayolaron toda la pierna (sin exagerar) 40 días!!
A curarse bien y a que te cuiden
Yo tuve un tropiezo hace años y por lo visto debí hacerme un esguince en el dedo del pie, ya que me duró meses el dolor. Pero como bien dices, a no ser que sean cosas como cuando me pasó la rueda de un coche por el pie (así me las gasto ) ni con la radiografía se veía nada. Tuvieron que hacerme un tac, porque al día siguiente no podía ni apoyar el pie, y así descubrieron que me había roto un minihueso de la base del dedo gordo del pie, por culpa de lo cual ¡¡me escayolaron toda la pierna (sin exagerar) 40 días!!
A curarse bien y a que te cuiden
Lo que más me jode es que esta semana tenía planeado sacar los patines y lo voy a tener que dejar para dentro de una o dos semanas como poco
Vev- Pegamoide
Déjate de patines por un tiempo, que o está tu pie para más riesgos innecesarios. Tú aprovecha y que te cuiden, que luego se te pasará y te arrepentirás
La verdad es que me suelen cuidar mucho siempre
Vev- Pegamoide
Entonces es buena señal
Eso es solo señal de que el pavo es un calçaces...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Envidioso
se quejará él, que sé de buena tinta que su mujer le tiene como a una reinona...
Vev- Pegamoide
Bueno, no sé si la historia de Vev habrá colado, pero que sepáis que os ha mentido.
Vev, ya te dije que no te pusieras esos zapatos.
Pero la nena hace lo que quiere, y "para presumir hay que sufrir"... y luego pasa lo que pasa.
mejórate!
Vev, ya te dije que no te pusieras esos zapatos.
Pero la nena hace lo que quiere, y "para presumir hay que sufrir"... y luego pasa lo que pasa.
mejórate!
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Madremíakajjjjjcazoooooooooooooo!!!
Vev- Pegamoide
WTF!!
Pero....POR QUÉ?
Pero....POR QUÉ?
AvaAdore- joven promesa
- Cantidad de envíos : 88
AvaAdore escribió:WTF!!
Pero....POR QUÉ?
¡¡AVAADORE!! Así, de buena mañana. Nada más entrar y te veo
Y joder, no había visto la foto... y reitero la pregunta ¿por qué?
Kiruna- maestre
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13