Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Este año sí...este año es para el Madrid!.

+8
Bareto`s Punk
ñiñi
Caliope
Txabi
tranchete
Diego
Jose
Hanna
12 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Lun Ene 06, 2014 8:57 pm

Y yo también, que aún no he conocido futbolista por el que sienta más desprecio.

Portugués, madridista y que no le soporte...parece un contrasentido!.  confused 
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ene 07, 2014 2:54 pm

Hanna escribió:Y yo también, que aún no he conocido futbolista por el que sienta más desprecio.

Portugués, madridista y que no le soporte...parece un contrasentido!.  confused 

LA Gitana Vendetoallas ahora va mucho más relajada, pero sigue con su ego por pretender que le den el balón de oro sin ganar nada a nivel europeo,¿qué esperabas?

Anoche el partido fue muy entretenido, si no fuera por el subnormal de Charles la cosa habría sido bastante diferente,¡por Dios, 2 ocasiones claras y se pone a adornar el remate! si justamente cuando tienes el portero a escasos metros lo que hay que hacer es CRUJIRLA, ni picarla ni a colocarla, CRUJIRLA, coño, pero en fín, al menos se ha dado muy buen imagen, donde el Madrid sólo pudo hacer sus 3 goles dentro del área chica, Rafinha bien pero muy chupón.

Por otro lado,¿qué te parece la cogida de huevos que hizo Di María? lo más LOl es que luego en rueda de prensa dijo que simplemente "se estaba acomodando" 121 121 121

Y estoy de acuerdo que Lucho necesita un correctivo, será muy original entrenando pero se le ve muy perdido, de hecho no tiene un 11 fijo.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ene 07, 2014 3:02 pm

Hanna escribió:Si de verdad esta es la camiseta del Depor para la próxima temporada....me hago socia!.

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 2013121813375236195

No me parece mal que se hagan referencias a cada comunidad autónoma, peeeeeero, tiene un inconveniente: meter banderas en las camisetas puede escocer a más de uno, recordemos que no son sólo del Depor los coruñeses, un club moderno que se precie tienen perspectiva internacional y tiene aficionados de todo el mundo.

Muchos aficionados del Celta querían que en el diseño de la camiseta de Adidas hubiera referencias a la bandera gallega y tal, al final los directivos decidieron no hacerlo, cosa que me parece bien, en sustitución de eso optaron por añadir el triskel, símbolo celta por excelencia el cual me la pone durísima y hace referencia a la historia más antigua, sólo los druidas celtas podían portarlo:

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Triskel2
Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Camiseta+Celta+back+2013-14

http://cultura-arte-y-todo-lo-demas.over-blog.es/article-triskel-celta-104343414.html

Es como si la camiseta del Almería tuviera en la espalda un Indalo serigrafiado, me placería enormemente, como la camiseta del Celta de este año es Master & Commander y es preciosa hoy o mañana me la traen a casa, regalo de mi familia que si fuera por mi ni la compraba, es demasiado cara, abusan con los precios.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Mar Ene 07, 2014 3:54 pm

La del Celta es de las más baratas: 65 euros. Madrid y Barça, 90 y son infinitamente más feas. Y no creo que nadie vaya a ofenderse porque la camiseta lleve los colores de la bandera de la Comunidad a menos que se sea muy paleto y se piense que eso es nacionalismo. Bueno, en verdad en Galicia es muy posible, pensándolo bien.

Mi hijo del Celta tiene toda la equipación, incluido el chándal, el pantalón corto y las dos camisetas.

Lo último ha sido la segunda equipación con el nombre de Álex López. En la primera puso a Hugo Mallo...que le va la marcha!.

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Camiseta+suplente+Celta+2013-14
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Jose Mar Ene 07, 2014 4:32 pm

A mí me parece ligeramente irritante que un equipo de fútbol (que por definición es un equipo "local") se apropie de una bandera regional o nacional. Esa camiseta del Depor estaría bien para una selección gallega, pero no me gusta para un simple equipo gallego.

Al Barça le ocurre exactamente lo mismo con una de sus equipaciones, y creo recordar que al Valencia también.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Mar Ene 07, 2014 4:49 pm

Pues a mí me parece bastante lógico que se usen los colores propios de la región en sí. Al fin y al cabo, oyes las retransmisiones de la tele, la radio, la prensa y rara vez dicen el equipo coruñés, lucense o vigués...dicen "el equipo gallego". Voilà.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Txabi Mar Ene 07, 2014 5:03 pm

Curiosamente, la equipación de la bandera es la mas vendida de la historia...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Mar Ene 07, 2014 5:39 pm

Txabi escribió:Curiosamente, la equipación de la bandera es la mas vendida de la historia...

Yo fue la única que le compré a mi hijo este año del Barça...y por Internet. En mi tienda habitual aquí me dijeron que no la habían traído porque era "muy radical".  Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 21964 

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 563477_588964374483435_2110554976_n
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ene 07, 2014 8:22 pm

Jose escribió:A mí me parece ligeramente irritante que un equipo de fútbol (que por definición es un equipo "local") se apropie de una bandera regional o nacional. Esa camiseta del Depor estaría bien para una selección gallega, pero no me gusta para un simple equipo gallego.

Al Barça le ocurre exactamente lo mismo con una de sus equipaciones, y creo recordar que al Valencia también.

Totalmente de acuerdo, es más, creo que supone mezclar política con el deporte, totalmente de acuerdo también sobre lo que dices que estaría adecuado si es para la selección gallega (de hecho, es así) por eso la mayoría de equipos optan por colores más bien propios de la ciudad o que sea "neutral".

¿Tiene la camiseta de Álex López y de Mallo? ¿y consiguió que se la serigrafiaran? porque la gente está que trina con eso, tú compras la camiseta en el Corte Inglés de Vigo o de la tienda oficial y o bien te dicen que no serigrafían o bien te dicen que tardan eones en hacértelo, MAL, MUY MAL, parece que no quieren ganar dinero, joder; o cosas como que Deportes Hermida o una tienda oficial Adidas venden las equipaciones y van con los parches sin poner y si la llevas a la tienda oficial a serigrafiar te dicen que nanay no vaya a ser falsa.

Normal que con eso la gente opte por comprar las "falsas" y al carajo, eso es tratar muy mal al afocionado y al que deja los dineros.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Mar Ene 07, 2014 10:19 pm

Hemos comprado y serigrafiado las camisetas en la tienda del pueblo vecino donde las hemos comprado. Eso sí, por el módico precio de doce euros más. Me las dieron ya al día siguiente....no me pareció mucho esperar.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Jose Mar Ene 07, 2014 10:43 pm

Txabi escribió:Curiosamente, la equipación de la bandera es la mas vendida de la historia...

Me cuesta imaginar que tal cosa pueda satisfacer al resto de equipos catalanes y a los seguidores de estos. Un error muy extendido sigue siendo igualmente un error.  scratch 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Miér Ene 08, 2014 2:31 am

El resto de equipos catalanes se darán de golpes contra la pared por no haber captado la idea antes. Y muchos, incluso comprarán la equipación aunque pertenezca al equipo rival.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Txabi Miér Ene 08, 2014 8:48 am

Jose escribió:
Txabi escribió:Curiosamente, la equipación de la bandera es la mas vendida de la historia...

Me cuesta imaginar que tal cosa pueda satisfacer al resto de equipos catalanes y a los seguidores de estos. Un error muy extendido sigue siendo igualmente un error.  scratch 


No creo que se vendan muchas camisetas del Nastic ni siquiera en Tarragona...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Jose Miér Ene 08, 2014 9:43 am

Pa salir por la tangente no está mal.

Sin embargo, lo que me preocupa (bueno, tampoco me quita el sueño, vale) es tener la percepción (tal vez equivocada, no te digo que no) de esa especie de identificación o, cuando menos, vinculación de valores patrios y colores fumboleros, que no sé por qué me trae a la memoria al Real Madrid de hace no demasiados años.

¿Cataluña tiene ya a su Santiago (y cierra España) Bernabéu?  mrgreen ¿O todavía se postulan candidatos?
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Txabi Miér Ene 08, 2014 2:31 pm

Supongo que sería eso de Si te levantas muy temprano, muy temprano de Guardiola...aunque claro, los valores que trasmite quizá sean pelín diferentes... mrgreen 
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Diego Jue Ene 09, 2014 7:40 pm

Me cuesta imaginar que tal cosa pueda satisfacer al resto de equipos catalanes y a los seguidores de estos. Un error muy extendido sigue siendo igualmente un error.

Como periquito militante, me molesta profundamente ver como el farsa se apropia de los símbolos de todos para hacerlos suyos.

Igual que la TV3; es insopotable el culerismo militante que practican.
Yo creo que me hice periquito para rebelarme contra tanta mentira.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Jose Jue Ene 09, 2014 8:57 pm

Sabía que acudirías a mi conjuro, pero has tardado más de lo que esperaba...  Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 21964 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  igOr Jue Ene 09, 2014 10:50 pm

Diego escribió:
Igual que la TV3; es insopotable el culerismo militante que practican.

Hombre tio, esto lo hacen por el share.

Los de tevetré saben que cuando hablan más de dos minutos del Epañol la gente cambia de canal.

En mi casa no hace falta porque el canal se cambia solo.
(Tengo una tele inteligente).
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Ene 13, 2014 3:24 pm

Ya he recibido la camiseta  :retard

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 D8dc103c5971a817557d625704e677b7o

Me encanta, y el tejido es suave y frescote, le falta el parche del 90 aniversario, pero ya lo reclamaré por mail.

Hanna,¿a vosotros os pusieron el parche? se supone que va incluído en la camiseta.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Lun Ene 13, 2014 5:25 pm

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 21964 

Que raro se te ve....Y sí, la nuestra tiene el parche. No me había fijado pero he ido a mirarla.

Mi hijo se puso la segunda para ver la victoria el otro día frente al Valencia.

Y nos vamos a comprar la tercera que es una cucada. Con el nombre de Santi Mina.

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Equipaciones-celta-vigo5-13-14-elutillero-com
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Ene 13, 2014 8:15 pm

Sí, se me ve raro porque la camiseta es una XXL, mi hermano la pidió así por teléfono por si acaso, ya que como soy gordulio y aquí en Huelva no la traían no podía probarmela para ver cuál me quedaba bien.

¿Tiene el parche del 90 aniversario? qué cabrones, y a mi no me lo han puesto...he llamado hace un rato al teléfono de la tienda pero no responden, que vale la camiseta 65 pavos y el parche debería de estar incluído porque en las fotos aparece puesto. De serigrafiarla me temo que me puedo ir olvidando, es lo que tienen los clubes chicos...

La tercera es la que más le gusta a mi vieja y de hecho hasta se la compraría pa ella; lo del dorsal con Santi Mina no me extraña, la chavalada se identifica mucho con él.

Yo si pudiera me pondría mi apellido y el 23.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Lun Ene 13, 2014 8:16 pm

Sí, se me ve raro porque la camiseta es una XXL, mi hermano la pidió así por teléfono por si acaso la XL no me estaba bien, ya que como soy gordulio y aquí en Huelva no la traían no podía probarmela.

¿Tiene el parche del 90 aniversario? qué cabrones, y a mi no me lo han puesto...he llamado hace un rato al teléfono de la tienda pero no responden, que vale la camiseta 65 pavos y el parche debería de estar incluído porque en las fotos aparece puesto. De serigrafiarla me temo que me puedo ir olvidando, es lo que tienen los clubes chicos...

La tercera es la que más le gusta a mi vieja y de hecho hasta se la compraría pa ella; lo del dorsal con Santi Mina no me extraña, la chavalada se identifica mucho con él.

Yo si pudiera me pondría mi apellido y el 23.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Hanna Lun Ene 13, 2014 10:15 pm

El parche conmemorativo viene incluso en las que cuestan quince euros...cómo no está en la tuya?.  Shocked 

Y puedes ponerle el nombre y el número que quieras....en cualquier imprenta por menos de diez euros, seguro.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Bareto`s Punk Mar Ene 14, 2014 10:18 am

Pues no lo sé, me la trajeron en una caja ahí doblá y ya, hoy llamaré para reclamar, es un puto trozo de tela, pero joder, es como si te compras cualquier otra cosa y no te viene como en las fotos o catálogo.

Pues lo de la serigrafia no sé si podrán hacerlo aquí en Huelva, supongo que será cosa de conseguir la fuente.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Jose Dom Ene 19, 2014 11:06 pm

Aupa Atletiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Venga, que tú puedeeeeeeeeeeeeeeeeessssss


A ver si hoy duermes líder y le dan por culo al Mandril y al Parchelona  mrgreen 

Once simeones en el campo, eso es lo que hace falta.  bravo bravo bravo 
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Este año sí...este año es para el Madrid!. - Página 2 Empty Re: Este año sí...este año es para el Madrid!.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.