Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

+7
Rata
Marla
igOr
solosuso
kancerbero
ñiñi
HH
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Master Lun Jul 13, 2009 9:48 pm

Me conformaría con un cochecico que gastara poco y tuviera aire acondicionado...

Y como sería rico, me montaría un pedazo de estudio musical en mi nueva casa.
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Invitado Miér Jul 15, 2009 1:25 am

Yo un Ferrari...el Testarossa seguro, y un Maseratti...y un Mercedes como uno que tiene la Paris Hilton, que las puertas se abren para arriba...con la pasta del Gates?? muchos, muchos coches tendria... Very Happy lol!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Turri Vie Jul 17, 2009 4:45 am

Mi Yo nº 1: Pos yo makearía mi forito para renovarle y me compraría un híbrido.
Pondría unos paneles solares en mi tejado para recargarle y el motor de explosión, sólo lo usaría para la emergenca de que se jodieran las baterías o el motor eléctrico.

Mi Yo nº 2:
Me compraría este juguetito:
Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Mercedes_slr_roadster_722S_edition_08


Al final, ganaría mi yo nº 1, pues con los simuladores de conducción, mi yo nº 2 se conforma. Neutral
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Jul 24, 2009 4:37 am

Yo me di el gustazo de pasearme un día en uno de esos. El propietario es de Zafra, por cierto.

Jaime, hijolagranputa, conque un Talbot,¿eh? Laughing

Aquí la peña en su mayoría van por los deportivos por lo que veo. Eso sí, que luego no se quejen si el Bugatti Veyron no le funciona el cierre centralizado, como le pasó a Tom Cruise Laughing
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Turri Vie Jul 24, 2009 2:00 pm

...que luego no se quejen si el Bugatti Veyron no le funciona el cierre centralizado, como le pasó a Tom Cruise Laughing

Eg que, como ese está algo gilipollas, le pué pasar cualquier cosa.
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Jahiime Vie Jul 24, 2009 2:18 pm

La Rata Sorda de Hamelín escribió:
igOr escribió:
CITROEN 11 "PATO"
Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 C11ligeroun6

Yo me di el gustazo de pasearme un día en uno de esos. El propietario es de Zafra, por cierto.

Coño, esto no lo había visto yo!!

Imagino que será del del Hotel Huerta Honda, los Doblas y tal, no?
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Invitado Mar Jul 06, 2010 12:48 am

yo por comprar, me compraria un Mercedes Mc Laren, de esos que se les abre la puerta hacia arriba, la Paris Hilton tiene uno...

pero con la guita del Gates coleccionaria todos los Mercedes Benz...

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Mercedes_slr_roadster_722S_edition_08



Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Web-722-pkg2_8
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que  coche te comprarias? - Página 2 Empty Re: Tienes casi tanta guita como Bill Gates ... que coche te comprarias?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.