Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

+2
Hanna
HH
6 participantes

Ir abajo

Como está tu cuerpo (saleroso?) ...

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_lcap75%Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_rcap 75% 
[ 3 ]
Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_lcap25%Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_rcap 25% 
[ 1 ]
Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_lcap0%Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_lcap0%Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_lcap0%Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 4
 
 

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  HH Mar Jul 28, 2009 12:52 pm

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

(Qué? os apetece una "hamburguesa" de McDonalds?) ... Shocked

Investigadores advirtieron que la prevalencia de la obesidad -que actualmente afecta a más del 25% de los estadounidenses, un alza de 18,3% en relación a 1998- y los problemas médicos asociados a ella están detrás del fuerte aumento del gasto médico general.

La tasa de obesidad aumentó 37% entre 1998 y 2006, aumentando el gasto vinculado a la obesidad en 40.000 millones de dólares anuales, según el estudio publicado por Health Affairs.

Los problemas derivados de la obesidad representan actualmente el 9,1% del gasto médico total, contra 6,5% en 1998.

Todo el rollo en:

http://orlando.holaciudad.com/notas/24208-obesidad-eeuu-podria-costar-usd-147000-millones-ano-segun-estudio
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  Hanna Mar Jul 28, 2009 8:10 pm

Bueno, a Sarkozy estar a dieta le ha costado un síncope, así que como dicen por estos pagos: Morra o jato e morra farto!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  ñiñi Mar Jul 28, 2009 8:38 pm

yo estoy perfect ahora mismo
bueno dice la bajcula de la farmacia que tendria que pesar tres kilos menos pero no lo veo claro
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  Txabi Mar Jul 28, 2009 10:22 pm

Ñiñi, podríamos salir juntos los cuatro, tu, yo, mi mujer y tu bascula, seguro que se llevarían bien...las cabronas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  solosuso Miér Jul 29, 2009 10:25 am

Mi contraria está empezando a echar un poco de 'barriguilla' y está, como no, medio histérica hablando de dietas y demás chorradas... Shocked

Con lo orgulloso que estoy yo de mi barriga cervecera y la de miles de €s que llevo invertidos en ella... cerveza
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  Txabi Miér Jul 29, 2009 10:41 am

Hablando en serio. Los gorditos no son felices, y la obesidad es una enfermedad contagiosa. Aquí en España cada vez hay mas niños obesos. Si un adulto se quiere joder la vida, allá él, pero hacerle eso a un crío es un crimen. Yo cada vez estoy mas a favor de responsabilizar a los pediatras de la obesidad infantil y obligarles a tratarla como la enfermedad grave que es.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  igOr Miér Jul 29, 2009 11:38 am

Txabi escribió: Los gorditos no son felices,

Pues las mujeres gorditas o ligeramente rellenitas suelen ser muy dicharacheras y simpáticas, al contrario de algunas flacuchas con cara de vinagre. Gente sin complejos como el whisky Dyc.
Los chavales gordos también los veo muy lozanos y satisfechos, sobre todo cuando comen. Ñam ñam ñam que fuena eftá eta burgueffsa... Y se tiran pedos, son escandalosos y ríen con la boca abierta. La verdad, y ahora que lo pienso, los niños gorditos son un puto ascazo.


Txabi escribió:estoy mas a favor de responsabilizar a los pediatras de la obesidad infantil

Los padres de los niños obesos son obesos también. Lo tengo comprobado. Habrá que culparles un poco a ellos digo yo.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  Txabi Miér Jul 29, 2009 11:49 am

igOr escribió:

Txabi escribió:estoy mas a favor de responsabilizar a los pediatras de la obesidad infantil

Los padres de los niños obesos son obesos también. Lo tengo comprobado. Habrá que culparles un poco a ellos digo yo.

Si, me he explicado fatal. A lo que me refiero es que los pediatras han de dar la alarma a los padres (muchas veces los padres entienden, por incultura, que un niño gordo esta "sanote") y marcarles unas pautas alimentarias si es necesario, y si el problema persiste avisar a los servicios sociales, pero no puede ser que hayan niños obesos y nadie haga nada. Creo, cada vez mas, que la obesidad infantil debería tratarse como cualquier otro maltrato.

Sobre los adultos, entre unos quilos de mas, y unos quilos de menos, yo también prefiero lo primero. Muchos, y supongo que sobre todo se avinagran mujeres, soportan mal las dietas. En realidad una dieta sana es comer de todo en cantidades prudenciales. Si te gustan las pizzas guarronas, en vez de prohibirtelas, comete una a la semana, en plan fiesta, y el resto de días comportate. El sábado, delante de una peli, date el gusto de picar chuches, pero el resto de la semana, a deshoras, mejor fruta. Con lo de la obesidad, jamás defenderé el obligar a seguir cánones de belleza, pero si alguien se levanta de madrugada para asaltar la nevera, tiene un problema grave.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  ñiñi Miér Jul 29, 2009 12:34 pm

Txabi escribió:Ñiñi, podríamos salir juntos los cuatro, tu, yo, mi mujer y tu bascula, seguro que se llevarían bien...las cabronas...

vale pero traete alguna amiga o ke se la traiga tu mujer

aclaro que debe tratarse de una amiga que sea ligerita de cascos
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  HH Miér Jul 29, 2009 2:35 pm

Hace unos dias fuí a casa de un amigo y con su "sacabocados" le hice tres agujeros a mi cinturón ya que hacía tiempo que notaba que se me caian los pantalones ... mrgreen

Sigo comiendo prácticamente lo mismo y las mismas cantidades que hace unos años! ... será el verano? ... será el amor ... platónico? ... mrgreen

Por cierto, creo que para la inmensa mayoría de gente gorda que quiere adelgazar, la mejor dieta es la de Arguiñano: CLM = "Coma La Mitad" ... mrgreen

Por cierto, tengo una vecina de supongo unos 40 y algunos años, de complexión gorda, una hija de unos 18 años casi tan gorda como la madre, otra hermana de unos 15 o 16, gorda com la madre y la hermana mayor y un hijito de unos 7 u 8 años casi (a proporción) tan gordo como la madre y las hermanas, y sin embargo el padre es tirando a pequeñajo y tirando a chupado! ... Shocked
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  igOr Miér Jul 29, 2009 2:41 pm

HH escribió:Por cierto, tengo una vecina de supongo unos 40 y algunos años, de complexión gorda, una hija de unos 18 años casi tan gorda como la madre, otra hermana de unos 15 o 16, gorda com la madre y la hermana mayor y un hijito de unos 7 u 8 años casi (a proporción) tan gordo como la madre y las hermanas, y sin embargo el padre es tirando a pequeñajo y tirando a chupado! ... Shocked

Joder, menudo panorama tienes en tu escalera.
Lo siento macho. Razz
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  ñiñi Miér Jul 29, 2009 5:02 pm

debe ser un barrio de pobres porque macho vas por cualquier barriada obrera o de forajidos y la mitad de la gente es gordaca

con los gitanacos pasa igual

no se porque pasa esto
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio Empty Re: Obesidad en EEUU podría costar USD 147.000 millones por año, según estudio

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.