Deportes que practico
+15
igOr
Bruja
pako
Isthar
Aenea
Caliope
Al
McPlaci
Jahiime
nomenterodenámelapelató
HH
Txabi
Hanna
solosuso
Bareto`s Punk
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Deportes que practico
Pues voy al gimnasio cuatro dias a la semana, hago ciclismo sabados y domingos e intento follar todo lo que puedo. Me encanta el deporte, despues de salir de mi adiccion a la cocaina decidi no volver a hacer daño a mi cuerpo nunca mas. Asi que de un año a esta parte me he puesto como un toro, mas o menos.
Invitado- Invitado
Anarka escribió: intento follar todo lo que puedo
Esos cinco minutos escasos de ejercicio cuentan más bien poco.
No te engañes.
Este año he completado mi primera maratón.Ha sido extraordianrio.
Los sábados nadar , nadar , nadar mucho para relajarse.
Avi; follar en según que posturas, sí cuenta:coge a tu contraria por detrás de las rodillas, levántala a pulso hasta la altura idónea pa follártela bien (no vale apoyarse en la pared) y verás que después de varias semanas practicando se te ponen unos gemelos de campeonato.
Los sábados nadar , nadar , nadar mucho para relajarse.
Avi; follar en según que posturas, sí cuenta:coge a tu contraria por detrás de las rodillas, levántala a pulso hasta la altura idónea pa follártela bien (no vale apoyarse en la pared) y verás que después de varias semanas practicando se te ponen unos gemelos de campeonato.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Yo desde que me di cuenta (en marzo) de que mi vida entre semana consistía en levantarme a las mil, ducharme, comer, ir a currar, volver de currar y acostarme y me dio una crisis existencial, me apunté al gimnasio y ahora voy cada día (incluyendo fines de semana, a veces). A veces me da por correr, otras por ir a actividades dirigidas... Me he vuelto madrugadora, activa, me canso menos y me molo más Os lo recomiendo.
Aparte de eso, en los deportes de aquipo soy malísima sin remedio, así que paso.
Aparte de eso, en los deportes de aquipo soy malísima sin remedio, así que paso.
putinki- ¿Has visto a MisTeclas?
- Cantidad de envíos : 696
Estoy pensando dejar de fumar (es la primera vez que me lo planteo) y reducir algo la ingesta diaria de cebada y como complemento apuntarme a un gimnasio con piscina... pero me da taaaaaaanta pereza
Mi intención es intentar recuperar un mínimo de fondo físico para que, cada vez que subo unas escaleras no parezca que vengo de correr la maraton de Nueva York (creo que la crisis de los 40 se me está adelantando 4 anhos ).
Lo que me tira un poco para atrás es que nunca me gustaron demasiado los gimnasios, me parecen bastante aburridos. Preferiría practicar algún deporte a ser posible de raqueta, el problema es que, como ya comenté en este hilo, no tengo con quién hacerlo, por lo que tendré que conformarme con el gim.
Veremos...
Edito para ilustrar la frase en negrita con uno de mis gifs animados favoritos:
:condog:
Mi intención es intentar recuperar un mínimo de fondo físico para que, cada vez que subo unas escaleras no parezca que vengo de correr la maraton de Nueva York (creo que la crisis de los 40 se me está adelantando 4 anhos ).
Lo que me tira un poco para atrás es que nunca me gustaron demasiado los gimnasios, me parecen bastante aburridos. Preferiría practicar algún deporte a ser posible de raqueta, el problema es que, como ya comenté en este hilo, no tengo con quién hacerlo, por lo que tendré que conformarme con el gim.
Veremos...
Edito para ilustrar la frase en negrita con uno de mis gifs animados favoritos:
Última edición por solosuso el Mar Mayo 26, 2009 3:50 pm, editado 1 vez
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Ves a un psicólogo que te haga ver que cansarse no es importante y que la pereza afecta exclusivamente a los acomplejados.
Después ya todo te dará igual.
igOr escribió:Ves a un psicólogo que te haga ver que cansarse no es importante y que la pereza afecta exclusivamente a los acomplejados.
No es cuestión de pereza, soy un vago redomado y lo tengo asumido... hasta estoy orgulloso
Es cuestión de calidad de vida.
Eso de despertarme por las noches por culpa de la tos de camionero y por las manhanas sentir que me falta el aire según me levanto de la cama, o acabar boqueando sólo con echarles una carrera a mis sobrinos...
Por si fuera poco, dos personas muy allegadas a mí, han estado muy enfermas en estos 2 últimos meses y creas que no, te afecta y empiezas a pensar que tú vas a ser el siguiente.
Por eso creo que es el momento de dar un pequenho giro e intentar cuidarme un poco... pero sin pasarse, que el sillón-ball es sagrado.
solosuso- graduado
punkiti escribió:Yo desde que me di cuenta (en marzo) de que mi vida entre semana consistía en levantarme a las mil, ducharme, comer, ir a currar, volver de currar y acostarme
Jolín, acabas de describir mi vida excepto en lo de levantarse a las mil..yo encima madrugo!
Yo nunca jamás he sido muy amiga de los deportes, y eso que en casa tenía a un maratoniano de pro (mi padre) al que siempre le ha ido el running, se hace cada año la maratón de Barcelona, la de San Sebastián...y el día que no corre ya está de mal humor.
Pero aunque físicamente me parezca más a él...no he heredado los genes deportivos. Soy mala en todos los deportes que incluyan pelotas de por medio: fútbol, basket, tenis, ping pong, balonmano, voleiball....soy extremadamente mala con el voleiball. En la ESO fui a un examen de recuperación de voleiball y todo (no creo que mucha gente haya vivido esa experiencia, muy mala por cierto, un saque tras otro..y sin dar ni una..). Lo del badminton no se me daba tan tan mal...debe de ser poque ya no era con pelota redonda...Y al ser mala te pierdes la diversión, pq se trata de deportes de trabajo en equipo, dond hay que contar con el otro, sincronizarse..y como yo en todo eso 0, te sientes fuera del juego y ya no divierte.
Lo más cercano que recuerdo a gustarme un deporte fue el jugar al pilla pilla de pequeña. Correr así no me disgustaba (esa debe ser la poca herencia que tengo). Pero claro, cuando creces como que ya no queda bien pedir jugar a ladrones y policías, y correr por correr ya no me motivaba....
Tb me encantaba nadar, y bucear (sobre todo bucear), pero para bucear en condiciones hay que tener tiempo y buen equipo...y lo de nadar tb dejó de motivarme cuando dejé de jugar....nadar por nadar...bueno...
He hecho mis pinitos con la bici, la gimnasia artística (1 semana a los 6 años y ya me quejé de agujetas y lo dejé. Qué mona xdd) , el senderismo (mi padre, que me lleva a hacer picos normalitos: pedraforca, etcs cuando em dejo convencer...)...pero poco más. Un año estuve como 6 meses seguidos yendo al gimnasio , pero lo de encontrarme a todos mis excompañeros de egb, instituto, exvecinos..etc, acabó por desalentarme
Eso sí, cuando hay juegos olímpicos me quedo embobada viendo a las chicas de natación sincronizada y gimnasia artísitica (creo que lo de natación sincronizada no se me hubiera dado tan mal). Y cuando pueda (después de la boda etc y dando prioridad a apuntarme a japonés o coreano, of course) me apuntaré a Baile, que tb tengo ganas hace muuuuchos años.
Turri escribió:Hombre Suso!. No te había leido.
Practicamos el mismo deporte.
solosuso- graduado
Página 2 de 2. • 1, 2