LIGA 2009-2010
+20
Isthar
chapuzas
akratamondo
Txabi
Vev
Bruja
Jahiime
Master
Diego
Hanna
Caliope
McPlaci
SoositaX
Jose
igOr
solosuso
ñiñi
illa
DobleZero
Al
24 participantes
Página 25 de 28.
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28
Re: LIGA 2009-2010
Yo solo vengo a decir, q si, q si, q asi gana el madrid... http://www.canalathletic.com/noticias/2010-05-09/muniz-condena-athletic-20100509.html
Es q el sr. Muñiz no puede haber partido q arbitre al Athletic en el q no la lie??? y venga ya!q el Madrid ha ganado en plan campeonisimo?? eso si, pedazo partidazo el de Iraizoz, q de trabajo tuvo, y jugaron de puta madre, q ostias, bastante les aguantaron!
Y mira q me jode q marcara Ramos!!!!!
Por cierto, los de Goltv podrian disimular un poquitiiiiiiin ese madridismo suyo...!por comentarlo...
Os quedareis madridistas con dos palmos de narices la semana q viene!
Visca Barça! Aupa Athletic!
Es q el sr. Muñiz no puede haber partido q arbitre al Athletic en el q no la lie??? y venga ya!q el Madrid ha ganado en plan campeonisimo?? eso si, pedazo partidazo el de Iraizoz, q de trabajo tuvo, y jugaron de puta madre, q ostias, bastante les aguantaron!
Y mira q me jode q marcara Ramos!!!!!
Por cierto, los de Goltv podrian disimular un poquitiiiiiiin ese madridismo suyo...!por comentarlo...
Os quedareis madridistas con dos palmos de narices la semana q viene!
Visca Barça! Aupa Athletic!
Última edición por nipe el Dom Mayo 09, 2010 3:50 pm, editado 1 vez
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Como la semana que viene se tuerza la cosa para el Madrid, son capaces de sacar los tanques a la calle.
Hoy, un cliente argentino me ha dicho, alucinado, que menudo madridismo escupían los comentaristas, y le he enseñado la portada de Marca de hoy. Deberían fichar a Mourinho para que el odio ya sea a nivel internacional.
Hoy, un cliente argentino me ha dicho, alucinado, que menudo madridismo escupían los comentaristas, y le he enseñado la portada de Marca de hoy. Deberían fichar a Mourinho para que el odio ya sea a nivel internacional.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
nipe escribió:Y mira q me jode q marcara Ramos!!!!!
Uuufffffff qué tío más garrulo y gañán!!!
Si l@s madridistas decís que eso es ganar en plan campeón es que... bueno, es que sois madridistas, qué absurdo intentar comentar el partido de otra manera... y qué triste!!
Siempre robando... siempre robando...
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Al; eso no se le dice a Hanna...sal a la calle si tienes güebos y me lo dices a mi a la cara...julandrón.Al escribió:A mamarla
A sangria de champán sabe mi puta polla...a mamarla, desgraciao.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
¿Sabe alguien cuales son los colores del Panatinaikós?....
Papalukas, Yannakis.......
Al.igOr...a sangria de cava...
A mamarla, julandrones..
Papalukas, Yannakis.......
Al.igOr...a sangria de cava...
A mamarla, julandrones..
Definitivamente, Diego y ñiñi se apellidan igual
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Diego escribió:¿Sabe alguien cuales son los colores del Panatinaikós?....
Juas, vaya mierda de Nostradamus. Barça también campeón de Europa en basket, Navarro, primer español MVP de una final four, y allí estaban, otros miembros del club más grande del mundo, Bojan, Busquets, Piqué y Puyol, catalanes de los buenos, de los del Barça.
Y hoy el Rayito, campeón de la liga de mujeres, don de las pedorras del Español también son unas mediocres.
Diego, te estás atiborrando de sidra, a ver si te vas a poner malito.
Al- Punk abrazable
AL escribió:Deberían fichar a Mourinho para que el odio ya sea a nivel internacional.
Ahora que Gutimaricón por fin hace las maletas (y el neceser) y desaparece del país y Raúl seguramente también (a ver si se decide ir a jugar por la zona de Zimbawe y de paso le dan por el culo) tiene cojones de aparecer por aquí el capullo de Mouriño (ese pedazo de mierda gitano-portugués que da más asco que otra cosa) mediante generoso cheque por parte de ese gran empresario y jugador de Monopoly que es el señor Florentino Perez.
Culo veo culo quiero. Así funciona el Real Madrid. Pero van a seguir viéndolas venir y a remolque como pringaos que son.
Tú lo único que mereces es que te cuelguen por los pulgares.ñiñi escribió:unos merecemos lal liga y a otros se le regalan
Iba a decirle una cosa a Diego pero prefiero centrarme más en lo que es la primera división.
Al- Punk abrazable
Desgraciaos.
A mamarla.No teneis clase ni categoria.Julais
Ah!, mira que mierda clús teneis:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Laporta/diva/uzbeca/elpepusocdmg/20100509elpdmgrep_5/Tes
A mamarla.No teneis clase ni categoria.Julais
Ah!, mira que mierda clús teneis:
http://www.elpais.com/articulo/reportajes/Laporta/diva/uzbeca/elpepusocdmg/20100509elpdmgrep_5/Tes
Bojan, Busquets, Piqué y Puyol, catalanes de los buenos, de los del Barça.
Mira tú el buen lacayo como ejerce la dilación que es propia de todo fascista.
A mamarla.
Pues nada... ya de vuelta y se acabo todo. Nos quedamos sin Europa (matematico, ya?) y nos calamos hasta los huesos en el Bernabeu. La expulsion de Amorebieta fue injusta, hasta los merengues de mi alrededor lo decian, pero que se le va a hacer... tenemos unos arbitros muy malos. Tan malos como en el resto de Europa.
Cuando expulsan a Fernando, todos nos resignamos a ver perder al Athletic pero el Madrid no consigue hacer valer su superioridad (numerica, de presupuesto, calidad, etc, etc) e incluso se saca Yeste un autentico golazo de la manga. Y claro, regresamos del descanso pensando que no hay nada que hacer, pero pasan los minutos y Gorka sigue inspirado y seguimos 1-1. Justo cuando empezamos a creernos, calados ya a mas no poder, que podemos irnos con el 1-1 zas! festival de goles.
Cosas curiosas: el primer gol del Barcelona (el de Messi) se celebro en el Bernabeu Alguien (un seguidor de Athletic quiza?) grito "gol en Sevilla" y la penya entendio gol del Sevilla... que cruel! En general, el comportamiento del publico madridista hacia el Athletic fue impecable. En todo el partido solo oi un "putos vascos etarras" y el tio estaba solo, sucio y borracho y tenia unas pintas de loco impresionante. No dudo que Ultrasur cantara y cantara pero son 4 y, la verdad, ni se les oye bien, ni se entiende lo que cantan. Solo se les intuye unos oe, oe, oe, oe noseque oe que se les oye en todos los partidos. Es que ni cuando calentaban por la banda nadie decia nada, en San Mames estamos bastante peor educados Un socio del RM, de mas de 3 decadas, que tenia al lado me decia que el Bernabeu antes era mucho mejor campo, que la gente animaba mas y se quejaba menos. Cuando pensaron, confusion otra vez, que el segundo gol del Sevilla suponia el empate en el Pizjuan, me decia que el Madrid no merecia ganar la liga. Y luego, en cuanto a ambiente, cero. Cantaron los goles (tardios) del Sevilla y los suyos propios y nada mas.
Al final, con el estadio vacio practicamente, Ultra Sur no hacia mas que cantarle a Guti y salio y les tiro su camiseta. Supongo que el del sabado fue su ultimo partido en el Bernabeu.
Tuve a Xabi Alonso a 2m durante los ultimos 15 min de partido ... y ni me importo! Me di cuenta despues que ni le habia mirado el culo ni nada. Perdiendo por goleada, vamos que nada en juego y emocion 0, y yo seguia al futbol. Esquenoesnormal.
Cuando expulsan a Fernando, todos nos resignamos a ver perder al Athletic pero el Madrid no consigue hacer valer su superioridad (numerica, de presupuesto, calidad, etc, etc) e incluso se saca Yeste un autentico golazo de la manga. Y claro, regresamos del descanso pensando que no hay nada que hacer, pero pasan los minutos y Gorka sigue inspirado y seguimos 1-1. Justo cuando empezamos a creernos, calados ya a mas no poder, que podemos irnos con el 1-1 zas! festival de goles.
Cosas curiosas: el primer gol del Barcelona (el de Messi) se celebro en el Bernabeu Alguien (un seguidor de Athletic quiza?) grito "gol en Sevilla" y la penya entendio gol del Sevilla... que cruel! En general, el comportamiento del publico madridista hacia el Athletic fue impecable. En todo el partido solo oi un "putos vascos etarras" y el tio estaba solo, sucio y borracho y tenia unas pintas de loco impresionante. No dudo que Ultrasur cantara y cantara pero son 4 y, la verdad, ni se les oye bien, ni se entiende lo que cantan. Solo se les intuye unos oe, oe, oe, oe noseque oe que se les oye en todos los partidos. Es que ni cuando calentaban por la banda nadie decia nada, en San Mames estamos bastante peor educados Un socio del RM, de mas de 3 decadas, que tenia al lado me decia que el Bernabeu antes era mucho mejor campo, que la gente animaba mas y se quejaba menos. Cuando pensaron, confusion otra vez, que el segundo gol del Sevilla suponia el empate en el Pizjuan, me decia que el Madrid no merecia ganar la liga. Y luego, en cuanto a ambiente, cero. Cantaron los goles (tardios) del Sevilla y los suyos propios y nada mas.
Al final, con el estadio vacio practicamente, Ultra Sur no hacia mas que cantarle a Guti y salio y les tiro su camiseta. Supongo que el del sabado fue su ultimo partido en el Bernabeu.
Tuve a Xabi Alonso a 2m durante los ultimos 15 min de partido ... y ni me importo! Me di cuenta despues que ni le habia mirado el culo ni nada. Perdiendo por goleada, vamos que nada en juego y emocion 0, y yo seguia al futbol. Esquenoesnormal.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
guti que grande eres
vivaspaña
te lo dije vaskita yo no se porque ahora estas asi como triste y mohina tia
en otro orden de cosas ya veo que diego nos ha puesto el link del pais con la noticia de las cositas que va haciendo opr ahi el hi8jos de la gran puta del gordo de choan me cago en su puta raza que cada vez que voy a un puticlu tengo que saludar a su madre joder que no se porque tengo que ser tan educado
bueno como aki hay mucho pedazo de maricon del barca decir que choan hace negocios con la hija del presidente de uzbekistan o lo que sea (a ver si le metemos una bomba por el culo9 a este) y que es un pais donde existe el esclavisvo (quer no explotacion) tortura (que no malos tratos o un par de ostias como te dan aki los guardias) miseria (que no miseria moral como la de los fanaticos del barca) y cosas de esas
asi es el monton de miera de choan
que asco
y la liga os la han regalado (ese penalti del marica pique a kanute que hijos de puta de verdaz) porque si no ganais algo este año las hordas fanaticas culerdas no van a tener ninguna escusa para follar y emborracharse y claro puede haber una rebelion en barsalona y los vandalos culerdos pueden acabar quemando la ciudad que da un poco de asco pero que no es para tanto digo yo
hala madri vivaspaña guti seleccion
vivaspaña
te lo dije vaskita yo no se porque ahora estas asi como triste y mohina tia
en otro orden de cosas ya veo que diego nos ha puesto el link del pais con la noticia de las cositas que va haciendo opr ahi el hi8jos de la gran puta del gordo de choan me cago en su puta raza que cada vez que voy a un puticlu tengo que saludar a su madre joder que no se porque tengo que ser tan educado
bueno como aki hay mucho pedazo de maricon del barca decir que choan hace negocios con la hija del presidente de uzbekistan o lo que sea (a ver si le metemos una bomba por el culo9 a este) y que es un pais donde existe el esclavisvo (quer no explotacion) tortura (que no malos tratos o un par de ostias como te dan aki los guardias) miseria (que no miseria moral como la de los fanaticos del barca) y cosas de esas
asi es el monton de miera de choan
que asco
y la liga os la han regalado (ese penalti del marica pique a kanute que hijos de puta de verdaz) porque si no ganais algo este año las hordas fanaticas culerdas no van a tener ninguna escusa para follar y emborracharse y claro puede haber una rebelion en barsalona y los vandalos culerdos pueden acabar quemando la ciudad que da un poco de asco pero que no es para tanto digo yo
hala madri vivaspaña guti seleccion
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Esa foto de Pique con Ibra es de verdad? No hay photoshop?
Pues no se si hay photoshop o no, yo diria q no, pero la foto es muy buena!
Posi Doble, ya no entramos en Europa! En serio, vimos el partido en un bar y me estuve acordando de ti en todo momento...y cunaod iban 4-1 ni te cuento
Posi Doble, ya no entramos en Europa! En serio, vimos el partido en un bar y me estuve acordando de ti en todo momento...y cunaod iban 4-1 ni te cuento
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Muy fuerte, muy fuerte... por cierto que la gente que viajo en el viaje organizado del Athletic (nada, cuatro gatos que acomodaron en lo mas alto del fondo norte) lo dio todo y se les oia cantar en todo momento. Que bote, que bote, que bote el Bernabeu cantaban cuando marco el Barcelona el segundo
y mientras tanto, en la caverna...
En Madrid quieren ensuciar la imagen del Barcelona
El límite de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que se pueden producir en cualquier partido, que no puede ensuciar la gran campaña del equipo azulgrana que ha sumado ya 96 puntos, el récord absoluto de la Liga, que cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, el bota de oro, el pichichi y el Zamora y, sobre todo, que gane o pierda, su juego es fruto de una filosofía que respeta el fútbol y el espectáculo. Es el penúltimo capítulo de una falsedad llamada Villarato que hizo fortuna al amparo de una prensa que no encoentraba argumento a que su Real Madrid fuera a rebufo del Barcelona.
A MAMARLA HIJOS DE LA GRAN PUTA
En Madrid quieren ensuciar la imagen del Barcelona
El límite de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que se pueden producir en cualquier partido, que no puede ensuciar la gran campaña del equipo azulgrana que ha sumado ya 96 puntos, el récord absoluto de la Liga, que cuenta en sus filas con el mejor jugador del mundo, el bota de oro, el pichichi y el Zamora y, sobre todo, que gane o pierda, su juego es fruto de una filosofía que respeta el fútbol y el espectáculo. Es el penúltimo capítulo de una falsedad llamada Villarato que hizo fortuna al amparo de una prensa que no encoentraba argumento a que su Real Madrid fuera a rebufo del Barcelona.
HIJOS DE LA GRANDÍSIMA PUTA.
Al- Punk abrazable
ese diario de calidad, el Sport escribió:
El límite de lo permitido fue ayer mismo cuando el diario Marca abría su portada con un teórico empujón de Piqué a Kanoute con el que pretendía denunciar que Undiano Mallenco benefició al Barça con su decisión, sin mencionar en esta primera página la mano involuntaria de Aranzubia que acabó con la expulsión del jugador del Athletic y facilitó la goleada del Real Madrid. La jugada de Piqué es una más de muchas que ...
Pero ... para reivindicar que se enteren bien de los nombres de los injustamente expulsados, no? Que Aranzubia es el portero del Depor y a quien expulsaron fue a Amorebieta, el central del Athletic.
Desde las alturtas celestiales blanquiazules se ve de esta forma:
1)El empujón de Piqué a Canuté es penalty.Sí o sí....otra cosa es que se quiera maquillar.....el penalty es de manual.
y
2)Se ha producido un cambio de de papeles en la jerarquia del fútbol patrio:Hace unos años (70´s-80´s and earlier 90´s) un Bar$salona pendenciero y victimista culpaba siempre al colectivo arbitral de sus continuos fracasos....todo eran conspiraciones dirigidas desde la "casa blanca" para robarle liga tras liga..etcc...cada año asistiamos a fichajes espectaculares y desembolsos millonarios para destronar a los blancos de su posicion jerárquica en la liga...Maradonas, Schusters,Simonsesnes...Krankles (vaya petardo), linekers (petardazo y medio)...un escocés que mejor obviar su nombre que era más malo que Rubén Cano, que ya es decir......y cuando un jugadorazo del español les jodia la liga , lo robaban a golpe de talonario (Canito, Ramos, Urbano....Korneiev, bueno este fue un buñuelo que les colamos...);entretanto, el Madril tirando de cantera (Buitre, michel michel maricón, Martín Vazquez....Sanchís....Benito, Miguel Angel...Pirri...Velázquez etc..) coleccionaban títtulo tras título como el que colecciona sellos......
3)Ahora se han invertido los papeles:El madril hace de barsa nuñista:Victimismo, fichajes multimillonarios....y el barsa hace de madril...cantera títulos, jogo mas o menos vistoso...
4)
5) por el culo os la hinco
6) A mamarla, hijos de puta.
1)El empujón de Piqué a Canuté es penalty.Sí o sí....otra cosa es que se quiera maquillar.....el penalty es de manual.
y
2)Se ha producido un cambio de de papeles en la jerarquia del fútbol patrio:Hace unos años (70´s-80´s and earlier 90´s) un Bar$salona pendenciero y victimista culpaba siempre al colectivo arbitral de sus continuos fracasos....todo eran conspiraciones dirigidas desde la "casa blanca" para robarle liga tras liga..etcc...cada año asistiamos a fichajes espectaculares y desembolsos millonarios para destronar a los blancos de su posicion jerárquica en la liga...Maradonas, Schusters,Simonsesnes...Krankles (vaya petardo), linekers (petardazo y medio)...un escocés que mejor obviar su nombre que era más malo que Rubén Cano, que ya es decir......y cuando un jugadorazo del español les jodia la liga , lo robaban a golpe de talonario (Canito, Ramos, Urbano....Korneiev, bueno este fue un buñuelo que les colamos...);entretanto, el Madril tirando de cantera (Buitre, michel michel maricón, Martín Vazquez....Sanchís....Benito, Miguel Angel...Pirri...Velázquez etc..) coleccionaban títtulo tras título como el que colecciona sellos......
3)Ahora se han invertido los papeles:El madril hace de barsa nuñista:Victimismo, fichajes multimillonarios....y el barsa hace de madril...cantera títulos, jogo mas o menos vistoso...
4)
5) por el culo os la hinco
6) A mamarla, hijos de puta.
venga coño putos bastardos fue penalti y punto
y si el barca ha sido mas regular y si messi es la ostia y choan es un santo (no te jode)anda iros a tomar por culo
negar que los arbis han ayudado este año al barca es mucho negar putos garrulos
y lo de pique fue penalti (yo creo que si llega a ser por el le da por el culo al kanute que ya sabemos de que pie cojea el palomo cojo de pique)
que no lo negueis mierdas
ademas todavia nos queda clementino
enhorabuena por la liga cerdas
y si el barca ha sido mas regular y si messi es la ostia y choan es un santo (no te jode)anda iros a tomar por culo
negar que los arbis han ayudado este año al barca es mucho negar putos garrulos
y lo de pique fue penalti (yo creo que si llega a ser por el le da por el culo al kanute que ya sabemos de que pie cojea el palomo cojo de pique)
que no lo negueis mierdas
ademas todavia nos queda clementino
enhorabuena por la liga cerdas
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
el año que viene os comeis la mierda que cagais y veremos a pep a ibraimovich (muy buen fichjake perros) y a pique haciendo un trenecito a la salia de un after del raval despeus de haber perdido en laperrera con el madri 0-5 por el culo os la jinco panda de maricones
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Diego escribió:3)Ahora se han invertido los papeles:El madril hace de barsa nuñista:Victimismo, fichajes multimillonarios....y el barsa hace de madril...cantera títulos, jogo mas o menos vistoso...
Si, totalmente de acuerdo. De ahi lo de Madcelona.
ñiñi escribió:venga coño putos bastardos fue penalti y punto
No era expulsion directa de ninguna manera. Y menos de Aranzubia
vaskita me perdido
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 25 de 28. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28