LA CHAMPIÑONS 09/10.
+22
nipe
Isthar
Txabi
Jahiime
pako
Diego
Rata
akratamondo
Bruja
Caliope
Vev
solosuso
Master
Jose
McPlaci
Hanna
igOr
J.Antonio
Al
SoositaX
DobleZero
ñiñi
26 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: LA CHAMPIÑONS 09/10.
Igor, también nos queda el Español
aaah, que nooo....
aaah, que nooo....
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Solo acerte, de los de ayer, que se quedaba fuera el Chelsea Me arrepiento de no haber visto el partido, Dogba a la calle con su tarjetita roja, Terry llorandole a los arbitros anyo tras anyo, esta bonita estampa.
En cuanto a lo del nivel de la liga, ya lo comente yo en el hilo (de la liga) pero, sinceramente, la prueba del nivel no esta en una competicion como la Champions (donde puede pasar cualquier cosa y hay equipos que pasan a la siguente ronda, y los hay que se quedan fuera, casi por inercia) sino en la diferencia de puntos entre 1-2 y el resto. Solo en la liga escocesa hay mayor diferencia de puntos.
En cuanto a lo del nivel de la liga, ya lo comente yo en el hilo (de la liga) pero, sinceramente, la prueba del nivel no esta en una competicion como la Champions (donde puede pasar cualquier cosa y hay equipos que pasan a la siguente ronda, y los hay que se quedan fuera, casi por inercia) sino en la diferencia de puntos entre 1-2 y el resto. Solo en la liga escocesa hay mayor diferencia de puntos.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Y por lo visto despu´´es de llorarle a los árbitros atropelló a un hincha:
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/liga_campeones/1268786820.html
Por cierto, en el Marca redactan cada vez peor. Atención a la frasecita:
http://www.marca.com/2010/03/17/futbol/liga_campeones/1268786820.html
Por cierto, en el Marca redactan cada vez peor. Atención a la frasecita:
El central no esperó a comprobar el estado de su víctima. Según testigos presenciales se dolía de una rodilla y cuya vida no corría peligro
que no coñio que tanta liga que si es la mejor que si tal
y en champiñons solo queda el puto barca
y en lamierda essa de la uropa lij donde puedes encotnrarte ekipazos como el cracovia fubol club me parece que tampoco quedan muchos
lnuestra liga empieza a ser peor que la italiana me tocas la banana
y en lamierda essa de la uropa lij donde puedes encotnrarte ekipazos como el cracovia fubol club me parece que tampoco quedan muchos
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Caliope escribió:
Por cierto, en el Marca redactan cada vez peor.
Sólo en el Marca?
que no coñio que tanta liga que si es la mejor que si tal
se sabe que hace mucho tiempo la de dios para ser mas esactos que gongora le dijo a quevedo que lo importante en esta vida a parte de follar mucho era que cuando uno escribia bastabha con que se entendiera lo que queria trasmitir
y tu si no me has entendido es que eres dauni
y tu si no me has entendido es que eres dauni
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Gracis Samu, por lo del Chelsea.
Al- Punk abrazable
Volviendo al tema de la desvirtuación del fútbol espanyol, que me parece interesante:
Sí, el fútbol espanyol se está yendo al carajo progresivamente, están convirtiendo la liga espanyola en una liga escocesa, donde sólo hay dos equipos y los demás comen pasto en las laderas de la montanya.
Yo no sé si lo de la carpetovetónica ejpanya es mérito del Mad$$alona o son deméritos de todos los demás. Yo voy a optar por echar la culpa a los medios de comunicación, que llevan varios lustros cubriendo la actualidad deportiva del país como si sólo existiesen dos equipos, así nos va después.
Para saber algo de los demás equipos no te puedes informar por la prensa nacional, tienes que irte a la local, a Pamplona para saber de Osasuna y a Alicante para saber del Hércules, algunos como el Espanyol ni eso, pues la prensa de su tierra sirve en exclusiva a otro equipo, lo que quiero decir es que los medios, y quizá la gente que los sigue, están dando al traste con el fümbol espanyol.
Sí, el fútbol espanyol se está yendo al carajo progresivamente, están convirtiendo la liga espanyola en una liga escocesa, donde sólo hay dos equipos y los demás comen pasto en las laderas de la montanya.
Yo no sé si lo de la carpetovetónica ejpanya es mérito del Mad$$alona o son deméritos de todos los demás. Yo voy a optar por echar la culpa a los medios de comunicación, que llevan varios lustros cubriendo la actualidad deportiva del país como si sólo existiesen dos equipos, así nos va después.
Para saber algo de los demás equipos no te puedes informar por la prensa nacional, tienes que irte a la local, a Pamplona para saber de Osasuna y a Alicante para saber del Hércules, algunos como el Espanyol ni eso, pues la prensa de su tierra sirve en exclusiva a otro equipo, lo que quiero decir es que los medios, y quizá la gente que los sigue, están dando al traste con el fümbol espanyol.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
La culpa la tienen tantos... pero creo que el que llego a la conclusion de que cada equipo podia pedir lo que le saliera del alma por los contratos de TV, tiene muchas papeletas para ser uno de los mas culpables. En Inglaterra todos los clubes negocian con las TV conjuntamente.
4-0 y no comentáis nada??? Qué estáis, de birras y pasando ya a las copas-copas, o qué??? Ains, si las noticias se basaran en nuestro foro, bien podían esperar!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Bruja escribió:4-0 y no comentáis nada??? Qué estáis, de birras y pasando ya a las copas-copas, o qué??? Ains, si las noticias se basaran en nuestro foro, bien podían esperar!!!
Ah coño, y yo pensando que esto de hoy era un entreno y jugaban mañana!
Y ahora pasemos a la publicidad:
JA JO JA JOTA
A mí lo único que me ha llegadoa preguntar esta noche es que los tuercebotas éstos no lesionaran a nadie.
Y ahora me preocupa que nos toque el madrid en la siguiente ronda.
Y ahora me preocupa que nos toque el madrid en la siguiente ronda.
Al- Punk abrazable
Y lo que preocupa en Madrid es que nos plantemos en la final del Cuernabéu.Al escribió:Y ahora me preocupa que nos toque el madrid en la siguiente ronda.
Y a continuación cómo se marca un GOLAZO lección guan:
Barcelona-ManU en cuartos, please!
Como mola el bajito ese, con el corte de pelo feo y pinta de retraido, que teneis en vuestro equipo. Que jugadorazo! Lastima no sea vasco.
Como mola el bajito ese, con el corte de pelo feo y pinta de retraido, que teneis en vuestro equipo. Que jugadorazo! Lastima no sea vasco.
cara de vasco si que tiene
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Estoy convencido de que el iniesta es un error de la genética.....un misterio, oiga.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
eso en el pos de feos por fa
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Juas juas!!! Me parto con la forma tan burda del Marca de intentar devaluar la Champions:
noticia
noticia
Emparejamientos de cuartos:
Sobre el papel pasan Girondins, Barça, Inter y Manchester.
El Bayern-Manchester se intuye muy interesante.
Sobre el papel pasan Girondins, Barça, Inter y Manchester.
El Bayern-Manchester se intuye muy interesante.
Muy rápido lo dices.
Yo no veo tan eliminados al Bayern ni al Arsenal.
Yo no veo tan eliminados al Bayern ni al Arsenal.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Avatar especial de duracion limitada, que os parece?
que espero ver como el archavin cierra la bocaza a toda la culerdada en el can nou
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
DobleZero escribió:Avatar especial de duracion limitada, que os parece?
éste se ajusta más a la realidad, no crees?:
Probablemente pero, cuando tienen el dia inspirado, juegan muy bien al futbol. Necesito que os cansen en Emirates, y os preocupe el partido de vuelta, para sacar tajada nosotros el sabado.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Página 10 de 20.