LA CHAMPIÑONS 09/10.
+22
nipe
Isthar
Txabi
Jahiime
pako
Diego
Rata
akratamondo
Bruja
Caliope
Vev
solosuso
Master
Jose
McPlaci
Hanna
igOr
J.Antonio
Al
SoositaX
DobleZero
ñiñi
26 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: LA CHAMPIÑONS 09/10.
A saber donde se ha metido el puto ruso desquilibrado el dedo, que lo va oliendo...
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Venga, la porra:
Bayern Munich 1 v 1 Man Utd
Lyon 0 v 0 Bordeaux
Arsenal 2 v 1 Barcelona
Inter Milan 1 v 0 CSKA Moscu
Bayern Munich 1 v 1 Man Utd
Lyon 0 v 0 Bordeaux
Arsenal 2 v 1 Barcelona
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Bayern Munich 0 v 2 Man Utd
Lyon 1 v 0 Bordeaux
Arsenal 1 v 3 Barcelona
Inter Milan 2 v 0 CSKA Moscu
Lyon 1 v 0 Bordeaux
Arsenal 1 v 3 Barcelona
Inter Milan 2 v 0 CSKA Moscu
Al- Punk abrazable
Bayern Munich 0 v 1 Man Utd
Lyon 1 v 1 Bordeaux
Arsenal 1 v 2 Barcelona
Inter Milan 1 v 1 CSKA Moscu
Lyon 1 v 1 Bordeaux
Arsenal 1 v 2 Barcelona
Inter Milan 1 v 1 CSKA Moscu
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Bayern Munich 2 v 2 Man Utd
Lyon 0 v 0 Bordeaux
Arsenal 1 v 3 Barcelona
Inter Milan 4 v 0 CSKA Moscu
Real Madrid - Sevilla suspendido por causas ajenas a su voluntad
Lyon 0 v 0 Bordeaux
Arsenal 1 v 3 Barcelona
Real Madrid - Sevilla suspendido por causas ajenas a su voluntad
igOr escribió:
Un equipo de Mourinho metiendo 4 goles? Un equipo de Mourinho, de la liga italiana, metiendo 4 goles en el mismo partido?
Abuelo pero si habias contestado, ande esta tu post?
soy el nuevo moderador de deportes y no me entero bvien de como funciona y ese mensaje se ha perdido
es probable que me pase con frecuencia
es probable que me pase con frecuencia
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
ñiñi escribió:soy el nuevo moderador de deportes
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
DobleZero escribió:Bayern Munich 1 v 1 Man UtdLyon 0 v 0 Bordeaux
Pero......
vale visto el nmivel maribel exibido ayer por dos de los favoritos esta claro que el barca puede ganar esta champiñons arrascandose los huevos con una mano
en serio que puta mala suerte fue lo de perder con el OL me cago en mi puta vida porque esta champiñons era nuestra
en serio que puta mala suerte fue lo de perder con el OL me cago en mi puta vida porque esta champiñons era nuestra
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
DobleZero escribió:
Arsenal 2 v1 Barcelona
Bueno, ayer se dio mejor la cosa. Acerte un resultado y casi el otro
Como el Barcelona no metio 3 o incluso 4 en la primera parte, no lo entendere nunca. El futbol es asin y cuando no las metes, lo pagas.
Oye, el de tu avatar, un crack, ¿eh?
Ni con penalty injusto, echando a Puyol, con Henry, que el hijo de puta es socio vuestro, y un esfuerzo tan grande que se rompieron el ruso ese raro, Cesc y Gallas, consiguen ganar en casa.
Ni con penalty injusto, echando a Puyol, con Henry, que el hijo de puta es socio vuestro, y un esfuerzo tan grande que se rompieron el ruso ese raro, Cesc y Gallas, consiguen ganar en casa.
Al- Punk abrazable
Pero si Henry solo salio un rato en la segunda parte! El no fallo a la hora de meter esas ocasiones tan claras en la primera parte.
Y el penalty fue riguroso, si, pero pero no os fuistes pa' casa con un empate por eso. Os fuisteis con el 2-2 porque teneis el mal del Madrid Si por algo sois conocidos, conjuntamente, como Madcelona. Mucha primera parte y mucha pinta de que os vais a comer el mundo, como el Madrid contra el Lyon en el Bernabeu, y luego... cada vez que llegan los otros, zas, gol. Si es que llegaron 3 veces a vuestra porteria, no llegaron mas.
Ya te digo, yo ni vi a Arshavin. De verdad salio un rato? Mira que es ahostiable el ninyo. Mirar mi avatar y sentir ganas de darle un capon es todo uno.
Y el penalty fue riguroso, si, pero pero no os fuistes pa' casa con un empate por eso. Os fuisteis con el 2-2 porque teneis el mal del Madrid Si por algo sois conocidos, conjuntamente, como Madcelona. Mucha primera parte y mucha pinta de que os vais a comer el mundo, como el Madrid contra el Lyon en el Bernabeu, y luego... cada vez que llegan los otros, zas, gol. Si es que llegaron 3 veces a vuestra porteria, no llegaron mas.
Ya te digo, yo ni vi a Arshavin. De verdad salio un rato? Mira que es ahostiable el ninyo. Mirar mi avatar y sentir ganas de darle un capon es todo uno.
Que quieres que te diga, doubel óu...a mi los eslavos (mujeres y hombres por igual) siempre me han parecido de rasgos muy hermosos.Y Ashrawin no es una excepción.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Sobre la cara de Rooney, hace unos años lei un artículo muy simpático de John Carlin que la comparaba con la de un boxer y la hacía común a muchos británicos de las clases populares, seguía su diatriba aludiendo a las memorias de Wellington en el pasaje concrteto en que este , la noche anterior a la batalla de Waterloo, se paseó de incógnito por el campamento donde pernoctaba la infanteria británica, y mirando los rostros perrunos de la clase de tropa, se compadecía de las tropas francesas, cuando estas fuesen a ser embestidas por semejantes fieras salvajes.El propio Wellington sintió miedo de su tropa.Y sus caretos blancos, pecosos, pelirrojos, bárbaros.Y me lo creo.Y si fueron al campo de batalla borrachos..........
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Es el gesto, Diego. El "shhh".
Es verdad. Rooney tiene la tipica cara, y soy consciente de que suena mal, de la clase trabajadora britanica. Y estoy segura de que, si no fuera porque es futbolista de elite, ahora mismo estaria en Magaluf, o Ayia Napa, haciendo calvos y limpiandose las heridas de batalla de la noche anterior.
Es verdad. Rooney tiene la tipica cara, y soy consciente de que suena mal, de la clase trabajadora britanica. Y estoy segura de que, si no fuera porque es futbolista de elite, ahora mismo estaria en Magaluf, o Ayia Napa, haciendo calvos y limpiandose las heridas de batalla de la noche anterior.
A mí me maravilla que un tío con esa cara de mala bestia, a menudo toque el balón con un arte comparable a la mejor polonesa de Chopin. Y que sea tan feo es bueno, nunca lo fichará Florentino.
Coño, a ver si Florentino y Lopera van a tener algo que ver....
Coño, a ver si Florentino y Lopera van a tener algo que ver....
Al- Punk abrazable
Al escribió:Y que sea tan feo es bueno, nunca lo fichará Florentino.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=696471&idseccio_PK=805
Por no hablar de que el anyo pasado ya intento fichar a Ribbery...
Lo sabía, pero no cuajará.
Corre por ahí la leyenda de que pudo fichar a Kaká hace años por cuatro euros, y dijo que un jugador del Madrizz no podía tener ese nombre.
Corre por ahí la leyenda de que pudo fichar a Kaká hace años por cuatro euros, y dijo que un jugador del Madrizz no podía tener ese nombre.
Al- Punk abrazable
DobleZero escribió: Mucha primera parte y mucha pinta de que os vais a comer el mundo, como el Madrid contra el Lyon en el Bernabeu, y luego... cada vez que llegan los otros, zas, gol. Si es que llegaron 3 veces a vuestra porteria, no llegaron mas.
Cuando empezaron a llegar a porteria, como dices, fué cuando el Barça empezó a hacer el capullo en el centro del campo a dar pases mientras estaban pensando en el coito de la noche anterior o vaya usted a saber. Sergio Busquets regaló el 1-2 y a partir de ahí el Arsenal empezó a creerse que podía levantar el partido. Cuando los otros quisieron reaccionar ya era tarde.
Eso pasa por aflojar el ritmo. Por burros. El partido de vuelta tienen que ir a saco si quieren sacar la eliminatoria. Y pienso que pueden ganar a lo campeón. Eso si, no hay que bajar el ritmo.
Por otro lado lo de sacar a Henry fue una especie de broma. Después con la expulsión de Puyol Guardiola quitó a Messi y la delantera quedó reducida a la nada. Un triste final para un gran partido.
Si, estoy de acuerdo. Bajaron el ritmo o, quiza, lo subio el Arsenal o un poquito de ambos. No lo se.
bueno visto lo visto esta claro que el barca va ganar la champiñons porque joder
el bayer y el manu estan ahi como de adorno y juegan de puto culo (en cuanto les coja un ekipo medio organizado con dos o tres tios que jueguen al fubol les meten cuatro)
el olimpique de lyon ya tenido demasiada suerte (pero mucha mucha)
los del girondins como que al unico sitio que van a llegar es a una taberna a tomarse un burdeos que les pilla cerca
los del inter pueden llegar pero si juegan los once dentro del area pequeña y si tienen la suerte de que les salga un contrataque cosa que no siempre pasa
los del cska van a ir cn los del girondins a una taberna pero a mazarse a vozka que el vino es cosa de maricones
y asi esta el tema
lo tienen facil porque el arsenal sin cesc no es nadie (ya vimos que con cesc tampoco es que dieran mucho miedo) y que solo el amariconamiento del barca les hizo marxcar dos golacos
quiera dios que el barca no llegue a la final
el bayer y el manu estan ahi como de adorno y juegan de puto culo (en cuanto les coja un ekipo medio organizado con dos o tres tios que jueguen al fubol les meten cuatro)
los del girondins como que al unico sitio que van a llegar es a una taberna a tomarse un burdeos que les pilla cerca
los del inter pueden llegar pero si juegan los once dentro del area pequeña y si tienen la suerte de que les salga un contrataque cosa que no siempre pasa
los del cska van a ir cn los del girondins a una taberna pero a mazarse a vozka que el vino es cosa de maricones
y asi esta el tema
lo tienen facil porque el arsenal sin cesc no es nadie (ya vimos que con cesc tampoco es que dieran mucho miedo) y que solo el amariconamiento del barca les hizo marxcar dos golacos
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:bueno visto lo visto esta claro que el barca va ganar la champiñons porque joder
y asi esta el tema
Esta parrafada que has escrito resume a la perfección el sentimiento madridista: por un lado a ningunear los éxitos blaugranas en esta competición (los rivales son una patata) y por el otro a rezar a todos los santos para que no lleguen al Cuernabéu no sea que la ganen.
jajajaja que gentuza.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Página 11 de 20.