Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Isthar Jue Dic 03, 2009 12:23 am

igOr escribió:Celda 211 es muy buena. Y no sólo por Luis Tosar.

Suscribo. He ido esta tarde y me ha gustado muchísimoooooooooooo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Dic 03, 2009 2:06 am

Como no podía ser de otra manera. No estoy nada sorprendida.

Y vosotros, para cuándo?. geek
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Bruja Sáb Dic 05, 2009 1:18 am

Yo también la he visto ya, Hanna (que se vea que semos obedientes), y tanto a mí como a mi chico nos ha gustado mucho. Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Jahiime Sáb Dic 05, 2009 2:29 am

Antes que Kárate a muerte en Torremolinos...

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Equipoag_cartel

Ya tuvimos cine sub-Z.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Jose Mar Dic 08, 2009 9:10 pm

Por fin he visto Celda 211. He tenido que irme a Guadalajara, porque (sorprendentemente) no la estaban haciendo en ninguna de las 19 salas de cine de Alcalá. Shocked

Bastante buena. Me gusta mucho el ritmo del relato (había leído alguna crítica que decía que era un ritmo demasiado trepidante y no me lo parece: creo que es exactamente así como había que contarla). Los intérpretes (todos, no solo Luis Tosar) están brillantes.

Por ponerle alguna pega, se la pongo al guionista y/o al director: creo que la transformación del personaje de Juan está muy forzada. Tal vez sea el típico problema de querer concentrar una novela en una peli de hora y media. Y la verdad es que la transformación de Juan me parece un "viaje" narrativo mucho más interesante que ningún otro de los que se desarrollan en la historia, incluido el de MalaMadre.

Le doy un 7'5/10.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  SoositaX Dom Dic 20, 2009 3:41 am

Acabo de verla:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 La-duda1

Grandes Streep y Hoffman.. y soberbio el papel de Viola Davis, por sutil. Piensas todo el rato y dudas, dudas muchísimo!

Y esta la vi ayer:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Celda-211-fin

Coincido con todos en que es buena, muy buena.. pero también un poco con Jose, pero no en la transformación del personaje de Calzones, que parece necesario, si no más bien en lo forzado de la historia de la mujer y del personaje de Resines.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Isthar Mar Dic 22, 2009 11:17 pm

El otro día vi V.O . S.(Versión Original Subtitulada)

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Cartel_vos_0

No está mal, pero sinceramente presentaba a priori una idea mucho más innovadora y original que lo que finalmente se desarrolló. La intención era realmente buena, en mi opinión. Sólo que me resultó en exceso forzada.
Isthar
Isthar

Mensaje  kancerbero Miér Dic 23, 2009 3:08 pm

Yo ayer fuí a ver Avatar.

Una mezcla entre Starshiptroopers y El Señor de los Anillos rodeada de maldita filosofía jipi.

La verdad es que me encantó. mrgreen

Lástima no haberla visto en 3D.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  SoositaX Sáb Dic 26, 2009 11:15 pm

kancerbero escribió:Yo ayer fuí a ver Avatar.

Una mezcla entre Starshiptroopers y El Señor de los Anillos rodeada de maldita filosofía jipi.

Diox.. si es tan mala como los Starships no voy!!!!!!! mrgreen
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  Txabi Dom Dic 27, 2009 2:12 pm

SoositaX escribió:

Diox.. si es tan mala como los Starships no voy!!!!!!! mrgreen

Ainnnsss!!!! Starship es una GRAN película...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Marla Lun Dic 28, 2009 1:33 pm

Yo sí! Yo sí! Yo sí! en 3D.... Qué bonita!!!

Jo! yo quiero irme a vivir a Pandora y tener mi pájaro y mi caballo! elefanterosa

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Avatar-picc22
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  illa Miér Dic 30, 2009 7:31 pm

jaja
Yo la quiero ver, la veré en 3D. Aunque la última que vi fue Planet 51 y encontré excesivo pagar 9 euros para verla en 3D..(la de Distrito 9 si lo mereció)
La última que vi fue de la Fama...de la que esperaba mucho y me decepcionó Sad Solo se salva la bso...y no todas (menos mal que ponen a Santigold y alguna más chula por ahí).
¿Pero pq estrenan todas las chulas ahora?? Quiero ver Avatar, Dónde viven los Monstruos, Alicia en el País de las Maravillas, Nine, Zombieland
Ah! Tb fui al preestreno de Ninja Assassin. La peli normal, pero que sepáis que el actor (Bi Rain) es de los que veo yo en mis series coreanas (ooooooh, me hizo una ilusión verlo, es como si fuera uno de mis descubrimientos personales!! jaja). Ya había salido en Speed Racer, pero ahora hacía de prota!
Y Paranormal Activity tb la fui a ver, por curiosidad. Tampoco es para tanto. Aunque que recaudaran tanto dinero gastándose tan poco sí lo es Smile
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Bruja Lun Ene 04, 2010 1:13 am

Yo la última que he visto es la de NÚMERO NUEVE, de animación y producida entre otros por Tim Burton. Me gustó la historia, y la expresividad de los muñecos numerados... está conseguida.

Y la de Avatar la veremos cuando encontremos buenos asientos en el cine, y en 3D, que nuestros intentos hasta ahora se han traducido en "qué bien, queda una butaca en la fila 10 y otra en la fila 13...", o "mira, dos butacas juntas... en el extremo izquierdo de la fila 2!". Debe de estar teniendo un exitazo de la leche!!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  SoositaX Lun Ene 04, 2010 1:22 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 1257352320

Pues fuimos con los nenes el 28. Está bien pese a mi tirria hacia Cameron.. debo decir que está currada un rato largo, pero es un poco larga para niños pequeños (Pol se aburrió a ratos)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Mensaje  akratamondo Lun Ene 04, 2010 5:17 pm

Apunten otro mas para avatar. Esta bien. Pelicula de accion entretenida, visualmente espectacular, aunque las escenas de la selva por la noche con tanta vegetacion fosforescente quedan demasiado kistch para mi gusto. Mola verla en 3D, para pasarte toda la pelicula espantando mosquitos, aunque las jodidas gafas te dejan el puente de la nariz marcado. De que demonios las han hecho para que pesen tanto?

Eso si, no entreis al cine esperando algo que cambien la forma de entender el cine, que marque un antes y un despues de este estreno, porque no es eso. Es una pelicula de accion bastante clasica. Un comic, o un western, llamadlo como querais, correcto en las formas, pero con una linea argumental bastante predecible. Entrad preparados para ver una pelicula de accion, entonces disfrutareis. Pero tened en todo momento claro que si habeis visto Bailando con Lobos, Dune y La Princesa Mononoke, ya habeis visto la pelicula. No espereis sorpresas.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  illa Lun Ene 04, 2010 5:59 pm

Yo ayer fui a ver la de Dónde viven los monstruos, que le tenía muchas ganas.
En realidad iba a ir a ver Avatar, pero como solo había entradas para la 1ª fila (tela, se van a hacer de oro con esta peli!) y la otra tb la quería ver...cogí para ésa. Me encantó artísiticamente y la bso. La verdad es que no he leído el libro pero por lo que se ve está muy logrado, y realmente te transmite muchos emociones que a mí personalmente sí me trasladaron a mi infancia (cuánta imaginación perdemos por el camino, no?). Pero no sé si el libro y la película transmiten lo mismo y significan lo mismo para la audiencia...aunque si el escritor está contento será que sí...
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Jose Mar Ene 05, 2010 1:30 am

Yo me dejé arrastrar al cine en Roquetas de Mar a ver Avatar en 3D... en la primera fila. A los veinte minutos tuve que salirme con un mareo de la hostia, sudores fríos y a punto de potar.

Volveré a intentarlo un día de estos, pero desde un poco más atrás.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Isthar Mar Ene 05, 2010 1:52 pm

Yo vi por fin el otro dia "Malditos bastardos" y he de reconocer que me encantó mrgreen

También he visto "Planet51" que la verdad entretiene bastante y me gustó más que "Lluvia de albóndigas"

Avatar la tengo pendiente para esta semana, a ver si lo consigo
Isthar
Isthar

Mensaje  McPlaci Jue Ene 07, 2010 10:58 am

He dejado este escrito en el hilo de la Trilogía Larsson.

La última película que he visto es Los hombres que no amaban a las mujeres.

Lo cuelgo también aquí por si alguien simplemente no entra en ese hilo. Tranquilos, no destripo ningún final ni nada por el estilo.

Anoche vi finalmente la película. Creo que la palabra más descriptiva es: "decepción"

Suele ocurrir cuando veo una peli basada en un libro leído recientemente.
Diría que lo han intentado, pero sin conseguirlo, por supuesto reducir la novela a dos horas es ardua tarea, pero podrían haber hecho un filme un poco más largo.
Omiten demasiados detalles básicos (sin los cuales la comprensión global de la historia no es la misma), se ventilan gran parte del final en 5 miserables minutos y lo peor; la película no es 100% fiel al libro. Cambian algunos detalles de la trama (a mi juicio bastante relevantes) y muestran un guión alternativo que a mí sencillamente no me parece que mejore el de la novela original.
Los personajes, pues algunos logrados y otros no.

En mi opinión el trabajo es manifiestamente mejorable, suele ocurrir con todas las adaptaciones advenedizas que corren con la prisa de los vientos favorables. Sabían que la novela era un fenómeno mediático y se han apresurado a sacar una película que deje las arcas llenas de billetes antes de que se les pase el arroz. Una lástima.

De hecho, no sé si haré por ver las dos siguientes partes. Sólo tengo un motivo para ello, ver el personaje de Miriam Wu babas , que llenará la pantalla pese a que la obra carezca completamente de rigor cinematográfico y calidad.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  HH Jue Ene 07, 2010 11:02 am

No es por nada, pero cuando la "suelten" por la tele si me pilla en casa tal vez le eche un vistazo! ...Wink
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  igOr Vie Ene 08, 2010 6:39 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 7 Nueve-reinas-onesheet

La historia de dos granujas, timadores de poca monta, que tras un encuentro fortuíto se proponen trabajar juntos en un asunto que les puede reportar grandes beneficios.
Grandes diálogos e interpretaciones, y una historia que en principio puede parecer previsible pero que no lo es tanto (a pesar de alguna que otra trampa) conforman esta simpática cinta argentina donde destaca sobre todo un enorme Ricardo Darín, en el papel de hijoputa sin escrúpulos, estafador de viejas y de quien se le ponga por delante, y que a pesar de todo llega a caer simpático.

Muy recomendable. 7/10
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2793

http://www.opusdei.es/

Mensaje  McPlaci Vie Ene 08, 2010 7:02 pm

Nueve Reinas es una película grandiosa, inconmensurable, genial.
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  Diego Vie Ene 08, 2010 8:55 pm

También me vi arrastrado a videar Avatar.

Una mierda.Total.
He tenido la impresión de ver un ramake de Pocahontas.Versión digitalizada y moderda casi 20 años después.
La conquista del nuevo mundo contada nada originalmente.Poca imaginación narrativa la de Cameron....Y el malo como siempre;sin matices.Chulo, machista,poco creíble.

Para esta tarde noche tengo un video preparado:Quiero la cabeza de Alfredo Garcia......todo un clásico.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Txabi Vie Ene 08, 2010 9:53 pm

Diego escribió:

Para esta tarde noche tengo un video preparado:Quiero la cabeza de Alfredo Garcia......todo un clásico.

ohhh, ahhhh, yo es muy probable que esta noche vea los señores del acero, de mi adorado Verhoeven...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  illa Sáb Ene 09, 2010 1:01 am

Pues yo acabo de ver Avatar en 3D y como espectáculo me ha encantado. Además me gusta el prota ains
Diría que a lo que menos importancia le han dado es al guión, sí (cuando he leído la comparación de Pocahontas me he reído. Es verdad!!! jaja). Pero es de las primeras películas que veo que mezclan grabación real con ordenador, en 3D, y está todo cuidado al detalle creando experiencia de verdad. Como en Eurodisney! xdd
illa
illa
Desayuno con diamantes

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente