¿cuala es la última película o filme que has visto?
+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Me ha gustado mucho! La banda sonora muy acorde con los momentos, de hecho la música es la que casi siempre te pone los pelos de punta, suspense del bueno. Y la historia escalofriante. Nunca adivinaras su secreto!! Muy acertado, a ver quien es el guapo que se imagina el desenlace final.
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Tal como lo dices, ya me da la impresión de que no se casa con el chico.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
:condog: No vas desencaminado Jose, no vas desencaminado....
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
ATENÇAO SUPERSPOILER!!!!
El desenlace: no es huérfana, es hija de Zapatero!!
El desenlace: no es huérfana, es hija de Zapatero!!
Marla escribió:
Me ha gustado mucho! La banda sonora muy acorde con los momentos, de hecho la música es la que casi siempre te pone los pelos de punta, suspense del bueno. Y la historia escalofriante. Nunca adivinaras su secreto!! Muy acertado, a ver quien es el guapo que se imagina el desenlace final.
La primera vez que vi el trailer fue durante la ida de olla de mr. Von Trier.. y ya me moría de ganas de verla!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
maZinger escribió:Esto MOLA
Un poquito de ciencia-ficción a la vieja escuela. Tenemos un futuro hipotético donde la nueva fuente de energía la tenemos del helio raspado de la superficie lunar y mandan a la luna toda una base de cosechadoras. Para ello, tenemos a un único trabajador encargado de recoger todas las bombonas de helio que estén llenas y mandarlas via Seur-UltraExpress a la tierra. Un único trabajador en contratos de 3 años. Y esta sólo, muy sólo. Bueno, le acompañan la versión Messenger del HAL 9000 y un fuerte playmovil hecho con palillos.
< eh! eh! esa es la tipica chorrada de tio solo en el espacio que se vuelve loco viendo por todas partes a su madre muerta violada por una mantis religiosa! Dos puntos menos de popularidad en tu ficha del Imdb!! BWA-HA-HA-HA!! Sufre la injustificada ira de mi pelo carta de ajuste!! Sufre por hacerme perder 15 segundos de mi plena vida de conocimientos leyendo tus chorradas!!
Pues no, carapan. No va de eso por mucho que lo parezca la primera media hora. Por eso se merece la oportunidad de echarle un vistazo.
Mi chico y yo la vimos en el cine a la semana del estreno (y ya sólo estaba en tres cines en Madrid y alrededores, mira que nos costó!!) y nos gustó un montón a los dos! Muy recomendable, sí señor.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Anoche fui con mis chicas a ver AGORA
Muy, pero que muy buena.
La historia de Hipatia (la protagonista maravillosamente encarnada por Rachel Weisz) es el hilo seguido para contar la historia de la Alejandría de un determinado momento histórico. La verdadera protagonista de la peli no es Hipatia, sino Alejandría, seguramente la ciudad más importante de su tiempo (incluso más que esa Roma decadente del siglo IV que va anunciando su fin).
La historia se cuenta con calma, el rtmo del relato es pausado, pero creo que no podía contarse mejor de otra forma. Desde luego, quien esperara ver una peli de acción se habrá llevado un buen chasco. No es una peli de acción, sino de personajes, de situaciones y, sobre todo, un canto a la libertad, a la tolerancia y al esfuerzo por alcanzar una razonable sabiduría.
Los personajes mantienen una simbología muy clara y convierte a la peli en una metáfora atemporal en la que Hipatia representa la serenidad y la tolerancia, Orestes el pragmatismo, Sinesio el integrismo moderado, Cirilo el integrismo radical, Amonio el fanatismo sin medida ni control... Cada personaje juega su rol a la manera de las tragedias griegas: conducidos inexorablemente por su propio destino, por más que el destino se lo labre cada uno.
Luego está esa ambientación maravillosa, esa Alejandría que se sale de la pantalla y te absorbe, esos cielos y ese espacio exterior desde el que se oye cómo Alejandría se desangra sobre sí misma... Genial.
Por último, aunque sea lo más anecdótico y secundario, hay dos detalles que me encantan: el primero es esa imagen aèrea en la que se ve a los fanáticos como asquerosos bichitos oscuros que se mueven de un lado para otro sembrando fuego y destrucción, como una antítesis de un hormiguero o un panal; y otra, que es el hecho de que Amenábar pone un pequeño granito de arena para empezar a saldar una deuda histórica del cine (sobre todo el hollywoodiense), que durante tantos y tantos años nos ha dibujado a unos cristianitos tan buenísimos y tan devotos frente a unos paganos malos malotes y malísimos, que se comen crudos a los niños.
Para mi gusto, esta peli se merece por lo menos un 9/10. Y no sé si me quedo corto.
Muy, pero que muy buena.
La historia de Hipatia (la protagonista maravillosamente encarnada por Rachel Weisz) es el hilo seguido para contar la historia de la Alejandría de un determinado momento histórico. La verdadera protagonista de la peli no es Hipatia, sino Alejandría, seguramente la ciudad más importante de su tiempo (incluso más que esa Roma decadente del siglo IV que va anunciando su fin).
La historia se cuenta con calma, el rtmo del relato es pausado, pero creo que no podía contarse mejor de otra forma. Desde luego, quien esperara ver una peli de acción se habrá llevado un buen chasco. No es una peli de acción, sino de personajes, de situaciones y, sobre todo, un canto a la libertad, a la tolerancia y al esfuerzo por alcanzar una razonable sabiduría.
Los personajes mantienen una simbología muy clara y convierte a la peli en una metáfora atemporal en la que Hipatia representa la serenidad y la tolerancia, Orestes el pragmatismo, Sinesio el integrismo moderado, Cirilo el integrismo radical, Amonio el fanatismo sin medida ni control... Cada personaje juega su rol a la manera de las tragedias griegas: conducidos inexorablemente por su propio destino, por más que el destino se lo labre cada uno.
Luego está esa ambientación maravillosa, esa Alejandría que se sale de la pantalla y te absorbe, esos cielos y ese espacio exterior desde el que se oye cómo Alejandría se desangra sobre sí misma... Genial.
Por último, aunque sea lo más anecdótico y secundario, hay dos detalles que me encantan: el primero es esa imagen aèrea en la que se ve a los fanáticos como asquerosos bichitos oscuros que se mueven de un lado para otro sembrando fuego y destrucción, como una antítesis de un hormiguero o un panal; y otra, que es el hecho de que Amenábar pone un pequeño granito de arena para empezar a saldar una deuda histórica del cine (sobre todo el hollywoodiense), que durante tantos y tantos años nos ha dibujado a unos cristianitos tan buenísimos y tan devotos frente a unos paganos malos malotes y malísimos, que se comen crudos a los niños.
Para mi gusto, esta peli se merece por lo menos un 9/10. Y no sé si me quedo corto.
No la he visto ni creo que la vea (tal vez) cuando la suelten por la tele pero he leido que eso es "una película de indios" ... o sea: mucha invención ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Lo de menos es si las cosas sucedieron o no sucedieron así. El valor de la peli, creo yo, va mucho más allá de los hechos históricos. Las fábulas en las que los animales hablan y se comportan como humanos también tienen mucho de invención, pero eso no hace que sean estériles ni que su mensaje quede invalidado.
¿Quieres una lección de Historia? En ese caso, no sé si es buena o mala la peli, porque no conocía nada esta Hipatia hasta hace dos meses.
¿Quieres una una buena historia bien contada? Entonces sí que puede ser que te guste.
¿Quieres una lección de Historia? En ese caso, no sé si es buena o mala la peli, porque no conocía nada esta Hipatia hasta hace dos meses.
¿Quieres una una buena historia bien contada? Entonces sí que puede ser que te guste.
Yo quiero ir a verla, pero no está en las imprescindibles.. Básicamente porque desde siempre me ha impresionado la historia de Hipatia.. y me da un poco de miedo que se me derrumbe el mito (si es por la Historia, Jose, a Hipatia la lincharon con 60 años.. vamos, que decían que era guapísima, pero no creo que la Weistz interprete a una señora de esa edad)
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Una de las mejores películas que he visto en los últimos años. Porque el cine me queda lejísimos, que si no hoy mismo volvería a verla. Impresionante.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
MICHAEL CLAYTON
A pesar de un guión bastante poco original (bueno, nada original, la verdad), es una buena peli muy bien dirigida y muy bien interpretada. George Clooney hace un papel bastante bueno, a pesar de que su personaje, si lo miras "de lejos", es mucho menos convincente que él. Y Tilda Swinton (la malvada bruja de Narnia) borda su papel de "mala" inexperta pero sumamente vocacional.
Lo dicho: este guion cae en otras manos y la probabilidad de hacer un truño de melodrama de sobremesa habría sido muy alta. Pero hubo suerte y cayó en buenas manos.
A pesar de un guión bastante poco original (bueno, nada original, la verdad), es una buena peli muy bien dirigida y muy bien interpretada. George Clooney hace un papel bastante bueno, a pesar de que su personaje, si lo miras "de lejos", es mucho menos convincente que él. Y Tilda Swinton (la malvada bruja de Narnia) borda su papel de "mala" inexperta pero sumamente vocacional.
Lo dicho: este guion cae en otras manos y la probabilidad de hacer un truño de melodrama de sobremesa habría sido muy alta. Pero hubo suerte y cayó en buenas manos.
Death Proof. Sin guión, a pesar de las centenares de páginas de dialogos buscadamente inútiles. Con un montaje pleno de errores forzados. Con una banda sonora autoreferencial. Y con un Kurt Russell, que digamoslo aquí y ahora, es Dios...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Dejame entrar. Traslación al cine de una de las mejores novelas de terror que he leído nunca, e indudablememte lo mejor que he leído sobre el tema vampírico. La película no pretende, ni puede reflejar toda la riqueza de la novela, se centra en los dos protagonistas, el crío que sufre acoso escolar y el ser extraño. No es una película de terror, rehuye de las escenas,las terroríficas y explicitas de la novela, para sugerir en vez de mostrar. Por suerte, no es una película americana, pues seguramente hubiese tenido un final a lo Carrie.
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo fui a ver "Déjame entrar" hace ya meses por recomendación de un amigo que me dijo que era una obra maestra. Me gustó, seguramente por la forma diferente de ser una película de vampiros, pero no me llegó a calar tan hondo como a otras personas. Me gustaron mucho los diálogos entre los niños, la naturalidad con que se muestran y desarrollan.
Haciendo honor a la verdad, la última película que he visto no me ha aportado nada de nada: "The international". Ha sido como tener la sensación de haber visto ya esa película muchas veces. Los mismos clichés con otros nombres.
La anterior que vi la semana pasada, "Vacaciones de Ferragosto", me pareció encantadora. Sencilla, minimalista y natural como la vida misma.
Haciendo honor a la verdad, la última película que he visto no me ha aportado nada de nada: "The international". Ha sido como tener la sensación de haber visto ya esa película muchas veces. Los mismos clichés con otros nombres.
La anterior que vi la semana pasada, "Vacaciones de Ferragosto", me pareció encantadora. Sencilla, minimalista y natural como la vida misma.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Cous cous. Me gusto, muy real y humana y con unas actuaciones muy buenas, pero me resulto muy larga. Quiza porque la vi tarde y estaba ya cansada.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pero nadie ha visto aún Celda 211?.
No sabéis lo que os perdéis!.
Yo quería verla este finde pasado, pero no la ponen en las salas de Alcalá y en las de Torrejón la ponían a una hora que me venía fatal. A ver si este finde puedo...Hanna escribió:Pero nadie ha visto aún Celda 211?.
Es que además es una película de ver en cine, muy espectacular. Donde vivo tampoco la han puesto, pero fui en pos de ella cual Indhira en busca de su Arturo, hasta el fin del mundo si hubiese hecho falta. Ah no, que en el fin del mundo vivo yo, joé...
El caso es que me mereció y mucho la pena el viaje. Maravillosa. :gracias:
El caso es que me mereció y mucho la pena el viaje. Maravillosa. :gracias:
Además, Luis Tosar es un actor que me parece un auténtico fuera de serie, un puto crack.
Celda 211 es muy buena. Y no sólo por Luis Tosar.
Tengo muchas ganas de verla.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
No soporto a Luís Tosar, ¿se puede poner en lo de los deportistas?
La del medio es un mojón, la última no está mal y el final me gustó bastante. La primera es la hostia.
La del medio es un mojón, la última no está mal y el final me gustó bastante. La primera es la hostia.
Hanna escribió:Pero nadie ha visto aún Celda 211?.
Voy a verla al cine esta tarde, si no pasa nada
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Cierto, la primera es bastante buena, la segunda una flipada que creo que no funcionó, y la tercera una vuelta al principio pero sin sorpresa ni nada, y rodada desde otro punto de vista, mostrando los entresijos...Jahiime escribió:La del medio es un mojón, la última no está mal y el final me gustó bastante. La primera es la hostia.
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40