Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Sep 04, 2009 3:32 pm

Mañana se va mi hijo de vacaciones con sus abuelos, así que mañana inauguramos la semana de noviazgo superromantico, para empezar, mañana iremos a ver la última del Takeshi... bounce
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Sep 06, 2009 2:01 pm




Este tipo es Dios. Una sucesión de gags Manzais con la escusa de un director, Takeshi Kitano que está harto de hacer pelis de Yakuzas violentos e intenta probar otras cosas. Momentos delirantes, un extraño uso del tempo filmico...¿recomendable? na, pa que, sino la vereis...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  HH Lun Sep 07, 2009 12:05 pm

"Lord of War" ... bueno, a ráfagas, ya que estaba más atento a internet, además ya la había visto antes ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Mar Sep 08, 2009 1:06 am

"Los refugiados de Barrancos"

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Los%20refugiados%20de%20barranco

LA historia de los extremeños (y onubenses) que fueron salvados por nuestro particular Shindler, el teniente Seixas, que se jugó (y perdió) su carrera por salvar de las garras de los genocidas Yagüe, Castejón y Franco (y el colaboracionista Salazar) a cientos de personas que cvruzaron el Ardila para refugiarse en Portugal. Un homenaje al pueblo de Barrancos, que se volcó en estos refugiados, al oficial Soares, que consiguió que los fascistas españoles dejarán de disparar a territorio portugués y Al nombrado Seixas.

Hoy, el pueblo de Barrancos, ha sido condecorado con la medalla de Extremadura, galardones que se dan por estas fechas, en las que se celebra el día de la región. Una medalla bien merecida, joder que sí.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Miér Sep 09, 2009 2:03 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Antichrist-poster

Muy, muy, pero que muy Trier, obviamente.

No me ha desagradado, pero tampoco me ha gustado en exceso. Personalmente opino que sobra el rollito de los tres animales y me esperaba mucho más sexo (aunque le he dicho a mi chico que no se quejara, que la prota iba más salida que yo.. mrgreen ).

La Gainsbourg hace un papelonazo que te cagas, pero el de Dafoe me ha gustado y me ha aburrido por momentos. A ver, m'explico.. me ha encantado su papel, incluso la frialdad, el desdoblamiento que tiene que hacer al tratar, como psicoterapeuta, a su propia mujer, pero no hacía falta ponerle un papel tan "automático", si es que parece que el tío no tiene sangre en las venas (bueno, bien pensado he conocido a gente así en la vida real..)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Miér Sep 09, 2009 2:45 pm

Soosi, parece que nos hemos puesto de acuerdo!!

Yo ayer también vi Anticristo, y he de decir:

Lasvontrieeeeeeeeee, se te va la puta almendraaaaarggg!!

Esta película no está mal, al menos yo soy de tragarme paranoias de estas, pero con 40 minutos de metraje habría habido de sobra para contar la historia.

Lo mejor, que William Sofeo va a tener siempre dónde afilar la navaja.


Y también:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 862240~Enemy-at-the-Gates-Posters

Mejor de lo que me esperaba, entretenida y no se hace para nada larga. El Yuslau consigue que se enamoren de él hasta los heteromachos, joder.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Miér Sep 09, 2009 4:06 pm

La próxima vez, Jahiime, te llamo para decirte cual voy a ver (que conste que me he prometido que la próxima, sería "Mapa de los sonidos de Tokio").

Por cierto.. además de dónde afilar la navaja el Dafoe.. menudo "pie" calza el tío.. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing (quiero, exijo saber quién le dobló en las escenas del empalmamiento, pero ya!!) Embarassed
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Rata Miér Sep 09, 2009 8:50 pm

Mejor de lo que me esperaba, entretenida y no se hace para nada larga. El Yuslau consigue que se enamoren de él hasta los heteromachos, joder.

Y qué me dices de Ed Harris?? Creo que le cuento 2 o 3 parpadeos en toda la peli. Y son muchos primeros planos.

Por cierto, que esta peli la vi después de jugar en el Call of Duty (no recuerdo qué parte) una fase que empezaba igual igual que la peli.
Rata
Rata
Filósofo sin estudios

Cantidad de envíos : 239
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Sep 09, 2009 9:28 pm

Si señor, en el Call of Duty 1. Me encanta esa parte
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Sep 10, 2009 7:08 pm

Efectivamente, yo también me acordé del juego!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Vie Sep 11, 2009 8:10 pm

Y hoy estrenan DISTRICT 9... lo mismo la vemos este finde, tiene buena pinta!
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Tonybreiss Sáb Sep 12, 2009 12:12 pm

"Antes Que el Diablo Sepa Que Has Muerto"

Después de dos horas de flashbacks y forwards de los cojones y deseando que se maten todos de una puta vez....bueno...que el inutil se lleva la pasta...y que la policia no lo va a atrapar o qué...o que cojones....¿viva el cine de autor? o me cago en los muertos del laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo final.

Eso si la Tomey está para para para arrrffg!
Tonybreiss
Tonybreiss
carne de novatada
carne de novatada

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 12/05/2009

http://blogs.hoycinema.com/pumares/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Sep 12, 2009 6:18 pm

Ayer vi Rec. Cine de genero con mayusculas. Con cuatro pinceladas nos da a los personajes, y a partir de ahí, terror en estado puro. 70 minutos de película perfectamente aprovechados, una jodida obra maestra...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Dom Sep 13, 2009 3:20 am

Tengo un antojazo de ser La Gran Evasión que ni me aguantooooo
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  HH Dom Sep 13, 2009 1:13 pm

Entera? ... concentrado en la peli? ... pues no me acuerdo! ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Dom Sep 13, 2009 11:47 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Happiness


Oh, yeah!!!!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Sep 14, 2009 10:51 am

Oish, oish, oish.. qué peliculón Jahiime!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! babas babas babas
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  solosuso Jue Oct 01, 2009 11:37 am

Buffff!!!
Qué retrasado voy... Embarassed

Estos días he visto 'Gran Torino' y 'Slumdog Millionaire' Laughing

Con Slumdog he pasado un rato entretenido, pero realmente no me ha gustado tanto como esperaba...

Sin embargo la peli de Clint se me ha hecho incluso corta babas babas
Sólo Mr. Eastwood es capaz de hacer de un viejo amargado, racista, misógino y anticlerical, un ser entranhable con el que te llegas a identificar.
'Cuando sea mayor', espero saber poner las expresiones de asco/ mala hostia que pone Clint en esta peli cuando ve algo que no le gusta, son impagables. Con los anhos las ha ido mejorando. Twisted Evil

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 3252508984_57c52e7eba
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 51
Localización : Terra da chispa

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Vie Oct 02, 2009 2:25 am

solosuso escribió:

Estos días he visto 'Gran Torino' y 'Slumdog Millionaire' Laughing

Con Slumdog he pasado un rato entretenido, pero realmente no me ha gustado tanto como esperaba...

Sin embargo la peli de Clint se me ha hecho incluso corta babas babas



Absolutamente de acuerdo. Aunque de Slumdog añadiría que me decepcionó bastante más de lo que me gustó.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Vie Oct 02, 2009 10:51 am

A mí Slumdog no me desagradó.. pero la encontré mucho menos de lo que se decía.. es lo que tiene oir hablar tanto de una peli..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Lun Oct 05, 2009 9:33 am

Yo este finde he visto una mierda pinchada en un palo, de un tal Alex Proyas que dirige con la punta de lo que rima y protagonizada por un buen actor, Nicholas Cage, capaz de enterrarse en mierda el solito. La peli, señales del futuro, es un panfleto cienciológico infame. Y la pregunta, lo de los conejos, ¿es una metafora o un simple error estúpido?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Lun Oct 05, 2009 11:14 am

La semana pasada se me olvidó poner que había visto:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Pequena_miss_sunshine

Magnífica.. Toni Colette, soberbia, como siempre (como me gusta esta actriz y qué poco potencial le sacan!!). Gregg Kinnear, magnífico.. otro que desde Sabrina ves que es un actorazo pero que siempre hay algún otro actor a quien le ponen por delante. Steve Carell en un papel al que no estamos acostumbrados (ojo, seguidores de "The office"!!) y Alan Arkin (a quien creo que no había vuelto a ver desde "Gattaca") increíble.. Y los niños, toda una sorpresa. En fin.. que no cuela decir que no me gustó, verdad? mrgreen

Y la de este finde ha sido esta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Solounbeso_dvd

Aunque parezca la típica historia de amor pastelosísima.. pues no.. trata sobre el amor interracial, los prejuicios (tanto de unos como de otros), las conveniencias y, cómo no, de la religión. Un drama magníficamente dirigido por Ken Loach (vamos.. como para esperar otra cosa!!). Los personajes totalmente creíbles (el papel de Casim ni siquiera está protagonizado por un actor, si no por un chico que era modelo esporádico!) y Roisin me enamoró totalmente, por su tesón, por su valentía para enfrentarse a todos..
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  DobleZero Lun Oct 12, 2009 9:35 pm

Fifty Dead Men Walking de Kari Skogland. La pelicula no es nada del otro mundo pero tengo fijacion por las peliculas sobre el IRA (sobre todo si estan basadas en historias reales) pero el protagonista, el ingles Jim Sturgess, se sale.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Oct 19, 2009 6:32 pm

Esto MOLA

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Mooncov

Un poquito de ciencia-ficción a la vieja escuela. Tenemos un futuro hipotético donde la nueva fuente de energía la tenemos del helio raspado de la superficie lunar y mandan a la luna toda una base de cosechadoras. Para ello, tenemos a un único trabajador encargado de recoger todas las bombonas de helio que estén llenas y mandarlas via Seur-UltraExpress a la tierra. Un único trabajador en contratos de 3 años. Y esta sólo, muy sólo. Bueno, le acompañan la versión Messenger del HAL 9000 y un fuerte playmovil hecho con palillos.

enjuto < eh! eh! esa es la tipica chorrada de tio solo en el espacio que se vuelve loco viendo por todas partes a su madre muerta violada por una mantis religiosa! Dos puntos menos de popularidad en tu ficha del Imdb!! BWA-HA-HA-HA!! Sufre la injustificada ira de mi pelo carta de ajuste!! Sufre por hacerme perder 15 segundos de mi plena vida de conocimientos leyendo tus chorradas!!

Pues no, carapan. No va de eso por mucho que lo parezca la primera media hora. Por eso se merece la oportunidad de echarle un vistazo.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  HH Lun Oct 19, 2009 7:46 pm

"The Believer" .. mu rara! ... Blasspi
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 5 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.