Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Mar Jun 23, 2009 11:20 pm

SoositaX escribió:Vale, acabo de ver que en castellano se llama "Ellos", pero en el A no lo encuentro.. grrrrrrrrr.

Me han comentado ciertas personas que ven peliculas onlie -cosa que es muy ilegal y ademas puede venir Ramoncin por la noche y darte por el culo mientras duermes- que esta en muchas paginas de esas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Turri Miér Jun 24, 2009 8:08 am

Ramoncín me toca un wevin Blasspi
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  SoositaX Miér Jul 01, 2009 10:27 am

Al final la encontré, Anarka.. pero antes de que se terminara de descargar el puto ordenador vuelve a morirse.

La última peli (el sábado) fue "El extraño caso de Benjamin Button".. joer, que gonitaaaaaaa mareeeeeeeeeeee!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Localización : Palma city

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Invitado Miér Jul 01, 2009 11:40 pm

SoositaX escribió:Al final la encontré, Anarka.. pero antes de que se terminara de descargar el puto ordenador vuelve a morirse.

La última peli (el sábado) fue "El extraño caso de Benjamin Button".. joer, que gonitaaaaaaa mareeeeeeeeeeee!!!!
b
No soporto al Brad, lejos de que sea guapo y actue bien, me cae como una patada en los cojones, y no se muy bien porque. La pelicula me parecio correcta, pero poco mas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Jue Jul 02, 2009 10:17 am

Ayer vi Los mundos de Coraline, diría que correcta, es del director de pesadilla antes de navidad Henry Selick, pero no me ha acabado de convencer, la historia tarda demasiado en arrancar y la banda sonora es inaudible y escasa, cosa que en peliculas de Tim Burton es intolerable. No se, pero he echado de menos la mano de mi Burton y sus personajes terrorificos pero entrañables.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  igOr Jue Jul 02, 2009 12:16 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 El-primer-dia-del-resto-de-tu-vida_cartel_peli

La historia de un matrimonio con sus tres hijos contada en base a cinco días completos bastante decisivos, uno para cada miembro de la familia. Historias de la vida misma, ni más ni menos, con los consabidos problemas en las relaciones padres e hijos, etc. En fin, lo de siempre, pero no por ello falto de interés. Buenas actuaciones, pequeñas (y magistrales) dosis de humor, buen ritmo y lo mejor de todo: no es una pelicula americana. Lo cual es una ventaja.

Recomendable, que no es poco.
igOr
igOr
Yo hice a Roque III

Cantidad de envíos : 2794
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Residencia de la Tercera Edad Los Abedules

http://www.opusdei.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Jul 02, 2009 7:06 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 730yz5

Me ha gustado, aunque al principio me costó hacerme al musical.


TODO EL MUNDO NECESITA UN AFEITADO!!
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Jue Jul 02, 2009 7:31 pm

Me encanta!!! y la banda sonora también!!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Bruja Jue Jul 02, 2009 8:29 pm

Marla escribió:Ayer vi Los mundos de Coraline, diría que correcta, es del director de pesadilla antes de navidad Henry Selick, pero no me ha acabado de convencer, la historia tarda demasiado en arrancar y la banda sonora es inaudible y escasa, cosa que en peliculas de Tim Burton es intolerable. No se, pero he echado de menos la mano de mi Burton y sus personajes terrorificos pero entrañables.

Vaya, solo correcta? Yo aún no la he visto, pero le tengo ganas, y me esperaba que estuviera muy bien! También es porque está basada en una historia de Neil Gaiman, y para mí eso ya le da puntos... tú habías leído el relato/novelilla, Marla, o la fuiste a ver de nuevas?
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Turri Lun Jul 20, 2009 11:46 pm

Que no todas las películas han sido "Los Bingueros" o en las que salía Gracita Morales (...¡SEÑORITTOOOOO!...), lo dice esta Hispano-Suiza del año 58:
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Master Miér Jul 22, 2009 7:02 pm

Instinto Básico, todo un peliculón...
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Turri Miér Jul 22, 2009 7:36 pm

Perdonarme si lo que digo ahora chirría un poco, pero me bajé el otro día las 4 pelis de "El Vengador Tóxico" ¡Y lo qui me pude reir!. porelsuelo
Oscars o Globos de Oro, no les darán, ¡pero reirte una jartá!.
Una frase de la 3ª parte, de un de las malas-malísimas:
Está "Toxic" en el suelo y le sobresale la cabeza, otro de los malos tiene una sierra circular, que va a ras de suelo:
"...¡Doy 200.000 dólares... Un momento, el presupuesto de ésta película, es de 3.000.000 de dólares, no?. ¡Doy 30 dólares, si le cortas la cabeza!". ¡Juassss!. porelsuelo
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Miér Jul 22, 2009 7:45 pm

Vista la sexta de Harry Potter. No está mal, pero me esperaba mejor película, el libro daba para mucho más.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Marla Miér Jul 22, 2009 8:23 pm

Bruja escribió:

Vaya, solo correcta? Yo aún no la he visto, pero le tengo ganas, y me esperaba que estuviera muy bien! También es porque está basada en una historia de Neil Gaiman, y para mí eso ya le da puntos... tú habías leído el relato/novelilla, Marla, o la fuiste a ver de nuevas?

La fui a ver de nuevas, no he leido el libro. Mirala cuanto antes y haz tu crítica estoy deseando ver cual es tu punto de vista! Wink
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Jul 22, 2009 10:58 pm

He ido a ver esta tarde la de Coraline, aunque no la he podido ver en 3d. A mi me ha gustado mucho, de ritmo reposado, con gags grandiosos (los perros disfrazados de angeles, el número de burlesque), un explendido diseño de producción y una moraleja cuanto menos extraña: Los padres son una mierda menos el día que cobran la extra...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Miér Jul 22, 2009 11:00 pm

Master escribió:Instinto Básico, todo un peliculón...

Paul Verhoeven tuvo una racha que parecía dios, no fallaba una. Ahora sigue siendo un gran director, pero está olvidado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Master Jue Jul 23, 2009 3:18 pm

Txabi escribió:
Master escribió:Instinto Básico, todo un peliculón...

Paul Verhoeven tuvo una racha que parecía dios, no fallaba una. Ahora sigue siendo un gran director, pero está olvidado...
Pues no sé si he visto alguna más, seguramente si, ya investigaré a ver....
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Jul 23, 2009 3:25 pm

Los señores del acero, delicias turcas, el cuarto hombre, desafío total, robocop, starship troopers... si no has visto alguna de estas, espabila...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Caliope Jue Jul 23, 2009 5:43 pm

Ahora que tnego un poco más de tiempo, una crítica más larga.

Entiendo que quizá una peli más fiel al libro podría haber decepcionado mucho a seguidores de la saga que no hayan leído los libros, pero yo pienso que justamente el sexto libro es muy importante para entender más sobre Voldemort, y sobre el papel de Dumbledore en la historia. En fin, al menos la peli se entiende y no tiene grandes saltos argumentales, aunque me encantará saber como van a solucionar ciertas cosas que han dejado en el aire, y que no contaré para que no sean spoilers.

Respecto a los actores, olé por esos Alan Rickman y Michael Gambon (Snape y Dumbledore). Clavan con total acierto sus papeles, y aunque los que hemos leído la saga jugamos con ventaja por saber el porqué digo esto, creo que reflejan muy bien las dudas que les acometen a ambos en el devenir de los acontecimientos. Otro a destacar es Tom Felton, en que hace de Draco Malfoy. Helena Bonham Carter clava su papel de Bellatrix, como siempre. Y la nueva incorporación, Jim Broadbent, también es digna de mención. Es curioso lo camaleónico que es este actor, tan sólo recordaros que es el Harry Zidler de Moulin Rouge.

Y por último, y como no, un comentario a la Banda Sonora. Es obvio que Hooper no podrá competir contra John Williams, creador de las tres primeras, así como del tema principal que es mascarón de proa de las sagas. Y a mi entender la cuarta, que hizo Patrick doyle, es también bastante buena. La quinta, que ya hizo Hooper, flojea, pero la sexta ha vuelto a subir el nivel, aunque mi opinión se base sólo en lo oído en la película. Cuando la tenga entera ya os contaré.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Turri Lun Jul 27, 2009 3:55 am

EL JURAMENTO
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 El-juramento1_cartel_peli

¡Qué decepción de película!.
Los papeles de los actores, impresionantes. Pero llegas al final y te encuentras en que es tan cecepcionante, que te deja un mal cuerpo que pa qué.
Así se convierte en una mala copia de la película que os comenté antes: "El Cebo". Ni a la suela de los zapatos, le llega. kaketa
Turri
Turri
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 16/05/2009
Edad : 64
Localización : JuanBravoLandia

http://www.turriano.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Jahiime Jue Jul 30, 2009 12:09 am

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Bolt-poster

Qué hartón de reír!!

Blasspi :totoro: :ama:
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Jul 30, 2009 1:11 am

Yo sólo veo un paquete de palomitas... Shocked
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Jul 30, 2009 9:09 am

Es lo que ve Jahiime en el cine, entra, se compra un cubo king size de palomitas de colores, mete la cabeza, y cuanto que se las ha acabado se vuelve a casa, el día que descubra que apagan las luces en la sala, flipa...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Jue Jul 30, 2009 1:53 pm

Huyo de la gente que come en el cine como de la peste!!.

En cine no comercial debería estar incluso prohibido. Twisted Evil
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Jue Jul 30, 2009 2:06 pm

Cuando no tenía hijo, y podía ir con mi mujer a ver películas de adultos al cine, solíamos ser fijos de los Meliés, dos pequeños cines adosados cuya programación consistía en ciclos de Imprescindibles de todos los tiempos y en los cuales estaba rigurosamente prohibido comer o beber dentro de las salas. Yo no soporto el ruido en el cine y por lo mismo suelo agradecer aquellas en las que el sonido es atronador. En casa, cuando vemos una peli, mi mujer y el niño se apiñan en la otra punta del sofá, y me ignoran con cierto temor hasta que la peli ha acabado. De hecho, añoro el final de las grandes salas, cuando ivas a un estreno y a lo mejor eramos cuatro en la sala.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 3 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.