Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Vie Ago 06, 2010 12:47 pm

Nolan es el nuevo Dios, definitivamente.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Ago 06, 2010 1:18 pm

Dios es Stephen Frears....los demás son semidioses.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Ago 06, 2010 1:20 pm

Y este que dices, alcanza a semidiós porque tengo entendio (según el crítico de La Vanguardia) que ha bebio de las obras de Borges.......................asi es más sencillo subir al olimpo...otra cosa es tener la osadia de acercarse a Borges, eso está sólo al alcance de unos pocos elegidos.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Ago 06, 2010 1:21 pm

No me tomeis muy en serio;lo mio son ganas de polemizar por polemizar.........y por aumentar la cuota de mensages enviados.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Vie Ago 06, 2010 1:39 pm

Diego escribió:Dios es Stephen Frears....los demás son semidioses.

Éste fue mi padrino en la graduación de la carrera. Bueno, el padrino de todos los que nos licenciamos ese año. Vino y dio un discurso y todo Smile
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Vie Ago 06, 2010 2:02 pm

illa; tú si que has visto la Luz y el Camino quer lleva a la Verad.....yo, humilde siervo, sólo he visto sus películas.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Vie Ago 06, 2010 4:41 pm

La semana antes de partir a Panamá estuve viendo varias, todas en español para que los estudiantes pudieran practicar. Volví a disfrutar con Fresa y Chocolate, buenisima, y finalmente pude ver Gordos y Celda 211. La primera me resulto rara, con el guión dando tumbos de aqui para allá, aunque entretenida, y la segunda es un peliculón, con un Luis Tosar que se sale del pellejo.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Vie Ago 06, 2010 10:11 pm

Diego, aquí solo hay un dios y ese es Kubrick. Todos los demás, aprendices de cámara...

Y no caigo en tu polémica. Es más, haces que tenga que salir del armario para confesar mi amor incondicional por Nolan que, guste o no, es de lo mejorcito del panorama actual. Vale que ahora es como un empollón en una clase de tontos, pero, ¿eso resta méritos?

Yo me lo imagino como un ingeniero, una especie de megafriki del cine. Es un maestro del guión, de la dirección y, sobre todo, del montaje. Sabe perfectamente lo que está haciendo sin dejarse llevar por las nubes. Su estusiasmo y ambición es lo que necesita. Nos ha dejado pequeñas joyas frikis como Memento o Following. Ha hecho que miremos al Batman de Burton y nos entre la risa. Y, ahora, ha lanzado un órdago con Inception para entrar entre los clásicos de siempre de la Sci-Fi.

Cualquier otro director, con la cantidad de presupuesto, taquillazos e incondicionales que mueve, habría terminado como otro pringao de mierda a lo Zack Snyder, John Woo y cualquiera de esa tropa de payasos. No. Nolan va a lo suyo y se aprovecha todo ese tirón para meterse de lleno en el IMAX. Admirable es decir poco.

Las pegas? Esa facilidad que tiene para enrollarse más de lo debido o su tan criticada frialdad, tan carente de emociones. Pero es lo que me faltaba por ver; Nolan haciendo Los Puentes de Madison Begins...
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Sáb Ago 07, 2010 8:47 pm

Diego, aquí solo hay un dios y ese es Kubrick.
Si alguna vez hubo polémica, con esta afirmación, Mazi deja el asunto zanjado.

De todas formas, permítaseme la desfachatez de profanar el Templo de Dios y que algún mortal que complete la obra que Dios, asome;estoy hablando de Peckinpah, de Coppola, Wilder...y Scorsese, ah!, que no te atreves con Shutter Island, ¿de que tienes miedo?.Mi gusto no se eleva a la categotria de ley universal, pero Scorsese y Shutter Island empequeñecen a Nolan, en un viaje al fondo de la mente ezquizofrénica.Impagable.

PS:Txabi, seguro que Fassbinder es de los grandes.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Sáb Ago 07, 2010 9:15 pm

Fassbinder es grande. El problema es que la mayoría de los que veían su cine están muertos...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Sáb Ago 07, 2010 9:50 pm

Diego escribió:Scorsese, ah!, que no te atreves con Shutter Island, ¿de que tienes miedo?.Mi gusto no se eleva a la categotria de ley universal, pero Scorsese y Shutter Island empequeñecen a Nolan, en un viaje al fondo de la mente ezquizofrénica.Impagable.

Ya me he visto Shutter Island. Es lo que tiene ponerse las pilas mrgreen

La verdad es que me ha encantando. Tenía miedo a Scorsese porque después de esa enorme decepción que tuve con Infiltrados, me temía lo peor ahora que le daba por el género del misterio. Pero no. Es toda una lección de cine del (otro) maestro Scorsese. Ahí DiCaprio tampoco es que borde el papel, sino que cumple con creces y tampoco se lo voy a negar. Pero, considero el viaje a la mente mucho más completo por Nolan en Inception que por Scorsese en Shutter Island. Me explico con este pedazo de spoiler:

Spoiler:
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Hanna Dom Ago 08, 2010 1:54 am

No hay más dios(es) que los hermanos Coen. Cool

Y no tengo la menor intención de ver una sola película más de Di Caprio. Estoy harta de fraudes.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Ago 08, 2010 7:11 pm

El problema de Di Caprio es que no es De Niro.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Dom Ago 08, 2010 7:24 pm

Fassbinder es grande. El problema es que la mayoría de los que veían su cine están muertos...

No necesito poner muñecos pa decirte que me he reido lo indecible.Genial ocurrencia la tuya.

Sí, el problema de Di Caprio es que to dios espera que sea un Hans Solo o un Deckard........................y él sólo quiere ser Di Caprio.

Mazi, las dos son grandes películas.
Coincido en lo de que la llegada a la isla y la relación con su compañero, ponen la coherencia del asrgumento en un precipicio peligroso..............pa mi lo salav el que cuando descubres la enferedad de Di Caprio, todo cobra sentido.........y joder, Scorsese se puede permitir ciertas licencias poéticas, ¿no?.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Ago 08, 2010 7:49 pm

De lo destacable últimamente, pues como sabéis ahora solo veo cine que pueda ver mi hijo y eso me limita mucho, agradecer que se haya cruzado en mi vida la trilogía de Jason Bourne. ¿Se puede hacer cine con una sola idea, no demasiado original, y no demasiado buena? Si, y encima es un peliculón. ¿se puede hacer una segunda parte de una película que solo tenía una idea? Si, y encima es mejor, y, ¿se puede hacer una tercera parte en la que ya no queda nada por contar? Si, y encima es un puto festival. Tenemos a un James Bond super molón, que lucha, conduce y planea como si fuese el puto batman, y tre lo crees. Greengrass es capaz de respetar cada uno de los tópicos (es que no se deja ni uno el cabrón) y te los crees, y te deja con ganas de mas. Son como esas pelis setenteras en las que aplaudías cuando le pegaban un tiro al malo.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Diego Dom Ago 08, 2010 8:23 pm

Mazi, casi me pasa por alto;

He visto Shutter Island en pantalla grande (que es donde se ve cine) y te aseguro que ver aparecer el barco de repente a través de la niebla en el minuto inicial es cine con mayúsculas tamaño catedral (de Burgos), eso es prosa travestida en imágenes que encogen el alma del espectador.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 109
Localización : En ruta

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Dom Ago 08, 2010 9:30 pm

A estas alturas de la vida, al gran Scorsese se lo permito todo. Desde que me descubrió ese pequeño psicópata llamado Joe Pesci, puede hacer lo que le salga de las pelotas. El problema viene desde que hizo El Aviador, que se le está notando ya una edad y un cierto bajonazo. Shutter Island es genial. Ha hecho que respire tranquilo temiéndome lo peor... pero está lejos de sus grandes obras, a pesar de haber aprobado con nota metiéndose en un género que nunca había tocado. La grandeza de Shutter está es la maravillosa dirección que hay detrás; La escena del barco que comentabas, las alucinaciones, el fusilamiento de todo el campamento nazi, el pabellón de psicópatas presentado a través de unas cuantas cerillas (y ni menciono alguna patada de racord con ellas)... pero no costaba nada quitar alguna de las 200 alucinaciones del DiCaprio solo para meterle más peso a esa sorpresa final.

Yo es que soy un enfermo del guión. Qué quieres que le haga mrgreen

Hanna escribió:No hay más dios(es) que los hermanos Coen. Cool

Ya hay suficientes dioses judíos como para meter dos más
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Ago 08, 2010 9:31 pm

Del último Scorsese, el mejor se encuentra en sus documentales....
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Ago 09, 2010 10:21 am

Ya he visto Origen! Y me ha encantado.
Shutter Island la tengo pendiente aún, y eso que llevamos nosotros la campaña de publicidad! Pero al final no fui ni a verla.
Este finde tb he visto Airbender. Menuda caca. Y más en 3D. No hace falta que paguéis el 3D para verla.
Encima es trilogía o algo, no? No lo sabía
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Nikkita Lun Ago 09, 2010 2:03 pm

Yo aún no he ido a ver Origen, pero de esta semana no pasa.
He visto airbender en 2D, la 3D actual no me gusta, me produce mareo y dolor de cabeza. Mucho tiene que mejorar para que vuelva a ver otra peli en 3D (ya vi avatar en 2d y 3d, y me quedo con la 2d).
A mí la peli me resultó entretenida. Sé que no es una película buena, pero no me importa. Me gustan las coreografias de los maestros del agua luchando con los del fuego, las artes marciales, los efectos especiales espectaculares. Y sí, es una trilogía, supongo que como la serie de dibujos (el primer libro trata sobre el agua que coincide con la peli, el segundo libro con la tierra, y el tercero con el fuego.

Ahora voy a ver si me hago con la serie de anime, que vi algunos capítulos pero no las 3 temporadas completas, y un amigo me ha dicho que las tiene. En España emitieron la serie de dibujos con el nombre "Avatar, la leyenda de Aang".

También he visto "Precious", que me ha parecido bien realizada e interpretada. Una historia tremenda y muy sordida, por cierto.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131
Fecha de inscripción : 21/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  illa Lun Ago 09, 2010 2:27 pm

Hay un anime? Voy a verlo, seguro que me gusta más que la peli mrgreen
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 41
Localización : Barcelona, ciudad cosmopolita

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Cosso Lun Ago 09, 2010 6:51 pm

La última peli que he visto es M.A.S.H. de Robert Altman.
Vale, con 34 tacos, me truñeron media infancia con la melodía de la serie, de la cual no recordaba mucho. De hecho la peli la daba por vista, pero que va, una vez vista, no recordaba nada.
Me gustó verla, está simpática, y está muy bien hecha, aunque peque de demasiados gags teeagers. Aunque pensándolo bien, puede que el grueso de los gags teenagers sean posteriores. ¿Quién sabe?

Os dejo el trailer:
Cosso
Cosso
El letrado berciano

Cantidad de envíos : 1805
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Edad : 108
Localización : En la Tierra de los Susarros

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Lun Ago 09, 2010 8:24 pm

Nikkita escribió:.
He visto airbender en 2D, la 3D actual no me gusta, me produce mareo y dolor de cabeza. Mucho tiene que mejorar para que vuelva a ver otra peli en 3D (ya vi avatar en 2d y 3d, y me quedo con la 2d).
A mí la peli me resultó entretenida. Sé que no es una película buena, pero no me importa. Me gustan las coreografias de los maestros del agua luchando con los del fuego, las artes marciales, los efectos especiales espectaculares.
No se... yo solo he visto el trailes, y precisamente donde mas flojea me da la impresion que es en el tema de la coreografia de artes marciales...
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  maZinger Lun Ago 09, 2010 10:22 pm

Me niego en rotundo a ver cualquier puta mierda engendrada por el señor Mr. Shawarma. Ya son demasiadas basuras que me está colando el indio de los huevos. Y cuando ya están diciendo que Airbender es "mala", un horrible escalofrío sube por mi cuerpo...

kaketa < pero es que es un cuento! hay que verlo como un cuento infantil!

Aquí, en los pantalones, tengo un niño calvo y gordo al que le puedes contar todos los cuentos que quieras

Origen, señores! O-RI-GEN mrgreen
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : R'Lyeh

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Miér Ago 11, 2010 9:42 pm

Pues yo estoy ahora en plan de rellenar algunas lagunas inexcusables en mi cultura cinematografica, especialmente en lo que a serie B y terror se refiere, y anteayer me puse con Shivers (vinieron de dentro de), del gran Cronenberg. Una pelicula que casi nada mas empezar nos muestra como un gañan le echa una pota sangunolenta desde la terraza de un rascacielos a una pobre ancianita que pasea por el jardin promete. Con semejante arranque no puede ser mala. Y luego no hace mas que mejorar conforme avanza. Esa idea del parasito que se contagia por via sexual, con lo cual los zomb... perdon, los infectados no solo andan por los pasillos babeando y haciendo nga, nga, sino que a la que te descuidas te la endiñan da para un monton de escenas comico-grotescas. Y todo ello sin descuidar en ningun momento la sangre y los higadillos chorreantes, como manda la tradicion del genero. Para pasar un buen rato.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://frikinomikon.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 21 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.