Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  akratamondo Jue Sep 02, 2010 10:57 pm

Pues yo hace poco he visto esta pequeña joya de humor ingles "vintage":

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Pimlico

Pasaporte para Pimlico. Una satira mordaz sobre el patrioterismo, como solo los ingleses son capaces de conseguir. Estamos en el Londres de postguerra, en Pimlico, un barrio de clase trabajadora. Al hacer explotar una bomba alemana sin estallar de la reciente guerra, se descubre un sotano tapiado, en el que aparece un tesoro del siglo XV. Junto con el oro y las joyas, se encuentra un cofre que contiene documentos. Examinados dichos documentos, se descubre que el tesoro pertenecio al duque de Borgoña, dado por muerto en la batalla que propicio la anexion del ducado a Francia, pero que segun dichos documentos habria logrado huir a Inglaterra, donde el rey le concedio unas tierras, que pasaron a convertirse en territorio soberano borgoñon, y sobre las que ahora se levanta el barrio de Pimlico, que en virtud del documento desenterrado, es un estado independiente en medio de Londres, todo lo que queda del ducado de Borgoña.

A partir de aqui, se desata el absurdo. Esa noche los parroquianos del lugar, animados por la cerveza, obligan al tabernero a mantener abierto el pub local despues de la hora, y cuando se presenta la policia para obligarles a cerrar, se niegan a hacerlo, diciendo que son un pais extranjero. Pero a la mañana siguiente la broma ya no es tan divertida, cuando el barrio aparece tomado por hordas de estraperlistas, que vienen a vender abiertamente toda clase de articulos del mercado negro, y la policia se niega a intervenir porque carece de jurisdiccion en el ducado de Borgoña. A partir de aqui las cosas se van volviendo cada vez mas y mas absurdas, como solo el humor ingles es capaz de conseguir, regalandonos escenas de lo mas grotesco, como un puesto de aduana en mitad de la calle, donde un policia le contesta a una señora, irritada por tener que hacer cola para comprar en su tienda de siempre un "señora, yo no tengo la culpa de que usted vaya a hacer la compra al extranjero", o los vecinos cortando la via del metro que atraviesa el varrio, para pedir pasaportes a los pasajeros, usando el sello del colmado local como visado, el bloqueo del barrio por parte de la policia de Londres, y los miles de trucos usados por los habitantes del barrio para romper el bloqueo (impagable la escena del cerdo lanzado en paracaidas) Una pelicula que te hara reir.

Recomiendo encarecidamente antes de visionarla escuchar algun noticiario politico. A poder ser, que contenga las declaraciones de algun politico nacionalista. Potenciara el humor de la pelicula, y la apreciareis mejor.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  pako Vie Sep 03, 2010 1:26 am

En mi proceso de "orientalización" me he visto "Deseando amar", una historia de amor producto del Almodovar chino, Wong Kar Wai. Un sufrimiento de película salvada por su estética y la combinación de música, imágenes y escenarios a la que nos acostumbra este director.

Luego he visto este clasicazo:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 200801104919_26787400-pelicula-adios-a-mi-concubina

Genial y muy útil para acercarse a diferentes episodios de la historia de China durante el siglo XX, desde los últimos años de la era dinástica hasta la revolución cultural de Mao, pasando por la invasión japonesa. Las 2 horas y tres cuartos que dura la película no se me han hecho para nada largas. Una obra maestra que hasta ahora desconocía reverencia
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Fantomas Miér Sep 08, 2010 12:55 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Religulous_canadaposter

Documental muy entretenido en donde el cómico Bill Maher desmonta la podredumbre de las religiones a través de una serie de entrevistas.
Te dan ganas de cagarte aun más en Dios, claro.

Para muestra:

Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32

http://www.intereconomia.com/

Mensaje  Vev Miér Sep 08, 2010 12:59 pm

Eyyyyy qué buena pinta!!!!!

La última que he visto:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Images?q=tbn:ANd9GcQKwbUA1HVb2J59U-EygoiVINiEfaLhYk9wS0HjGecDduxCq1o&t=1&usg=__MU5KRkRlzoUWLmghI1xn37GYkM0=

Entretenida y graciosa, aunque no me pareció tan buena como me habían contado. Para pasar un buen rato, ya.
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631

Mensaje  maZinger Miér Sep 08, 2010 3:51 pm

Ostia, Religulous! A lo tonto, me lo he visto unas cuantas veces. Es que aún no sé cuál es mi parte favorita; El Tony Montana ese que dice ser el tatara-tatara-tatara-tatara-nieto de Jesucristo o el parque de atracciones cristiano.

Si quieres más sobre el tema, te recomiendo Root of All Evil de Richard Dawkins. Documental más serio, pero mucho más hiriente que Religulous. Una muestra:

maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  akratamondo Vie Sep 10, 2010 5:42 pm

La de Alicia en el pais de las maravillas del Tim Burton. Decepcionante. No aporta nada nuevo al clasico. Para fanaticos de la estetica emo y poco mas.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  maZinger Mar Sep 14, 2010 5:04 am

Yo me he dedicado a ir borrando de mi lista de pendientes, así que ha tocado esta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Scanner-darkly-poster

Llego a saberlo y me pongo una de Pajares, porque esta cosa de peli me ha aportado tanto como un subnormal en una heladería. Mucha tontería para que termine el helado en el puto suelo y te quedes como al principio. Desconozco la obra original de Philip K. Dick y soy consciente de la dificultad para llevar sus obras a la pantalla. Bueno, tanta dificultad como intentar leerlo y dejar de hacer tanta puta mierda, pero, en este caso en concreto me reservo.

Todo en Scanner Darkly es inconcluso, confuso y abandonado a la deriva. Hay momentos que, incluso, me perdí en cosas tan básicas como la propia motivación del protagonista. Aparte de querer partirle el orto a la Winona, Carapalo Reeves está más perdido en la peli que un hijoputa el día del padre. Todo se basa en alargar y alargar las supuestas paranoias, esquizofrenias y los diálogos de drogata. Justo donde estaba toda la fuerza de la peli, se reduce a alargarlo todo monótonamente hasta llegar al aburrimiento y la falta total de interés. Luego para llegar a ese final que te deja cara de "Ah... y tanto rollo para ESTO". Llega a estar rodada en imágen real y la mando a la mierda a mitad de peli, pero si me mantuve hasta el final fue por los dibujitos. Que ese es otro tema...

La rotoscopia, esa técnica que pone palote a los gafapastas del Fnac y que nos dio ese peñazo insufrible llamado The Waking Life, en Scanner Darkly, acaba por rematar toda la confusión. La excusa de la rotoscopia era poder plasmar mejor ese mundo de paranoia de K. Dick y lo único que hace es borrar toda la expresividad de los personajes. Si Carapalo Reeves ya tiene el poder de la expresividad de una almeja, aquí tiene el de la propia almeja reventada contra el suelo. Los únicos que parecen "vivos" son el yonki melenudo (que no sé como se llama ahora mismo) y Robert Downey Jr. que el tío está como en su casa. Fijo que ofreció hasta su casa.

Parece que me cago en su vida, pero, realmente, no es TAN desastre Scanner Darkly. Pasas el rato y punto. Igual para pillarle la gracia hay que verla 5 veces seguidas en compañía de un atolón de costo encima de la mesa pero, de ese mismo modo, le encuentro lógica hasta al teletexto.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Bruja Miér Sep 15, 2010 9:40 pm

maZinger escribió:ese peñazo insufrible llamado The Waking Life,

Eh!!! A mí WAKING LIFE me gustó!!!

(Vale, de hecho A scanner darkly no me disgustó tampoco, aunque no es que me dejara huella...)
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Invitado Jue Sep 16, 2010 2:18 am

Yo "Cristina F." la vi cuando salió, me impactó mucho.

Hace unos dias ví "In good Company" me la bajé de internet, Dennis Quaid y Scarlett Johanson que hacen de padre e hija...y el trabaja en una empresa desde hace muchos años, tiene 51 (Es el Director de ventas si no me equivoco) es sustituido por un joven ejecutivo agresivo de 26 añitos de nada...y compara la vida de los dos, y bueno, me entretuvo y me gustó mucho, porqué rompe con el prototipo de "mala persona" que tienen los ejecutivos de este tipo...al final da hasta pena...es solitario, no tiene família, la mujer lo deja, y se le ve muy ingenuo,busca cariño por todas partes, se pega a la gente buscando afecto...y me recordó a alguien que conozco Suspect ...bueno, pues eso, que me gustó la peli, me gusta verlas en su versión original.
Invitado
Invitado

Mensaje  maZinger Jue Sep 16, 2010 3:38 pm

Bruja escribió:Eh!!! A mí WAKING LIFE me gustó!!!

bla, bla, bla, bla. Si no fuera por los dibujitos, esa peli no la aguanta ni la puta madre sorda y ciega del meritorio.

Además, a ti te vale mientras pongan gominolas ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Invitado Lun Sep 27, 2010 9:04 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Cartel-de-Machete

MACHETE

Bien, pelicula bastante entretenida. Sangre, tetas, topicazos bien traidos para disfrute y cachondeo, despues mas sangre y mas tetas. Y no diré mas, entre otras cosas porque creo que poco mas se puede decir de ella. Y prefiero que sea el "señor" Mazi quien la desmembre.

Lo mejor: Machete, Robert de Niro y las tetas mrgreen .

Lo peor: El resto.
Invitado
Invitado

Mensaje  maZinger Mar Sep 28, 2010 6:19 am

Aire escribió:Y prefiero que sea el "señor" Mazi quien la desmembre.

Ya está? Ya la han estrenado?! Joder, y yo viendo Pocahontas 3D... ayquediga, Ávatar, hija de Oréganor

Pues si, pues si. Año y pico después me he atrevido con Ávatar, guerrero de Éneldor. Que ya aburre buscarle un significado en braile al gotelé de las paredes y no tenía otra cosa que hacer. Fotico en cuestión que ilustra muy bien la peli, la industria de gilipollismo que se está montando, mi jeto y mi pasión por ver pelis con pelucas de señora mayor:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Avatar-james-cameron-movie-3d < Pringaos. Hasta que no salga Los Bingueros 3D no pienso pillarme una sola gafatruncia de esas. BWAHAHAHA!! La Anarkía!! Caos!! Gente andando descalza por su casa!!

Como ya está más que contado todo el asunto Avatar, sacados todos los parentescos a pitufos con gigantismo y ya se ha apuntado todo dios a Greenpeace, para variar un poco, me limitaré a soltar mis conclusiones tras el visionado de Ávatar, Reino de Ázafran:

- Me importa una mierda si se me cuela un cartón en el contenedor de orgánico
- Pienso seguir despedazando con sumo gusto a toda polilla que siga osando hacer el kamikaze contra mi cabeza. Moscas, mosquitos y avispas; vuestro juicio está próximo
- Con dos vasos de tubo hasta arriba de Mistol consigo el mismo mundo de luz y de color. Y me he dejado 2 euros como mucho.
- No deja de ser curioso como el hombre ha sido capaz de colonizar otros planetas y sigue perdiendo porque alguien empieza a tirarle palos y piedras.
- Tampoco deja de ser curioso como alguien es capaz de renunciar a toda su raza por pegar el braguetazo follándose a la futura dueña de una tribu. Señores, el poder del coño es implacable...
- Estoy pensando en restregar la punta de la polla detrás de la oreja de mi perro para ver si me hace caso.

amebarayao < Nooo!! Lo que pasa es que hacen una simbiosis con todos los seres vivos y así pueden sentirse entre ellos, ordenarse entre ellos, frotarse entre ellos, lo que sea, pero entre ellos. Entre ellooOooOOOrrghsss!!
amebafuma < Claro, claro...
amebarayao < Y no usan sus colitas. Usan las coletas. Que es muy distinto! Entre ellooooooooorrrrrgh!!
amebafuma < Que si, que si. Que desde un principio iba a ser así...
amebarayao < Deja ya de quejarte y fusiónate con la bragueta como hago yo uniendo mi... la... uh.. ENTRELLOOOOOOOOOL!!

Yo solo digo que ya tengo una cosa menos que hacer en mi eterna campaña por integrarme en la sociedad. Cabrones, cada vez me lo ponéis más difícil.

otra cosa que el Anarkoburgués escribió:Lo peor: El resto.

Andaya a cagarla. JIPI! ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 21964
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  illa Vie Oct 01, 2010 12:58 pm

Me encantan los oppis que hay en Diagonal anunciando Machete con Robert de Niro como El Senador
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Machete-de-niro

Solo por ese cartel vale la pena ver la peli seguro.

Pero...es que coincide este finde con el estreno de Buried y hay que elegir...así que creo que iré a ver Buried antes
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 4:03 pm

¿Deberiamos banear a Illa por hacer SPAM?

Invitado
Invitado

Mensaje  illa Vie Oct 01, 2010 4:11 pm

Sad si se veía el cartel!!! Lo juro

Por cierto me invitan a ir a ver una peli al festival de Sitges y estoy indecisa. Estoy entre Let me In, Monsters, Rubber, y La Casa Muda. Creo que la que me tira más es Let me In
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Invitado Vie Oct 01, 2010 4:14 pm

La version original de la de la niña vampiro es fantastica. No se como sera la yanki. Rolling Eyes
Invitado
Invitado

Mensaje  SoositaX Vie Oct 01, 2010 5:44 pm

Yo ayer me compré el libro y me han hablado de que la peli yanki es una pasada!! (yo la otra no la he visto)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Txabi Vie Oct 01, 2010 10:18 pm

SoositaX escribió:Yo ayer me compré el libro y me han hablado de que la peli yanki es una pasada!! (yo la otra no la he visto)

¡¡¡¡¿¿¿¿Todavía no lo habías leído????!!!! panico panico panico panico
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 1:39 am

...bueno, yo acabo de ver por televisión "El niño del pijama de rayas" llorar yo es que estas películas, no puedo evitarlo, me deprimen, me da por llorar y...en fin...
que asqueroso es el ser humano.
Invitado
Invitado

Mensaje  Al Dom Oct 03, 2010 1:50 am

Marilyn In Love escribió:que asqueroso es el ser humano.

Hi, human being!!!
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  Invitado Dom Oct 03, 2010 2:06 am

Al escribió:
Marilyn In Love escribió:que asqueroso es el ser humano.

Hi, human being!!!

I´m talking in a general matter...I´m not nasty,I in fact I´m a very sweet, very sweet woman (I´m talking about the way I think) I´m not talking about my sexuality...this has to be tasted by the man who wants to express his opinion.... Embarassed
Invitado
Invitado

Mensaje  maZinger Lun Oct 04, 2010 5:12 am

Después de haber dormido sólo 3 horas en todo un fin de semana, consideré mi cerebro lo suficientemente podrido para darle caña a Machete. Mierda llama a mierda. Dolor llama al dolor. Añado otro cartelito con lo mejorcito de la peli babas

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Machete-de-Robert-Rodr%C3%ADguez-Michelle-Rodriguez

Machete ha conseguido el peor todavía en el mundo de la Serie-B; dividirla entre los que disfrutaron de la peli y los que prefirieron el trailer inventado. Yo, como asqueroso snobista de lo bizarro que soy, me quedo con el trailer. Igual las expectativas eran demasiadas, igual es lo que pasa cuando alargas demasiado una coña o igual tenía que haberla visto en otro momento con el cráneo menos reventado, pero me esperaba más. Que si. Que es todo un homenaje a las pelis chungas de Serie-B y blablabla, pero si hay una peli que rinde un verdadero culto a ese mundillo, esa es la inmensa Planet Terror. Machete se queda un poco más lejos.

Machete va a más a menos. Todo el principio de la peli hasta la grandiosa fuga del hospital es justo lo que veníamos pidiendo. De ahí en adelante, toda la peli se va cuesta abajo. Lo cual ya es jodido cuando estás haciendo una peli de mierda y adrede. Después del hospital, toda la peli se empieza a hacer larga y acabando en un... bueno, no podré decir "un final de mierda" porque tiene que ser eso, un final de mierda. Pero hasta en la basura más infecta tiene que haber diferencias, no?

A destacar: El reparto (sobre todo Don Johnson) y toda esa colección de cutradas y topicazos. Sin olvidar la forma en abordar el tema de la inmigración.
A olvidar: Sin duda, las expectativas más altas que puedan llegar a tener. Si no hubiera existido el famoso trailer la cosa habría sido mucho más distinta, aunque superar a esa Obra Cumbre que es Planet Terror es todo un reto.

Entretenida, si. Pero ya está.
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  SoositaX Lun Oct 04, 2010 11:25 am

Txabi escribió:
SoositaX escribió:Yo ayer me compré el libro y me han hablado de que la peli yanki es una pasada!! (yo la otra no la he visto)

¡¡¡¡¿¿¿¿Todavía no lo habías leído????!!!! panico panico panico panico

No. Lo sé, no tengo perdón de diox.. pero estoy en camino de enmendarme. Embarassed
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Fantomas Jue Oct 07, 2010 11:44 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 El_gran_vazquez_6369

Hace AÑOS que no salgo del cine con la cara risueña de un chaval gilipollas.

Un puto 10.
Fantomas
Fantomas
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 32

http://www.intereconomia.com/

Mensaje  Invitado Vie Oct 08, 2010 7:13 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 24 Resident-evil-ultratumba-cartel

Que pelicula mas mala, que basura.
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente