¿cuala es la última película o filme que has visto?
+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
Pues poca chicha. Clooney disparando a todo lo que se menea y desenfundando también sus encantos cuando la ocasión lo requería. Vamos, que podéis vivir sin verla.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Deprisa, deprisa. Saura poniendo la cámara y marchando a tomar un café.
El largo Adios. Protagonizada por un inmeso Elliot Gould. Grandes dialogos, grandes interpretaciones, hoy en día no se podría estrenar una peli así, con esos minutos de apertura, con nuestro detective favorito intentando dar de comer a su gato...
El largo Adios. Protagonizada por un inmeso Elliot Gould. Grandes dialogos, grandes interpretaciones, hoy en día no se podría estrenar una peli así, con esos minutos de apertura, con nuestro detective favorito intentando dar de comer a su gato...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Pues ayer vi en el Festival de Sitges la de The Ward, la última tan esperada de John Carpenter. Y qué deciros...es una peli de sustos sin más. La verdad es que esperaba bastante más.
Lo mejor ha sido el público, que a cada hachazo aplaudía (y eso que no hubo muchos) o aplaudía a su ídolo al ver en pantalla "Directed By: John Carpenter"
Eso es ir al cine con motivación y ganas!
Tb dieron un premio a Mick Garris, súper simpático y al que además se le entendía super bien
Lo mejor ha sido el público, que a cada hachazo aplaudía (y eso que no hubo muchos) o aplaudía a su ídolo al ver en pantalla "Directed By: John Carpenter"
Eso es ir al cine con motivación y ganas!
Tb dieron un premio a Mick Garris, súper simpático y al que además se le entendía super bien
Ayer noche la vi. Sutil como el silencio, punzante como la luz. Impresionante. 9 sobre 10.
Invitado- Invitado
VI O LEN CI A
Haneke es el puto Buñuel revivido.
Jipi de mis amoressssssss.....!!!!.
Para mí, lo mejor de la década. Celebro su buen gusto!.
Hanna escribió:Jipi de mis amoressssssss.....!!!!.
Gracias, gracias. además, me alegro que me lo diga alguien que que tiene criterio (bueno, salvo por lo del realmadril )
Yo es que soy mucho de Haneke y de Buñuel, y el alegre alemán (hay quien lo llama el Mariano Ozores del Rhin ) cada vez me lo recuerda más.
Y sin 3D ni hostias.. XDDD
y me gustó mucho!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Jahiime escribió:Haneke es el puto Buñuel revivido.
Ya le gustaría a ese puto viejo loco. Fijo que esa simple comparación es suficiente para seguir odiando al planeta. Aún más.
Pero le daremos el visto bueno al remake alemán de Los Santos Inocentes
ROBERT RODRIgUEZ
AVE O DIOX DE LA CASQUERIA!!!!
Entre las últimas que he visto está la de BURIED, que no os he leído comentar nada sobre ella. No la habéis visto o no os ha dicho nada? Joder, a mí me angustió los 90 minutos de película, qué claustrofobia y que no saber si.... buf. Me gustó mucho!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Una de las consecuencias del acercamiento de mi vejez, es que yo ya no pago por agobiarme. O por lo menos, no tanto.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Sólo de pensar en el argumento ya me da un ataque de claustrofobia
A mí me gustó precisamente el que me pusiera en una situación tan alejada de mi vida, en una anguistia que no tiene nada que ver con las pequeñas o grandes angustias por las que yo puedo pasar.
Errr... y además me invitaron, así que técnicamente, no pagué.
Errr... y además me invitaron, así que técnicamente, no pagué.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
A mí me gustó mucho Buried, aunque hubiera puesto otro final Por cierto un amigo mío sale en los créditos, hizo los story boards jeje
He ido a ver Retornos, hecha en Galicia y por gallegos. No podía faltar.
Me ha encantado, un thriller patrio sin los artificios habituales de las grandes superproducciones, muy digna y muy bien interpretada. Xavier Estévez, el nuevo Seann Penn!.
Me ha encantado, un thriller patrio sin los artificios habituales de las grandes superproducciones, muy digna y muy bien interpretada. Xavier Estévez, el nuevo Seann Penn!.
Tiene algunos diálogos en gallego, que subtitularán en las copias para España, pero son casi anecdóticos....la película está rodada en español prácticamente en su totalidad. Las productoras tienen que ganar dinero, ya sabemos. Te gustará, señor jipi.
Melapunto!!
Aunque me hubiera gustado en gallego. En fin, money es money.
Aunque me hubiera gustado en gallego. En fin, money es money.
El Baile de los Vampiros, genial McGowran, Polanski y resplandeciente Sharon Tate...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
Con un buen par de eventos (jojo), me he visto la frikada del año:
Porque si. Porque me daba la gana. Y no, no voy a poner el otro cartel.
David Fincher, que estaba haciendo oposiciones para ser el nuevo amo del suspense, ha cortado por lo sano y se ha vuelto el cronista del celuloide. Primero con el coñazo de Zodiac y ahora con la, que menos, interesante peli del Facebook. No tengo ni repajotera idea de cuánta fidelidad hay con la realidad. Desconocía por completo que el tío de Napster estaba por medio, aunque me juego el culo que no tiene nada que ver con el Justin "partebragas" Timberlake. Lo único conocido es que Mark Zuckerberg echa pestes sobre la peli y eso despierta la duda. Hacia el propio Mark, claro.
El meollo de toda la historia no deja de ser un bonito resumen de lo que consiste el Sueño Americano; partir de una buena idea y juntarte con un tío lleno de contactos para acabar solo y podrido de pasta. A destacar el montaje combinando el juicio con la narración de los hechos. Por lo demás, algo pasable. Ninguna revelación, ninguna moraleja. Solo el odio y el rencor hacía un tío de mi propia generación que está ahora buceando en caviar y yo robando viejas para poder pagarme el metro.
Porque si. Porque me daba la gana. Y no, no voy a poner el otro cartel.
David Fincher, que estaba haciendo oposiciones para ser el nuevo amo del suspense, ha cortado por lo sano y se ha vuelto el cronista del celuloide. Primero con el coñazo de Zodiac y ahora con la, que menos, interesante peli del Facebook. No tengo ni repajotera idea de cuánta fidelidad hay con la realidad. Desconocía por completo que el tío de Napster estaba por medio, aunque me juego el culo que no tiene nada que ver con el Justin "partebragas" Timberlake. Lo único conocido es que Mark Zuckerberg echa pestes sobre la peli y eso despierta la duda. Hacia el propio Mark, claro.
El meollo de toda la historia no deja de ser un bonito resumen de lo que consiste el Sueño Americano; partir de una buena idea y juntarte con un tío lleno de contactos para acabar solo y podrido de pasta. A destacar el montaje combinando el juicio con la narración de los hechos. Por lo demás, algo pasable. Ninguna revelación, ninguna moraleja. Solo el odio y el rencor hacía un tío de mi propia generación que está ahora buceando en caviar y yo robando viejas para poder pagarme el metro.
Llamadme moña, pero me ha encantado:
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Gran película de aventuras coreana. Acción a mansalva, grandes interpretaciones, muy bien producida, una gozada. Dos horas de emoción y diversión...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Yo ayer fui con illo a ver la de Scott Pilgrim. No le gustó nada y éramos 6 en toda la sala, pobrecillo. Pero a mi, aunque la hubiera hecho un poco más corta, sí me gustó la verdad. Tiene su gracia
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40