¿cuala es la última película o filme que has visto?
+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?
¿Quien puede matar a un niño? - Me ha encantado! Magnifica para ser española. Me quede a cuadros! No es la tipica historia no...
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
EL ESCRITOR
Ha ido a verla sin tenerlo pensado y me ha resultado bastante entretenida. Intriga político-mediática con toques hitchcockianos y guiños de humor. También con partes del hilo conductor pelín flojas, pero en conjunto me ha parecido buena para pasar un rato agradable en el cine.
Eso, y que durante toda la peli he estado pensando cómo serán mis 5 hij@s con Ewan McGregor (Cali tienes que verlaaaaaa!!!!!!)
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Mi vecino Totoro. que bonita
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
An education plantea de manera brillante el dilema entre la necesidad de una educación formal que nos prepare para un futuro o la de exprimir las experiencias vitales que nos aporten diversión, aunque sea fugaz y nos alejen de lo primero. La lucha entre optar por el duro, agotador y tedioso trabajo de estudiar o tomar la alternativa del Carpe Diem con todas sus consecuencias. Sinceramente, me ha dejado muy buen sabor de boca.
Fantásticos Carey Mulligan, esa chica tiene un encanto especial, y Alfred Molina.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Mira ésa es la que me aconsejaba un compi de trabajo. La vuelvo a puntar
Me ha pillado con el ánimo flojo y las defensas más bajas de lo normal. Vamos, que como su pretensión era tocar la fibra sensiblera, en mi caso hoy lo ha conseguido. Lo que siento es no haber sabido antes que era un remake. Odio ver remakes americanos, siempre acaban destruyendo películas originales cuyas ideas eran mejores.
Lo que me vuelve a plantear ¿por qué en Estados Unidos se empeñan en repetir las películas si en sus idiomas originales son buenas? No lo entiendo.
Promesas del Este. Que grande es Cronemberg...es de los pocos directores a los que jamás le pierdo la fe....
Una divertida "road-movie" en la que se parodian varios elementos típicos de la sociedad americana como los concursos de popularidad o la competitividad agresiva. Tiene algunos puntos muy buenos, no me defraudo en absoluto.
A mí me encantó Pequeña Miss Sunshine!!
Vev- Pegamoide
A mi también me gustó mucho
Y a mí...pobres niñas yanquis.
Pero me gustó más aún Promesas del Este, la que comenta Txabi. La escena del gimnasio, con Viggo Mortensen luchando desnudo y que no parezca ridículo no debe ser algo que consiga cualquiera. No soy nada afecta a este actor, pero la verdad es que tanto en esta película como en Una historia de violencia o The Road, ha conseguido conquistarme.
La he visto por tercera vez y no será la última. Federico Luppi de canalla es el súmmun del placer más intenso... Tiene un comienzo que ya te arrebata, pero toda ella merece la pena. Victoria Abril, sensacional.
Pero me gustó más aún Promesas del Este, la que comenta Txabi. La escena del gimnasio, con Viggo Mortensen luchando desnudo y que no parezca ridículo no debe ser algo que consiga cualquiera. No soy nada afecta a este actor, pero la verdad es que tanto en esta película como en Una historia de violencia o The Road, ha conseguido conquistarme.
La he visto por tercera vez y no será la última. Federico Luppi de canalla es el súmmun del placer más intenso... Tiene un comienzo que ya te arrebata, pero toda ella merece la pena. Victoria Abril, sensacional.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Pues acabo de ver Espartaco en TVE. La he visto mil veces y otras mil que la veria.
De postre, el párrafo final del libro de Howard Fast: Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco sera recordado, susurrado algunas veces y proclamado en voz alta y clara otras veces.
De postre, el párrafo final del libro de Howard Fast: Y en tanto que el hombre trabaje y otros hombres tomen y usen el fruto de los que trabajan, el nombre de Espartaco sera recordado, susurrado algunas veces y proclamado en voz alta y clara otras veces.
La última, ésta:
Desconocía que existía esta película, y si la vi ayer fué porque el director es antiguo compañero de trabajo de la madre de mi ex (qué follón!!) Narra la matanza del bosque de Katyn en 1940 después de la invasión de Polonia por Alemania y la URSS, en la que mataron a cerca de 20.000 polacos. Durante cincuenta años la matanza fue atribuida a los nazis, y en 1990 Yeltsin acabó reconociendo que fue el régimen de Stalin el principal responsable.
La película es cruda, bastante dura y algo irregular. Un arranque y un final muy buenos, con un desarrollo un poco inconexo. Quizás su principal valor es reflejar otro aspecto de lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, salíendose del enfoque clásico de películas como "La lista de Schindler" o "El pianista".
Desconocía que existía esta película, y si la vi ayer fué porque el director es antiguo compañero de trabajo de la madre de mi ex (qué follón!!) Narra la matanza del bosque de Katyn en 1940 después de la invasión de Polonia por Alemania y la URSS, en la que mataron a cerca de 20.000 polacos. Durante cincuenta años la matanza fue atribuida a los nazis, y en 1990 Yeltsin acabó reconociendo que fue el régimen de Stalin el principal responsable.
La película es cruda, bastante dura y algo irregular. Un arranque y un final muy buenos, con un desarrollo un poco inconexo. Quizás su principal valor es reflejar otro aspecto de lo ocurrido en la Segunda Guerra Mundial, salíendose del enfoque clásico de películas como "La lista de Schindler" o "El pianista".
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Yo diria que es porque las pelis no se doblan. En Espanya cambian algunas cosas, al doblarlas, en EEUU van un paso mas lejos todavia y le dan su toque a la historia.Isthar escribió:Lo que me vuelve a plantear ¿por qué en Estados Unidos se empeñan en repetir las películas si en sus idiomas originales son buenas? No lo entiendo.
Yo vi anoche The Hangover, que no se como se ha traducido el titulo al espanyol pero salen Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis y Heather Graham. La verdad es que no esperaba nada de ella pero me eche muchas risas.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Resacón en las Vegas.
Yo la ví en el viaje de vuelta de NY, y la verdad es que me reí un rato. Un humor no demasiado elaborado (culo, teta, polla,...) pero con situaciones graciosas y personajes frikis, y muy frikis.
Para pasar el rato y echarte unas risillas.
Yo la ví en el viaje de vuelta de NY, y la verdad es que me reí un rato. Un humor no demasiado elaborado (culo, teta, polla,...) pero con situaciones graciosas y personajes frikis, y muy frikis.
Para pasar el rato y echarte unas risillas.
Vev- Pegamoide
Yo también me reí con esa película. Me la recomendó mi hermana, que la vio por casualidad, porque reconozco que son ese título no la habría visto
Ración de españa ochentera a cascoporro:
Esto es neorrealismo, y no el Rossellini ese!!
Esto es neorrealismo, y no el Rossellini ese!!
En Los Bingueros es donde sale el dedo de San Nepomuceno, no?? Creo que de cani la vi como 437 veces
Vev- Pegamoide
FURIA DE TITANES
Completamente prescindible.
Los efectos especiales no están mal.
El guion de la versión de 1981 es unas 25.712 veces mejor.
Ni en 3D ni con todas las D's que quieran ponerle: es mediocre.
Completamente prescindible.
Los efectos especiales no están mal.
El guion de la versión de 1981 es unas 25.712 veces mejor.
Ni en 3D ni con todas las D's que quieran ponerle: es mediocre.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Moon. Gran película de ciencia ficción, muy bien interpretada, con un guión buenísimo, vedla,porque está pasando injustamente desapercibida...
Vaya, se me olvidó comentarla cuando la vi hace meses. A mi Moon me encantó. Me gustó muchísimo. Me pareció muy original y francamente bien llevada. De hecho echaba de menos un poco de ciencia-ficción que no estuviera basada en el abuso y exceso de efectos especiales. Y sinceramente, no los necesita. En mi opinión es una película arriesgada y valiente.
Y tienes toda la razón, pese a que llegó con cierto reconocimiento, aquí apenas se la he dado cabida. Muy recomendable.
Y tienes toda la razón, pese a que llegó con cierto reconocimiento, aquí apenas se la he dado cabida. Muy recomendable.
Un amigo ya me comentó lo bien que estaba Moon y la tienen en mi video - club, aunque como siempre la ciencia ficción a mí....
Me decanté por el cine más terrenal de Ken Loach que, como siempre, me deja la sensación de que nada es nunca imposible...a veces basta con mirar dentro de uno mismo para que las cosas encuentren su sitio, para que nosotros volvamos a nuestro sitio.
Me decanté por el cine más terrenal de Ken Loach que, como siempre, me deja la sensación de que nada es nunca imposible...a veces basta con mirar dentro de uno mismo para que las cosas encuentren su sitio, para que nosotros volvamos a nuestro sitio.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Hanna escribió:Un amigo ya me comentó lo bien que estaba Moon y la tienen en mi video - club, aunque como siempre la ciencia ficción a mí....
Si, pero esta película es a la ciencia ficción lo que podría ser la carretera a las novelas de terror...que si, pero que no...
Hanna escribió:Y bueno, para un domingo resacoso como el de ayer la Streep entre fogones. Histriónica como nunca en esta película, fantástica...muy bien lo ha debido hacer la Bullock para arrebatarle el Oscar.
En serio te gustó este pestiño?
Creo que no llegué ni a la mitad. Menuda cosa más insulsa, aburrida y poco interesante. Y los personajes para matarlos.
Despues de eso me entraron ganas de degollar a alguien.
Ayer me regalé to estirao viendo Hoosiers, más que ídolos.
Muy emotiva.
Una lección de como se lidera a un grupo de jóvenes deportistas.Protagonista, el siempre eficiente Gene Hackman, acompañado de Dennis Hoper.
Muy emotiva.
Una lección de como se lidera a un grupo de jóvenes deportistas.Protagonista, el siempre eficiente Gene Hackman, acompañado de Dennis Hoper.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40