Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿cuala es la última película o filme que has visto?

+43
Nunu
Thais
Ripy
putinki
Meri_Pé
Cosso
Nikkita
Fantomas
wonder
nipe
ñiñi
Vev
anakin
McPlaci
akratamondo
kancerbero
Al
DobleZero
HH
Bruja
Caliope
Marla
SoositaX
Master
nievitas
Turri
Rata
pako
solosuso
illa
Jose
Tonybreiss
maZinger
Chebika
igOr
Diego
Aenea
Isthar
Jahiime
God Sideris
nomenterodenámelapelató
Hanna
Txabi
47 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  wonder Dom Dic 12, 2010 9:01 pm

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 The-Polar-Express

Las pelis navideñas no me entusiasman precisamente, pero esta me encanta...... ains
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 310

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Empty Re: ¿cuala es la última película o filme que has visto?

Mensaje  Txabi Dom Dic 12, 2010 9:22 pm

¿Esta es esa peli en la que Tom Cruise hace diez o quince papeles?
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  wonder Dom Dic 12, 2010 9:29 pm

No, por dios, entonces sería insufrible.
Es Tom Hanks.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  Txabi Dom Dic 12, 2010 9:32 pm

Ahhhh, siii, muuucho mejor, donde va a parar... Rolling Eyes
Txabi
Txabi

Mensaje  Caliope Dom Dic 12, 2010 9:47 pm

Dios, sólo de pensarlo suicida
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  Txabi Dom Dic 12, 2010 9:49 pm

Y me han dicho que baila y canta panico panico panico panico panico
Txabi
Txabi

Mensaje  Caliope Dom Dic 12, 2010 9:50 pm

Deja de hurgar en la herida!!!!! ay ay
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  wonder Dom Dic 12, 2010 9:52 pm

Y que más da que cante, si la peli es doblada? Y bailan, pero diría que él no.
wonder
wonder
iniciado
iniciado

Mensaje  maZinger Dom Dic 12, 2010 10:15 pm

Thais escribió:A mí me gusto bastante This is england, me recordaba un poco a una que se llama Hooligans que lleva el mismo royo pero en plan futbolito y con Frodo como prota, también en inglaterra.

Que va, que va. Mil veces mejor Hooligans. No solo porque es cine social ultra-inglés, sino por el Binómio de Frodo Bolsom. Da igual la peli que haga, da igual lo bizarro del papel que haga, da igual que se vaya a rodar a Azuqueca, es salir Ejiha Wood y se te graba esta imagen en la frente:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Elijah%20wood%20mouth < PONME MIRANDO PA CUENCA, SAMSAGAZ SAAAAAAAAMMMMMGGÑÑÑ!!

Eso da para otro tema ¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 21964 Actores Encasillados, con Pacino repartiendo besos de la muerte en pelis iranies, Eddie Murphy haciendo su risita en mitad de una peli del Haneke o Van Damme repartiendo patadas voladoras en Lleno, Por Favor
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 472

http://ponzodromo.blogspot.com.es/

Mensaje  akratamondo Dom Dic 12, 2010 10:19 pm

Bruja escribió:
Y Ripy, la de PAPRIKA que has puesto tiene muy buena pinta... ¿qué la viste, en versión original en japonés con subtítulos en castellano?
Por suerte, Paprika esta editada doblada al castellano. Digo esto porque si ya de por si la pelicula te raya, si encima tienes que estar atento a los subtitulos puedes acabar zombi... loco

Por cierto, hablando de pelis japos de dibujos, el otro dia me meti a curiosear en la FNAC, y descubri que por fin han editado doblada al castellano la de "La Chica que saltaba a traves del tiempo", de la que hablaba unas diez paginas atras. Ya se han tomado su tiempo, desde el 2007 que la presentaron en el festival de Sitges. Aunque mas vale tarde que nunca.

Y ahora a lo que ibamos, nueva inmersion en el maravilloso oceano de la serie B para rescatar otra perla: Holocausto Samurai:

De que va? Bueno, resulta que a finales de los 50 estallo la guerra atomica, y America quedo arrasada, como es de rigor en este tipo de peliculas. Los supervivientes se refugiaron en Las Vegas, y nombraron a Elvis rey de las Tierras Desoladas. Ahora estamos en los 90, y Elvis, esta vez se ve que si, ha muerto, y de todos los rincones de las Tierras Desoladas acuden a Las Vegas los guitarristas samurais para pelear por ser el nuevo Rey del Rock. Entre elos la misma Muerte, y nuestro protagonista, Buddy, un nombre que desde luego pega con su guitarra roja de los años 50, su traje negro y sus gafas de pasta (si no entiendes por que, evidentemente no eres muy aficionado al rockabilly) Por el camino ira encontrando a toda clase de estrafalarios personajes con los que entablar duelos a katana. Para pasar una tarde de domingo entretenida.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  illa Dom Dic 12, 2010 10:23 pm

Txabi escribió:Ahhhh, siii, muuucho mejor, donde va a parar... Rolling Eyes

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 21964 ¿Os he dicho alñguna vez que a mí illo se me parece a Tom Hanks? Juro que se parece

Y hasta aquí mi enorme aportación mrgreen
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Thais Dom Dic 12, 2010 10:35 pm

Hablando de serie B, alguien ha visto princess samurai, tokio gore police, the tripper, karate a muerte en torremolinos o la matanza canibal de los garrulos lisérgicos?

Las recomiendo
Thais
Thais
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 55

Mensaje  akratamondo Miér Dic 15, 2010 7:50 pm

Thais escribió:Hablando de serie B, alguien ha visto princess samurai, tokio gore police, the tripper, karate a muerte en torremolinos o la matanza canibal de los garrulos lisérgicos?

Las recomiendo
Karate a Muerte en Torremolinos es pelicula de culto en este foro. Jocantaro rules!!!!
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Jose Miér Dic 15, 2010 8:51 pm

He visto BIUTIFUL
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Biutiful_cartel_poster_pelicula_javier_bardem

No está mal, pero podría haber mejorado bastante si el cámara se tratara el parkinson de una puta vez.

Dejando de lado eso de que la filmación "cámara al hombro" me sigue pareciendo un coñazo y un mareo absolutamente innecesarios, la historia no está mal (si bien en ella no hay nada que no leamos en los periódicos de cualquier día) y la interpretación de Bardem me parece sencillamente perfecta. Y teniendo en cuenta que toda la película descansa sobre él, eso hace que el resultado final sea bastante aceptable. Los secundarios también están que se salen, pero quedan muy a la sombra de Bardem.

Le doy un 7,5/10. Si el cámara se hubiera tomado la medicación, seguramente habría subido a un 8,5.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  Jahiime Miér Dic 15, 2010 9:07 pm

Esto de la cámara está muy bien. Buñuel decía que si leía un guión y veía que había un barco en una tempestad que había que rodar en no sé cuántos planos, él lo cambiaba por una barca, agua tranquila y una cámara fija.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  Ripy Vie Dic 17, 2010 2:23 pm

El martes me vi ésta:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Devil_poster

Lo primero que hay que decir, es que se anuncia que viene "de la mente de Night M. Shyamalan", lo que se traduce en que suya es la historia original y que también la ha producido. Vamos, que ha puesto la pasta y la idea, y no la ha dirigido porque, tal como está el patio, la gente huye al leer su nombre. Y es que ya estamos todos escarmentados, y nadie va a picar ya con la coletilla de "el creador del 6º sentido". Digo esto porque yo pasé de ser fan y defensor del sr Shyamalan a otro de tantos detractores de "el puto indio". No me enorgullezco de ello, y tengo que admitir que me sigue gustando el 50% de su filmografía, pero también es verdad que ninguna de sus peliculas me ha gustado más que la anterior, con lo que si sigue su línea lo único que puedo esperar es tedio y sorna.

Como no debo ser el único, este hombre ha decidido hacer un cambio de estrategia y va a delegar unas cuantas pelis. Lo bueno que tiene esto es que puede decirse que se pasa a la serie B (menos exigente) y aporta cierta frescura al panorama. Pero vamos, que me voy del tema, así que ahí va mi comentario (con spoilers aquí y allá, advierto):

A ver, la idea está bien. El ascensor de un edificio de oficinas se avería con 5 desconocidos dentro, y uno de ellos parece ser (oh!) el diablo disfrazado. Mientras desde fuera intentan rescatarles con creciente dificultad, ellos empiezan a sufrir agresiones y a atacarse mutuamente, y a descubrir que su presencia allí no es del todo casual. Digo yo que esta peli hecha de forma un poco más subjetiva (por ejemplo sin mostrar nada fuera del ascensor) o sin descubrir la carta del diablo desde el principio, podría haber sido más resultona. Claro que para eso ya tenemos el corto aquel de Vincenzo Natali (Elevated) que seguramente no iba a aguantar un alargamiento de hora y pico. O sí, pero si tuvieras buenos actores y mejor guión, que tampoco abunda en la serie B.

Pero bueno, se deja ver, la fotografía es bonita y la peli entretiene pese a unos cuantos fallos que, me temo, vuelven a tener la marca de Shyamalan (esa que parece que se esté parodiando a si mismo, pero en serio). Me refiero a moralejas forzadas y paradigmas religiosos misteriosamente evidentes e incuestionables para todos los personajes en cuanto uno de ellos lo señala (en este caso un guardia de seguridad latino, que deduce "Oh mira, se descompuso el elevador... este debe ser el diablo del cuento que me contaba mi mamasita allá en mi Albuquerque natal" y nadie se extraña).

Otra cosa que tiene la peli, y que puede juzgarse según gustos, es que es clara. Nada de simbolismos, interpretaciones alternativas o pajas mentales posteriores. La historia es la que es y sus giros los que son, y si no te gusta te aguantas. Lo malo es que a mí personalmente los giros no me acababan de convencer, y los comportamientos de los personajes todavía menos. El policia ese con pasado trágico que ya sabes que va a salir a relucir en cualquier momento, el personaje que no es lo que parece, los muertos colaterales que no importan a nadie y en los que se mea el paradigma cristiano que propone la peli, los protocolos de emergencia de los seguratas, los polis y los bomberos (tan increibles como ineficaces) y el final forzado y acelerado.

En resumen, es entretenida y original, pero no es especialmente ingeniosa, ni redonda, ni merecedora de un segundo visionado (cosa que suele ser obligada en este tipo de peliculas, al menos para mi). Yo le habría dado un toque más silenthilliano, con un final más desolador (aunque fuera tópico y sin salirme de la serie B, en plan "todos están en el infierno", ohhhh) y sin la shyamalanada de turno.

Un 6 (seih), ea.
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  maZinger Vie Dic 17, 2010 5:52 pm

Mr. Shawarma, Serie-B y el maravilloso género del "Era yo!" todo en una misma peli... Me ha subido un escalofrío y todo. Cuando ya saquen El Protegido 2, espero que la sociedad entera vaya con antorchas a casa de "el puto indio" y le devuelvan de una vez por todas la Doner Kebab del que JAMÁS debió salir. Eso, por dar ideas.

Ahora que ha pasado la histeria colectiva ya he podido verme, tranquilo y sin influencias de ningún tipo, la peli de moda; ENTERRAROR

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Buried-pelicula

El tema de "me despierto en un ataúd y vamos a pasarlas putas" está trillado, pero trillado de cojones. En Serie-B hay cajas de zapatos a toneladas por donde han tenido que pasar media plantilla de Hollywood y referencias a patadas en cualquier género. La única diferencia que tiene Buried es ser de las muy pocas (por no decir la primera de todas) en centrarlo todo en el interior del ataúd. Si lo haces para un corto de 30 minutos, aún te puede sacar del apuro. Pero alargar toda la agonía una puta hora y media... JODER. O haces el thriller psicológico de tu vida, o te comes la mierda con una hormigonera. Aviso de Bilis y Spoilers, que luego no quiero lloros.

- Es imposible, rematadamente imposible alargar toda una agonía de forma plana en un mismo espacio sin caer en el bostezo. La única esperanza que te queda es cuánto se luzca el protagonista, pero argumentalmente te la estás jugando con fuego. Ya puedes meter todos los móviles que quieras que, si eres incapaz de superar a un teleoperador, solo te queda esperar a que se muera de una puta vez. Ya puede gritar y llamar a su madre con alzheimer todo lo que le salga del nardo, que solo estás quemando minutos. O metes unos giros que hagan temblar los cimientos del suspense o has vendido la peli a los 2 minutos. Si es todo una crítica al organigrama americano montado con 200 sub-contratas, pues dedícate mejor a la confitura y déjanos a los demás en paz.

- Hay momentos que rozan la sensación de estafa. Toda la atmósfera de claustrofobia se va moviendo de un ataúd al tamaño de un parque de bomberos entero. No hay sitio para serpientes, llamaradas (con bonitas explosiones naranjas) y piruetas por dentro de un ataúd. Unas veces parece El Enterrado y otras parece El Del Sótano. Ni siquiera voy a entrar en cómo puedes pillar cobertura de móvil en mitad del desierto porque ya pasaríamos a El Señor del Armario Empotrado. No contento con ello, los 3 momentos en que la peli puede despegar hacia algún sitio... nada, a mamarla. Que no, que vas a estar 90 minutos viendo al tío berrear. Ya de por si, la escena de la serpiente es una gilipollez como una casa, pero lo peor de todo es que se va por un boquete del tamaño de un puño. Repito: De un puño. No tengo ni idea de a cuánta profundidad puede llegar una serpiente, pero si tengo seguro que no es un puto topo. Y mucho más si te ha encontrado la salida de emergencia.

amebarayao < Si, hombre! Y salir a un parking? Descubrirme a mi con el móvil imitando a un moro? Que no! Que la va a palmar! Viva la Agonía!! VIVA!! UOOOOORRRGHS!!!

Otro momento viene con esa leve sospecha que le viene de ser todo una propia conspiración del copón melgibsoniano de su propio gobierno que, tal como la nombra, tal desaparece a la absoluta nada.

amebarayao < Lo que pasa es que es tan agonizante mi obra cumbre que hasta yo mismo estaba agonizando mientras escribía el guión. Aarrrrghs!! La agonía me golpeaaaaaaaar!! AAAAAAAAARGH!! AAAAAAARRGH!! Mira cuánta agonía!! UAAAARRGHS!!!

Pero lo definitivo, la patada en la boca, viene con el Mark White. Esa pista, ese apunte, esa breve esperanza a que empiece a funcionar la peli y queda sepultada al final con el del sótano. Ese "Oh, dios mio. Hemos desenterrado a Mark White" es lo más cerca que he estado de Ira Religiosa desde la aparición de las camisetas de Tazzmania vestido de rapero. Es la puñalada final. Es el "te hemos puesto delante la posibilidad de sacar algo interesante en todo este montón de mierda y te la hemos reventado de una bofetada en la cara, MUAHAHAHAHAHA!! AGONIA AGONIA!!"

amebarayao < JOJOJOJO!! Soy el maestro del suspense!! Todos lo habéis pasado mal con mi genialidad!! Llamadme El Agonías!! UUUUUAAAAAAAAARRGH!!

Ya tardan en hacer ENCERRADO. 2 horas de peli de un tío encerrado en un ascensor, pulsando todos los botones como un poseso y manteniendo conversaciones al límite con el servicio técnico de Securitas Direct. Sólo superado por EN MITAD LA M-40 CON LA RUEDA PINCHADA
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  Hanna Lun Dic 20, 2010 2:34 am

Creí que tras Celda 211 nada en el cine patrio podría proporcionarme un clímax semejante pero...cuán equivocada estaba!. Hoy, haciendo caso omiso del mal tiempo y los kilómetros que debía encarar, di rienda suelta a mis apetencias y éstas se vieron colmadas y satisfechas como sólo ocurre esporádicamente: en toda su plenitud. Me faltan adjetivos para expresar lo que sentí durante dos horas escasas sentada en una butaca y frente a una pantalla en la que viví otra vida y añoré otro futuro...Creo que tras la primera escena, se me olvidó respirar sin ser consciente de ello hasta que se encendieron las luces y mis pulmones por fin tomaron aire...del mismo modo, no fui consciente de que pestañease hasta sentir la humedad nublándome la vista y el corazón...ya no sé si de pena, de miedo, de goce o, sencillamente, de la infrencuente sensación de hallarme feliz. Plena. Dichosa. Agradecida por estas migajas de raciocinio que me permiten degustar emociones superlativas como las de esta tarde. Dos horas en las que el mundo deja de girar y que compensan de otras mil vacías y anodinas...Hoy, esta tarde, he vuelto a creer en Dios...en el Dios del talento empleado generosamente para que otros como yo recordemos que seguimos vivos. Y que merece la pena estarlo.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Balada-triste-de-trompeta
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  Al Lun Dic 20, 2010 1:05 pm

Le tengo muchas ganas a esa peli ¿Cómo está Areces? ¿Es para tanto lo que cuentan?
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

Mensaje  SoositaX Lun Dic 20, 2010 1:13 pm

Esperando ir al cine para ver de una buena vez "Balada triste de trompeta" y "Biutiful" ayer me vi la peli de la 1:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Sin_reservas_f

Y eso que la Z Jones ni me va ni me viene.. pero me entretuvo.
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Hanna Lun Dic 20, 2010 3:51 pm

Al escribió:Le tengo muchas ganas a esa peli ¿Cómo está Areces? ¿Es para tanto lo que cuentan?

Todo lo que cuentan se queda incluso corto. Yo no le conocía y ahora, ya le amo incondicionalmente...es imposible no hacerlo. Id a ver la película y todos, absolutamente, comprobaréis que el cine es barato. Muy barato en comparación con lo que ofrece.

Ya me contais. Wink
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  maZinger Mar Dic 21, 2010 4:14 am

¿Están hablando aquí de darle otra oportunidad a Alex De la Iglesia? Dios... Bueno, VALE, pero qué sepas, Jana, que por cosas como el hamijo hinvisble las direcciones vuelan y si te puedo banear la casa, te baneo Galicia entera. Estoy oigando mrgreen

Luces, sonido, motor, bidet... es hora de la densidad. Pequeña joya que he tenido el placer de descubrir y no sé hasta que punto será aquí conocida.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Haxan_thumb

Häxan o, según el imbécil que traduce los títulos de las pelis, La Brujería a través de los tiempos. Supongo que lo habrá sacado de las iniciales. O de una mala noche de jaco. Sea lo que sea, toma bizarrada que se marcaron en los años 20

Benjamin Christensen, un señor danés, posiblemente, groupie del tatarabuelo de Marilyn Manson, se plantó en los cines de aquella época con este documental-ficticio sobre la brujería, ocultismo, satanismos variados y la Inquisición. No entraré en detalles sobre las repercusiones que tuvo la peli en su tiempo cuando toda la riqueza está en sus imágenes. Figurantes vestidos de cerdos gigantes en cartón piedra, monjas de tripi, señoras de clase alta besando ojetes, monjes ceporros, fusión entre realidad y fantasía, una técnica vanguardista para la época. Todo un pelotazo audiovisual con los medios más rudimentarios.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Haxan4jv6 < YAHA LOS CRISTIANOS!! AAAAAAAHA!!

Ni se debe tomar como una crítica a la iglesia (aunque tenga muchos aspectos), ni como documento esclarecedor (ese final freudiano poco pinta a estas alturas de la vida). A pesar de un inicio que parece más una clase de Sociales en danés, toda la representación del medievo a través de un juicio completo de la Inquisición hace digna la espera. Aún, a día de hoy, sigue sorprendiendo que hubo unos tiempos donde podían quemar medio pueblo por culpa de un señor acatarrado. Muy, muy recomendable para los exquisitos en lo turbio de este nuestro gran mundo cinematográfico desde sus orígenes.

Ah! Y si, es lo que parece. Es cine MUDO

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 1765239_249px < Aivadiós!! No joda! Que hay que leer y mirar al mismo tiempo? Amos, NO JODA!!
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Bakala < K será lo prózimo? andar y respirar a la vessss? TAS PALLÁ!!

Última edición por maZinger el Mar Dic 21, 2010 7:19 am, editado 2 veces
maZinger
maZinger
graduado
graduado

Mensaje  pako Mar Dic 21, 2010 5:19 am

Joder, se me están ya empezando a acumular cosas por ver, cabrones todos!!! Blasspi

Yo, las únicas pelis que me da tiempo a ver, son las que pongo en el salón de español una vez por semana. La pasada semana puse Camino. No es mala película, aunque algunas partes me resultaron muy ñoñas. Esperaba que le dieran más caña al Opus. Además, los actores creo que sobreactuan un poquito.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Ripy Mar Dic 21, 2010 2:00 pm

Me apunto la del proyecto de la bruja de Buster Keaton que comenta Mazi. Al final va a ser que mis monográficos sobre sectas no eran una innovación mundial ¡habrase visto!

Ésta es la penúltima que me he visto:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Orig.enterthevoid00

También conocida como "Miedo y asco en Tokio". Va de un chaval que vive con su hermana en -adivinen- Tokio y se dedica a trapichear y drogarse. A lo largo de la película vamos descubriéndo como es y ha sido su vida y lo que les ha llevado allí. La peculiaridad que tiene es que está rodada estrictamente en primera persona, desde el punto de vista del prota, con una meticulosidad extrema (vemos hasta sus parpadeos y sus recuerdos) y visualmente es impresionante. Luego la historia en sí también tiene su gracia, aunque se vuelve onírica-simbólica-metafórica y, durando las 2 horas y 40 minutos que dura, se puede hacer un poco pesada.

Debo decir que yo empecé a verla con cierto resquemor, porque me consta que el director (Gaspar Noé) es un enfermo; sólo hay que ver otra de sus pelis, Irreversible, para darse cuenta. Que sí, que seguramente también es un genio (y yo mismo lo reconozco) pero a alguien cuya intención expresa al hacer películas es provocar mareos, nauseas y malestares generales en su público yo no lo llamaría cineasta. Lo llamaría, yo que sé, aspirante a la plantilla de Jack Ass o a colaborador de Leo Bassi. Pero hay que reconocer que esta otra peli es distinta: sí, la cámara marea un poco a veces; sí, los títulos de crédito centellean y molestan a la vista; sí, hay sexo explícito; sí, seguramente haya metido frecuencias inaudibles y pantallazos subliminales para provocar algún ataque epiléptico entre el público... PERO carece de la violencia y mensaje desolador que tenía Irreversible. Para entendernos (y perdonad que no se me ocurra una comparación más acertada), si Irreversible era speed cortado chungamente, Enter The Void es Ketamina.

En resumen, que mola, aunque si vais a verla os hago unas advertencias:
- Es larga y puede hacerse pesada (nosotros tardamos 4 días en verla, gracias a cierta personaja que se despertaba y reclamaba nuestra atención)
- Aunque sea principalmente visual, recomiendo tener subtítulos a mano, pues apenas se les entiende cuando hablan (muchos susurros y la voz del prota oída como desde dentro)
- Aunque parece ser el tipo de película para ver drogado, yo personalmente no lo recomendaría ya que la pelicula está lo suficientemente cuidada como para lograr la inmersión y la comprensión de la historia por si misma. Además y como dicen en otro foro, tendría tanto sentido como cortarse un dedo para ver una peli gore.

Ah! y he dicho que ha sido la penúltima peli que he visto, porque a continuación y como no podía ser de otro modo revisioné la de (muahahaha!) Irreversible:

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Irreversible

O elbisreverrI, que la llaman algunos. La camara dando vueltas. Drogas. El montaje cronológicamente al revés (como en Memento). Travestis. Monica Bellucci. Cabezas destrozadas a golpes de extintor. Violaciones anales. Racismo. Pagafantismo. Un agresor sexual apodado La Tenia. Un club gay sado llamado Rectum (que existe en realidad) y un poster de 2001 en un guión tan redondo como deprimente. Esta es, sencillamente, una de las películas más desagradables que he visto y la más desagradable de la que puedo declararme fan.

¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 Picture-12 -> ¡tonterías! ayer mismo vi yo un documental finlandés sobre performances snuff llamado Buñuel The Killer en la que el director/productor/actor le rebana el ojo a su perro y lo viola a través de la cuenca mientras suena reggaton de fondo y...
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 27526_127763000574227_9550_q -> ¡Bah! como si eso fuera nuevo, en mis tiempos entrabas a salas de arte y ensayo y no era raro que te comieras una trepanación en vivo o el aborto de una yegua... y lo peor es que ibamos para cascárnosla si salía alguna teta.
¿cuala es la última película o filme que has visto? - Página 27 2395151 -> If you were LUCKY!!

Ya, bueno, pero yo me incluyo entre la gente con al menos un 30% de normalidad.

Aun con todo, la recomiendo.

Última edición por Ripy el Mar Dic 21, 2010 2:09 pm, editado 1 vez
Ripy
Ripy
alumno aplicado
alumno aplicado

Cantidad de envíos : 50

Mensaje  SoositaX Mar Dic 21, 2010 2:06 pm

Vale.. estoy enferma. Creo que ya tuvimos un acercamiento.. con quién era, con MaZi? sobre Irreversible y a mí no me pareció tan desagradable.. Rolling Eyes
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente