Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

+10
Al
akratamondo
Diego
McPlaci
SoositaX
Hanna
Txabi
DobleZero
Jose
Isthar
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

Mensaje  Bruja Miér Abr 14, 2010 7:03 pm

Jose escribió:Imprescindibles:


León el Africano, de Amín Maalouf.

Ya lo habré dicho unas cuantas veces, pero he leído (casi) todos los libros de Maalouf, y aunque el de León el Africano lo disfruté un montón, aún me encandiló más el de SAMARCANDA. Un placer de libro, de principio a fin. Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897
Fecha de inscripción : 17/04/2009
Localización : Siempre buscando...

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

Mensaje  Isthar Jue Abr 15, 2010 7:21 pm

Me he comprado hoy "Crimen y Castigo":

Y como estaban de oferta en el Carrefour por 5 euros he cogido también "El conde de Montecristo", otro gran libro que vale la pena y cuyo ejemplar, que guardaba como un tesoro, me ha desaparecido Sad
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

Mensaje  Patxi Jue Abr 15, 2010 11:27 pm

Aparte de los ya puestos:

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 La_odisea
Patxi
Patxi
aspirante
aspirante

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

Mensaje  Jose Vie Abr 16, 2010 2:27 am

Bruja escribió: aunque el de León el Africano lo disfruté un montón, aún me encandiló más el de SAMARCANDA. Un placer de libro, de principio a fin. Smile
Una maravilla, sí. No entiendo cómo me he olvidado de ese. perdon
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

Mensaje  Isthar Lun Feb 11, 2013 3:37 pm

Añado dos más a la lista que he tenido ocasión de disfrutar en los últimos meses:

GRANDES ESPERANZAS

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Grandes-esperanzas-BOLSILLO_libro_image_big

LOS MISERABLES

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Losmiserables004
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos - Página 2 Empty Re: Clásicos de la Literatura Universal de todos los tiempos

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.