Me han invitado a un partido del Barcelona
+2
Jose
McPlaci
6 participantes
Página 1 de 1.
Me han invitado a un partido del Barcelona
Pues eso, que la culerada viene a jugar contra el Kazma a Kuwait.
Unos amigos kuwaitíes nos han invitado a mi contraria y a mí. Me hicieron prometer que la invitación incluía "no animar al Barsa"
Creo que será una promesa fácil de cumplir
¡¡Voy a sacar del cajón una samarreta rosinegra que tengo a mano para el lunes!!
Unos amigos kuwaitíes nos han invitado a mi contraria y a mí. Me hicieron prometer que la invitación incluía "no animar al Barsa"
Creo que será una promesa fácil de cumplir
¡¡Voy a sacar del cajón una samarreta rosinegra que tengo a mano para el lunes!!
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Re: Me han invitado a un partido del Barcelona
Recuerda que tienes que acabar entero para poder venir a Alcalá el mes que viene.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Contra el Kazma dice, eh?
Será la final de la champiñons, por lo menos!!
Lo mismo también te han dicho que no puedes llevar na bandera despaña pa animar a los de Guardiola...
Lo mismo también te han dicho que no puedes llevar na bandera despaña pa animar a los de Guardiola...
Jose escribió:Recuerda que tienes que acabar entero para poder venir a Alcalá el mes que viene.
Tengo que ir obligatoriamente, es una cuestión de trabajo
Jahiime escribió:Contra el Kazma dice, eh?
Los del Kazma son tela marinera de malos, no tienen casi extranjeros (uno o dos, creo) y cuando el equipo se compone básicamente de jugadores locales de un país de menos de 1,000,000 de ciudadanos, pues tú me dirás. Pero tienen dinero y han pagado el mercenarismo culé. Así son las cosas.
Y no, de banderas no me han dicho nada, con que no anime al Far$a les basta y les sobra.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
el gordo de los cojones siempre esta pensansdo en hacer caja pero vamos que te diviertas
luego me cuentas sin son mas feos los moros o los del barca que la duda me corroe y va ser lo unico interrsante de ese partido
luego me cuentas sin son mas feos los moros o los del barca que la duda me corroe y va ser lo unico interrsante de ese partido
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Claro, no será interesante..como el Barça siempre gana.....jiji
veis Crackovia? q buenos. Ya mismo lo darán en Madrid, a ver como se lo toman :s
veis Crackovia? q buenos. Ya mismo lo darán en Madrid, a ver como se lo toman :s
Yo veo Crackovia todos los lunes y me parto. Es un programa colosal incluso para una madridista.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655