Kedada 2010! si o si?
+20
Master
illa
Aenea
Vev
Irene Adler
Lince
SoositaX
Al
kancerbero
Diego
Bruja
ñiñi
Jahiime
Caliope
DobleZero
HH
Isthar
Txabi
Jose
pako
24 participantes
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Kedada 2010! si o si?
Isthar escribió:, al menos podemos irnos de torrá.
Esto lo veo muy difícil en la CAM, creo recordar que no se puede hacer en ningún sitio público... ni siquiera en las zonas de acampada reguladas.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
DobleZero escribió:Tengo una celebracion familiar en los Bilbaos este finde (y por supuesto dan lluvia y 13 grados...) y luego, si todo va bien, estare en Madrid unos dias. Tengo lio pero creo que es posible que tenga o el jueves (6) o el viernes (7) o el domingo (9) noche libre. Aun no se cual, esta todo un poco en el aire.
La semana que vienen os confirmo y, si cuadra, tomamos unas birras o unos minis o lo que sea que bebais por la meseta central
ÑIÑI, ésto también va por TÍ!
Doble, yo creo que sí puedo esos días! Nos dices...
Última edición por Vev el Jue Abr 29, 2010 12:36 am, editado 1 vez
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
DobleZero escribió: y luego, si todo va bien, estare en Madrid unos dias. Tengo lio pero creo que es posible que tenga o el jueves (6) o el viernes (7) o el domingo (9) noche libre. Aun no se cual, esta todo un poco en el aire.
Avisa, que yo me cojo el BeFeTer y me planto en Madrid en menos que canta un gallo. Tengo que ir a Madrid a ver a mi Aenea, así que con la excusa sería perfecto aprovechar y veros a los demás
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Yo sí que seguramente pueda apuntarme sin problemas cualquiera de esos días, Doble. Si ves que sí que puedes, nos mandamos por privado móviles y tal para concretar quedadilla (bueno, contigo en ella sería pedazo de quedada, más bien ).
Ish, yo creo que por si acaso, si no tienes planes te vas viniendo y así, que Doble puede, pues genial, que no puede, pues quedamos nosotras, con Aenea, Cali y quien pueda apuntarse y menos da una piedra. Que las ganas de verte/veros andan atacando fuerte!
Ish, yo creo que por si acaso, si no tienes planes te vas viniendo y así, que Doble puede, pues genial, que no puede, pues quedamos nosotras, con Aenea, Cali y quien pueda apuntarse y menos da una piedra. Que las ganas de verte/veros andan atacando fuerte!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Yo espero poder organizarme para asistir por lo menos a unas cervecillas.
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
Ya me gustaría a mi, pero veo difícil que pueda ir
Aenea- iniciado
Ir reservando tiempo para el 11 de mayo. Me han confirmado la entrevista para lo de la beca ese día a las 13 horas, asi que nos juntaremos para echar unas birritas una vez pasado el trago, no?
Jo, yo no tengo que ir a hacer nada a Madrid Siempre vienen aquí...Pues nada, yo veo las fotos!!
Cómo que no tienes que hacer nada en Madrid? Venir a vernos!!!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
A ver si hacéis algo en Barcelona, mamon@s...
Master- iniciado
- Cantidad de envíos : 245
pako escribió:Ir reservando tiempo para el 11 de mayo. Me han confirmado la entrevista para lo de la beca ese día a las 13 horas, asi que nos juntaremos para echar unas birritas una vez pasado el trago, no?
Quiénes??
Vev- Pegamoide
A ver, de los que se asoman por aquí de vez en cuando, creo que Aenea se viene, espero que Bruja también, Chebika, Cali, ñiñi...a Jose tampoco le queda lejos, pero es martes.... si viene Patxi también sería un punto...mmm...y creo que ya está, no sé si me dejo alguien más....
Yo si todo va bien me apunto para el 11, pero confirmo unos días antes por si acaso. Esa semana tengo jornada intensiva, así que puedo ir a casa, descansar un rato, y quedar por la tarde. Del tirón curro - cañas es demasiado para la pancita ya.
Aenea- iniciado
ves, ves? Luego se quejan de gente centralista opresora y bla blah blah...y luego se habla de quedar ¿¿y dnd?? MadridMaster escribió:A ver si hacéis algo en Barcelona, mamon@s...
Si es que...
DobleZero escribió:Tengo una celebracion familiar en los Bilbaos este finde
Si? mandame si kieres tu nº por privado, en teoria mañana nos marchamos a Arnedo, pero se supone q volvemos en mismo dia, y si ya ando por aki no me importa nada acercarme a bilbo en un salto!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Hombre, que si la 00 anda por aquí y además se me junta con la nipetxu, a mi tampoco me importa acercarme de un salto a Bilbo. Total, son 5 ó 6 horitas de coche de ná.
PD: Centralistas!!!
PD: Centralistas!!!
kancerbero- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 3540
A mi Bilbao me pilla un poco lejos. Pero a Madrid sí me acercaba. Pakooo, no podías subir antes y si viene 00 el fin de semana ese nos juntamos más
Ya me gustaría Isthar, pero como ya dije, tengo todos los findes de mayo ya cogidos por visitas, excepto el último.
nipe escribió:DobleZero escribió:Tengo una celebracion familiar en los Bilbaos este finde
Si? mandame si kieres tu nº por privado, en teoria mañana nos marchamos a Arnedo, pero se supone q volvemos en mismo dia, y si ya ando por aki no me importa nada acercarme a bilbo en un salto!
Lo acabo de ver ahora!! No me he conectado desde el jueves noche hasta hoy La próxima, que será en Julio, Nipe. Te paso mi emilio por privi de todos modos, así más fácil.
Madrilenyos, creo que al final va a ser el viernes pero aún no lo se fijo. Confirmo mañana.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Pues yo confirmaré si estoy el viernes o no, que aun no se si me piro a Granada
Joder, últimamente no doy una. El viernes yo no puedo, tengo boda. Está visto que no hay manera ...
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
si lo haceis el viernes yo no puedo ir
tengo una boda el sabadete en cadiz y el viernes despues de comer me piro
tengo una boda el sabadete en cadiz y el viernes despues de comer me piro
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
amigos del internec
lo que hay que aguantar por quedar bien con algunos foreros de por aqui.que verguenza de madrileños,el pachis por todos los garitos pidiendo habas y vev guardadolas en una bolsa,van a tener habas hasta san isidro.paramos a echar gasolina y vev se manga una camara de fotos desechable para tener recuerdos del viajecito,mientras pachis nos mete en un garito para camelarse a la camarera prima hermana de jose velez,le tubimos que dejar 10 euros de propina para que no lllamara a la policia.para colmo cuando ya parecia que por fin me las piraria nos meten en un garito donde vev se sube a una plataforma para bailar con un giri que a saber como acabarian mientras pachis le tiraba a todo lo que se meneaba diciendo que era hermano de manolo royo.
la proxima vez eligo yo.
la proxima vez eligo yo.
Es lo que tiene ser l@s amig@s de la risa
En lo del garito tienes razón, espero que no te costara mucho pegarte el madrugón al día siguiente, y encima cargando con la bolsa esa que llevabas...
En lo del garito tienes razón, espero que no te costara mucho pegarte el madrugón al día siguiente, y encima cargando con la bolsa esa que llevabas...
Vev- Pegamoide
¡Pero que esperabas de unos centralistas opresores que escriben desde hace años en un sitio como este!
Mira que os tengo dicho que en interrnet solo hay mala gente
Mira que os tengo dicho que en interrnet solo hay mala gente
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 3 de 6.