Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

BOXEO EN TV

+10
Jahiime
akratamondo
DobleZero
Diego
Bruja
McPlaci
Txabi
ñiñi
Hanna
Al
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

BOXEO EN TV Empty BOXEO EN TV

Mensaje  Al Mar Feb 23, 2010 11:25 am

bofeton

http://www.marca.com/2010/02/22/mas_deportes/otros_deportes/1266875529.html
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324

BOXEO EN TV Empty Re: BOXEO EN TV

Mensaje  Invitado Sáb Jul 17, 2010 1:58 am

Me encanta el boxeo. Todos los deportes de lucha me atraen de sobremanera. Y lo dice un cinturon marron de Karate.
Invitado
Invitado

Mensaje  Hanna Sáb Jul 17, 2010 3:42 pm

A mí me parece abominable. No le veo la gracia ni el interés a dos tíos dándose de hostias. Ni siquiera hay goles!.
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655

Mensaje  ñiñi Sáb Jul 17, 2010 6:00 pm

pero hay ostias como panes

de todas maneras el boxeo es algo como muy de los años 50 y asi no??

digo yo que donde este un combate de k1 que se kite lo demas

el valetudo es muuuuuuuuuy coñazo porque en menos de nada acaban en el suelo haciendose una llave inmovilizadora y rompinedose algo

en serio el futuro de estos deportes es el k1 mas que nada porque todavia es una modalidad con ciertas erglas y un poco civilizada
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033

Mensaje  Txabi Sáb Jul 17, 2010 8:16 pm

A mi tambien me gusta el K1. Lo tiene todo, musica bakala, coreografías, gañanes cejijuntos...repeticiones de las hostias a camara lenta que se le ve perfectamente como se le estruja el trozo de cerebro que regula el esfinter...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  McPlaci Dom Jul 18, 2010 9:05 am

Yo era muy de boxeos anteriormente.
Pero desde que descubrí el UFC, me dí cuenta de que el deporte de lucha ha evolucionado.
El UFC es más espectacular, requiere más sacrificio personal y demanda jugar sucio, como la vida misma, vamos.

MMA forever!!
McPlaci
McPlaci
El Duende que susurraba a Lord Byron

Cantidad de envíos : 1859

Mensaje  ñiñi Dom Jul 18, 2010 2:21 pm

Txabi escribió:A mi tambien me gusta el K1. Lo tiene todo, musica bakala, coreografías, gañanes cejijuntos...repeticiones de las hostias a camara lenta que se le ve perfectamente como se le estruja el trozo de cerebro que regula el esfinter...

hombre yo te hablo del k1 de nivel

claro tio si te vas a la barselonta a siches o a casteldefelacions pues claro es logico que te encuentres con ese percal

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  Txabi Dom Jul 18, 2010 4:14 pm

Yo me refiero a los campeonatos internacionales que retransmiten en el Euroesport...¿o es que los deportistas de nivel son tipos sensibles de educación esquisita? Todos como Guti...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771

Mensaje  Bruja Dom Jul 18, 2010 11:38 pm

Yo he visto poquísimo boxeo y poquísimo deporte de lucha en general, pero lo poco que he visto no me gusta, me... no sé, me pone nerviosa ver a dos tíos dándose de hostias y que nadie haga algo por separarlos!!! No me gusta, nop, no le pillo el punto y me angustio, así que prefiero obviarlo y no verlo nunca.
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  Invitado Dom Jul 18, 2010 11:38 pm

Hanna escribió:A mí me parece abominable. No le veo la gracia ni el interés a dos tíos dándose de hostias. Ni siquiera hay goles!.

Que atrevida es la ignorancia. mrgreen

Invitado
Invitado

Mensaje  Diego Lun Jul 19, 2010 2:52 pm

Del boxeo sólo me ha guatao Toro Salvaje y Million Dollar Baby.
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Invitado Lun Jul 19, 2010 3:20 pm

yo simplemente odio el boxeo, o cualquier cosa k tenga k ver con la violencia...la he sentido demasiado en mi misma, y no me vale que sea un deporte, es violencia...es como decir que la tauromaquia es un arte...y no una crueldad,no me importa donde se peguen, son golpes
Invitado
Invitado

Mensaje  DobleZero Lun Jul 19, 2010 3:29 pm

Un buen amigo, el marido de una de mis mejores amigas, ha empezado hace poco a boxear en serio (mantiene su trabajo, obviamente) y hace 4 semanas fui, por primera vez, a ver boxeo en directo. Fue exactamente como lo imaginaba y, a la vez, no tenia nada que ver con lo que pensaba que iba a ser.

Vamos que era como en la pelis, ambiente cutrecillo y demas, pero tiene su arte y su tecnica y su lado bonito. Curioso ver como un monton de gente de clase media boxea y tambien curiosa de ver la interaccion entre estos ejecutivos (de dia) y sus companyeros, a quienes el boxeo ha sacado de problemas de diversa indole.

El marido de esta chica se ha metido muy de lleno en este tema y pasa mucho tiempo con la gente mas joven de su club de boxeo, hace poco han estado en una concentracion en Lanzarote, y nos cuenta unas historias impresionantes sobre la vida de estos crios y como el boxeo les ha hecho salir adelante.

DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  McPlaci Lun Jul 19, 2010 10:32 pm

Sí, el boxeo se caracteriza por ser un deporte que ha sacado a muchos jóvenes de la marginalidad y ayudado a tantos otros a superar infinidad de problemas, la mayoría de índole social.

A parte de eso, hay que distinguir el boxeo amateur del profesional.
  • El boxeo amateur es deporte, los luchadores van con protecciones en la cabeza y los combates son a dos asaltos, se gana por puntos, basta con tocar, no consiste en machacar al contrario, es un deporte, un juego como otro cualquiera.
  • El boxeo profesional no es deporte, es espectáculo. No hay protecciones y el número de asaltos puede llegar hasta doce, normalmente los árbitros suelen permitir que la pelea continúe a pesar de que uno de los púgiles sea castigado con una dureza inhumana, sólo lesiones visibles o heridas sangrantes pueden hacer que el árbitro pare el combate.

El boxeo es un deporte muy duro, que requiere un sacrificio incontestable y una disciplina admirable. Me parece impagable ver como dos púgiles se dan un abrazo de hermandad tras batirse en duelo a punyetazo limpio, eso encaja sin fisuras en mi definición de "grandeza".

servidor, hace algún tiempo escribió:A mí me gustan casi todos los deportes de lucha.
Sobre todo lo que se rigen según reglas limpias. Es una pelea natural, digna...
A mí me encanta el boxeo, y veo que casi todos los foreros repudiaron este espectáculo en un hilo de "deportes que no te gustan". Pero el boxeo ha sacado a muchos chicos y chicas, tanto profesionales como aficionados, de las calles, del alcohol, de las drogas, de la prostitución, de la marginalidad.
Es un deporte duro y competitivo, donde tienes la mayor lucha contigo mismo, el espíritu de superación, la autodisciplina, el coraje, el arrojo, la dignidad.
Me encantan los asaltos, esas miradas escrutinadoras, esos ganchos a derecha e izquierda.
La verdad es que me parece de los deportes más limpios que se practican, sin intentos de engañar a los árbitros y sin fanatismos desorbitados, siempre hay algún descerebrado pero eso es inevitable en todas las disciplinas. Me encanta eso de ver una pelea y luego ver cómo se abrazan al terminar el combate. De hecho, no hay mayor placer que irte de cañas al acabar de boxear con alguien con quien te has batido (con limpieza) en una lucha digna.
Es tan buen deporte que incluso es reconocido como deporte olímpico, no todos tienen ese honor.

https://mondofriki.forosactivos.net/sociedad-f1/tu-lado-oscuro-t384-45.htm

McPlaci
McPlaci

Mensaje  akratamondo Mar Jul 20, 2010 1:06 am

Llamadme salvaje si quereis, pero a mi tambien me gusta el boxeo.
akratamondo
akratamondo
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 926

http://frikinomikon.blogspot.com/

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 9:54 am

A mí me fascina, recuerdo trasnochar con mi padre cuando las veladas eran en telecinco, y disfrutar a su lado con sus explicaciones.
La comparación de MBenz de su maltrato con el boxeo, es una de las chorradas más grandes que he escuchado en mi vida.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Diego Mar Jul 20, 2010 10:29 am

Si un deporte gusta tanto y tanto, no acabo de entender que no lo prqctique el aficionado;quiero decir que no entiendo que el placer del deporte acabe en la pasividad de ser espectador.........no, no me gusta el boxeo, lo encuentro aburrido.....y peligroso para la salud de los participantes.........pocos profesionales de este deporte conservan una salud mental que les permita calidad de vida.Y si me apurais, pocos de los que empiezan van sobraos de luces........que decís que este deporte ha sacado del barro a muchos chavales perdios, vale.....pero digo yo que tambien se sale del fango montando en bici, o nadando , o dándole patás a un pelota...o....
Diego
Diego
Cruzó con Caronte antes que Heracles

Cantidad de envíos : 4794

Mensaje  Jahiime Mar Jul 20, 2010 11:41 am

... o trabajando!!!

JIPIS!!!

mrgreen mrgreen

Pues a mí sí me gusta el boxeo.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433

http://aliciavernok.blogspot.com/

Mensaje  ñiñi Mar Jul 20, 2010 11:46 am

yo isnsito en que el boxeo al lado del k1 es una mariconada

a ver si tengo tiempo y os cuelgo unos yubotes para que veais lo que son ostias de verda
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Mensaje  McPlaci Mar Jul 20, 2010 2:18 pm

Diego escribió:Si un deporte gusta tanto y tanto, no acabo de entender que no lo prqctique el aficionado;quiero decir que no entiendo que el placer del deporte acabe en la pasividad de ser espectador..

No estoy de acuerdo, a mí me gustan infinidad de deportes que no practico, bien por falta de tiempo, de medios o por otros motivos. Y este principio no es sólo aplicable al deporte.

• Hay infinidad de gente que disfruta de la Fórmula 1 sin haber subido jamás a un monoplaza
  • Hay infinidad de gente que disfruta de las carreras de motos sin haber pasado nunca de la conducción de un ciclomotor
  • Hay infinidad de personas que disfrutan del toreo, sin tener los santos cojones de ponerse delante de un toro
  • Hay infinidad de personas que disfrutan de una película sin ser actores
  • Hay infinidad de personas que disfrutan de una obra de teatro sin hacer teatro
  • Hay infinidad de personas que disfrutan de un espectáculo de ballet sin saber bailar
  • Hay infinidad de personas que disfrutan de un concierto sin saber cantar o tocar un instrumento
  • Hay mucha gente que va al circo, sin que por ello tengan que vestirse de payaso o hacer acrobacias mortales
  • Hay infinidad de gente que disfruta de un buen libro aunque no puedan/quieran escribir

En fin, que para disfrutar de un espectáculo no siempre hay que participar de los mismos. Y el deporte, en muchísimas ocasiones es eso, espectáculo.

También me pasa al contrario, normalmente los deportes que practico me resultan aburridos de presenciar como espectador. A mi juicio una cosa no es comparable a la otra y han de ser entendidas por separado.

Que no te gusta el boxeo? Oye, pues me parece muy respetable y legítimo, tanto como la opinión de aquellos a los que sí les gusta.

McPlaci
McPlaci

Mensaje  Hanna Mar Jul 20, 2010 4:06 pm

Diego escribió:.que decís que este deporte ha sacado del barro a muchos chavales perdios, vale.....pero digo yo que tambien se sale del fango montando en bici, o nadando , o dándole patás a un pelota...o....

A muchos les habrían hecho un gran favor dejándoles perdidos en el barro, porque igualmente retornaron a él y en peores condiciones. Véase si no a Poli Díaz o Mike Tyson, que en su pueblo igual serían toda la vida unos pringadillos, pero no los desgraciados que acabaron siendo.
Hanna
Hanna

Mensaje  Al Mar Jul 20, 2010 4:17 pm

Hablas sin saber.

Dime el nombre de 6 boxeadores a parte de los ya mentados.
Al
Al
Punk abrazable

Mensaje  Hanna Mar Jul 20, 2010 4:33 pm

A mí no me gusta el boxeo, esos han salido en las revistas del corazón. mrgreen
Hanna
Hanna

Mensaje  DobleZero Mar Jul 20, 2010 6:52 pm

Diego, es mas facil en un barrio marginal (por hablar de lo poco que conozco y de oidas) convencer a un crio de que entre al club de boxeo que llevarle a hacer ciclismo o a correr. Por que? Porque, dentro de su manera de ver las cosas, aprender a boxear va a ayudarle a sobrevivir, va a ensenyarle algo util. Llegar a dedicarse al boxeo de manera profesional ni se les pasa por la cabeza, entran en ello por eso y porque respetan a los entrenadores. Porque los entrenedaroes son gente del barrio como ellos.

Yo no se si las cosas en Espanya han llegado al punto de los barrios marginales de aqui, pero aqui estan como en las pelis o The Wire. Los criajos menores de diez anyos haciendole trabajillos a los camellos de turno y llevando navajas y vete tu a saber que mas. Jugar al futbol no te garantiza que no te peguen palizas los duros del barrio, saber pelear si que puede ayudarte a sobrevivir y/o meterte en muchisimos menos problemas. Tambien puede creartelos, claro esta.

Este amigo tambien comenta que muchos de los que estan en su club de boxeo han pasado tiempo en correccionales de menores y carcel.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  kancerbero Mar Jul 20, 2010 7:44 pm

Diego escribió:....y peligroso para la salud de los participantes....

Por no hablar de las condiciones de salud en las que acaban muchos deportistas de la élite del atletismo, natación, gimnasia...

Edito, que estoy patoso.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente