Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

adjetivos descalificativos.

+11
Jahiime
Cosso
Jose
Chebika
Txabi
ñiñi
Al
DobleZero
Isthar
Vev
Bareto`s Punk
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Abr 09, 2010 12:10 am

¿Cómo andas de curro, Pako? ¿dónde andas ahora?
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  pako Vie Abr 09, 2010 12:18 am

Estoy de momento "aparcado" en Córdoba, compatibilizando el paro con un trabajo a tiempo parcial con personas mayores. La situación está jodida por aquí, asi que el curso que viene me vuelvo a pirar, ya veré a donde, según lo que vaya saliendo.


Y después de este inciso, continuen con el tema, que tiene miga.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Vev Vie Abr 09, 2010 12:25 am

Bareto`s Punk escribió:JODER.

TU CRITERIO, TU JODIDO CRITERIO Laughing Laughing Laughing ¿pero no te das cuenta? Laughing

Si quieres utilizo el tuyo, no te jode?? Sí, mi criterio porque es mío!!!


Bareto`s Punk escribió:Quizás yo haga más cosas por los inmigrantes que tú, querida, pero tu reduces todo al lenguaje en vez de los actos, que es lo realmente importante. Y con sentido del humor, que veo que te falta. Y el lenguaje me lo paso por las pelotillas de las cáscaras del culo, porque ya estamos en una era en el que el uso victimista, proteccionista y correcto del lenguaje ha pasado a la historia. Actualiza tu soft cerebral.

Qué hartura de prejuicios!! Tú qué sabes qué hago yo... porque igual te estás columpiando, pero bueno... Creía que l@s chachis éramos l@s demás, pero ya veo que a salvador del mundo no te gana ni dios.

Bareto`s Punk escribió:Aquí ya estamos de acuerdo. Y me mola que me digas eso, como debe ser. Haber empezado por ahí, prefiero que me digan esto a que me suelten el rollo correcto.

Hablo de mis opiniones y de normas básicas, no impongo que sea lo correcto o no.

Bareto`s Punk escribió:Confundes educación con humor. Así no vas a conseguir hombre ninguno Laughing


Hostiassss qué putada, yo que estaba buscando algún garrulo que me arreglase los papeles... dedo

Bareto`s Punk escribió:No, no me las he leído


Se cree el ladrón que todos son de su condición.

Bareto`s Punk escribió:
Ya que ves todo ésto como algo de buena educación y normalidad, me gustaría verte delante de los panchitos y niggas (senegaleses y subsaharianos como armarios de 3 cuerpos) de mi barrio hablando así... sólo por curiosidad:

1. Para ver si tienes huevos.
2. Para ver su divertida y normal reacción para con tus palabras...


Vente a mi barrio, habitado principalmente por inmigrantes y te presento a Luchi el "Tres Piernas", un colombiano del equipo de fútbol de mi barrio de los que quizás sacie tu sed chupiprogrecorrecta, ataque a la yugular + soy la más izquierdista del mundo. El Luchi la verdad es que es un hijo de la gran puta, trabaja de camarero en un garito del que soy habitual y cuando voy allí para tomarme un cubata y aprovecha un despiste mío para irme a mear y dejarme las tres gotas de meados en los calzoncillos fruto de la tendinitis que no se me acaba de curar y que hace que en vez de meneármela haga movimientos de analógico pues ya me tiene otro cubata echao, así hasta que ya acabo medio tajao, a 2´5 € el cubata no puedo decir que no. La última vez que fui al garito estaba en el taburete con la media borrachera y enseñando la hucha peluda, ya que me había puesto un pantalón de dos tallas más grande, aprovechó para salirse de la barra con una botella de JB y me echó un chorrazo entre nalga y nalga que todavía recuerdo el calor que me daba aquello y yo pensando "¿Se puede mear por el culo o se me ha doblao la picha p´adentro?". Al final mi mujer cuando volví a casa me vió y me dijo que cómo puedo dejarme encular untado en whisky existiendo la vaselina. Esto me pasa por ser andaluz y encima gordo de los que dejo el grifo de la cerveza reluciente.

Pero supongo que serías tú la que saldrías asustada cuando te presentara a este o a Osvaldo el "litro cerveza". Y ese si tiene huevos, tanto que prece una cisterna de la Esso.

Qué tiene esto que ver con lo que te puse??? Rolling Eyes

Por qué me tachas de chupiprogrecorrecta sin conocerme???? roto1


Jahiime escribió:no nos pasemos de guays y correctos, joder.


Por lo que a mí respecta, he expresado una opinión, MATIZANDO desde el inicio el tema del lenguaje y los contextos, pero Bareto (que parece leer pero no entender) lo ha tomado de otra manera según parece, y me ha tocado las narices, he de decir.
Vuelvo a repetir que personalmente tengo mucho contactos con personas inmigrantes y que tengo confianza para poder llamarles ciertas cosas y ell@s a mí, pero no se me ocurre ni de coña hacerlo en lugares, momentos o situaciones que no estimo oportunas. A la inversa espero lo mismo.
Prefiero a alguien que llame nigga a un negro pero que luego se parta la cara por defender su igualdad de derechos que alguien que hable bien (políticamente correcto) y luego se esté rascando los huevos en su casa ante las injusticias (a ver si así te queda claro Bareto), pero también pienso que hay que ser un poco listo y saber cómo y cuándo hablar de una manera o de otra (en cualquier ámbito socio-político).

Con respecto al tema del lenguaje... si algunos tíos fuesen tías y leyesen continuamente textos (supuestamente englobadores e inclusivos) escritos en su totalidad en masculino creo que se daría más importancia (la justa, la que ha de tener) al mismo (y aún con esas, sigo defendiendo que hay otras cosas más importantes para conseguir la igualdad, no sólo de la mujer sino de cualquier ser humano).
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Vie Abr 09, 2010 9:29 am

Sólo he leído hasta aquí, porque imagino


Fascinante, no te molestas en leer nada, pero eso si, opinas...

- El comentario de los "panchitos" no debería levantar tantas ampollas, y más teniendo en cuenta que viene de Bareto

Fascinante masmas, volvemos al rollo eso de que hay foreros que pueden decir lo que quieran...

Y por cierto, con la historia del Luichi acabo de confirmar que alguien está teniendo unas relaciones con sudamericanos un tanto complejas...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Jose Vie Abr 09, 2010 9:39 am

No menos fascinante: con lo que ha llovido, y hay quien sigue creyendo que este foro está encerrrado entre cuatro paredes y que las palabras se las lleva el viento que entra por la ventana.

Se me ponen los ojos como txapelas. Shocked
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  pako Vie Abr 09, 2010 10:43 am

Txabi, con mi mensaje no quería decir que Bareto goza de completa libertad para soltar lo que se le antoje, solo por llevar un nickname determinado. Simplemente me refiero a la reacción tras su primer comentario y lo que se ha generado. Si te digo la verdad, cuando lo leí en su momento, en cuanto vi que era de Bareto pensé "sólo piensa en poner su particular nota de humor (aunque no tenga ni puta gracia) y tocar un poco las gonadas al personal", y pasé al siguiente mensaje. También reconozco que todo lo vertido por el susodicho a posteriori si que se merece un toque de atención, principalmente por lo que dice Jose. "lo que ha llovido", de lo que quizás Bareto no esté al tanto y haría falta recordar:

Bareto, leete esto, anda
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Vie Abr 09, 2010 11:09 am

pako escribió: en cuanto vi que era de Bareto

Es que es a esto a lo que me refiero...yo reaccioné mas o menos como tu, pero no se le puede pedir a todo el mundo que conozca a Bareto, o que por ser Bareto, se le pasen estos comentarios...y de todos modos, creo que en este foro se deja bastante manga ancha para las derrapadas, pero creo que todo se ha de contextualizar..no todos los hilos son iguales...

Y edito para decir que estoy seguro que en cualquier otro foro ya habría sido baneado...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Caliope Vie Abr 09, 2010 12:16 pm

Pues yo creo estais siendo demasiado estrictos con lo del lenguaje. Respecto a las otras cosas que ha dicho Bareto, no las comparto, pero reconozco que si me ha parecido un pelín tiquismiquis la que se ha montado por usar el termino "panchitas". Más que nada porque yo jamás lo he visto despectivo, sino meramente descriptivo de un grupo social caracterizado por su procedencia, y que se usa de un modo más coloquial que "sudamericanas", por poner un ejemplo. Supongo que lo de despectivo o no entra dentro de la intención con que cada uno lo use, pero yo no he podido apreciar esa intención en Bareto, aun cuando otras muchas cosas que ha dicho sí son insultantes, y aun cuando tenga un sentido del humor de la finura de un bocadillo de escombros. Pero insisto, no he apreciado mala intención en el uso de ese término en concreto.

Quizá sea porque como aquí nos conocemos todos y llevamos bastante tiempo juntos, tendemos a relajarnos y a expresarnos como lo haríamos con nuestros amigos. Al menos a mí me pasa. Y quizá también sea porque estoy bastante en contra de la corrección política entendida a ultranza, como me parece que es el caso aquí.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Txabi Vie Abr 09, 2010 12:31 pm

Moderatas de izquierdas iiiiiihhhh panico panico panico panico panico
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Chebika Vie Abr 09, 2010 12:50 pm

Caliope escribió:

Quizá sea porque como aquí nos conocemos todos y llevamos bastante tiempo juntos, tendemos a relajarnos y a expresarnos como lo haríamos con nuestros amigos. Al menos a mí me pasa. Y quizá también sea porque estoy bastante en contra de la corrección política entendida a ultranza, como me parece que es el caso aquí.

Cali, estoy de acuerdo contigo pero con el matiz de que depende del tono y el objetivo del post. Si estamos en plan cachondeo y derrapada mental ( y creo que hay zonas del foro habilitadas para ello) la forma de expresarse permite ciertas licencias que todos conocemos (las perdidas de aceite, el tirar los trastos a diestro y siniestro, el humor de colores varios, incluso el más negro) pero si el objetivo es abrir un debate, y que además es interesante como éste, quizás deberíamos cuidar un poco más las formas, no?

Esto es lo de siempre, tenemos mil opiniones y eso es bueno, pero hasta la opinión más argumentada se cae si recurrimos a los calificativos despectivos. Voy a poner un ejemplo: Han sido contadas las veces que yo haya podido rebatir un argumento de corte homófobo por parte de algún forero que ya no se prodiga por aquí, pero salvo error por mi parte, jamás he recurrido al "homófobo de mierda", "nazi", etc, etc, etc. Primero, porque no es mi estilo y segundo, porque si entro en la batalla dialéctica del insulto y la descalificación, creo que pierdo todos los argumentos que tengo. Y desde luego eso no quita para que en privado y con los foreros que tengo más confianza haya podido echar la bilis por la boca, pero es lo que decíamos antes: En el pub hago lo que me da la gana, pero no en un auditorio público, sea un foro, un blog o el salón de plenos del Ayuntamiento.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583
Fecha de inscripción : 30/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Caliope Vie Abr 09, 2010 12:55 pm

Estoy de acuerdo contigo, Cheb, hay que cuidar las formas, pero:

calificativos despectivos

Insisto en que yo no entiendo "panchitos" como despectivo, sino como meramente descriptivo. No sé, me parece que ver un calificativo despectivo donde sólo parece haber uno descriptivo es excesivo, y a eso me refería con corrección política entendida a ultranza.

Por supuesto que la interpretación de las palabras y de los post es meramente subjetiva, y que alguien puede ver intención peyorativa en el término, pero insisto en que, en este caso en concreto, yo no.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Jose Vie Abr 09, 2010 1:26 pm

Caliope escribió:Y quizá también sea porque estoy bastante en contra de la corrección política entendida a ultranza, como me parece que es el caso aquí.
No me parece que nadie pretenda que nos expresemos como si fuéramos a besarle el culo a la Ministra de Igualdad, Cali. La cosa no va por ahí.

Como muy bien dice Chebika, cada cosa tiene su sitio y su contexto. Hay quienes creemos que esta distinción es buena para el foro (y por lo tanto para la gente que participa en él) y hay quienes creen que es una chorrada de progretas chupiguais a la que no merece la pena prestar atención.

Este debate no trata de otra cosa. Las parrafadas largas solamente sirven para embarullar algo que en realidad es sencillísimo.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 60
Localización : En el camino a ninguna parte

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Caliope Vie Abr 09, 2010 1:40 pm

A ver, que me parece que no me explico bien.

En términos generales, estoy de acuerdo con cuidar las formas, con expresarse adecuadamente y con evitar términos despectivos, peyorativos, etc, por motivos de raza, religión, sexo, ideología política, opción sexual, etc, etc. Lo que yo quiero decir es que no creo que en este caso en concreto, haya existido tal intención, sino que es un calificativo meramente descriptivo, y que la cosa se ha sacado un poco de quicio. En este caso en concreto.

Lo que yo quiero decir, y ahora sí que va en general, es que hay que cuidar las formas, por supuesto, pero no pensar que detrás de cada palabra existe un indicio de racismo, de intolerancia, o de lo que sea. Cualquier palabra puede convertirse en un insulto si esa es la intención, pero creo importante saber distinguir cuándo existe esa intención y cuándo no.

Y Jose, si fuese algo sencillisimo no habría debate. Es algo que está claro, por supuesto, pero parece ser que el alcance de todo esto, es decir, hasta dónde puede llegar y en qué situaciones no es tan sencillo.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Edad : 40
Localización : Madrid

http://requiemvida.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Isthar Vie Abr 09, 2010 1:47 pm

Jose escribió:
Como muy bien dice Chebika, cada cosa tiene su sitio y su contexto. Hay quienes creemos que esta distinción es buena para el foro (y por lo tanto para la gente que participa en él) y hay quienes creen que es una chorrada de progretas chupiguais a la que no merece la pena prestar atención.

Caliope escribió:Lo que yo quiero decir es que no creo que en este caso en concreto, haya existido tal intención, sino que es un calificativo meramente descriptivo, y que la cosa se ha sacado un poco de quicio. En este caso en concreto.

Yo estoy de acuerdo con ambas afirmaciones. No creo que se deba dudar de que las cosas tienen su lugar y su contexto, y abrir el debate me parece, como a Txabi, interesante. Pero en el caso particular que nos ocupa, no creo que el término en sí pretendiera ser ofensivo sino descriptivo, mal descrito porque esa terminologia si queréis es despectiva, pero la "normalización" de su uso, si bien no la justifica, sí le resta valor a la intencionalidad negativa.

Otra cosa es el mensaje de fondo más allá de la terminología. Eso ya es más indicutiblemente ofensivo.
Isthar
Isthar
En su sonrisa no se pone el sol

Cantidad de envíos : 2820
Fecha de inscripción : 27/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  kancerbero Vie Abr 09, 2010 5:37 pm

joer... vaya hilo

Mis conclusiones:
1) Doble ha nacido para la carrera diplomática
2) Estoy de acuerdo con que determinado lenguaje sea ofensivo si no estás en un círculo de confianza. Pero también opino que un "desconocido" que se pasea por aquí no se ofenderá lo más mínimo sobre lo que opinen 4 desgraciaos.
3) Bareto sigue tan cerrado como siempre y con exáctamente la misma incapacidad para razonar saliéndose de sus estereotipos basados en "he visto mucha gente que", "conozco casos que"... Y lo que más me preocupa es que trabaje en el sector social.
kancerbero
kancerbero
Pegamoide

Cantidad de envíos : 3540
Fecha de inscripción : 05/05/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Al Vie Abr 09, 2010 5:42 pm

txabi escribió:Fascinante masmas, volvemos al rollo eso de que hay foreros que pueden decir lo que quieran....

Acabáramos.
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Al Vie Abr 09, 2010 5:46 pm

Jose escribió:No me parece que nadie pretenda que nos expresemos como si fuéramos a besarle el culo a la Ministra de Igualdad..

Bueno, si hay que hacer un esfuerzo, yo me sacrifico...

adjetivos descalificativos. - Página 3 Bibiana-aido
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  nipe Vie Abr 09, 2010 6:35 pm

kancerbero escribió: Y lo que más me preocupa es que trabaje en el sector social.

Eso fue lo 1º q me vino a la cabeza cuando lei su respuesta... Rolling Eyes
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217
Fecha de inscripción : 15/04/2009
Localización : Localizandola

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Al Vie Abr 09, 2010 6:58 pm

+2
Al
Al
Punk abrazable

Cantidad de envíos : 2324
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Localización : De espaldas a la realidad 665-649

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Jahiime Vie Abr 09, 2010 8:30 pm

txabi escribió:
Sólo he leído hasta aquí, porque imagino


Fascinante, no te molestas en leer nada, pero eso si, opinas...


Opino de lo leido, es una sutil diferencia. Cito a Doblezero y hago ver (segun mi opinion) que Bareto hace exactamente lo que ella pide.
Jahiime
Jahiime
Jipi

Cantidad de envíos : 2433
Fecha de inscripción : 15/04/2009

http://aliciavernok.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  DobleZero Vie Abr 09, 2010 8:52 pm

Caliope escribió:
Insisto en que yo no entiendo "panchitos" como despectivo, sino como meramente descriptivo.

Negro es descriptivo pero panchito? No es un fruto seco o similar? De todos modos, si que es cierto, esto es algo totalmente subjetivo como tu bien dices. Tu lo ves como algo descriptivo y se que hay muchisima gente que usa estas palabras sin nigun animo de ofender. Y luego, por otro lado, esta estrechamente ligado al contexto en el que uno ha crecido. Tanto para "los panchitos" como para nosotros.

El que llega nuevo, si es inteligente y ha venido a salir adelante y labrarse un futuro, aguanta lo que le echen y sonrie o calla. Como hacemos todos cuando entramos a un cole nuevo o un trabajo nuevo o un pais nuevo. Callas, sonries y escuchas y aprendes de lo que ves y haces tus calculos antes de sacar los pies del tiesto. Ser nuevo es jodido y ser diferente mas, como para encima meterse en lios de "preferiria que no me llamases Inyaki" o "No me llames maqueto" A los negros que venden DVDs en Bizkaia se les llama Inyakis y a los inmigrantes que vinieron del resto de Espanya se les llamaba "maquetos". Pero dales una generacion o dos, espera que crezcan sus hijos o sus nietos, y ya vereis como no les hace ni punyetera gracia.

Yo he crecido, me he hecho adulto, en una jungla multicultural como es Londres y, como soy de fuera, de primeras he callado y observado. Y he visto que por cada "panchito" a quien no le importaba que le llamesen "panchito" y/o se lo toma con humor (normalmente recien llegados), hay 300 (o 1,000) que son britanicos de 1 o 2 generacion y no les hace ni punyetera gracia. Y quien dice panchitos dice negros, pakistanies o lo que sea. Y eso tambien lo he visto en Euskadi con los "maquetos".



kancerbero escribió:
1) Doble ha nacido para la carrera diplomática
Iba para... pero al terminar la carrera hice unas practicas con un parlamentario europeo (por ver un poco como iba el rollo de Bruselas y las relaciones internacionales en la practica) y se me quitaron todas las ganas de golpe. Tampoco se si podria haberlo conseguido, no es un mundo facil, pero esa era mi idea cuando empece la carrera.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Bareto`s Punk Vie Abr 09, 2010 11:41 pm

kancerbero escribió:joer... vaya hilo

Mis conclusiones:
1) Doble ha nacido para la carrera diplomática
2) Estoy de acuerdo con que determinado lenguaje sea ofensivo si no estás en un círculo de confianza. Pero también opino que un "desconocido" que se pasea por aquí no se ofenderá lo más mínimo sobre lo que opinen 4 desgraciaos.
3) Bareto sigue tan cerrado como siempre y con exáctamente la misma incapacidad para razonar saliéndose de sus estereotipos basados en "he visto mucha gente que", "conozco casos que"... Y lo que más me preocupa es que trabaje en el sector social.

Tocársela con la izquierda, como Hendrix, eso es todo.
Bareto`s Punk
Bareto`s Punk
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 436
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

adjetivos descalificativos. - Página 3 Empty Re: adjetivos descalificativos.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.