Elecciones culeras 2010
5 participantes
Página 1 de 1.
¿Quién comandará el barco de la peste (a culo)?
Elecciones culeras 2010
Pues nada, un hilo para que se discuta quién va a ganar, quién es el favorito, por qué, quién no tiene posibilidad alguna, quién te gustaría ver de presidente, por qué, por qué no, si lloverá el día de las elecciones, si un perico infiltrado arruinará al Barca (tras ganar las elecciones, claro), si Laporta llegará a la Generalitat, si repondrán Barrio Sésamo en la tele y todo lo demás relacionado con el tema.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
Re: Elecciones culeras 2010
Yo no quiero que gane Marc Ingla.
Lo tuyo con el Barça ya roza la ofuscación. Por cierto Laporta se presenta?
Fíjate que no conozco a casi ninguno de los candidatos, el que más a Rosell quizás el más capaz a priori, pero la verdad es que me la trae bastante al pairo porque en elecciones todos suelen ser bastante repelentes.
Lo que estoy casi seguro es que ninguno de ellos será tan positivo para el FCB como lo ha sido Laporta.
Fíjate que no conozco a casi ninguno de los candidatos, el que más a Rosell quizás el más capaz a priori, pero la verdad es que me la trae bastante al pairo porque en elecciones todos suelen ser bastante repelentes.
Lo que estoy casi seguro es que ninguno de ellos será tan positivo para el FCB como lo ha sido Laporta.
Última edición por igOr el Miér Mayo 12, 2010 12:16 pm, editado 1 vez
Yo he votado Diego, es lo que el Barcelona necesita.
O mejor aun, que lo coja el tito Floren y finalmente se fusionen para convertirse en el Madcelona de manera oficial.
O mejor aun, que lo coja el tito Floren y finalmente se fusionen para convertirse en el Madcelona de manera oficial.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Que se vayan todos a mamarla.
Me pinchan...y no me sacan sangre.
igOr, tú eres infinitamente mejor que esta opinión....¿quien ocupa tu cuerpo, cielo?
ninguno de ellos será tan positivo para el FCB como lo ha sido Laporta.
Me pinchan...y no me sacan sangre.
igOr, tú eres infinitamente mejor que esta opinión....¿quien ocupa tu cuerpo, cielo?
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
No hombre, que esto es sólo para saber qué opináis. Ya veo que tú consideras que ninguno lo hará mejor que Laporta, pues muy bien, eso es lo que buscaba, saber qué piensas.
igOr escribió:Por cierto Laporta se presenta?
Creo haber entendido que Laporta apuesta por Jaume Ferrer.
http://www.elperiodico.com/default.asp?idpublicacio_PK=46&idioma=CAS&idnoticia_PK=698348&idseccio_PK=1011&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
A los hechos me remito Diego. Tuvo la osadía junto con Txiqui de fichar a Guardiola y jugársela, porque podría haber sido un desastre. Si hubiera fichado a otro seguramente no hubieran ganado ni la mitad de lo que han ganado. Quizás ha tenido suerte. Lo que quieras, pero su gestión ha sido buena.
Además que el barça ya llevaba muchos años dando tumbos con presidentes de lo más mediocre y lamentable.
Además que el barça ya llevaba muchos años dando tumbos con presidentes de lo más mediocre y lamentable.
Que se cuenta en Espanya de la movida Laporta - Chelsea? Lei aqui hace unos dias que el Chelsea iba a demandar a Laporta por calumnias o alguna movida similar.
Ahora en serio; creo que el Barcelona será mejor club sin Laporta. Los méritos de los títulos son de Guardiola principalmente, y de algún acierto en los fichajes como Alves y Piqué, ninguno a instancia de Laporta, al menos en principio.
Rosell parece tener buen ojo para los fichajes, pero yo lo veo más en la parcela técnica (quizá de secretario) que como presidente.
Rosell parece tener buen ojo para los fichajes, pero yo lo veo más en la parcela técnica (quizá de secretario) que como presidente.
McPlaci escribió: Los méritos de los títulos son de Guardiola principalmente,
Claro. y dime: quien fichó a Guardiola?
A mi me da igual quien lo ficho, yo estoy esperando a ver quien no lo renueva porque
Pep escribió:"Yo estoy abierto a recibir ofertas del Athletic. Sólo San Mamés ya te enamora. Tengo muchos amigos, empezando por Andoni Zubizarreta y otros que me han hablado muy bien del club. Te enamora ese jugar tan limpio, esa afición que ayuda a ir a ganar todos los partidos, de ir a apretar arriba. Va mucho con mi manera de entender el juego. Cuando me echen de aquí estaré esperando ofertas, a ver si llega".
igOr escribió:McPlaci escribió: Los méritos de los títulos son de Guardiola principalmente,
Claro. y dime: quien fichó a Guardiola?
Igual estoy equivocado, pero creo que fue una decisión instada por Beguiristain. De todos modos, si fue su decisión fue sin duda lo mejor que ha hecho como presidente. Otro presidente, con Guardiola en el banquillo, la misma política de cantera y dinero para los fichajes caros también hubiese conseguido los títulos. Pero ojo, esto es sólo una apreciación personal.
Suerte o no, creo que lo hay que reconocerle a Laporta es:
- Haber permitido lucir "Unicef" en las camisetas. No es que considere "Unicef" como la mejor organización humanitaria pero no deja de ser una organización humanitaria.
- Cerrar las puertas a los ultras radicales (en el Real Madrid deberían aprender y no permitir lo más mínimo a los nazis de Ultrasur)
- Hacer que los jugadores aprendan catalán (considero que eso es muy bueno para hacer grupo, para la integración de la plantilla y para que los jugadores se impliquen en el proyecto)
Y sí, a mí me encantaría ver a Guardiola en el Athletic, es unir dos filosofías que manan de una misma fuente: la política de cantera. Si Guardiola tuviese mano y decisión en Lezama un tiempo y luego dirigiese al primer equipo, sería algo bastante interesante de ver, para comprobar el resultado que pueda sacarles.
McPlaci escribió:Y sí, a mí me encantaría ver a Guardiola en el Athletic
Y a mí, claro! Pero difícil lo veo, francamente!
Yo de presi culerdo veo a txabi
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Yo lo veia imposible, vamos ni se me habia pasado por la cabeza, pero si el quiere y abiertamente lo pide como lo ha pedido... por que no?
Porque estas cosas al final dan mil vueltas. Y él acabará en otro equipo y el Athletic con otro entrenador.
Aunque ojala no sea así!!
Aunque ojala no sea así!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631