Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AL ADMINISTRADOR

+14
Kiruna
Isthar
Diego
igOr
Caliope
kancerbero
Hanna
tranchete
HH
Master
ñiñi
Vev
pako
Txabi
18 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:13 pm

Joeeeerrrr, que no pueddoooo maaaasss, habia terminado ahora mismo el relato erotico de mi y soosix, joder, que voy calienteee!!!

Y cuando termino y guardome pone "este tema no existe" AGGGHHHHHHHHHHHHHHH,
es que hay una conspiracion contra mi para que me masturbe????


ADMINISTRADOR, NECESITO SABER DE CUANTO TIEMPO DISPONGO PARA ESCRIBIR EL RELATO SIN QUE ME PASE ESTO OTRAA VEZZ


DIOS, COMO ANDOO!!! Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Txabi Miér Mayo 26, 2010 4:14 pm

Te lo he puesto en el Picadilly Circus...
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  pako Miér Mayo 26, 2010 4:15 pm

Que paciencia, compadre...
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362
Fecha de inscripción : 29/04/2009
Localización : Impredecible

http://saugasodertne.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:17 pm

Txabi escribió:Te lo he puesto en el Picadilly Circus...

NO ESTA!!!! MI RELATO HACIA MAS DEL TRIPLE DE LO QUE ACABO DE VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me he inspirado, me he puesto musica erotica para que me salga mejor , me he fumado cuarenta cigarros, y encima me he puesto cachonda, total, para que este igual que antes...

no podias esperarte ADMINISTRADOR??????? berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche berrinche
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Vev Miér Mayo 26, 2010 4:20 pm

De todas formas, yo juraría que eso ya lo había leído, no??? No lo escribiste ahce un tiempo, Marilyn??? Rolling Eyes
Vev
Vev
Pegamoide

Cantidad de envíos : 5631
Fecha de inscripción : 31/01/2010

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:22 pm

precisamente Vev, princesa...GGGRRRRR,HOY HE PUESTO LA CONTINUACION, Y NO SE QUE COÑO HAN ESTADO TOQUETEANDO POR ALLI


GRRRRRR, JODER, QUE HE TENIDO QUE DEJAR VOLAR LA IMAGINACION, Y UNA NO ES DE PIEDRAAAAAAA..................estoy como una MOTOOOOO ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata ordenata
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:23 pm

cabroneeeesssssssssssssss, y luego no me valoraisssssss llorar llorar llorar llorar llorar llorar
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Txabi Miér Mayo 26, 2010 4:41 pm

Amosaver. Primero, un poco de calma.
Segundo. Una de las tareas que tenemos los moderatas es juntar o separar temas para facilitar la lectura de los mismos.
Tercero. Yo no puedo ver de ninguna manera si estáis escribiendo respuesta a algún tema, así que no tengo costumbre de esperar a nada, si creo que he de juntar algo, lo junto.
Cuarto. Cuando querais escribir alguna respuesta mínimamente trabajada, ya sea en el picadilly, en el cabezazos o dende sea, escribirlo primero en vuestro ordenador, tranquilamente, releedlo, corregidlo, pensaros si realmente vale la pena publicarlo, y si aun así insistís, importadlo. Os ahorrareis accidentes tontos y textos desaparecidos.
Quinto. No te fumes cuarenta cigarros, eso afecta a tu caracter.
Sexto. Las sugerencias a moderación tienen su apartado propio.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Miér Mayo 26, 2010 4:56 pm

Txabi escribió:Amosaver. Primero, un poco de calma.
Segundo. Una de las tareas que tenemos los moderatas es juntar o separar temas para facilitar la lectura de los mismos.
Tercero. Yo no puedo ver de ninguna manera si estáis escribiendo respuesta a algún tema, así que no tengo costumbre de esperar a nada, si creo que he de juntar algo, lo junto.
Cuarto. Cuando querais escribir alguna respuesta mínimamente trabajada, ya sea en el picadilly, en el cabezazos o dende sea, escribirlo primero en vuestro ordenador, tranquilamente, releedlo, corregidlo, pensaros si realmente vale la pena publicarlo, y si aun así insistís, importadlo. Os ahorrareis accidentes tontos y textos desaparecidos.
Quinto. No te fumes cuarenta cigarros, eso afecta a tu caracter.
Sexto. Las sugerencias a moderación tienen su apartado propio.

...pues tienes razon en lo de hacerlo primero en word y luego hacer un copia-pega y listos...no quiero pasar nunca más por una situación tan "humillante" de nuevo...

Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

por cierto Txabi, me ayudas a calmarme con unos cuantos privados subiditos de tono??? Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Dom Feb 27, 2011 5:43 pm

Txabi, tú de que vas? un fil tan maco com aquest, on la gent usa la seva inspiració per a escriure coses tan boniques tú t´el carregues parlant de merda...i tú em crides l´atenció? mira, com si em vols banejar,cada cop tinc menys ganes de venir per aquí.

TRADUCCIÓN AL CASTELLANO: Txabi, tú de que vas? un hilo tan bonito como este, dónde la gente usa su inspiración para escribir cosas tan bonitas tú te lo cargas
hablando de mierda... y me llamas la atención? mira, como si me quieres banear, cada vez tengo menos ganas de venir.

Txabi puede faltar el respeto a quién le de la gana!! a todo un hilo entero, vaya moderador, creo que no volveré por aqui, este foro no tiene sentido

Yo me largo, cada vez veo menos razones para escribir aqui, pides consejo , opinión en Tecnologia, todo es cachondeo y respuestas que no van a ningún lugar.
Se dice que en LA BOHEMIA, no vale el cachondeo, que hay que respetar el lado artistico de quién allí escribe, y TXABI, nuestro super moderador, mezcla las palabras
"Premio Cervantes" "Don Quijote" y "Novelas de Caballerias" con las palabras "defecar", "mierda" etc...pero como es moderador hasta Diego como borrego sin más le felicita...

no voy a abrir un tema diciendo ADIOS, porqué no me da la gana, pero si os aseguro que cada vez tengo menos ganas de venir aquí a escribir, y luego está lleno de quejas:

"hayzzz que paraooo ezta eztoh" Rolling Eyes

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  ñiñi Lun Feb 28, 2011 1:24 pm

cualquiera diria que tienes mania al martinez






























































yo le tenga mania por si no os habiais dado cuenta
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Lun Feb 28, 2011 3:57 pm

no, ñiñi, a no ser que seas homosexual no es lo mismo...

yo me siento despechada, rechazada, herida,mutilada,deprimida, al borde del abismo por qué como dice Hanna (xdddd) Txavi es un jombre que se ha resistido a mis
intentos de seducción, no ha caído rendido ante mis encantos, no se ha dejado llevar por mis preciosos cantos de sirena ,por qué mis armas de mujer no han podido con este moderador influyente,poderoso,importante,deseable...

estoy ofendida y depre por su rechazo,snif, snif




























Txavi es una amor imposible...ayss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  ñiñi Lun Feb 28, 2011 6:30 pm

Marilyn Benz escribió:no, ñiñi, a no ser que seas homosexual no es lo mismo...


aqui me perdido marilina


Marilyn Benz escribió:
yo me siento despechada, rechazada, herida,mutilada,deprimida, al borde del abismo

marilina tia yo creo que tu te sientes despechada hasta cuando no eres capaz de abrir del todo una lata de esparragos
vamos que estas al borde del abismo todos los dias y todos los dias te sientes despechada
yo creo que lo uqe tu necesitas (y te lo digo asi de claro) es un buen pollazo (sea por el orificio que sea) que te aclare la vida



Marilyn Benz escribió:Txavi es un jombre
si de acuerdo en eso te doy la razon pero marilina no olvides que es un hombre que en el bolso lleva el modelo de denuncia de incumplimiento de la ley antitabaco
quieo aclarar que la lleva en el bolso de su mujer que siempre lo maneja el


Marilyn Benz escribió:Txavi es un jombre que se ha resistido a mis
intentos de seducción, no ha caído rendido ante mis encantos, no se ha dejado llevar por mis preciosos cantos de sirena ,por qué mis armas de mujer no han podido con este moderador influyente,poderoso,importante,deseable...


hombre marilina es que tampoco es muy dificl resistirse a tus supuestos encantos tia las cosas como sonle has tirado0 a todo el foro y ni el hh te ha hecho mucho caso
no se tia no te rayes pero estas cosas pasan

Marilyn Benz escribió:estoy ofendida y depre por su rechazo,snif, snif


te vuelvo a decir lo de la lata de esparagos

ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Mar Mar 01, 2011 2:56 am

ñiñihaz escribió:
Marilyn Benz escribió:no, ñiñi, a no ser que seas homosexual no es lo mismo...


aqui me perdido marilina


Marilyn Benz escribió:
yo me siento despechada, rechazada, herida,mutilada,deprimida, al borde del abismo

marilina tia yo creo que tu te sientes despechada hasta cuando no eres capaz de abrir del todo una lata de esparragos
vamos que estas al borde del abismo todos los dias y todos los dias te sientes despechada
yo creo que lo uqe tu necesitas (y te lo digo asi de claro) es un buen pollazo (sea por el orificio que sea) que te aclare la vida



Marilyn Benz escribió:Txavi es un jombre
si de acuerdo en eso te doy la razon pero marilina no olvides que es un hombre que en el bolso lleva el modelo de denuncia de incumplimiento de la ley antitabaco
quieo aclarar que la lleva en el bolso de su mujer que siempre lo maneja el


Marilyn Benz escribió:Txavi es un jombre que se ha resistido a mis
intentos de seducción, no ha caído rendido ante mis encantos, no se ha dejado llevar por mis preciosos cantos de sirena ,por qué mis armas de mujer no han podido con este moderador influyente,poderoso,importante,deseable...


hombre marilina es que tampoco es muy dificl resistirse a tus supuestos encantos tia las cosas como sonle has tirado0 a todo el foro y ni el hh te ha hecho mucho caso
no se tia no te rayes pero estas cosas pasan

Marilyn Benz escribió:estoy ofendida y depre por su rechazo,snif, snif


te vuelvo a decir lo de la lata de esparagos



Suspect Rolling Eyes Neutral ay Razz Very Happy AL ADMINISTRADOR 21964 AL ADMINISTRADOR 21964 AL ADMINISTRADOR 21964 AL ADMINISTRADOR 21964

porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo porelsuelo

que buenooo, hacia tiempo que algo no me hacia tanta gracia...

es normal que puedan resistirse a mis encantos...no me ven, y ni falta que les hace.

La ciber-seducción es un arte dificil de manejar con maestria y salero...y en este foro personalmente, creo que no me interesa seducir a nadie.

Sólo por hacer cachondeo, nada serio.

No es nada fácil seducir a alguién a través de internet, le dices al otro "oh cariño, que ganas tengo de estar en una cama contigo" mientras el otro piensa "si tia si, a este paso la vamos a palmar los dos y no nos jabremos visto"

pero ese lenguaje no verbal, esa expresión de "eingss?" en el otro, no la ves...por qué de todo lo que comunicamos y expresamos el 7% son solo palabras, si no ves al otro, ya me dirás que m.... de comunicación es esa....y además nisiquira se que carato tiene el Txavi, y menos el HH, y menos tú, por foto conozco al Diego...y a lo mejor me lo ligaria...no sé, depende de muchas cosas, pero no puedo confirmar algo asins...

además que venga una amiga y me diga "ligate a menganito, ya te digo;es alto, atractivo , guapo..." y con lo rara que soy, igual veo al pobre chico en cuestión y me llevo una decepción pensando que no hay para tanto, o simplemente no es mi tipo, o a lo mejor esta mucho más bueno de lo que me han dicho babas babas babas

bueno, que querer seducir a alguién que no has visto jamás ..se me hace cosa de ciencia ficción, además a lo mejor es uno que nunca se ducha, nunca se afeita,etc...etc...o
tiene un caracter repelente...s.o.s, paso...por muy grande que la tenga.
ñiñi, mis intentos de seducción en este foro son pura coña y ficción, no te hagas ilusiones.

Esas cosas las decido cuando tengo a la persona futura victima de mis ataques sexuales delante mío, y no me gusta revolcarme con cualquiera, ojo...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  ñiñi Mar Mar 01, 2011 6:01 pm

Marilyn Benz escribió:[es normal que puedan resistirse a mis encantos...no me ven, y ni falta que les hace.

La ciber-seducción es un arte dificil de manejar con maestria y salero...y en este foro personalmente, creo que no me interesa seducir a nadie.

Sólo por hacer cachondeo, nada serio.


1) la suerte es esa marilina es esa
quicir que no te ven

2) la verdad es que en plan cachondeo tus intentos de seduccion no son muy graciosos
a mi no me lo parecen



Marilyn Benz escribió:["

pero ese lenguaje no verbal, esa expresión de "eingss?" en el otro, no la ves...por qué de todo lo que comunicamos y expresamos el 7% son solo palabras, si no ves al otro, ya me dirás que m.... de comunicación es esa....y además nisiquira se que carato tiene el Txavi, y menos el HH, y menos tú, por foto conozco al Diego...y a lo mejor me lo ligaria...no sé, depende de muchas cosas, pero no puedo confirmar algo asins...

además que venga una amiga y me diga "ligate a menganito, ya te digo;es alto, atractivo , guapo..." y con lo rara que soy, igual veo al pobre chico en cuestión y me llevo una decepción pensando que no hay para tanto, o simplemente no es mi tipo, o a lo mejor esta mucho más bueno de lo que me han dicho babas babas babas

bueno, que querer seducir a alguién que no has visto jamás ..se me hace cosa de ciencia ficción, además a lo mejor es uno que nunca se ducha, nunca se afeita,etc...etc...o
tiene un caracter repelente...s.o.s, paso...por muy grande que la tenga.
ñiñi, mis intentos de seducción en este foro son pura coña y ficción, no te hagas ilusiones.

Esas cosas las decido cuando tengo a la persona futura victima de mis ataques sexuales delante mío, y no me gusta revolcarme con cualquiera, ojo...

y del resto paso pero vamos ya te digo que el mismo martinez dice que es muy feo osea qeu nada tia

y me da mi que el hh ademas de pobre es muy poco agraciado tia

no se prueba con al
ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Master Mar Mar 01, 2011 7:16 pm

Para evitar eso, al acabar de escribir el tocho, copia-pega en el blog de notas y envías, y en caso de perderlo, ahí lo tendrás guardadete para volver a intentarlo.
Master
Master
iniciado
iniciado

Cantidad de envíos : 245
Fecha de inscripción : 17/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  HH Miér Mar 02, 2011 8:06 pm

'

... Ñiñi mamón: soy un rompecorazones femeninos, con mis ojos verdes ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Edad : 71
Localización : Europa

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 12:41 am

HH escribió:'

... Ñiñi mamón: soy un rompecorazones femeninos, con mis ojos verdes ... mrgreen

no le digas eso al ñiñi,

por qué creo que en el fondo el ñiñi esta ciber-enamorado de ti... mrgreen siempre habla de tí, por lo tanto algo hay de eso.

Por qué no os conoceis? por qué no quedais? harias feliz a ñiñi...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  tranchete Vie Mar 04, 2011 11:13 am

HH escribió:'

... Ñiñi mamón: soy un rompecorazones femeninos, con mis ojos verdes ... mrgreen

Chico, hay que limpiarse mejor después de ir al baño. Que luego sale moho...
tranchete
tranchete
alimaña fachosa

Cantidad de envíos : 2832
Fecha de inscripción : 29/11/2010
Edad : 50
Localización : Madrí

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  ñiñi Vie Mar 04, 2011 2:53 pm

me parece que aqui el unico que tiene moho en la cola es el hh

marilina queda con el y hazle un apaño que es un chabalote muy mejte tia tirate el pisto


ñiñi
ñiñi
Generación ÑI-ÑI

Cantidad de envíos : 7033
Fecha de inscripción : 23/04/2009
Localización : cerca del bierzo ahora y siempre

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Vie Mar 04, 2011 10:48 pm

ñiñihaz escribió:me parece que aqui el unico que tiene moho en la cola es el hh

marilina queda con el y hazle un apaño que es un chabalote muy mejte tia tirate el pisto



lo siento ñiñi...paso
tendrás que quedar tú con él...aunque te aviso que los hombres de Valencia y del bajo Ebro son muy sosos en la cama.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 2:50 am

Martinez, bonito... como te comuniqué en un privado no puedo ver los vídeos que colgamos los foreros aquí.Y no sé si soy la única a quién le ocurre.

Antes del "maintenance" que habeis hecho hace un rato, veía un cuadro grande, y en la parte superior izquierda un pequeño cuadrito con una figuras geométricas de colorines dentro...ahora no se ve ni eso.

Sólo los títulos de los vídeos.

Bueno Martinez, guapo, ya me dirás. Blasspi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Txabi Jue Mar 17, 2011 9:24 am

Desconozco el motivo de que te pase eso.
Txabi
Txabi
A todo cerdo le llega su San Martines

Cantidad de envíos : 5771
Fecha de inscripción : 16/04/2009
Localización : Cerca mío.

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Invitado Jue Mar 17, 2011 11:58 am

Txabi escribió:Desconozco el motivo de que te pase eso.

ok...tendré que averiguarlo, que "palo" me da... AL ADMINISTRADOR 21964
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Hanna Miér Ene 11, 2012 1:11 am

¿Por qué me mandan al correo las respuestas a los post donde he escrito?. Es un poco engorroso... ay
Hanna
Hanna
¿Te has leído "La Carretera"?

Cantidad de envíos : 6655
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AL ADMINISTRADOR Empty Re: AL ADMINISTRADOR

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.