AL ADMINISTRADOR
+14
Kiruna
Isthar
Diego
igOr
Caliope
kancerbero
Hanna
tranchete
HH
Master
ñiñi
Vev
pako
Txabi
18 participantes
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 3 de 6.
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: AL ADMINISTRADOR
Pues que tu misma eres tan competente o mas que Mcplacer, así que ya sabes...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Hombre, yo creo que se puede aprovechar el post del año pasado, no?. Ya está todo hecho, las categorías bien definidas y presentadas....solo se necesita abrir un post nuevo y arreando. Ahora bien...otra cosa es ocuparse del recuento. Yo no soy de números.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
yo estoy to liado
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Como somos cuatro y hay mas premios que foreros, que cada uno de pille un premio y asi terminamos antes;empieza a pedirme yo:
Me pido Forero del año.
Ala!, ya podeis seguir, que no tengo ganas de mas premios por este año.
Me pido Forero del año.
Ala!, ya podeis seguir, que no tengo ganas de mas premios por este año.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Hemos pasado de las asignaciones por votación popular a las autoproclamaciones.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
A ti te pasa como cuando le dices a un padre que su niño ha crecido...
Última edición por Txabi el Lun Dic 03, 2012 4:50 pm, editado 1 vez (Razón : Por cosas mías que ahora no vienen al caso, ya sabes, esto, aquello, lo de mas allá...)
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
martines eso nose lo que kiere decir tio
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió:martines eso nose lo que kiere decir tio
Quiere decir que tenia un amigo cuyo hijo creció sin que el amigo del Txabi se diese cuenta;un dia, en que el Txabi y el amigo compartian unas cervezas en una terraza de un bar de santa coloma, el txabi le soltó al amigo (llevaban ya 14 o 15 tercios), lo del hijo tan crecido......el amigo, de la sopresa, se echó tan p´atrás de la silla que cayó de espaldas:Con tan mala suerte, que dió con la nuca en el bordillo, así en plan american history x.......el amigo se murió.Como no podia ser de otra manera.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
A ver, tí@s, ¿de verdad nos vamos a quedar sin festival este año sólo porque no hay quién cuente los votos? Pues joer, lo hacemos entre todos y punto. Cada uno que copie no sólo la encuesta sino la tabla clasificatoria. Y que rellene y actualice ambos. Fácil, ¿no? Si doy el voto de forero cañón al ñiño, porque las tías le miran el paquete en el metro, pues automáticamente le sumo un punto en la tabla clasificatoria. O si le doy el voto al peor avatar a tranchete, porque año tras año se lo merece con creces, pues igualmente le resto el voto en la tabla.
Hay posibles variantes, como que cada forero contabilice los puntos del forero anterior, para evitar pucherazos. También, como es posible que nos pisemos y varios foreros estemos votando a la vez, se puede pedir la vez. Por ejemplo, antes de votar pongo un post con el texto "Votando...". Así todo el mundo sabe que el turno es mío y se tienen que esperar a que termine. En cuanto esté publicado ese mensaje tan sencillito, lo edito y sobre él hago mi votación y mi recuento de votos.
Si os parece bien, me pido primer para votar y elijo el método por el que cada uno contabiliza los votos del anterior.
Ah. Y yo tampoco entendí lo del Txabi. Esta vez no te pillé, macho.
Hay posibles variantes, como que cada forero contabilice los puntos del forero anterior, para evitar pucherazos. También, como es posible que nos pisemos y varios foreros estemos votando a la vez, se puede pedir la vez. Por ejemplo, antes de votar pongo un post con el texto "Votando...". Así todo el mundo sabe que el turno es mío y se tienen que esperar a que termine. En cuanto esté publicado ese mensaje tan sencillito, lo edito y sobre él hago mi votación y mi recuento de votos.
Si os parece bien, me pido primer para votar y elijo el método por el que cada uno contabiliza los votos del anterior.
tranchete- alimaña fachosa
- Cantidad de envíos : 2832
Cuenta la leyenda que un día le pidieron a la vidente de telecinco que contactara con los amigos muertos del Txabi y a la pobre le estalló la cabeza. Por el overbooking y eso...Diego escribió:Quiere decir que tenia un amigo cuyo hijo creció sin que el amigo del Txabi se diese cuenta;un dia, en que el Txabi y el amigo compartian unas cervezas en una terraza de un bar de santa coloma, el txabi le soltó al amigo (llevaban ya 14 o 15 tercios), lo del hijo tan crecido......el amigo, de la sopresa, se echó tan p´atrás de la silla que cayó de espaldas:Con tan mala suerte, que dió con la nuca en el bordillo, así en plan american history x.......el amigo se murió.Como no podia ser de otra manera.
tranchete escribió:A ver, tí@s, ¿de verdad nos vamos a quedar sin festival este año sólo porque no hay quién cuente los votos? Pues joer, lo hacemos entre todos y punto. Cada uno que copie no sólo la encuesta sino la tabla clasificatoria. Y que rellene y actualice ambos. Fácil, ¿no? Si doy el voto de forero cañón al ñiño, porque las tías le miran el paquete en el metro, pues automáticamente le sumo un punto en la tabla clasificatoria. O si le doy el voto al peor avatar a tranchete, porque año tras año se lo merece con creces, pues igualmente le resto el voto en la tabla.
¿¿¿???
Kiruna- maestre
- Cantidad de envíos : 1780
Ahora ya son dos cosas las que no entiendo: lo del Txabi de los niños y los emoticonos de Kiruna. Voy a tener que rehabilitar también el cerebro y no solo el hombro...
Pues entre que no tengo muy claro de lo que habláis (aunque algo me puedo imaginar) y tu mensaje sobre contabilizar votos estoy perdida del todo
Kiruna- maestre
Pues hablamos de una tradición mondofrikense navideña. Esta
kiruna trienes que pinchar donde pone esta que es que trancheto es un ifnormatico modernito de esos de los cojones
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
tranchete escribió:Pues hablamos de una tradición mondofrikense navideña. Esta
Quiero, quiero, quiero.
Kiruna- maestre
A mí me parece que tanto bichito saltando se puede interpretar como que kiruna se ofrece voluntaria para hacer el recuento. ¿No estáis de acuerdo?
Yo he pensado lo mismo
No tengo internet en casa de lo contrario lo haría sin problemas. Y no ironizo. Como nunca lo he hecho pues oye, me parece divertido.
Bueno, va, explicarme cómo va y si no lleva demasiado tiempo e igual me enmarrono. Aprovechaos que soy inocente y pardilla.
Bueno, va, explicarme cómo va y si no lleva demasiado tiempo e igual me enmarrono. Aprovechaos que soy inocente y pardilla.
Kiruna- maestre
A ver... qué puñetero día hay que tener el recuento hecho???? Si no me coincide con el viaje a Madrid lo hago yo...
Habráse visto. El año pasado GANO y éste es mi premio?????? Qué gentuza, la leche!!!
Habráse visto. El año pasado GANO y éste es mi premio?????? Qué gentuza, la leche!!!
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Vev
Isthar escribió:Un gran poder conlleva una gran responsabilidad, Vev
¿por decir algo, no Isthar? Anda que no se ha notado
Vev
¿Y lo de votar cómo va? ¿es secreto? ¿por turnos? ¿se hace en domingo?
Kiruna- maestre
Nananananaaaaa, aquí se vota en abierto para luego crear rencillas, que al final eso es lo que mola
Se suele poner un día de inicio y otra de finalización. Y por supuesto se abre un hilo de COMENTARIOS A LAS VOTACIONES
Se suele poner un día de inicio y otra de finalización. Y por supuesto se abre un hilo de COMENTARIOS A LAS VOTACIONES
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
y tienes que abrir otro de comentarios a los comentarios
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
y tienes que abrir otro de comentarios a los comentarios
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
Página 3 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Nuevo Mondo Friki :: El Vestíbulo :: Sugerencias a la administración y comunicados de los moderadores
Página 3 de 6.