Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Turri escribió:¿Pero tú que preferirías?.
Los chavales suelen ser más burrotes
Hombre, yo niña.. que pa niños ya tengo dos, pero si viniera otro niño, encantada. La verdad es que no me puedo quejar, que me han salido listos, inteligentes y hasta guapetones..
nievitas escribió:Enhorabuena soosis, que guay el que vayas a tener a una personita
Gracias, Nievis!! Yo también estoy muy contentaaaaaaa!!!
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Jolín, tela no Bruja? Yo la verdad que será que de lo de aquí me entero menos...pero me da la impresión de que en Madrid cada vez son más normales estas noticias...bf
Yo este sábado tuve mi despedida de soltera!!! Super chula. Nos fuimos de picnic a las 13h al Parc de la Ciutadella, con mantel, vasos, cucharas..todo rosa jaja. Y nada, me hicieron hacer unas pruebas muy fáciles, bromeando etc el día precioso, el parque espectacular..y luego nos fuimos a un centro a hacernos la manicura y la pedicura. Parecía una excena de Sexo en NY!! jaja Teníais que habernos visto: todas las mesas y sofás ocupados por nosotras, en fila.
Después fuimos al piso de unas amigas, nos arreglamos, empezamos la fiesta con cosmopolitans (otra prueba para mí, hacer cosmopolitans siguiendo la receta.., entre otras:P) mientras escuhábamos una lista de música de YouTube personalizada con mis canciones preferidas (como se lo curraron, sonó hasta alguna japonesa, solo os digo eso jaja).
Y luego a un restaurante super chulo llamado Zoològic, con espectáculo incluido, y luego karaoke (acabamos cantando Minerva - Estoy llorando por ti, entre otras, para grabarlo!) y a las 3h nos fuimos a Enfants.
Genial.Me encontré hasta asturianos que habían venido al concierto de AC/DC
Bueno, que llegué a casa a las 7h, me duché, me cambié y me fui a las urnas pq tenía que estar a las 8h para estar de vocal.
Y ahí hasta las 10 de la noche. Solo fui 1h a casa a comer. Muerta. Yo no sé como aguanté, creo que pasé el día medio en trance.
Pero fue todo muy guay!! :arale:
Yo este sábado tuve mi despedida de soltera!!! Super chula. Nos fuimos de picnic a las 13h al Parc de la Ciutadella, con mantel, vasos, cucharas..todo rosa jaja. Y nada, me hicieron hacer unas pruebas muy fáciles, bromeando etc el día precioso, el parque espectacular..y luego nos fuimos a un centro a hacernos la manicura y la pedicura. Parecía una excena de Sexo en NY!! jaja Teníais que habernos visto: todas las mesas y sofás ocupados por nosotras, en fila.
Después fuimos al piso de unas amigas, nos arreglamos, empezamos la fiesta con cosmopolitans (otra prueba para mí, hacer cosmopolitans siguiendo la receta.., entre otras:P) mientras escuhábamos una lista de música de YouTube personalizada con mis canciones preferidas (como se lo curraron, sonó hasta alguna japonesa, solo os digo eso jaja).
Y luego a un restaurante super chulo llamado Zoològic, con espectáculo incluido, y luego karaoke (acabamos cantando Minerva - Estoy llorando por ti, entre otras, para grabarlo!) y a las 3h nos fuimos a Enfants.
Genial.Me encontré hasta asturianos que habían venido al concierto de AC/DC
Bueno, que llegué a casa a las 7h, me duché, me cambié y me fui a las urnas pq tenía que estar a las 8h para estar de vocal.
Y ahí hasta las 10 de la noche. Solo fui 1h a casa a comer. Muerta. Yo no sé como aguanté, creo que pasé el día medio en trance.
Pero fue todo muy guay!! :arale:
Oleeeeeeeee Illa, oleeeeeeee!!
Por cierto.. la boda qué día es?????????
Por cierto.. la boda qué día es?????????
Cobardes!! esa gentuza me da un asco... :bomba:
espero que tu prima se ponga pronto bien bruji...
espero que tu prima se ponga pronto bien bruji...
Invitado- Invitado
Pero Illa, cómo aguantaste? Te quedaste dormida encima de la urna??? Se te olvido votar después de estar allí?
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Jaja pues no sé como aguanté, pero aguanté. No me quedé dormida no jaja, y voté al final de todo, cuando nos dicen que podemos
Es el día 20 Soosi. Yo el 18 ya no trabajo! Hasta el 20 de Julio
Jahiime escribió:Vaya, últimamente no me entero de ná.
Felicidades soosi!!
Grasiasssssssss corassón!!!
illa escribió:
Ole, oleeee, oleeeeeeeeeeeeeeee!!! Qué ganitas ya, no?????????????
Bruja, cómo siento lo de tu prima, tu tía y el novio. la verdad es que esas cosas siempre consiguen darle un verdadero vuelco a mi estómago. La rabia, la impotencia y la sensación de no comprender cómo puede haber gente así me superan. Me alegra saber al menos que dentro de la gravedad están todos bien. Y ojalá con la ayuda del cajero puedan al menos identificarlos, aunque por desgracia no se llevarían lo que sin duda merecen. Y ánimo durante la ausencia de tu chico. La fuerza está en ti
¡¡Madre mía Illa ¡¡qué ya la tienes ahí!! Tienes que estar emocionadísima
SoositaX ¿tú cómo lo llevas?
Aenea, GRACIAS
¡¡Madre mía Illa ¡¡qué ya la tienes ahí!! Tienes que estar emocionadísima
Aenea, GRACIAS
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Jolin! dejo de pasarme unos dias...
SOOOSIIIIII! ZORIONAAAAAAAAAAAAAAAAK!!
jo q ilu, va aumentando la familia poco a poco. Tendremos algun un foro con los juniors?? De verdad, enhorabuena guapa, y seguro q todo sale bien!
Bruji, sin palabras me has dejado. Muchos animos este mes, q seguro q pasa rapido!
Illa, Nerviosa?
Yo bueno, aunque tenia otra oferta de trabajo, las oposiciones a Osakidetza,(Sanidad Publica Vasca) para el puesto de Auxiliar Administrativo y Atencion al paciente empiezan a dar su fruto, y formare parte de su funcionariado durante 3 meses! asi que el dia 22 empiezo a trabajar, de lunes a domingo y a dos turnos, pero contenta.
Asi que me pasare el verano currando, pero para Septiembre algun plan ya me ha salido, aparte de matricularme de Magisterio Infantil probablemente.
Ah, el 17 tengo el examen del Advanced, y lo veo oscuro, oscuro... pero bueno, lo importante es participar y si no lo saco ahora lo hare en Diciembre
jo q ilu, va aumentando la familia poco a poco. Tendremos algun un foro con los juniors?? De verdad, enhorabuena guapa, y seguro q todo sale bien!
Bruji, sin palabras me has dejado. Muchos animos este mes, q seguro q pasa rapido!
Illa, Nerviosa?
Yo bueno, aunque tenia otra oferta de trabajo, las oposiciones a Osakidetza,(Sanidad Publica Vasca) para el puesto de Auxiliar Administrativo y Atencion al paciente empiezan a dar su fruto, y formare parte de su funcionariado durante 3 meses! asi que el dia 22 empiezo a trabajar, de lunes a domingo y a dos turnos, pero contenta.
Asi que me pasare el verano currando, pero para Septiembre algun plan ya me ha salido, aparte de matricularme de Magisterio Infantil probablemente.
Ah, el 17 tengo el examen del Advanced, y lo veo oscuro, oscuro... pero bueno, lo importante es participar y si no lo saco ahora lo hare en Diciembre
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Isthar escribió:
Bien, Isth, la verdad es que genial. Aparte del cansancio de piernas (que en verano suele pasarme mucho) y un sueño que no me tengo a todas horas, por lo demás, estupedamente! Ni mareos, ni vómitos, ni malestar de nada.. Con los nenes me pasó lo mismo, estuve físicamente genial durante todo el embarazo. Cruzo los dedos para que este sea igual. Hasta el 22 no voy al matrón, por eso hoy he ido al médico de cabecera a ver si me daba ácido fólico, que quedan 2 semanas para la primera visita. Me ha dado Foliferron, que ya lleva ácido fólico y hierro. Lo que llevo peor es estar separada de mi chico, pero bueno, esta semana no voy a quejarme porque nos vimos el finde pasado y este viernes vuelve hasta el domingo.
Ayer tuve las hormonas revolucionadas.. me ponía de malhumor por cualquier tontería que antes ni le hubiera hecho caso. Menos mal que por la noche acabó pasándose y hoy he estado de buen humor.
Molly Malone escribió:Jolin! dejo de pasarme unos dias...
Graciasssssssssssssssssssssssssssssss Molly!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es cierto.. deberíamos empezar a poner una guardería con los enanos, jajaja.
Suerte con el nuevo curro (aunque sé que no la vas a necesitar, que todo saldrá genial). Me acordaré de ti porque yo tengo cita ese mismo día con el matrón.
Enhorabuena Soosi, hay que ver lo fértil que eres! Espero que todo salga muy bien.
A mí el sábado me sacan ovocitos para salvarlos de la quimio y me los congelan hasta que pueda usarlos, a ver cuantos me salen. Llevo pinchándome en la tripa unos 10 días potingues hormonales. Mi chico dice que si luego consguimos tener una niña deberíamos llamarla nieves porque va a empezar congelada
Illa, que emoción, espero que todo salga perfecto! Ya te queda poco para olvidarte del curro por un tiempo.
Bruji ánimo, y me da mucha rabia lo de los niñatos esos.
Y Molly (se me hace raro llamarte asi), suerte con el curro.
Yo me levanto muy temprano (ayer y hoy a las 6:30, porque tenía cita en el médico a las , vuelvo a casa, desayuno, me voy al centro de salud a que la enfermera me cambie las gasas (ya me quitaron el drenaje, pero se me hinchó la axila y no para de soltar líquido linfático, ahora llevo una aguja hueca clavada y por ahí me voy derramando). Luego me voy al parque geriátrico que hay en el parque a hacer rehabilitación con el brazo para no perder movilidad, luego hago la compra (hoy he comprado lenguados y doradas), luego organizo mi agenda médica, que entre pedir citas, pedir autorizaciones, buscar sitios y eso me lleva bastante tiempo. Y entre eso y hacerme la comida y tal ocupo el día.
La teta operada me ha quedado mona. El día 24 me colocan un port-a-cath, un tuvo de silicona con una plataforma de titanio que me van a conectar por la vena cefácilica hasta la aurícula derecha para ponerme la quimio.
No sé si se me va a hacer largo todo el proceso, mi oncóloga me dijo que contara con estar unos 7 meses de baja, pero ya veremos que tal.
Por lo demás, me sigo sintiendo una persona afortunada.
A mí el sábado me sacan ovocitos para salvarlos de la quimio y me los congelan hasta que pueda usarlos, a ver cuantos me salen. Llevo pinchándome en la tripa unos 10 días potingues hormonales. Mi chico dice que si luego consguimos tener una niña deberíamos llamarla nieves porque va a empezar congelada
Illa, que emoción, espero que todo salga perfecto! Ya te queda poco para olvidarte del curro por un tiempo.
Bruji ánimo, y me da mucha rabia lo de los niñatos esos.
Y Molly (se me hace raro llamarte asi), suerte con el curro.
Yo me levanto muy temprano (ayer y hoy a las 6:30, porque tenía cita en el médico a las , vuelvo a casa, desayuno, me voy al centro de salud a que la enfermera me cambie las gasas (ya me quitaron el drenaje, pero se me hinchó la axila y no para de soltar líquido linfático, ahora llevo una aguja hueca clavada y por ahí me voy derramando). Luego me voy al parque geriátrico que hay en el parque a hacer rehabilitación con el brazo para no perder movilidad, luego hago la compra (hoy he comprado lenguados y doradas), luego organizo mi agenda médica, que entre pedir citas, pedir autorizaciones, buscar sitios y eso me lleva bastante tiempo. Y entre eso y hacerme la comida y tal ocupo el día.
La teta operada me ha quedado mona. El día 24 me colocan un port-a-cath, un tuvo de silicona con una plataforma de titanio que me van a conectar por la vena cefácilica hasta la aurícula derecha para ponerme la quimio.
No sé si se me va a hacer largo todo el proceso, mi oncóloga me dijo que contara con estar unos 7 meses de baja, pero ya veremos que tal.
Por lo demás, me sigo sintiendo una persona afortunada.
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Nikki! q alegria leerte! Sigue asi, con esa fuerza q da gusto leerte, guapa! Muchos, muchos, muchos besos, y animo, aunque ya veo q no te falta!
Nikkita un abrazo, espero que lo de los ovocitos salga bien...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Nikkita escribió:Por lo demás, me sigo sintiendo una persona afortunada.
... y nosotros más afortunados aún por poder contar con su presencia, senhorita.
:gracias:
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Nikki, guapísimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Qué bien volver a leerte, corazón!!!
No te pregunto nada porque veo que estás genial de ánimos, así me gusta!! (pa que luego venga alguien con una tontería y parece que es el fin del mundo, me da un coraje que pa'qué!!).
Suscribo totalmente las palabras de Suso.
No te pregunto nada porque veo que estás genial de ánimos, así me gusta!! (pa que luego venga alguien con una tontería y parece que es el fin del mundo, me da un coraje que pa'qué!!).
Suscribo totalmente las palabras de Suso.
Ya falta menos para que nos traigan los muebles nuevos del estudio...
El sábado acabamos de desmontar los armarios viejos y carcomidos y cuando terminamos, nos encontramos un pilar (columna) que no sabíamos que existía ... lo cual nos obliga a modificar las medidas de uno de los armários encargados y demorará algo más la entrega... pero en fin las cosas hay que hacerlas bien.
Lo peor de todo es tener tooodos los libros, ropa, sábanas, toallas, dvds, repartidos por el resto del piso para dejar libre esa habitación. La casa parece un rastro e ir de la cocina a la sala es una carrera de obstáculos...
El sábado acabamos de desmontar los armarios viejos y carcomidos y cuando terminamos, nos encontramos un pilar (columna) que no sabíamos que existía ... lo cual nos obliga a modificar las medidas de uno de los armários encargados y demorará algo más la entrega... pero en fin las cosas hay que hacerlas bien.
Lo peor de todo es tener tooodos los libros, ropa, sábanas, toallas, dvds, repartidos por el resto del piso para dejar libre esa habitación. La casa parece un rastro e ir de la cocina a la sala es una carrera de obstáculos...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
Nikki, me alegro que te lo estés tomando así, con esa fuerza y esa presencia de ánimo!!
Pues nada, recién vuelta de Granada, y con una resaca, un alergiazo y un cansancio encima finos. Pero ha merecido la pena!!!
Pues nada, recién vuelta de Granada, y con una resaca, un alergiazo y un cansancio encima finos. Pero ha merecido la pena!!!
Nikki, reina, mucho ánimo y mucho cariño. Hoy en día con ovocitos congelados se puede ser madre, claro que sí, siempre que queráis. Una amiga mía congeló los suyos, los descongelaron para la fecundación, y cuando iban a hacer la transferencia se la “jodio” porque comenzó a tener fiebre asintomática. Total que los volvieron a congelar, y un par de meses después se los pusieron. Ella y su chico a la niña que tienen ahora la llaman su frigobebe, su pequeña esquimalita y cosas por el estilo.
Capi hija, que subidón con tu viajecito a Granada. Me alegra saber que lo has pasado pirata por unas horas.
Capi hija, que subidón con tu viajecito a Granada. Me alegra saber que lo has pasado pirata por unas horas.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Nikki, me alegro mogollón de leerte, y de leerte con fuerza y ánimo. Como tiene que ser.
Esta mañana a primera hora he ido a hacerme el pasaporte. Había pedido cita previa y ha sido rapidísimo, a los que teníamos cita previa nos llamaban por nuestro nombre, sin tener que pedir número, y apenas había que esperar, lo justo para que imprimieran el pasaporte y se plastificara la hoja con los datos... nada, en quince minutos -y pagando veinte euracos- lo tenía ya listo y apenas he llegado tarde al curro.
Y el caso es que no sé si voy a necesitarlo este verano, pero bueno, así no tengo restricciones a la hora de pensar destino de vacaciones, y luego no tengo que andar con prisas. Pero vaya, que en el curro me han preguntado que a dónde me iba, que necesitaba pasaporte, y yo les he dicho "pues... todavía no lo sé" y se han quedado un poco a cuadros. En fins, así somos mi chico y yo, cogiendo las vacaciones en el último momento!
Esta mañana a primera hora he ido a hacerme el pasaporte. Había pedido cita previa y ha sido rapidísimo, a los que teníamos cita previa nos llamaban por nuestro nombre, sin tener que pedir número, y apenas había que esperar, lo justo para que imprimieran el pasaporte y se plastificara la hoja con los datos... nada, en quince minutos -y pagando veinte euracos- lo tenía ya listo y apenas he llegado tarde al curro.
Y el caso es que no sé si voy a necesitarlo este verano, pero bueno, así no tengo restricciones a la hora de pensar destino de vacaciones, y luego no tengo que andar con prisas. Pero vaya, que en el curro me han preguntado que a dónde me iba, que necesitaba pasaporte, y yo les he dicho "pues... todavía no lo sé" y se han quedado un poco a cuadros. En fins, así somos mi chico y yo, cogiendo las vacaciones en el último momento!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Animo Niki! que guay leerte tan animada...
Yo he sido por primera vez "testiga" unos amigos se han hecho pareja de hecho . Una tonteria pero bueno, me ha hecho ilusión.
De curro hasta las cejas, como siga asi me cojo una baja por estres ...
Yo he sido por primera vez "testiga" unos amigos se han hecho pareja de hecho . Una tonteria pero bueno, me ha hecho ilusión.
De curro hasta las cejas, como siga asi me cojo una baja por estres ...
Anjana- carne de novatada
- Cantidad de envíos : 17
Ay, qué bien! Pq yo voy mañana con cita previa y como voy tan justa de tiempo tenía algo de miedo...esta tarde me haré las fotos de carnetBruja escribió:
1º dia de curro en el hospital psiquiatrico superado... he sobrevivido a la centralita, a los pacientes y a los doctores, psicologos, y celadores. Incluso me las he arreglado con la megafonia ... y encima resulta q uno de los seguratas es un exnovio de una amiga, q aunque eso es cosa de hace 15 años se ha acordado de mi en cuanto me ha visto y menuda chapada me ha soltado...
Y mi compañera de esta semana, una señora bermeana, enganchada a los ducados es autentica, aunque primero he de terminar de entender ese euskera bermeano-swahili suyo . Me parece q este va a ser un verano interesante! y de funcionaria!!
Y mi compañera de esta semana, una señora bermeana, enganchada a los ducados es autentica, aunque primero he de terminar de entender ese euskera bermeano-swahili suyo . Me parece q este va a ser un verano interesante! y de funcionaria!!
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40