Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Vev. vaya putada, pero si te consuela, según las leyes del karma, posiblemente ese invidividuo será aplastado por un andamio un día de estos.
Que bueno lo de Ripy!! De vez en cuando me preguntaba que habrá sido de él, y miralo. Me alegro por él. Bruja, dale mis felicitaciones la próxima vez que lo encuentres.
Y con respecto a eso de "podría ser mi hijo/-a", yo aún no he llegado a experimentarlo, pero tiempo al tiempo. No obstante, una de mis ex me enseñó sus radiantes fotos de su reciente boda, y otra me dijo que ya estaba haciendo planes de boda, y bueno, me alegro por ellas porque sigo manteniendo una buena amistad, pero tengo que reconocer que algo si que jode por dentro.
Que bueno lo de Ripy!! De vez en cuando me preguntaba que habrá sido de él, y miralo. Me alegro por él. Bruja, dale mis felicitaciones la próxima vez que lo encuentres.
Y con respecto a eso de "podría ser mi hijo/-a", yo aún no he llegado a experimentarlo, pero tiempo al tiempo. No obstante, una de mis ex me enseñó sus radiantes fotos de su reciente boda, y otra me dijo que ya estaba haciendo planes de boda, y bueno, me alegro por ellas porque sigo manteniendo una buena amistad, pero tengo que reconocer que algo si que jode por dentro.
Entonces tu entras en la categoría "podría haber sido mi boda..." (a mí ésto no me ha pasado porque no soy de casarme)
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Eso es porque eres una roja atea de esas que desayunan bebés, como el zapateroestequenosestallevandoalaruinaquesiquelohevistoenintereconomia
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Estoy aburridisima, aun con cosas que hacer. Igual aburrida no es la palabra sino mas bien saturada y quemada. Me voy a ir al pub a comer con una amiga, me llevo al perro, y despues a dar un paseo largo. A ver si me inspiro.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Dale la enhorabuena a Ripy!! Que alegría!!
Yo aun no he tenidos de esos de "podría haber sido mi hijo" (menos mal ), pero si tuve una boda en este verano en la que "podría haber sido la novia", todo entrecomillado, claro está, porque ni harta de vino me caso yo tan joven . Y la verdad es que fue genial, no sentí añoranza, no me dio mal rollo...a fin de cuentas, me alegré muchísimo por él (a ella no la conozco apenas), y me pegué una juerga tremendamente divertida.
Yo aun no he tenidos de esos de "podría haber sido mi hijo" (menos mal ), pero si tuve una boda en este verano en la que "podría haber sido la novia", todo entrecomillado, claro está, porque ni harta de vino me caso yo tan joven . Y la verdad es que fue genial, no sentí añoranza, no me dio mal rollo...a fin de cuentas, me alegré muchísimo por él (a ella no la conozco apenas), y me pegué una juerga tremendamente divertida.
me cago en la ostia que parece que le haya robado los ahorros de su vida y se haya follado a su novi@pako escribió:Vev. vaya putada, pero si te consuela, según las leyes del karma, posiblemente ese invidividuo será aplastado por un andamio un día de estos.
solo le ha picado un movil y encima ha sido por su ingenuidad
si por robar un movil te cae un andamio encima segun las leyes del puto karma ese que pasaria con uno que te roba los ahorros de tu vida ¿que le dan por culo cien mil negros con un mango como un brazo?
es decir que tampoco es tan grave que si que bueno que lo lamento yo tambien pero joder uqe parece un drama
dicho esto voy abrir un posi que se me acaba de ocurrir
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Ole, ole, ole, Bruja da la enhorabuena a Ripy de mi parte. Esta semana he pensado si habría sido padre ya porque recuerdo que les tocaba para finales de este mes o primeros de marzo.
Bruja wapa, aprovecho para decirte que tengo una maleta en casa tuya que ya es una antiguedad. La verdad es que me había olvidado totalmente de ella y, el otro dia, buscando una cosa en el trastero apereció. Si quieres quedamos un día, os tomáis algo por casa y aprovechas para llevártela. Si no te interesa dímelo y para abril la dono.
Bruja wapa, aprovecho para decirte que tengo una maleta en casa tuya que ya es una antiguedad. La verdad es que me había olvidado totalmente de ella y, el otro dia, buscando una cosa en el trastero apereció. Si quieres quedamos un día, os tomáis algo por casa y aprovechas para llevártela. Si no te interesa dímelo y para abril la dono.
Aenea- iniciado
- Cantidad de envíos : 222
Anda! No habia leido lo de la paternidad de Ripy! Que bien... me alegra que haya ido todo sobre ruedas.
Y me encanta leer la maravillosa relacion que teneis Bruji, sois todo un ejemplo.
Y me encanta leer la maravillosa relacion que teneis Bruji, sois todo un ejemplo.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Al escribió:Eso es porque eres una roja atea de esas que desayunan bebés
sí pero era un móvil último modelo, joder!!!!!!!ñiñi escribió:me cago en la ostia que parece que le haya robado los ahorros de su vida y se haya follado a su novi@
solo le ha picado un movil
ñiñi escribió: y encima ha sido por su ingenuidad
Vev- Pegamoide
DobleZero escribió:
Debo decir que no siempre fue así, y que nos costó nuestro buen camino, pero esfuerzo bien invertido, desde luego! Cuando hable con él en estos días, ya le daré vuestras felicitaciones
Y Aenea, ni me acordaba de la maleta!!! Pues fíjate que estaba pensando en comprarme cajas de estas de plástico grandes para guardar ropa de fuera de estación, y para eso bien podría servir la maleta del siglo pasado ésta, no? Así que sí, podíamos acercarnos un día por tu casa y nos la traíamos de vuelta. Lo vemos, vale? Gracias por recordármelo!
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
ñiñi escribió:
si por robar un movil te cae un andamio encima segun las leyes del puto karma ese que pasaria con uno que te roba los ahorros de tu vida ¿que le dan por culo cien mil negros con un mango como un brazo?
O eso o un cocodrilo te arranca la pierna.
La ley del Karma no establece una equivalencia proporcional al daño o bien causado. Si haces algo malo, se te joderán las cosas tarde o temprano, no tiene porque ocurrirte algo similar. Creo que el daño que hizo el pavo del movil no lo es tanto por lo que se llevó (un movil no es más que movil al fin y al cabo), sino por las circunstancias en las que lo hizo (Vev le estaba ayudando por lo que nos cuenta, y fijate el mamón como se lo agradece).
pako escribió:La ley del Karma no establece una equivalencia proporcional al daño o bien causado. Si haces algo malo, se te joderán las cosas tarde o temprano, no tiene porque ocurrirte algo similar. Creo que el daño que hizo el pavo del movil no lo es tanto por lo que se llevó (un movil no es más que movil al fin y al cabo), sino por las circunstancias en las que lo hizo (Vev le estaba ayudando por lo que nos cuenta, y fijate el mamón como se lo agradece).
Madre mía pako, qué bien hablas!!!
Vev- Pegamoide
Vev, qué putada, lo siento!!
Yo la semana movidita con el curro: Un proyecto de consultoría turística y un par de interpretaciones, así que no me puedo quejar del trabajo (cobrar los trabajos ya es otro cantar, me tengo que pegar a la chepa de los clientes para que paguen)
Yo la semana movidita con el curro: Un proyecto de consultoría turística y un par de interpretaciones, así que no me puedo quejar del trabajo (cobrar los trabajos ya es otro cantar, me tengo que pegar a la chepa de los clientes para que paguen)
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Chebika escribió: me tengo que pegar a la chepa de los clientes para que paguen)
Cuide ese vocabulario, joven!
igOr escribió:Chebika escribió: me tengo que pegar a la chepa de los clientes para que paguen)
Cuide ese vocabulario, joven!
Jejeje, lo siento, Mr. Igor (y por cierto, a ver cuando paga la factura de inscripción en ese viaje del Imserso, que ya está bien)
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Chebika escribió:Jejeje, lo siento, Mr. Igor (y por cierto, a ver cuando paga la factura de inscripción en ese viaje del Imserso, que ya está bien)
No te va a quedar otra que subirte a su chepa...
Voy a comer y a echarme la siesta un rato... hasta luego amig@s!!!
Vev- Pegamoide
Jolín, llevo intentando escribir en el foro desde ayer y no hay manera. Cada vez que encuentro un hueco y me pongo...me llaman para una reunión o algo urgente Ya ni los mediodías tengo! Y como salgo del trabajo a las mil..ni las tardes
Pues eso. Que vaya semanita a toooooope de trabajo. Y la que viene no pinta mejor. Parece que tengamos que multiplicarnos para poder llegar a todo.
¡Como me acuerdo siempre de Bola de Drac en estas situaciones!
Y tb tengo que ir al dentista por las muelas del juicio Pero como mis dentistas son mis cuñadas (una es dentista y la otra higienista:P), no me importa mucho:P
Me alegro por Ripy Bruja!! Y debe ser curioso ser amiga de un ex, no? Y más si es un ex importante....No sé, yo como no lo he vivido (lo del ex importante) no me lo puedo imaginar mucho...ni tampoco el "ésa podría ser yo". Como mucho "que hubiera pasado si...." pero poco más :s
Qué fuerte, os dais cuenta de que poco a poco en el foro va habiendo cada vez más papás?
Y mañana me voy a ver los entrenamientos de F1. Que no corre Alonso, pero bueno. Illo no ha ido nunca y está emocionado, jeje. Qué fácil es hacer felices a los demás a veces:P
Pues eso. Que vaya semanita a toooooope de trabajo. Y la que viene no pinta mejor. Parece que tengamos que multiplicarnos para poder llegar a todo.
¡Como me acuerdo siempre de Bola de Drac en estas situaciones!
Y tb tengo que ir al dentista por las muelas del juicio Pero como mis dentistas son mis cuñadas (una es dentista y la otra higienista:P), no me importa mucho:P
Me alegro por Ripy Bruja!! Y debe ser curioso ser amiga de un ex, no? Y más si es un ex importante....No sé, yo como no lo he vivido (lo del ex importante) no me lo puedo imaginar mucho...ni tampoco el "ésa podría ser yo". Como mucho "que hubiera pasado si...." pero poco más :s
Qué fuerte, os dais cuenta de que poco a poco en el foro va habiendo cada vez más papás?
Y mañana me voy a ver los entrenamientos de F1. Que no corre Alonso, pero bueno. Illo no ha ido nunca y está emocionado, jeje. Qué fácil es hacer felices a los demás a veces:P
Segura que era en Japón??
A ver si era en Pekín porque lo que te preguntaban te sonaba a chino
A ver si era en Pekín porque lo que te preguntaban te sonaba a chino
Rata- Filósofo sin estudios
- Cantidad de envíos : 239
Nada, yo mas q nada paso a despedirme pq segun Interior mañana llega al Pais VAsco ..LA TORMENTA PERFECTA (dixit A3)!!!! tachaaan! bueno, una ciclogenesis explosiva de esas... y como se han puesto todos en plan apocaliptico, quedense en sus casas, atranquen puertas y ventanas, etc... y servidora tiene un examen, sito casi en la punta de un monte (UPV Leioa), y han dicho q el gran movidon empezara a las 3 de la tarde... pues eso, q igual me lleva el viento o algo!
Ahora en serio, no se como sera de gordo lo que dicen q viene, pero joder, menos mal q no querian alertar a la poblacion!!! Por cierto, el año pasado, en enero, hubo otra y tb cayo en sabado...El caso es joder el finde, no podia ser entre semana, no.
Ahora en serio, no se como sera de gordo lo que dicen q viene, pero joder, menos mal q no querian alertar a la poblacion!!! Por cierto, el año pasado, en enero, hubo otra y tb cayo en sabado...El caso es joder el finde, no podia ser entre semana, no.
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20100226/mas-actualidad/sociedad/suspendido-deporte-aire-libre-201002261301.html
Menudo directo dicen q tienen!!!
Menudo directo dicen q tienen!!!
nipe- Entre apuntes y txacolís
- Cantidad de envíos : 1217
Aquí suspendido todo, casi nos han prohibido salir de casa.
Ya cuento con que se vaya la luz, vuele la antena de la tele...si encuentro mi coche al día siguiente en la puerta, me daré por satisfecha, joder.
Ya cuento con que se vaya la luz, vuele la antena de la tele...si encuentro mi coche al día siguiente en la puerta, me daré por satisfecha, joder.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
He ido a acompañar a una colega a hacerse un tattoo y he salido con un piercing (otro más)
Vev- Pegamoide
Si es en zonas íntimas....¿tienes cam?
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40