Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Esto es mucho mejor verlo en persona hombre, donde va a parar...!!
Es en el labio inferior (de la boca!!!!!)
Es en el labio inferior (de la boca!!!!!)
Vev- Pegamoide
- Cantidad de envíos : 5631
Vev cómo siento lo del móvil. Es una putada doble, por perder el móvil y por la impotencia que te entra al saber que alguien te lo ha robado en tu mismo puesto de trabajo.
Bruja ¡¡mis felicitaciones a Ripy!! Ya me han comentado que la niña está estupendamente y la madre también. Y que comprendo las emociones confusas, a mi todavía me pasa. Como dicen por ahí, no olvidamos a las personas, sólo aprendemos a vivir sin ellas.
Illa, ¿qué tal los entrenamientos de F!? ¿Le gustaron a Illo?
Cali ¿¿en Japón?? Pues si que te está afectando esto de estudiar, sí
Yo por mi parte estoy agotada. Ayer pasé el día en el campo de torrá y hacía tiempo que no me cebaban tanto, bufffff. Y mañana ¡¡empiezan oficialmente las fallas!! Y sí, debo ser de las pocas personas valencianas que no son falleras y le gustan las fallas
Bruja ¡¡mis felicitaciones a Ripy!! Ya me han comentado que la niña está estupendamente y la madre también. Y que comprendo las emociones confusas, a mi todavía me pasa. Como dicen por ahí, no olvidamos a las personas, sólo aprendemos a vivir sin ellas.
Illa, ¿qué tal los entrenamientos de F!? ¿Le gustaron a Illo?
Cali ¿¿en Japón?? Pues si que te está afectando esto de estudiar, sí
Yo por mi parte estoy agotada. Ayer pasé el día en el campo de torrá y hacía tiempo que no me cebaban tanto, bufffff. Y mañana ¡¡empiezan oficialmente las fallas!! Y sí, debo ser de las pocas personas valencianas que no son falleras y le gustan las fallas
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Caliope escribió:Illa, hoy me he acordado de ti porque he soñado que opositaba en Japón
Oye, si te envían de verdad dímelo que me apunto!!! jaja Ahora sabré comunicarme algo más:P
A illo le encantó la F1 Ish , estaba como un niño pequeño de feliz. Y nos dieron una vuelta en autobús por el circuito y todo así que super bien
A ver si caen invitaciones para las carreras! Aunque no sé, lo máximo a lo que me han invitado ha sido a las clasificaciones, aunque ya es chulo
Desde donde tecleo, tengo enfrente la cristalera de casa y se ve el cielo con ese color azul oscuro profundo del atardecer, y las nubes están estiradas como si fueran cintas de gris plomo. Los halógenos del techo dan una luz algo irreal y me siento pequeño debajo de este techo de seis metros. Pequeño, pero seguro. He dicho que me encanta mi casa?
Chebika- Pelandrujjjjco Lampreave
- Cantidad de envíos : 583
Jahiime escribió:6 metros??!!
sí, tengo la oficina y la casa juntas, y es un loft a dos alturas. Jahiime, por cierto, el año pasado no pude ir al Contempopránea, este año vas a ir?
Lo mas seguro es que no. Bueno, si consigo engañar a algún amigo si, pero lo veo difícil.
Gracias Ish! Lo he perdido todo... telfs, agenda, notas, fotos,... cagontó!! Pero bueno...
Es un adinerado el tío!!
Chebika escribió:Jahiime escribió:6 metros??!!
sí, tengo la oficina y la casa juntas, y es un loft a dos alturas
Es un adinerado el tío!!
Vev- Pegamoide
Bueno, pues resulta que al final no me voy a China, al menos no ahora. La empresa que me envió la oferta, necesitaba a un profesor urgentemente, pero yo les dije que hasta abril no podría incorporarme, así que me han dicho que nones, pero que me tendrán en cuenta por si vuelven a salir vacantes. Y es que este mes tengo el examen TOEFL, el dia 12, para probar mi nivel de inglés de forma oficial. Un requisito primordial para la beca que estoy solicitando, y que me permitiría hacer un master en otro país. Un sueño que espero hacer posible a base de empeño.
Y aparte, a finales de mes tengo el seminario europeo en Grecia, y eso tampoco querría perdermelo.
Así que la China, de momento, debe esperar.....aaargh, pero sigo estando frito por pirarme!!!
Y aparte, a finales de mes tengo el seminario europeo en Grecia, y eso tampoco querría perdermelo.
Así que la China, de momento, debe esperar.....aaargh, pero sigo estando frito por pirarme!!!
No paras!!!!
Vev- Pegamoide
No tengas duda de que te saldrá algo que valga la pena
Me acabo de quedar helado, me voy al tanatorio porque ha fallecido una compañera de mi anterior empresa con 40 años. Había superado un cáncer, se sintió mal hace unos días y ayer terminó todo. Y justamente hoy, que es la fiesta de despedida de otra compañera de la misma empresa que se va a vivir a Brighton.
Ironías de esta puta vida. Beatriz, te voy a echar mucho de menos. DEP
Ironías de esta puta vida. Beatriz, te voy a echar mucho de menos. DEP
Joder... lo siento Chebika. Un abrazo fuerte.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Puto cáncer.
Lo siento.
Lo siento.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Vaya putada, lo siento Chebika. Puede parecer repetitivo y topicazo, pero esto da que pensar sobre la forma en que estamos pasando nuestra vida, tan débil y tan efímera. De verdad sirve de algo invertir tanto en el futuro y sacrificarnos? Cada vez veo más casos como el de esta chica, gente que muere tan joven alrededor, y más convencido estoy de que la vida hay que vivirla al día, como si no hubiera mañana.
Un abrazo
Un abrazo
Lo siento muchísimo Chebika. Un abrazo enorme! Si necesitas algo dame un toque vale??
Me he levantado fatal y no he ido a currar, así que pasaré casi todo el día enclaustrada en casa.
Tienes toda la razón pako, a veces la vida da tales hostias que te planteas qué estamos haciendo con ella...
Un besín!
Me he levantado fatal y no he ido a currar, así que pasaré casi todo el día enclaustrada en casa.
Tienes toda la razón pako, a veces la vida da tales hostias que te planteas qué estamos haciendo con ella...
Un besín!
Vev- Pegamoide
pako escribió:Vaya putada, lo siento Chebika. Puede parecer repetitivo y topicazo, pero esto da que pensar sobre la forma en que estamos pasando nuestra vida, tan débil y tan efímera. De verdad sirve de algo invertir tanto en el futuro y sacrificarnos? Cada vez veo más casos como el de esta chica, gente que muere tan joven alrededor, y más convencido estoy de que la vida hay que vivirla al día, como si no hubiera mañana.
Un abrazo
Pues sí, es verdad. No sé pq nos matamos a trabajar y queremos ahorrar y nos metemos en hipotecas....deseando viajar una vez al año, cuando luego puede que no lleguemos a agosto
en fin..
Lo siento Cheb. Un beso enorme.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Awelo... mamonazo!
Vev- Pegamoide
Un abrazo muy, muy fuerte Chebika. De esos que ya conoces y más.
Un abrazo también fuerte de mi parte, Chebika. Para lo que quieras, ando cerca.
Bruja- Indigo es un color
- Cantidad de envíos : 897
Ayer me invitaron a una boda para este verano. Se trata de una ex-novia lituana, con la que solo estuve 3 meses como pareja, pero que tras romper llegamos a ser amigos de los de verdad, tanto que ahora soy de las poquitas personas a las que va a invitar. Se puede decir que me considera casi como su familia (es huerfana de padre y madre, y no tiene apenas relación con sus hermano). Me alegré de la noticia porque siempre he querido lo mejor para ella, y sé que su futuro marido es un buen partido en todos los sentidos, pero por otra parte no pude evitar ese pellizquito dentro al pensar que, quizás podría ser yo esa persona No sé si podré ir ya que no tengo ni idea con seguridad de donde estaré a esas alturas, pero si lo hago va a ser un choque. Ya lo fue el día que me presentó a su novio, hace casi dos años, pero ahí yo ya tenía más o menos claros mis sentimientos hacia ella (o eso creía...). Ahora, cuando la imagino vestida de blanco en el altar, me emociono al pensarlo y me alegra, pero siempre queda ahí un "noseque" que me incomoda.
Dios, ayer me comí el mejor steak tartar de mi vida...mmmmm...hoy quiero otroooo
Ay, Pako...yo le mandaría un bonito regalo junto con unas cariñosas palabras y buenos deseos, pero no iría a la boda ni loca. Aún recuerdo leerte sobre esa relación y estabas muy contento...va a ser inevitable que te invada la nostalgia y también quizá un poco de frustración. Dejemos que el pasado sea pasado, como decía Homero.
Hanna- ¿Te has leído "La Carretera"?
- Cantidad de envíos : 6655
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40