Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
'
أيلول (سبتمبر) 2003 ... سركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر. النكبات، منخراه المتجذّران. في تُربة ...
Allah Akbar! ...
أيلول (سبتمبر) 2003 ... سركون بولص. بورتريه للشخص العراقي في آخر الزمن. أراه هنا، أو هناك: عينهُ الزائغة في نهر. النكبات، منخراه المتجذّران. في تُربة ...
Allah Akbar! ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Jose escribió:Este puente he estado en Granada. Ha sido un reencuentro con varios miles de recuerdoas (la mayoría estupendos), y para guinda del pastel he conocido a Al y a Fantomas.
Buena gente, aunque la próxima vez seré yo quien los lleve a ellos de cañas y tapas, a ver si aprenden de una vez
Suscribo lo de Al porque también le conocí el año pasado..
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Jolín; daría la mano izquierda por haber conocido a Al...........me lo imagino como el Jefe del grupo....chulo, sincero, leal,protector de los suyos....todo un tipo, sí señor.
Puede que este foro esté mas parado que los pasados y que falte mucha gente y tal ytal.....pero si se ha perdido mucho, se ha ganado algo, (creo);por ejemplo , no se montan las broncas (tan desagradables, para que engañarse) de antaño, no se insulta ni falta al respeto, no se perciben ataques de celosía (también muy desagradables);en fin ,que quizá sí sea más aburrido, pero es más respirable, más maduro, más tranquilo;se ha vuelto un rincón donde poder reflexionar y compartir sin aspavientos, sin miedo a meter la pata....se respira templanza y sabiduria.......
.......hasta puede que en el futuro sea un foro de culto , donde los personajes que aquí escriben sean leyenda en la galaxia cibernética.....quizá este sea el planeta Términus y seamos los guardianes de la cultura de Trantor...quien sabe...jejejejejeje.
Puede que este foro esté mas parado que los pasados y que falte mucha gente y tal ytal.....pero si se ha perdido mucho, se ha ganado algo, (creo);por ejemplo , no se montan las broncas (tan desagradables, para que engañarse) de antaño, no se insulta ni falta al respeto, no se perciben ataques de celosía (también muy desagradables);en fin ,que quizá sí sea más aburrido, pero es más respirable, más maduro, más tranquilo;se ha vuelto un rincón donde poder reflexionar y compartir sin aspavientos, sin miedo a meter la pata....se respira templanza y sabiduria.......
.......hasta puede que en el futuro sea un foro de culto , donde los personajes que aquí escriben sean leyenda en la galaxia cibernética.....quizá este sea el planeta Términus y seamos los guardianes de la cultura de Trantor...quien sabe...jejejejejeje.
Diego- Cruzó con Caronte antes que Heracles
- Cantidad de envíos : 4794
Diego, tú eres grande, chaval.
No sabes cómo me has hecho cambiar la perspectiva de las cosas.
¿Conocer a Al? Hace tiempo que lo tengo en mi agenda, pero la distancia lo hace difícil. No obstante no pierdo la esperanza de tener esa dicha algún día...
En mi agenda hay muchos otros foreros con los que gustoso me tomaría más de una cerveza.
McPlaci- El Duende que susurraba a Lord Byron
- Cantidad de envíos : 1859
¿No entran ganas de invitar a Diego a un whiski bueno?
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Si... si, si.
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Algunos días yo os dejaría la botella encima de la mesa, con los vasos y los hielos, y me escondería tras una cortina a escucharos.Txabi escribió:¿No entran ganas de invitar a Diego a un whiski bueno?
Jose- Ni Dios, ni amo... ni rango
- Cantidad de envíos : 3379
"Diego, Diego, la cortina jadea..."
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
:condog: :condog: :condog:
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Pues sí, Diego también tiene su parte de razón. Pero yo sigo echando de menos un poco de movimiento, y también a antiguos foreros. Qué quereis, siempre he sido una nostálgica de los tiempos pasados y eso .
Y Al es la leche.
Y Al es la leche.
Txabi escribió:"Diego, Diego, la cortina jadea..."
Cielos...
Caliope escribió:Por cierto, Jose. ¿Al final fuiste al cebollas,?
En Graná?
Coño, pues ese me faltó.
Estuve en un montón de bares, cumpliendo con honor, pero no me acordé del cebollas, y Al no se acordó tampoco.
Voy a tener que volver, vayapordiox
Estuve en un montón de bares, cumpliendo con honor, pero no me acordé del cebollas, y Al no se acordó tampoco.
Voy a tener que volver, vayapordiox
A mí me gustaría hacer una visita en breve, pero con la convocatoria encima como quien dice...lo veo complicaete. En todo caso, cuando me examine tiraré pa allá un par de días.
Caliope escribió:Zi!! De lo que más echo de menos de allí!
Yo pasé por delante, pero de día y estaba cerrado.. pero tengo fotos!! (me hizo mucha gracia lo del Cebolla Palas!)
Saludos a todos,
yo no vuelvo, ya que nunca me fui. Ha sido una rachilla de criar bebé, vacaciones y mucho trabajo, pero mi espíritu vagaba por aquí.
Soosi, recibí el sms, perdona por ser tan maleducado de no contestar, pero, no le voy a hablar de vida liada a la reina del stress. Cuando vi tu llamada, pensé que, al fin te habías decidido y lo dejabas todo por mí, ya me veía con dos mujeres y cuatro hijos y medio, pero no pasa ná, pa cojones, los míos. He visto al fetillo y ya apunta maneras de crack.
Jose, otro crack, me puso muy celoso, mi Mara, la pobre, que aún no sabe el galán que tiene por padre y se va a chuparle la cara a madrileños opresores. salvando el abuso de enamorar a mi niña, un tío cojonudo (él y su familia) al que ya pillaré con tiempo sin carritos de niñas de por medio.
Diego y McPlaci, os quiamo infinito más más, pese a ser perico y sevillano, respectivamente.
yo no vuelvo, ya que nunca me fui. Ha sido una rachilla de criar bebé, vacaciones y mucho trabajo, pero mi espíritu vagaba por aquí.
Soosi, recibí el sms, perdona por ser tan maleducado de no contestar, pero, no le voy a hablar de vida liada a la reina del stress. Cuando vi tu llamada, pensé que, al fin te habías decidido y lo dejabas todo por mí, ya me veía con dos mujeres y cuatro hijos y medio, pero no pasa ná, pa cojones, los míos. He visto al fetillo y ya apunta maneras de crack.
Jose, otro crack, me puso muy celoso, mi Mara, la pobre, que aún no sabe el galán que tiene por padre y se va a chuparle la cara a madrileños opresores. salvando el abuso de enamorar a mi niña, un tío cojonudo (él y su familia) al que ya pillaré con tiempo sin carritos de niñas de por medio.
Diego y McPlaci, os quiamo infinito más más, pese a ser perico y sevillano, respectivamente.
Al- Punk abrazable
- Cantidad de envíos : 2324
Cuando quieras, Al. Pero luego no te quejes.
etc.....
Por cierto, lo de "mucho trabajo" te ha quedado de puta madre. Parece verosímil :condog:
etc.....
Por cierto, lo de "mucho trabajo" te ha quedado de puta madre. Parece verosímil :condog:
Al escribió:Saludos a todos,
Al!! Qué alegría leerteeeeeeeeee!!! No te preocupes, entiendo que andes liadillo, ya se sabe.. los bebés!!! (la que me espera a mí en unos mesecitos!!!)
Has visto? ya tengo noviete pa tu pequeñaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Besotesss!!!!
Por cierto, gente.. hoy a las 11.20 tengo hora de nuevo a una ecografía morfológica, por el tema de las calcificaciones en el corazón del bebé. Ya me dijeron que no me preocupara, que era de lo más común, pero a mí, por ser mayor de 35 tacos, me hacen un seguimiento..
Cruzad los dedos!!!
Cruzad los dedos!!!
Cruzados wapísima!! Suerte!
Marla- La tentación humedece arriba
- Cantidad de envíos : 511
Gracias, Marla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo no cruzo los dedos porque no soy supersticioso (tengo entendido que serlo trae muy mala suerte), pero ya sabes el sector alcalaíno está contigo, wapa.
Por cierto: besitos de mi contraria, que luego me regaña porque no doy los recados.
Por cierto: besitos de mi contraria, que luego me regaña porque no doy los recados.
espero que todo vaya bien sosi
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40