Nuevo Mondo Friki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para decir cualquier cosa

+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Para decir cualquier cosa - Página 15 Empty Re: Para decir cualquier cosa

Mensaje  SoositaX Vie Oct 16, 2009 5:47 pm

Gracias, Jose.. muchos besos a Ana también!! Bueno y a todas tus mujeres, que anda que no me acuerdo!!!

Y Ñiñi, gracias a ti también.. ya colgué las fotitos y la explicación!!!

Me voy al apartamento de la playa!! No creo que entre, no quería llevarme el portátil pero mi chico ha dicho que sí, por si le da a la conexión de los vecinos por funcionar y aprovechará que está haciendo un curso de catalán por internet toda la semana y le funciona sólo a días (es lo que tienen los funcionarios, que pueden hacer cursos durante horas de curro!!!)
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  illa Lun Oct 19, 2009 6:38 pm

Un curso de catalán? jaja qué bueno!
Me alegro que todo haya ido bien Soosi Smile

Yo volví el sábado de una semanita por Portugal, donde volví a estar como en agosto. 30ypico grados. Sandalias, crema de sol, helados...y Portugal me ha gustado más de lo que esperaba. Nunca había estado, y tiene de todo. Playa y paseos chulos en Estoril y Cascais, playas aún más chulas por Peniche etc...castillos y palacios y verde genial por Sintra, y el casco antiguo de Lisboa tiene mucho encanto.
En Noviembre tengo otra semana de vacaciones pero como queríamos ir en Navidades a Paris..igual nos conformamos con Asturias en Nov, y damos un respiro a la cartilla, que a este paso va a quedarse tiritanto :s

Y qué frío me he encontrado a la vuelta! Ya podíais haberme dejado un poco de calorcito! Razz
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  Caliope Miér Oct 21, 2009 2:08 pm

yujuuuuuuuu!!!! Me voy a cazar el sábado!!!!! vivaaaaaaaa!!! Llevo sin ir de montería casi dos años, que mono!!!!! mrgreen
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Cantidad de envíos : 4031

http://requiemvida.blogspot.com/

Mensaje  solosuso Miér Oct 21, 2009 5:52 pm

Caliope escribió:yujuuuuuuuu!!!! Me voy a cazar el sábado!!!!! vivaaaaaaaa!!! Llevo sin ir de montería casi dos años, que mono!!!!! mrgreen

Para decir cualquier cosa - Página 15 3018969843_494a9cfd35_o

:condog:
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  Caliope Miér Oct 21, 2009 6:04 pm

:condog: :condog:
Espero q no resulte asi!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Nikkita Miér Oct 21, 2009 10:44 pm

Buenas a todos.
Soosi, espero que tu embarazo este siendo muy dulce y que todo vaya de maravilla.
Yo estoy bastante animada porque ya solo me queda una sesión de quimio, y de la quinta ya tengo superado lo peor. Además ya tengo concedido el préstamo y a finales de año más o menos me mudo de casa y me voy pa la capi, mas cerca del curro y de la familia política y de muchos amigos.
Quería dejar constancia del frío que entra por la cabeza cuando no tienes pelo, y solidarizarme con los calvos. Ahora entiendo mejor a un cliente que en invierno siempre va con gorra porque decia que cogía frío por la cabeza. Y es que ahora que no tengo pelo sé que la diferencia se nota un webo. Espero que para el invierno el pelo me haya vuelto a crecer.
Besines.
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Caliope Miér Oct 21, 2009 10:52 pm

Wapa!!! mucho ánimo!!!
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  SoositaX Jue Oct 22, 2009 10:32 am

Nikki!!!!!! Ayer precisamente pensaba en ti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Veo que todo marcha bien.. eres una campeonaaa!!!! Ya no queda nada para terminar..

Besazooossssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SoositaX
SoositaX
Vine, vi y parí

Cantidad de envíos : 2414

Mensaje  Jose Jue Oct 22, 2009 10:51 am

Hola, Nikki, wapa.

Joder, cuánto tiempo. Día a día me voy dando cuenta del exceso de horas que he dedicado al travian.
Jose
Jose
Ni Dios, ni amo... ni rango

Cantidad de envíos : 3379

Mensaje  solosuso Jue Oct 22, 2009 10:54 am

Un abrazo Nikki, me alegro de que todo vaya tan bien. victoria

Yo suelo usar gorro en la parte más dura del invierno. Lo jodido es quitártelo cuando llegas al curro con la azotea tan calentita.
Con el cambio de temperatura, parece que te están arrancando el cuero cabelludo a tiras... desespera
solosuso
solosuso
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 488

Mensaje  DobleZero Jue Oct 22, 2009 12:43 pm

Aun no ha empezado a hacer frio aqui. Desde finales de febrero no he tenido que volver a usar abrigo Shocked
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Cantidad de envíos : 1265

Mensaje  Marla Jue Oct 22, 2009 1:19 pm

Cuánto tiempo Nikkita se te echaba de menos!!! amisbrazos La última ya, a partir de ahora ira todo para arriba ya lo verás!! Quizás te queden un poquito de secuelas, mi madre tuvo dormidos los pies y las manos unos cuantos meses pero despues volvio todo a la normalidad! Te tienen que hacer radio también??? Eso según tengo entendido es muchísimo menos que la quimio. Mucho ánimo y que todo salga bien, guapetona!!! Apuesto a que el pelao te sienta estupendamente! Hay sombreros preciosos que quitan el frio ahora puedes aprovechar la ocasión para comprarlos.
Marla
Marla
La tentación humedece arriba

Cantidad de envíos : 511

Mensaje  Nikkita Jue Oct 22, 2009 1:50 pm

Yo también me alegro de leeros queridos míos Wink

Cuando acabe la quimio y me recupere me darán seis semanas de radio, supongo que empezará en diciembre, y luego tengo que completar un año de inmunoterapia y 4 de hormonoterapia, pero ya haciendo vida normal. Con las secuelas soy bastante optimista ya que mi cuerpo ha reaccionado bien, no se me han puesto las uñas negras, ni se me han dormido las manos y los pies (a veces un ligero hormigueo pasajero), la piel la tengo bastante bien, y hasta tengo cejas y pestañas aunque un poco disminuidas. Solo me queda el brazo operado dormido (aunque de movilidad está perfecto), que ni siquiera se me ha hinchado de momento (aunque a veces me duele la espalda), lo cual espero mejorar haciendo natación cuando termine la radio. Las cicatrices no me molestan, son como marcas de guerra (y creo que a mi chico hasta le dan cierto morbo).
Y tengo algunos gorritos de lana muy monos y calentitos.
Bueno, por tener, hasta tengo una peluca, que como no quería que en el banco con lo del préstamo y eso se dieran cuenta que estaba enferma por si acaso influía negativamente, me ponía mi peluca y no se nota nada mrgreen

Bueno, espero seguir por aquí, creo que ya me siento preparada para salir de mí misma.
Besos
Nikkita
Nikkita
joven promesa
joven promesa

Cantidad de envíos : 131

Mensaje  Irene Adler Jue Oct 22, 2009 4:23 pm

Yo venía a contaros lo harta que me tiene mi niño, pero en lugar de eso os invito a una ronda de lo que queráis para celebrar la vuelta de Nikki, y la de Doble y Chebika, of course!!

P.D: Nikki, te estoy esperando en el farmville y el café world
mrgreen
Irene Adler
Irene Adler
graduado
graduado

Cantidad de envíos : 435

Mensaje  illa Jue Oct 22, 2009 10:49 pm

Si es que...tenemos pelo para algo después de todo Smile hasta el corporal, seguro! jeje
Nikki, yo tb me alegro 1 montón de leerte! Aunq no lo suelo demostrar pq nunca sé q decir en estas situaciones...pero te admiro muchísimo por la energía con la que lo llevas todo y me alegra mucho leerte por aquí Smile MUAKS

En Londres no hace frío Doblezero? Jo, pues yo hoy hasta tiritaba de frío! Ha diluviado y encima frio frio. Yo que estaba en Portugal a 30ypico grados hace 1 semana...Además tenemos 1 montón de curro. Ya sé que siempre digo lo mismo, pero es q es verdad: empieza la semana tranquilita, y al segundo día...venga briefings! Y todos para ya! O para el mismo día: el martes q viene, x ejemplo (no hay más días en esa semana? digo yo..Se acaba el mundo o algo?) Que no hay horas! Es que no lo ven?
En fin....y me han llamado para una entrevista para otro puesto de trabajo, que me ha venido x 2 vías: un amigo y excompi de trabajo q es amigo del q lo oferta y m ha recomendado, y otra compi q tb trabajó con él, a la que le han pedido su opinión sobre mi. Bueno, q voy a ir a la entrevista, pero me da que es más de lo mismo y..o me ofrecen muucho dinero, o me quedo donde estoy. Pq total, el estrés del trabajo es el mismo.La responsabilidad quizá más...y donde estoy me llevo super bien con todo el mundo y estoy muy bien valorada así q...Creo que yo solo cambiaría de trabajo si fuese algo tipo funcionario o profe: mejor horario y sin estrés, aunq cobrase algo menos.
illa
illa
Desayuno con diamantes

Cantidad de envíos : 1104

http://www.caminarenmiszapatos.blogspot.com

Mensaje  DobleZero Jue Oct 22, 2009 10:55 pm

Illa, yo he almorzado hoy con una amiga y nos hemos sentado en una terraza y hemos estado de sobremesa 2 horas largas y nada, no hemos pasado frio. Tampoco soy friolera, eh?

Nikkita escribió:Yo también me alegro de leeros queridos míos Wink

Cuando acabe la quimio y me recupere me darán seis semanas de radio, supongo que empezará en diciembre, y luego tengo que completar un año de inmunoterapia y 4 de hormonoterapia, pero ya haciendo vida normal.

No tenia ni idea Nikkita - es lo que tiene desaparecer - pero me alegro un monton de leer que todo esta saliendo perfecto y que estas haciendo vida normal. Un abrazo fortisimo y por aqui nos leemos.
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  pako Vie Oct 23, 2009 1:10 am

Buenas!!

En primer lugar, bravo por Nikkita y que su cura siga estupendamente. Espero que todo salga tan bien como pinta. Un beso paisana.

Yo hace ya casi dos semanas que volví a Córdoba, tras un paso por el festival de Sitges, con varios reencuentros esperados. Vuelta a la normalidad, a caminar por una acera, a no tener que coger un autobús en marcha o negociar el precio de la carrera con un "autorickshaw", a comer sin especias a mansalva, etc. En definitiva, que me alegro de estar de vuelta, aunque no ha tenido que pasar mucho para que ya empiece a sentirme agobiado de no hacer nada. Voy a estar en activo aquí dos meses (mi pareja viene a pasar las navidades y luego nos marchamos a Lituania), pero de todas formas necesito hacer algo. Pero la situación es bastante desalentadora (no imaginaba que la cosa estaba tan malita por aquí). Nada, que toca tener paciencia, aunque cuanto menos falta para tan ansiado reencuentro, más largo se nos está haciendo.
pako
pako
El hombre que humilló a Magallanes

Cantidad de envíos : 1362

http://saugasodertne.blogspot.com/

Mensaje  Chebika Miér Oct 28, 2009 1:24 pm

Nikki, me alegro muchísimo que se vaya encarrilando todo! Un besote

Mira qué es majeta Doña Ikke!! A lo mejor me toca irme a Amsterdam en Diciembre, nos ha salido un cliente allí y es la excusa perfecta para fum..., digo, para volver a ver el Van Gogh y el Rijks! (No se me olvida que me debe un té en Delft)

Pako, ánimo! La cosa está jodida, pero no hay que perder la esperanza. Yo he estado en dique seco casi seis meses, y es desalentador, pero se sale.
Chebika
Chebika
Pelandrujjjjco Lampreave

Cantidad de envíos : 583

Mensaje  Bruja Vie Oct 30, 2009 10:09 pm

Nikki, me alegro un montón de leerte más seguido, y sobre todo de que la recuperación vaya avanzando bien. Ahora a acabar con la quimio y luego seguro que tiras para arriba rápidamente. Y si además dentro de lo que cabe tu cuerpo ha ido más o menos tolerando bien la quimio, seguro que la recuperación es más rápida aún.

Y te vienes a vivir a la capital, entonces? Qué bien, no? Así te tenemos más cerquita! Smile
Bruja
Bruja
Indigo es un color

Cantidad de envíos : 897

Mensaje  nipe Sáb Nov 07, 2009 3:29 am

Nikki, es una gozada leerte, es admirable toda esa fuerza q demuestras! un achuchon muy grande, guapa!

Illa, yo estoy ahora mismo moqueando. Volvi el martes noche de La Habana y pasar de 34º a los 10º q marcaba hoy el termometro, y encima con la q esta cayendo es muy duro... con lo rapido q se acostumbra una a lo bueno! Ahora, sufriendo aun un poco el jet lag, esperando q me llamen para trabajar (cruzaremos los dedos) de cualquiera de las listas en las q estoy en Sanidad (osakidetza) y contenta pq por fin me han citado para quitarme un quiste q me lleva atormentando 3 años la zona de la ingle...es muy molesto, y solo necesito un cortecito con anestesia local y listo, pero anda q no les ha costado decidirse...!
Se q llevo diciendo q voy a pasarme mas a menudo por aqui, pero aun estando en el paro no he parado (ele!) y sigo peleandome con Euskaltzandia a ver si me saco el perfil linguistico de Euskera de una vez por todas, ya q me quite de encima el ingles, y me he plantado en el Advanced! XD bueno....tb tengo una granja... Laughing !

Y por lo demas bastante feliz, dejando q la vida me sorprenda, descubriendo y conociendo y perdiendo el miedo a disfrutar

Hasta q una no se pasa por aqui no se da cuenta de q se os echa de menos! Wap@s tod@s!!! amisbrazos
nipe
nipe
Entre apuntes y txacolís

Cantidad de envíos : 1217

Mensaje  Caliope Sáb Nov 07, 2009 1:14 pm

Os abandono este finde, forerillos míos. Se ha muerto un primo mío de Zaragoza, de unos 30 años largos, así, de sopetón y sin que sepamos por qué. Hoy le hacían la autopsia, y mi hermana y yo nos vamos a Zaragoza a hacer compañia a una de sus hermanas, que tiene hijos pequeños, y no puede ir al juzgado y demás. Y supongo que mañana será el entierro. Estoy aun en shock.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  HH Sáb Nov 07, 2009 2:17 pm

Molly Malone escribió:Nikki, es una gozada leerte, es admirable toda esa fuerza q demuestras! un achuchon muy grande, guapa!

Illa, yo estoy ahora mismo moqueando. Volvi el martes noche de La Habana y pasar de 34º a los 10º q marcaba hoy el termometro, y encima con la q esta cayendo es muy duro... con lo rapido q se acostumbra una a lo bueno! Ahora, sufriendo aun un poco el jet lag, esperando q me llamen para trabajar (cruzaremos los dedos) de cualquiera de las listas en las q estoy en Sanidad (osakidetza) y contenta pq por fin me han citado para quitarme un quiste q me lleva atormentando 3 años la zona de la ingle...es muy molesto, y solo necesito un cortecito con anestesia local y listo, pero anda q no les ha costado decidirse...!
Se q llevo diciendo q voy a pasarme mas a menudo por aqui, pero aun estando en el paro no he parado (ele!) y sigo peleandome con Euskaltzandia a ver si me saco el perfil linguistico de Euskera de una vez por todas, ya q me quite de encima el ingles, y me he plantado en el Advanced! XD bueno....tb tengo una granja... Laughing !

Y por lo demas bastante feliz, dejando q la vida me sorprenda, descubriendo y conociendo y perdiendo el miedo a disfrutar

Hasta q una no se pasa por aqui no se da cuenta de q se os echa de menos! Wap@s tod@s!!! amisbrazos

Y si cuentas en tema aparte lo de La Habana? ... mrgreen
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  DobleZero Sáb Nov 07, 2009 4:00 pm

Vaya Caliope, menudo shock!
DobleZero
DobleZero
Fashionista de SanMamés

Mensaje  HH Dom Nov 08, 2009 5:31 am

EDITADO POR JOSE.

Por favor, HH, escribe eso mismo en un idioma conocido.

Gracias.
HH
HH
comendador
comendador

Cantidad de envíos : 815

Mensaje  Caliope Mar Nov 10, 2009 12:15 pm

Ya, Doble. Mis tíos están destrozados los pobres. Especialmente mi tío, que se le veía errático, descolocado. Enterrar a un hijo tiene que ser de lo peor que hay.
Caliope
Caliope
Opositora en stilettos

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente