Para decir cualquier cosa
+43
DobleZero
Master
HH
Clayton
!
Hide_
nievitas
Turri
Marla
pako
yo misma
Rata
Meri_Pé
ñiñi
Jahiime
kancerbero
Diego
Lince
Nikkita
akratamondo
Inpar
Jose
Chebika
Aenea
Anjana
Isthar
SoositaX
Al
putinki
Say
McPlaci
Hanna
Perdimari
Txabi
solosuso
igOr
Bruja
Cosso
illa
Irene Adler
Bareto`s Punk
nipe
Caliope
47 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: Para decir cualquier cosa
Cali.. te acompaño en el sentimiento. Cómo estás, guapa? Esto tiene que ser algo durísimo, la verdad.
SoositaX- Vine, vi y parí
- Cantidad de envíos : 2414
Bf pues yo no tuve tampoco un finde muy agradable pq tb se murió el padre de una amiga mía. Fue el viernes de noche, así que el sábado fuimos al velatorio y el domingo a una pequeña ceremonia que hacían. Muy bonita la verdad.
Pero se pasa muy mal viendo a una amiga cercana así..y sabiendo que su padre aún era joven, y que no se lo esperaban y fue tan de repente....
A mí en concreto me llevaa relativizar mucho las cosas (léase el trabajo etc). la vida hay que disfrutarla a cada segundo!
Pero se pasa muy mal viendo a una amiga cercana así..y sabiendo que su padre aún era joven, y que no se lo esperaban y fue tan de repente....
A mí en concreto me llevaa relativizar mucho las cosas (léase el trabajo etc). la vida hay que disfrutarla a cada segundo!
Nikki, cómo me alegra leerte. Es admirable tu fortaleza, de verdad que sí. Un abrazo inmenso lleno de fuerza positiva para lo que queda.
Cali, guapa, cómo lo siento. Uno nunca sabe qué decir en momentos así, sólo darte un achuchón gigante y muchos ánimos.
Yo por mi parte he empezado hoy con las infiltraciones, y de momento lo que noto es un calor punzante bastante desagradable por todo el cuello, la cara y la espalda, pero cruzo los dedos, porque después de cinco meses, quiero confiar en que a partir de ahora me encontraré mejor
Y que me alegra siempre pasar por aquí y leeros. Que hay muchas cosas que por mucho tiempo que pase, no dejo de echar de menos...
Cali, guapa, cómo lo siento. Uno nunca sabe qué decir en momentos así, sólo darte un achuchón gigante y muchos ánimos.
Yo por mi parte he empezado hoy con las infiltraciones, y de momento lo que noto es un calor punzante bastante desagradable por todo el cuello, la cara y la espalda, pero cruzo los dedos, porque después de cinco meses, quiero confiar en que a partir de ahora me encontraré mejor
Y que me alegra siempre pasar por aquí y leeros. Que hay muchas cosas que por mucho tiempo que pase, no dejo de echar de menos...
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Gracias a todos chicos, de verdad que os aprecio.
Y ánimo Cali, y a ti también Ist, espero que te recuperes muy bien.
Este año 2009 no sé que tiene que está siendo especialmente malo en el tema de muertes y enfermedades, por lo menos a lo que mi entorno respecta. He tenido el infarto de mi padre, la muerte de mi abuela, mi cáncer, y han fallecido las madres de dos amigas cercanas. No sé por qué parece que lo malo llama a lo malo, aunque también lo bueno llama a lo bueno. Parece que las estadísticas se concentran en rachas. Pero así es la vida, y solo nos queda coger aire y seguir hacia adelante.
Besos a todos y que os lleguen buenos vientos.
PD: Ikke, que te estoy esperando en el farmville y aun no te he visto sembrar un pepino por ahí, no como la Soosi que va cogiendo carrerilla.
PD2: Sousiño, regálame tu cuadro de "El grito" del Pet, que tu ya no entras
Si, ya sé que se nota que tengo mucho tiempo libre y me entretengo con juegos chorras
Y ánimo Cali, y a ti también Ist, espero que te recuperes muy bien.
Este año 2009 no sé que tiene que está siendo especialmente malo en el tema de muertes y enfermedades, por lo menos a lo que mi entorno respecta. He tenido el infarto de mi padre, la muerte de mi abuela, mi cáncer, y han fallecido las madres de dos amigas cercanas. No sé por qué parece que lo malo llama a lo malo, aunque también lo bueno llama a lo bueno. Parece que las estadísticas se concentran en rachas. Pero así es la vida, y solo nos queda coger aire y seguir hacia adelante.
Besos a todos y que os lleguen buenos vientos.
PD: Ikke, que te estoy esperando en el farmville y aun no te he visto sembrar un pepino por ahí, no como la Soosi que va cogiendo carrerilla.
Si, ya sé que se nota que tengo mucho tiempo libre y me entretengo con juegos chorras
Nikkita- joven promesa
- Cantidad de envíos : 131
Regalo un estómago.. diox.. estoy hastalcoño.
Nikkita escribió:
En cuanto pueda te lo mando, guapa... sea lo que sea... :condog:
Cuanto tiempo que no entraba en el caralibro...
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
SoositaX escribió:Regalo un estómago.. diox.. estoy hastalcoño.
Mejórese usted.
solosuso- graduado
- Cantidad de envíos : 488
solosuso escribió:SoositaX escribió:Regalo un estómago.. diox.. estoy hastalcoño.
Mejórese usted.
Gracias, Suso.. tengo el estómago tan plano como el papel de fumar.. este niño ya me está empujando desde las costillas hasta la pelvis.. no quiero ni pensar donde tengo el resto de órganos..
SoositaX escribió:solosuso escribió:SoositaX escribió:Regalo un estómago.. diox.. estoy hastalcoño.
Mejórese usted.
Gracias, Suso.. tengo el estómago tan plano como el papel de fumar.. este niño ya me está empujando desde las costillas hasta la pelvis.. no quiero ni pensar donde tengo el resto de órganos..
C'apasao, c'apasao? ... :?:
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
HH escribió:SoositaX escribió:solosuso escribió:SoositaX escribió:Regalo un estómago.. diox.. estoy hastalcoño.
Mejórese usted.
C'apasao, c'apasao? ... :?:
Creo que son cosas del embarazo, no se, el llevar el crío dentro del cuerpo y eso, no se, Ñiñi seguro que te lo explica mejor...
Txabi- A todo cerdo le llega su San Martines
- Cantidad de envíos : 5771
Básicamente sí.. es eso. Y aún le quedan algo más de dos meses para salir..
SoositaX escribió:
Tu tranquila, eh? ... como no se me ocurre nada, tu tranquila ... bueno, creo haber leido algo de que la música guapa clásica los no nacidos la escuchan a su manera ... así que de cuando en cuando desconectas teléfonos pones en la puerta un cartelito "Vuelvo en 45 minutos, cacos, abstenerse, tengo dos rotweilers" (o parecido) te tumbas al bartola la panza hacia arriba, claro) y te metes algo guapo de (yo recomiendo en ese orden) Mozart, Beethoven, Shubert, etc. y repito: tranquilidad ...
HH- comendador
- Cantidad de envíos : 815
Txabi escribió:, no se, Ñiñi seguro que te lo explica mejor...
creo que estas un pcoo osesionado conmigo tio y bueno me agrada y eso pero vamos ue sepas que no tienes nada que hacer porque no soi nada gai
cuando digo nada quiero decir que no daria por el culo a un pibe aunque no quedra una sola almeja en toda la cristiandad
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
- Cantidad de envíos : 7033
Joder Ñiñi, Esto es como lo de los cocainomanos que solo hablan de drogas. Da la impresión que estas reprimiendo tu instinto gay. Que solo piensas en eso y te martirizas pensando en tirarte tías como ejercicio masoca.
Parece que en realidad lo que quieres es que te den por culo, que te acaricie un glande la próstata hasta llegar al climax
Fijo.
Parece que en realidad lo que quieres es que te den por culo, que te acaricie un glande la próstata hasta llegar al climax
Fijo.
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
HH escribió:SoositaX escribió:
Tu tranquila, eh? ... como no se me ocurre nada, tu tranquila ... bueno, creo haber leido algo de que la música guapa clásica los no nacidos la escuchan a su manera ... así que de cuando en cuando desconectas teléfonos pones en la puerta un cartelito "Vuelvo en 45 minutos, cacos, abstenerse, tengo dos rotweilers" (o parecido) te tumbas al bartola la panza hacia arriba, claro) y te metes algo guapo de (yo recomiendo en ese orden) Mozart, Beethoven, Shubert, etc. y repito: tranquilidad ...
Lo intentaré.. a ver si se tranquiliza, que este es más de bailar capoeira (espero que con tanta actividad prenatal, nazca cansado.. si no, me voy a dejar la piel, me lo veo venir)
Ñiñi.. a ti te gustan las ostras, los caracoles o ambos???
Cosso escribió:Joder Ñiñi, Esto es como lo de los cocainomanos que solo hablan de drogas. Da la impresión que estas reprimiendo tu instinto gay. Que solo piensas en eso y te martirizas pensando en tirarte tías como ejercicio masoca.
Fijo.
no reprimo es que me da hasta yuyu ver un rabo que no sea el mio
pienso mucho en tirarme tias y no me martiriza pero me agrada que te preocupes por mi
no quiero que me enculen ni que lo otro que dices
si hablo de royito gayer es porque el txabi se ha osesionado conmigo y tengo que dejarle claro que podemos ser amigos pero solo eso (joder parezco una piba aver si voy a ser gai de verdad)
ni ostras ni caracoles solo almejas, chirlas y conejos.
tocarme el rabo (en sentido figurado)
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
ñiñi escribió: me agrada que te preocupes por mi
no quiero que me enculen ni que lo otro que dices
Por supuesto que me preocupo por ti, he decidido ayudar a todo el mundo que lo necesite a descubrir su verdadero "Yo", y creeme Ñiñi cuando pienso que tu lo necesitas.
Leo que no entiendes lo del glande y la próstata, por lo que por favor lee las siguientes entradas de la wiki, y siente la revolución interior.
- GUAUUUUU
- Blandito
Cosso- El letrado berciano
- Cantidad de envíos : 1805
gracias tio eres entrañable nono no entrañable suena gai total queria decir que es que eres la ostia
en cuanto a lo de mi yo y eso me interesa mas conocer el ellas pero vamos que por el el no siento mucho asi que lo que tu me dices sobre mi yo y el el puden funcionar para ellos pero no para mi yo que es mas de ellas o ellas
joder esta clarisimo
en cuanto a lo de mi yo y eso me interesa mas conocer el ellas pero vamos que por el el no siento mucho asi que lo que tu me dices sobre mi yo y el el puden funcionar para ellos pero no para mi yo que es mas de ellas o ellas
joder esta clarisimo
ñiñi- Generación ÑI-ÑI
SoositaX, no voy a decir que envidie la rumba constante de tu vientre, pero seguro que sí tu cara de felicidad
Yo por mi parte y sin querer todavía dar demasiados saltos de alegria ¡estoy empezando a notar cierta mejoría! Voy a esperar un par de días, pero el domingo y lunes, antes de la segunda ronda de infiltraciones, parece que incluso había momentos en sólo notaba molestias, pero no ese dolor insoportable de los últimos meses. Cruzo los dedos, he puesto toda mi fe en esto, y quiero pensar que antes de que acabe el año daré tal fiesta por mi recuperación que se escribirá en los anales de la historia de Valencia en letras mayúsculassssssssssssss.
Yo por mi parte y sin querer todavía dar demasiados saltos de alegria ¡estoy empezando a notar cierta mejoría! Voy a esperar un par de días, pero el domingo y lunes, antes de la segunda ronda de infiltraciones, parece que incluso había momentos en sólo notaba molestias, pero no ese dolor insoportable de los últimos meses. Cruzo los dedos, he puesto toda mi fe en esto, y quiero pensar que antes de que acabe el año daré tal fiesta por mi recuperación que se escribirá en los anales de la historia de Valencia en letras mayúsculassssssssssssss.
Isthar- En su sonrisa no se pone el sol
- Cantidad de envíos : 2820
Que bueno leerte Isth!
DobleZero- Fashionista de SanMamés
- Cantidad de envíos : 1265
Ish!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vas a poner Valencia del revés, estoy segurísima!!!
ánimos, preciosa!!
ánimos, preciosa!!
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40